Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

Mav escribió:
ryo1975 escribió:madre mia que de locos XD XD

Si Ryo y eso que Jarri ,de forma reiterada, se empeña en dejarme fuera de las partidas a pesar de haber estado en el mismo equipo gran parte del tiempo [enfado1]

Dicho esto y sin mirar a nadie... [uzi] JARRI, bestial de nuevo lo de ayer. El 25 está que se sale, hasta 13 personas coincideron a la vez más otras que fueron entrando y saliendo, casi nada...

Un saludo :)

Ya te digo, bestial es poco. Siempre te hago lo mismo ja ja ja, te dejo fuera en las partidas...
A ver si alguien se atreve a pasar por ahí para pedir fuego... venga valientes, quién da el primer paso??

Imagen
Mav escribió:A ver si alguien se atreve a pasar por ahí para pedir fuego... venga valientes, quién da el primer paso??

Imagen

madre mia que 4, y el pincho se dejó las gafas en casa, apuntando al árbol ja ja ja...
jajajaj que mamon eres Connor
ryo1975 escribió:jajajaj que mamon eres Connor

Noo, si se las dejó de verdad, las gafas en el zulo de donde salió el pincho... Si te fijas bien en mi posición, verás que me vino el periodo. [fumando]

Imagen
Pues parece que el paquete llevaba desde el dia 4 en barajas, hoy ha llegado a mi ciudad, asi que supuestamente si no hoy mañana deberia tenerla en casa. En cuanto la tenga os preguntare los pasos a seguir para conectar con el portatil.
Un saludo.
Una pregunta de aquí a que me llegue también mi xbox,

para jugar online, hace falta que el juego sea de la misma "región"?.

Es decir, he encontrado el Top Spin y el 25 to life, pero son USA, y posiblemente vosotros lo tengais en región EUR, ¿puedo jugar igualmente o tengo que encontrarlos que sean versión EUR?.

El Moto GP sí que lo he encontrado en EUR.

Un saludo!.
JoOs_86 escribió:Pues parece que el paquete llevaba desde el dia 4 en barajas, hoy ha llegado a mi ciudad, asi que supuestamente si no hoy mañana deberia tenerla en casa. En cuanto la tenga os preguntare los pasos a seguir para conectar con el portatil.
Un saludo.

Ya mismo la tienes contigo.

charlie_1988 escribió:Una pregunta de aquí a que me llegue también mi xbox,

Es decir, he encontrado el Top Spin y el 25 to life, pero son USA, y posiblemente vosotros lo tengais en región EUR, ¿puedo jugar igualmente o tengo que encontrarlos que sean versión EUR?.

Un saludo!.

No, ningún problema, tanto el Top Spin y el 25 (Aquí en EUR, no salió nunca), podrás jugarlos perfectamente.
Bueno ya me ha llegado, la he encendido sin problema alguno. Eso si el menu es raro de cojones XD
Una cosilla, le he puesto el cable por componentes que pille y no me lo detecta, es decir el circulo de la consola que se pulsa para sacar la bandeja de cds parpadea de color verde y rojo y no se ve nada. Con el cable de toda la vida de 3 colores va sin problema. De que puede ser?
Cuanto tiempo se tarda si no hay problemas en dejar conectada la consola al pc portatil? Tengo ahora un ratillo, es por si me pongo ahora o no.
Algunos juegos tienen restriccion de zona pero no es el caso de esos 2 ni de la mayoria. De todas formas con el 25 en concreto menos problemas aun ya que por aqui no se le ve el pelo, yo no se ni si llegó a salir en España en Xbox.

JoOs_86 escribió:Cuanto tiempo se tarda si no hay problemas en dejar conectada la consola al pc portatil? Tengo ahora un ratillo, es por si me pongo ahora o no.

El tiempo que tardes en instalar el programa FTP en el PC y cambiar la IP. Eso para conectar la consola con el ordenador, para las partidas la cosa puede complicarse a veces por circunstancias desconocidas, pero si todo va bien, en 10 min estás en el aire. Me alegro de que ya te haya llegado la Xbox, enhorabuena, un saludo :)
Mav escribió:Algunos juegos tienen restriccion de zona pero no es el caso de esos 2 ni de la mayoria. De todas formas con el 25 en concreto menos problemas aun ya que por aqui no se le ve el pelo, yo no se ni si llegó a salir en España en Xbox.

JoOs_86 escribió:Cuanto tiempo se tarda si no hay problemas en dejar conectada la consola al pc portatil? Tengo ahora un ratillo, es por si me pongo ahora o no.

El tiempo que tardes en instalar el programa FTP en el PC y cambiar la IP. Eso para conectar la consola con el ordenador, para las partidas la cosa puede complicarse a veces por circunstancias desconocidas, pero si todo va bien, en 10 min estás en el aire. Me alegro de que ya te haya llegado la Xbox, enhorabuena, un saludo :)

Gracias tio. Ahora me piro asi que no me da tiempo, pero mañana por la noche creo que tendre un ratillo, y sino el miercoles seguro que estoy libre por la tarde. Lo que si puedo ir haciendo es instalando el programa ftp en el pc no?
Que tipo de cable de red tengo que usar para conectar la consola con el pc? Para pillarlo esta tarde.
charlie_1988 escribió:Una pregunta de aquí a que me llegue también mi xbox,

Un saludo!.

No, ningún problema, tanto el Top Spin y el 25 (Aquí en EUR, no salió nunca), podrás jugarlos perfectamente.

Oído cocina, ya tengo el 25 to life, el moto gp, y el top spin, ¿más recomendaciones de juegos a los que os vicies bastante? (he visto los de la primera página pero por ejemplo al counter creo que hace tiempo que no jugais).
Bueno pues el primer paso esta ya, he instalado el programa "filezilla client", imagino que ahora solo me quedaria conectar la xbox al portatil no?
esta noche preparar las x compañeros,nos vemos en el kai melones
charlie_1988 escribió:
Oído cocina, ya tengo el 25 to life, el moto gp, y el top spin, ¿más recomendaciones de juegos a los que os vicies bastante? (he visto los de la primera página pero por ejemplo al counter creo que hace tiempo que no jugais).

De momento vas servido, la cuestión es que lo pruebes a ver si no te va a molar jugar online, y te comas todos los juegos, ya con el 25 haces la prueba una noche de batalla, y si te mola, pués ya irás pillando más.

JoOs_86 escribió:Bueno pues el primer paso esta ya, he instalado el programa "filezilla client", imagino que ahora solo me quedaria conectar la xbox al portatil no?

Si, ahora es tema ip y si está bien configurado, no tendrías ningún problema al ver a través del filezilla las particiones y el interior del disco duro de tu xbox.

ryo1975 escribió:esta noche preparar las x compañeros,nos vemos en el kai melones

Preparado ando.
John Connor escribió:
charlie_1988 escribió:

De momento vas servido, la cuestión es que lo pruebes a ver si no te va a molar jugar online, y te comas todos los juegos, ya con el 25 haces la prueba una noche de batalla, y si te mola, pués ya irás pillando más.

JoOs_86 escribió:Bueno pues el primer paso esta ya, he instalado el programa "filezilla client", imagino que ahora solo me quedaria conectar la xbox al portatil no?

Si, ahora es tema ip y si está bien configurado, no tendrías ningún problema al ver a través del filezilla las particiones y el interior del disco duro de tu xbox.

ryo1975 escribió:esta noche preparar las x compañeros,nos vemos en el kai melones

Preparado ando.

Pues mañana por la noche si eso me pongo a ello, os pedire ayuda porque estoy perdidisimo, no tengo ni idea de los pasos a seguir, salvo conectar la xbox al pc por cable, a partir de ahi ni idea. XD
ryo1975 escribió:en un ratito conecto

vamos a reventarnos en el cod2 ahora, que el benz nos lo propuso.

JoOs_86 escribió:Pues mañana por la noche si eso me pongo a ello, os pedire ayuda porque estoy perdidisimo, no tengo ni idea de los pasos a seguir, salvo conectar la xbox al pc por cable, a partir de ahi ni idea. XD

Perfecto, ahora vamos a cruzar unas balas.
John Connor escribió:
charlie_1988 escribió:

No si son gratis, de hay que haya conseguudo ya tres, lo mismo cojoel COD2
charlie_1988 escribió:lo mismo cojo el COD2

Ya vas servido entonces.
Cual recomendais entonces el call of duty 2 o el 3?
Por cierto esta tarde estoy fuera, pero mañana por la tarde desde las 4 estoy libre, asi que me dispondre a intentar dejar listo todo y conectar la consola al portatil, estareis alguno por aqui a esa hora para echarme un cablecillo?
JoOs_86 escribió:Cual recomendais entonces el call of duty 2 o el 3?
Por cierto esta tarde estoy fuera, pero mañana por la tarde desde las 4 estoy libre, asi que me dispondre a intentar dejar listo todo y conectar la consola al portatil, estareis alguno por aqui a esa hora para echarme un cablecillo?

A mi me gusta más el 3, pero el dos ahora se le esta dando bastante, va como va. Si, yo andaré mañana entre las 17:00 y 18:00, y veo contigo si solucionamos el tema para que veas partidas y puedas jugar sin problemas. [fumando]
Al loro con el COD2 que el Sabado noche estuvimos probandolo a fondo, echando un ojo a todos los mapas y tenemos que decir que gustó y mucho a todo el mundo. Asi que ojo pq si la peña se va animando, podemos tener ahi fijo de las partidas semanales y por lo veo ayer tb le disteis...

Jo0s_86, si quieres jugar tb el modo historia consigo los 2, el modo historia del 3 está muy bien. Pero si te refieres exclusivamente para el online vete a por el 2, ya que el 3 tiene una restriccion a la hora de unirse a las partidas que fastidia bastante y muchas veces no deja conectar.

En las pruebas del otro dia, el 2 dejaba entrar y salir incluso con la partida empezada y no habia problemas para ver partida, solo tuvo un problema Trigolimpio pero creemos que fue algo suyo en particular pq los demás entraron todos.

Añadir a su favor tb que está en perfecto castellano.

Un saludo y nos vemos pegando tiros a lo grande :)
El call of duty 2 se llama big red one no? Para hacerme con el, aunque imagino que solo habra uno no?
Mañana a estas horas espero haber conseguido conectar la consola sin problemas al pc.
JoOs_86 escribió:El call of duty 2 se llama big red one no? Para hacerme con el, aunque imagino que solo habra uno no?
Mañana a estas horas espero haber conseguido conectar la consola sin problemas al pc.

Si el Big Red One.
John Connor escribió:
JoOs_86 escribió:El call of duty 2 se llama big red one no? Para hacerme con el, aunque imagino que solo habra uno no?

Si el Big Red One.

Okkk, enterado compañero.
Esta tarde antes de irme he probado el toca 2 minutos, y vaya graficos que se marca no? Hay alguno asi de coches mejor tecnicamente? Jugais mas al toca o al proyect gotham 3?
JoOs_86 escribió:
John Connor escribió:

Si el Big Red One.

Okkk, enterado compañero.
Esta tarde antes de irme he probado el toca 2 minutos, y vaya graficos que se marca no? Hay alguno asi de coches mejor tecnicamente? Jugais mas al toca o al proyect gotham 3?

Forza, Rallisport 2, toca 3, pgr2, moto gp3 esos de vehiculos.
Cabrones! Quiero vicio! Voy a ver si puedo conectarme los viernes un par de horas y los sábados un poco más. Pero tengo un horario un poco talibán.

Quiero un poco de CoD 2 o 3, project ghotam, forza y 25 to life

Espero no venir muy cansado el viernes y partiros eso donde la espada pierde su nombre!

Un saludo
Bueno pues ya estoy preparado para intentar conectar la consola y el pc, el filezilla client ya lo tengo instalado, asi que ahora quedara compartir la conexion del portatil y la consola.
Espero vuestra ayuda jeje
pacopi escribió:Cabrones! Quiero vicio! Voy a ver si puedo conectarme los viernes un par de horas y los sábados un poco más. Pero tengo un horario un poco talibán.

Espero no venir muy cansado el viernes y partiros eso donde la espada pierde su nombre!

Un saludo

Pues si quieres COD 2 has llegado en el momento preciso, se está despertando la bestia...y sobre el 25 ya ni te cuento, solo tienes que echar un ojo a los ultimos movimientos en el punto de encuentro y verás lo que ha habido estas ultimas semanas...

JoOs_86 escribió:Bueno pues ya estoy preparado para intentar conectar la consola y el pc, el filezilla client ya lo tengo instalado, asi que ahora quedara compartir la conexion del portatil y la consola.

Primero decirte que cuando veas el RalliSport 2 por componentes vas a flipar... y despues que yo estaré más tarde para echarte una mano, a ver si conseguimos dejarlo todo preparado.

Un saludo :)
espero que esta noche no tenga interrupciones de tipo telefonico... cawento cawento
pacopi escribió:Cabrones! Quiero vicio! Voy a ver si puedo conectarme los viernes un par de horas y los sábados un poco más. Pero tengo un horario un poco talibán.

Un saludo

Desaparecido, ahora que no estás se vienen los 25 masivos y los cod2. Es broma, ya se te espera melón.

JoOs_86 escribió:Bueno pues ya estoy preparado para intentar conectar la consola y el pc, el filezilla client ya lo tengo instalado, asi que ahora quedara compartir la conexion del portatil y la consola.

ve a la sala xbox en el xlink kai, y ahi nos vemos.

ryo1975 escribió:espero que esta noche no tenga interrupciones de tipo telefonico... cawento cawento

Anda que dejar las partidas a medias del forza para que tu novio te pusiera mirando para teruel, de verdad, que lo tuyo no tiene nombre.
Estoy en el xlink kai, estas por ahi?
JoOs_86 escribió:Estoy en el xlink kai, estas por ahi?

Si, ya estoy contigo.
Torneo de Top Spin anunciado...Corred a apuntaros insensatos!! :P
Pregunta tonta, ¿donde esta el punto de encuentro?
CoD 2 instalado en mi hd,preparense camperos [uzi] [uzi] [uzi]
ryo1975 escribió:CoD 2 instalado en mi hd,preparense camperos [uzi] [uzi] [uzi]

Listo para serlo.
Bueno pues ya tengo la consola conectada al portatil, y he echado mis primeras partidas online con jhonconnor; pense que iba a ser todo mas tedioso y largo, y resulta que simplemente conectando el cable de red de la consola al portatil me he puesto a jugar; asi que para los que esten en la misma situacion, un portatil conectado por wifi, que sepan que es tan facil como conectar por cable de red cruzado consola y portatil y listo, a jugar. Y yo tengo windows 8, que era otra cosa en contra, y aun asi perfecto.
Agradecer a jhonconnor su amabilidad y disponibilidad, asi como a mav que se ha interesado tambien, y ryo en su momento tambien perdio tiempo conmigo para ayudarme con el xlink kai, asi que gracias a vosotros y en general.
Ahora me queda practicar mucho, vaya pana de bienvenida que me ha metido connor al top spin XD
Por cierto tambien tengo el call of duty 2 preparado.
bienvenido compañero,ahora te queda lo más difícil.... aguantarnos... jajajjaj

nos vemos en el kai en un rato
Me podéis ayudar? Hoy me he comprado una xbox de segunda mano. El problema ha sido que al poner el mando no entra. Es el modelo S, la entrada es redonda pero no entra en ningún lado...Puedo cambiarla, pero, alguien me puede decir que puedo hacer?
Para cuando la siguiente? Reunión gorda? Intentaré este viernes conectarme, pero ya no podrá ser hasta la madrugada a base de Red Bull
animaster escribió:Me podéis ayudar? Hoy me he comprado una xbox de segunda mano. El problema ha sido que al poner el mando no entra. Es el modelo S, la entrada es redonda pero no entra en ningún lado...Puedo cambiarla, pero, alguien me puede decir que puedo hacer?

te falta el adaptador antitirones ese mando esta incompleto mira la imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... 90511.gif/
pacopi escribió:Para cuando la siguiente? Reunión gorda? Intentaré este viernes conectarme, pero ya no podrá ser hasta la madrugada a base de Red Bull

Pués este viernes nos damos, y el que viene empezamos con el torneico 2 de top spin.

hilo_torneo-top-spin-2-edicion_1951864

Elpincho escribió:
animaster escribió:Me podéis ayudar? Hoy me he comprado una xbox de segunda mano. El problema ha sido que al poner el mando no entra. Es el modelo S, la entrada es redonda pero no entra en ningún lado...Puedo cambiarla, pero, alguien me puede decir que puedo hacer?

te falta el adaptador antitirones ese mando esta incompleto mira la imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... 90511.gif/

y ahi está pinchote resolviendo las dudacas de animaster.
charlie_1988 escribió:Pregunta tonta, ¿donde esta el punto de encuentro?

Tienes un enlace en el primer post de este hilo :)

Que buena la imagen que te has puesto Pincho, 25 to Life Yeah!
Que grande la foto de pinchaco, como se nota cuál es su juego de tiros favorito, pedazo de delicuente de carne con ojos que está hecho.
Pena que se os va a acabar el rollo, ayer tuve la primera toma de contacto con el 25, y aseguro que las proximas partidas sere devastador, os arrepentireis de haberme echado el cable a conectar la consola al online XD
Hola buenas, me parece la polla esta idea. Yo cuando me pillé la XBOX y la flashee y eso me puse un programa para jugar con gente y todavía había algunos jugando al halo 2 y le di un poco. La verdad es que iba debuti. Me alegra saber que se puede sacar partido online a la vieja XBOX. Yo cada quince días voy a casa de mis padres el finde y allí tengo la colección. Me voy a poner las pilas y un viernes me conecto. [oki] [oki] [plas]
Ya me diréis a qué juegos le estáis dando.
JoOs_86 escribió:Pena que se os va a acabar el rollo, ayer tuve la primera toma de contacto con el 25, y aseguro que las proximas partidas sere devastador, os arrepentireis de haberme echado el cable a conectar la consola al online XD

Eso es tener confianza y entrar con fuerza si señor! Aunque tengo que decirte que lo que tuviste ayer fue como un paseo por el campo, el viernes llega el contacto real con la calle donde te esperan además, nuestros amigos del otro lado del charco sedientos de sangre...

Y por ultimo y lo peor que te puede pasar, es que vayas contra Jarri y le dé por ir de franco...ahi se acabó lo que se daba.

De todas formas, los viernes se estan liando tan bestias que solemos acabar jugando Españoles contra Latinos, así que en todo caso tu ira la sufriran ellos XD
John Connor escribió:Que grande la foto de pinchaco, como se nota cuál es su juego de tiros favorito, pedazo de delicuente de carne con ojos que está hecho.

Jaja pues espera que veas la firma cuando pueda ponerla
3759 respuestas