Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

Señores le tengo el ojo echado a una que viene con ndure o algo asi para emuladores y demas. No tendria problema a la hora de conectarla a internet para jugar online no? Con el endure este se puede jugar copias de seguridad?
JoOs_86 escribió:Señores le tengo el ojo echado a una que viene con ndure o algo asi para emuladores y demas. No tendria problema a la hora de conectarla a internet para jugar online no? Con el endure este se puede jugar copias de seguridad?

Ningún problema, si puedes jugar con backups mediante el xlink kai, y a tus juegos offline, y emuladores, pero ten cuidado con estos.... son muy peligrosos y no son trigolimpio (a los jugadores de este hilo), como el creador de este post.
John Connor escribió:
JoOs_86 escribió:Señores le tengo el ojo echado a una que viene con ndure o algo asi para emuladores y demas. No tendria problema a la hora de conectarla a internet para jugar online no? Con el endure este se puede jugar copias de seguridad?

Ningún problema, si puedes jugar con backups mediante el xlink kai, y a tus juegos offline, y emuladores, pero ten cuidado con estos.... son muy peligrosos y no son trigolimpio (a los jugadores de este hilo), como el creador de este post.

Gracias por la respuesta compañero. El tema de jugar backups, dices que es a traves de xlink kai, estoy verde y ni idea de lo que es, un programa que hay que meter en la consola o algo?
Supuestamente si me pillo la que tengo mirada viene con todo listo para jugar copias segun me han dicho, por eso pense que no habria que meterle nada.
Avisare si me la pillo en estos dias para ir sabiendo como conectarla a internet para jugar online cuando me llegue.
Es muy complicado el tema?
El x-link kai se instala en pc, y conectas la consola al pc por un cable de red cruzado. De esta manera el pc te hace de puente entre la consola, internet y la red virtual del kai. Suena a complicado pero no tiene na de na, ip fija y conexion puente, instalas en x-link kai, te haces una cuenta y a jugar. Hay varios tutoriales bastante utiles por el foro de como conectar la consola al pc. Eso si espero que seas novato con los juegos de la xbox como yo, para tener alguien con quien poder competir jajajaja un saludo tio.
por cierto ayer no me conecte por que cuandi lo dije no cai en que se jugaba el celta-barcelona, que le voy a hacer soy un gaditano catalufo
bojitag escribió:El x-link kai se instala en pc, y conectas la consola al pc por un cable de red cruzado. De esta manera el pc te hace de puente entre la consola, internet y la red virtual del kai. Suena a complicado pero no tiene na de na, ip fija y conexion puente, instalas en x-link kai, te haces una cuenta y a jugar. Hay varios tutoriales bastante utiles por el foro de como conectar la consola al pc. Eso si espero que seas novato con los juegos de la xbox como yo, para tener alguien con quien poder competir jajajaja un saludo tio.
por cierto ayer no me conecte por que cuandi lo dije no cai en que se jugaba el celta-barcelona, que le voy a hacer soy un gaditano catalufo

Ok gracias amigo por la explicacion. En cuanto la tenga de todas formas ya hare las preguntas por aqui para que me echeis un pequeño cable.
Por cierto yo soy muy patoso en esto de los juegos, no suelo tener mucho tiempo para jugar asi que imagino que recibire palizas por doquier.
Saludos de un gallego residente en cadiz.
Como bien te ha dicho bojitag, es la aplicación que se instala en el pc, conectar la xbox al router y buscar la sala del juego en el pc, y a jugar.
A ver la cosa es que yo el router lo tengo en la otra punta, entonces mi idea es tener la consola en la habitacion, donde tengo el portatil. Entonces, se podria hacer todo a traves del portatil? Es decir el portatil esta conectado por wifi a internet, atraves del router claro, y mi idea era conectar la consola por el cable de internet al pc portatil directamente, y ya a traves de este hacer lo que hubiera que hacer, instalar el programa y demas.
Se podria hacer asi o no?
JoOs_86 escribió:A ver la cosa es que yo el router lo tengo en la otra punta, entonces mi idea es tener la consola en la habitacion, donde tengo el portatil. Entonces, se podria hacer todo a traves del portatil? Es decir el portatil esta conectado por wifi a internet, atraves del router claro, y mi idea era conectar la consola por el cable de internet al pc portatil directamente, y ya a traves de este hacer lo que hubiera que hacer, instalar el programa y demas.
Se podria hacer asi o no?

Sí, de hecho así lo tuve yo la primera vez y así es como lo tiene mucha peña de la que entra a diario. Incluso te diria que en cierto modo es mejor aun, ya que me he encontrado casos en los que no habia forma de ver partida (con W7) a través de router y sí se veian conectando la Xbox al Portatil.

Ya cuando tengas la consola miramos que todo vaya bien y así la dejas preparada para cuando tengas ganas de jugar.

Un saludo :)
preparen sus XBOX antes del partido...

nos vemos en el kai
Bueno señores pues ya he pedido la xbox, Con un poco de suerte mañana me la envian y a ver si la semana que viene la tengo por aqui.
Como ya dije la conectare a traves del ordenador portatil. Para ir adelantando hay algo que pueda hacer sin tener todavia la consola? Bajarme algun programa e instalarlo en el pc o algo?
JoOs_86 escribió:Bueno señores pues ya he pedido la xbox, Con un poco de suerte mañana me la envian y a ver si la semana que viene la tengo por aqui.
Como ya dije la conectare a traves del ordenador portatil. Para ir adelantando hay algo que pueda hacer sin tener todavia la consola? Bajarme algun programa e instalarlo en el pc o algo?

Si descarga de aqui http://www.teamxlink.co.uk/ te creas cuenta y ale, ya tienes el primer paso tomado, siguiente paso nos vemos en el kai y nos agregamos, para cuando entres al kai, si estoy estamos conectados nos veas en amigos, y a que estamos jugando.

bojitag escribió:por cierto ayer no me conecte por que cuandi lo dije no cai en que se jugaba el celta-barcelona, que le voy a hacer soy un gaditano catalufo

Madre de dios, un gaditano catalán.... yo soy un catalán madridista. [chulito] algo falla.
John Connor escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno señores pues ya he pedido la xbox, Con un poco de suerte mañana me la envian y a ver si la semana que viene la tengo por aqui.

Si descarga de aqui http://www.teamxlink.co.uk/ te creas cuenta y ale, ya tienes el primer paso tomado, siguiente paso nos vemos en el kai y nos agregamos, para cuando entres al kai, si estoy estamos conectados nos veas en amigos, y a que estamos jugando.

bojitag escribió:por cierto ayer no me conecte por que cuandi lo dije no cai en que se jugaba el celta-barcelona, que le voy a hacer soy un gaditano catalufo

Madre de dios, un gaditano catalán.... yo soy un catalán madridista. [chulito] algo falla.

Perdon por mi inutilidad pero lo que me tengo que bajar es el xlink kai no? es decir le doy en la parte de arriba y me descargo el xlink kai evolution 7.4?
JoOs_86 escribió:Perdon por mi inutilidad pero lo que me tengo que bajar es el xlink kai no? es decir le doy en la parte de arriba y me descargo el xlink kai evolution 7.4?

si, te lo descargas, lo instalas, y pones tu nick y pass, que te hayas creado, en la web del xlink kai.
John Connor escribió:
JoOs_86 escribió:Perdon por mi inutilidad pero lo que me tengo que bajar es el xlink kai no? es decir le doy en la parte de arriba y me descargo el xlink kai evolution 7.4?

si, te lo descargas, lo instalas, y pones tu nick y pass, que te hayas creado, en la web del xlink kai.

Ok gracias, pues hoy al llegar a casa me registro en la pagina e instalo el programa en el pc.
La putada que esta en ingles y yo soy nulo, pero bueno no creo que sea muy complicado seguir los pasos para registrarse.
Un saludo.
buenas partidas anoche???pues no...no mola nada que te manden pelotazos de un lado al otro sin piedad...ya te pillaré
JoOs_86 escribió:
John Connor escribió:

Ok gracias, pues hoy al llegar a casa me registro en la pagina e instalo el programa en el pc.
La putada que esta en ingles y yo soy nulo, pero bueno no creo que sea muy complicado seguir los pasos para registrarse.
Un saludo.

http://www.teamxlink.co.uk/ arriba dale click a sign up ahi te registras

XTag (Nick NAme): *
Password: *
Confirm Password: *

En note en rojo te pone que solo te va a registrar usando tu correo gmail. Los demás nada no te mandarán para el registro.
(direccion de correo) Email Address: *
(localización) Location: *
de a no se que de edad ) Age: *
y tu ancho de banda) Upload Bandwidth (kbps): *
que consolas posees) Consoles:

y abajo del todo si te quieres poner foto en el kai, tiene que ser de 50x50, la subes y le das a submit, que es para aceptar todo.

entras al programa, te logeas y arreando.

ryo1975 escribió:buenas partidas anoche???pues no...no mola nada que te manden pelotazos de un lado al otro sin piedad...ya te pillaré

Si geniales, pero que dices?, si estuvieron super igualados los partidos encima me hacias sufrir por el headset. Gran partido en la x también.
jajajaj se nota que no lo controlo...sobre todo el saque pero bueno poco a poco le pillare el truco

un saludo maquina
Por el asterisco imagino que el ancho de banda es obligatorio ponerlo no? Para un patoso como yo como saber que ancho de banda calzo? [sonrisa]
JoOs_86 escribió:Por el asterisco imagino que el ancho de banda es obligatorio ponerlo no? Para un patoso como yo como saber que ancho de banda calzo? [sonrisa]

pon 1024 kb, tienes si o si, más de 1 mb.
Vale ya me he registrado en la pagina, he puesto 1024 en ancho de banda como me has dicho.
Ahora instalo el programa, y en la carpeta del xlink kai tengo 3 archivos, "kaiEngine", "kaiUI", "splash".
Imagino que abra que abrir el "KaiUI" asi que lo abro y me sale una pantallita, que arriba pone "looking for kai engine" y un circulo verde. De ahi no pasa.
Vale, dandole al otro icono, al de "kaiEngine", me da un error, can not initialize library o algo asi;
tengo windows 8, asi que no se si sera algun problema de compatibilidad, En google he visto que en propiedades poniendo compatibilidad con service pack 2 de windows xp se solia solucionar.
Lo he echo y ahora se me abre la ventanita donde puedo poner mi usuario y contraseña, pero me da un error tambien, le doy a ok y en principio parece que conecta.
Cual es el icono de inicio entonces, el kaiengine o el kaiui?
Perdonad por tanta inutilidad XD
JoOs_86 escribió:Cual es el icono de inicio entonces, el kaiengine o el kaiui?

el engine, uff, ese error es vital en w8, el kai aún no dió el salto al w8, xp y w7 si, si no te tira bien, pon el error aquí.
buena la peli de anoche melón,que tal las partidas al kai?
John Connor escribió:

el engine, uff, ese error es vital en w8, el kai aún no dió el salto al w8, xp y w7 si, si no te tira bien, pon el error aquí.

A ver yo hize lo que vi buscando en google, en propiedades del kaiengine activar la compatibilidad con el service pack 2 de windows xp. Y ahora, cuando abro el kaiengine, me abre una pagina en el navegador, me sale un error, omito el error y parece que el programa funciona. Acto seguido cierro la ventana del navegdor y le doy al icono del kaiup y ya se me abre la ventana y me sale que estoy online.
Que debo de hacer dejar la ventana del navegador que se me abre al darle al kaiengine o cerrarla y abrir despues el kaiup?
Alguna manera de saber si me tira bien el programa ?
JoOs_86 escribió:
John Connor escribió:

A ver yo hize lo que vi buscando en google, en propiedades del kaiengine activar la compatibilidad con el service pack 2 de windows xp. Y ahora, cuando abro el kaiengine, me abre una pagina en el navegador, me sale un error, omito el error y parece que el programa funciona. Acto seguido cierro la ventana del navegdor y le doy al icono del kaiup y ya se me abre la ventana y me sale que estoy online.
Que debo de hacer dejar la ventana del navegador que se me abre al darle al kaiengine o cerrarla y abrir despues el kaiup?
Alguna manera de saber si me tira bien el programa ?

estas en el kai ahora?
No estoy Ryo1975 pero si quieres lo abro.
Edito: ahora mismo en teoria estoy dentro, se me ha abierto una ventana en el explorador y he puesto mi usuario y contraseña.
JoOs_86 escribió:No estoy Ryo1975 pero si quieres lo abro.
Edito: ahora mismo en teoria estoy dentro, se me ha abierto una ventana en el explorador y he puesto mi usuario y contraseña.

ve a Arena > XBox > Racing and Flying
ryo1975 escribió:

Muchas gracias por todo amigo, ya se que por lo menos el programa me va.
Espero que la consola me llegue a finales de la semana que viene, ya os pedire un cable para conectarla al portatil.
ryo1975 escribió:buena la peli de anoche melón,que tal las partidas al kai?

Buenas, con el pinchote, nos entretenimos una horita.

Al top, al toca que me arrasó, y al 25 to life.

JoOs_86 escribió:
ryo1975 escribió:

Muchas gracias por todo amigo, ya se que por lo menos el programa me va.
Espero que la consola me llegue a finales de la semana que viene, ya os pedire un cable para conectarla al portatil.

Parece que te va bien, a ver si josesnk te veía ping.
Si creo que me dijo que tenia 30 de ping. Eso si la conexion que estoy usando ahora no es la de casa, pero la mia es maso menos como esta de ono tabien, asi que imagino que no habra problema.
Una cosa por curiosidad, he visto en el xlink kai que tmbien hay parte de playstation2, que pasa que por el mismo metodo tambien se puede jugar online con la ps2 o que?
JoOs_86 escribió:Si creo que me dijo que tenia 30 de ping. Eso si la conexion que estoy usando ahora no es la de casa, pero la mia es maso menos como esta de ono tabien, asi que imagino que no habra problema.
Una cosa por curiosidad, he visto en el xlink kai que tmbien hay parte de playstation2, que pasa que por el mismo metodo tambien se puede jugar online con la ps2 o que?

Yo también tengo Onaco, así que ping genial, si, si se puede jugar con la ps2 también, a los juegos que tengas en lista, lo más jugado en ps2 son los socom.
John Connor escribió:
JoOs_86 escribió:Si creo que me dijo que tenia 30 de ping. Eso si la conexion que estoy usando ahora no es la de casa, pero la mia es maso menos como esta de ono tabien, asi que imagino que no habra problema.

Yo también tengo Onaco, así que ping genial, si, si se puede jugar con la ps2 también, a los juegos que tengas en lista, lo más jugado en ps2 son los socom.

Bueno pues ya solo me queda esperar a que me llegue la consola. Eso me viene con el cable av normal me parece, rca, rojo, amarillo y blanco.
He visto uno por componentes barato, a 7 euros, el que trae 2 rojos, azul, verde y blanco.
Si lo conecto por este ultimo notare diferencia con el av normal o no? Jugare en una tele de 32 ".
ten cuidado con esos cables chinos baratos...puede que no ofrezcan una buena calidad

mira a ver si encontraras uno mejor
ryo1975 escribió:ten cuidado con esos cables chinos baratos...puede que no ofrezcan una buena calidad

mira a ver si encontraras uno mejor

Es el que venden en hardcore-gamer, no se si por el precio arriesgarme o no. Que pasa que suelen dar problemas los que son baratos o que?
JoOs_86 escribió:Es el que venden en hardcore-gamer, no se si por el precio arriesgarme o no. Que pasa que suelen dar problemas los que son baratos o que?

Te he contestado en el otro hilo, a ver si he llegado a tiempo...

Buen vicio se pegaron algunos anoche desafiando a los espiritus que vigilaban para que nadie tocara los mandos :P

Espero que pasarais un Feliz Halloween, un saludo :)
A ver una cosilla, ayer me pille el proyect gotham racing 2, counter strike y toca 3.
El forza tengo uno ya mirado.
A parte de stos 4, cual recomndais que consiga, de los que mas jugais vosotros?
JoOs_86 escribió:A ver una cosilla, ayer me pille el proyect gotham racing 2, counter strike y toca 3.

SOLO TE LO DIRÉ A GRITOS: 25 TO LIFE.

Pégale un ojo a partir del minuto 2:04 a una de nuestras partidacas http://youtu.be/X8c4Azh_mVU
John Connor escribió:
JoOs_86 escribió:A ver una cosilla, ayer me pille el proyect gotham racing 2, counter strike y toca 3.

SOLO TE LO DIRÉ A GRITOS: 25 TO LIFE.

Pégale un ojo a partir del minuto 2:04 a una de nuestras partidacas http://youtu.be/X8c4Azh_mVU

Vale me has convencido jeje, guapa la partida, me pongo a ello, a ver si lo encuentro nuevo barato por algun lado.
Una cosa solo unos pocos juegos permiten que chateeis por voz no? Pero hace falta unos cascos especiales para la primera xbox no? Algun sitio donde se pudieran conseguir?
JoOs_86 escribió:Vale me has convencido jeje, guapa la partida, me pongo a ello, a ver si lo encuentro nuevo barato por algun lado.
Una cosa solo unos pocos juegos permiten que chateeis por voz no? Pero hace falta unos cascos especiales para la primera xbox no? Algun sitio donde se pudieran conseguir?

A veces lo usamos, ya que pocos de ellos se pueden, en el caso del 25, para otros que no tienen, usamos el raidcall y el skype, antes se veia el headset a 1 €, ahora a saber donde andan.
Como le dije a Bojitag unas paginas mas atrás, si lo encuentras y barato nunca está de más pero no te mates mucho pq cada vez más se está usando más la opcion Raidcall/Skype.

Primero pq ofrece compatibilidad con el 100% de los juegos, segundo pq seguramente tengas alguno de PC que puedas aprovechar y tercero pq hay juegos como el 25 por ejemplo, donde el sistema para hablar es realmente incomodo, tienes que estar pulsando el boton blanco mientras hablas y eso en plena batalla...

De todas formas hay que empezar a tener en cuenta una nueva posibilidad que está dando mucho juego y no necesita Headset, y es tener el skype directamente en el movil y usarlo desde ahi.

Un saludo y nos vemos esta noche para alejar a los malos espiritus a balazos :P
Mav escribió:De todas formas hay que empezar a tener en cuenta una nueva posibilidad que está dando mucho juego y no necesita Headset, y es tener el skype directamente en el móvil y usarlo desde ahi.

Pues si, un consejo estupendo por parte de Mav. Parece un rollo pero es lo más barato, cómodo y fácil.

No tienes que comprarte ningún casco ni para xbox ni para PC ni para el móvil.

No tienes ni que estar pegado al ordenador solo en algún sitio que haya wifi. Instalas el skype en tu tableta o móvil, con la misma cuenta del PC, si quieres. Pon la salida de audio en altavoz y fuera cascos y otros rollos que te rallan los oídos además de que si lo pones cerca de ti, a uno o dos metros, se te oye bien y a la gente que este contigo como si tuviesen puesto un micro cada uno, genial para amigos que comparten pantalla o red para jugar juntos en el kai. Conecta a través de wifi para no quemar tu saldo de megas. La única pega, la batería. Yo lo suelo tener enchufado mientras juego, suerte que tengo enchufes por todos lados.
trigolimpio escribió:
Pues si, un consejo estupendo por parte de Mav. Parece un rollo pero es lo más barato, cómodo y fácil.

No tienes que comprarte ningún casco ni para xbox ni para PC ni para el móvil.

No tienes ni que estar pegado al ordenador solo en algún sitio que haya wifi. Instalas el skype en tu tableta o móvil, con la misma cuenta del PC, si quieres. Pon la salida de audio en altavoz y fuera cascos y otros rollos que te rallan los oídos además de que si lo pones cerca de ti, a uno o dos metros, se te oye bien y a la gente que este contigo como si tuviesen puesto un micro cada uno, genial para amigos que comparten pantalla o red para jugar juntos en el kai. Conecta a través de wifi para no quemar tu saldo de megas. La única pega, la batería. Yo lo suelo tener enchufado mientras juego, suerte que tengo enchufes por todos lados.

Que te compres un pc, perdido en la jungla, va por trigolimpio, pero este de limpio solo tiene el nombre.
que tal anoche?hubo mucho movimiento por el kai? :)
A ver si con suerte me llega la consola como mucho el viernes que viene, y si todo va bien a la hora de conectar la consola y el portatil puedo echar las primeras partidas, que por lo que veo el dia que quedais para conectaros es el viernes no?
las megaparties se suelen hacer los viernes y sábados por la noche,es cuando mas locos hay conectados...

entre semana puedes encontrar mas los locos a partir de las 20:00 y 21:00
Aquí os la dejo, panda de viciaos.

Y hoy repetimos fijo.

Partidones madrugada del 2.11.2013

forza

josensk, jarri

phantom dust

makil, flaco, jarri

25

coco, jarri, felipe, makil, flaco, pincho, demon, street, hokehim, brown

forza

elcoco, street, pincho, jarri

summit strike

stickey, hokehim, dereck, marbe, tnt, makil, newstormer, flaco, demon
joer ese summit strike...es que a esas horas uno está sopa total
ryo1975 escribió:joer ese summit strike...es que a esas horas uno está sopa total

Que summit ni que mortadelas en remojo, fíjate en el 25, eso si que fué de escándalo, sobre todo en la cárcel, como decía el pincho por voz, joder esto es el corredor de la muerte ja ja ja ja, granadas intoxicadoras, explosivas, tiros, petadas de cerebros, sangre en todas las paredes, y un montón de cuerpos desperdigados por el suelo, todo acompañado de batallas sin parar, una pasada las batallas al 25 ayer.
Joer que ganas de tenerla ya y poder echar los vicios con vosotros, eso si me vais a dar unas palizas que para que, porque yo que no soy muy ducho en esto de los juegos.. pero bueno poco a poco XD
JoOs_86 escribió:Joer que ganas de tenerla ya y poder echar los vicios con vosotros, eso si me vais a dar unas palizas que para que, porque yo que no soy muy ducho en esto de los juegos.. pero bueno poco a poco XD

jajaja.. En los demás no sé pero en el 25 la paliza nos la pegan a todos. Nadie se libra..
trigolimpio escribió:
JoOs_86 escribió:Joer que ganas de tenerla ya y poder echar los vicios con vosotros, eso si me vais a dar unas palizas que para que, porque yo que no soy muy ducho en esto de los juegos.. pero bueno poco a poco XD

jajaja.. En los demás no sé pero en el 25 la paliza nos la pegan a todos. Nadie se libra..

Hoy también huele a 25, que se apunta Gradius.
3759 respuestas