Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

Dr Shmup escribió:Estuvo genial si señor....por cierto nuestro amigo a desbloqueado un nuevo vehiculo con su cheat favorito...ahora el que se escape y adelante recibirá su merecida jajajajaja

[img]http://www.revistaarmas.com/wp-content/uploads/M48-250x207.jpg[/img]

Hasta la nocheee XD

jajajaj un consejo... apartense y echense a un lado...jajajaj
Buah cuando pillemos el Crimson ya se pueden apartar estos en barrena XD y sin consejos no nada.

Nos vemos.
me da que en el crimson me vais a crujir...no controlo nada el vuelo y pierdo el rumbo...
Siempre van bien esos consejos del colgao... no me estorben y apartense cuando me vean.

ryo1975 escribió:me da que en el crimson me vais a crujir...no controlo nada el vuelo y pierdo el rumbo...

Tú hace tiempo que has perdido el rumbo... sexual... [qmparto]
John Connor escribió:Siempre van bien esos consejos del colgao... no me estorben y apartense cuando me vean.

ryo1975 escribió:me da que en el crimson me vais a crujir...no controlo nada el vuelo y pierdo el rumbo...

Tú hace tiempo que has perdido el rumbo... sexual... [qmparto]

tendrás tu merecido en el kai...tenlo por seguro
Doctoreee, a Josesnk no le gusta el Crimson. [burla2]

Partidacas
11.10.2013

forza

josesnk, jarri

top spin

josesnk, jarri

12.10.2013

pgr2

demon, flaco

links 04

muerto, jarri, street

Phantom Dust

Demon, Jarri, Newstormer
Un viejo conocido regresó anoche al Kai...buenas partidas al Links2004. Lo que no entiendo es como Jarri metia los tiros a la primera cuando el resto de mortales necesitan 3-4 golpes :P
Mav escribió:Un viejo conocido regresó anoche al Kai...buenas partidas al Links2004. Lo que no entiendo es como Jarri metia los tiros a la primera cuando el resto de mortales necesitan 3-4 golpes :P

Anda ya, si ganastes por 1 punto mamón, con tus birdie. [+furioso]

y el muerto diciendo por el head, joer, se me van todas para los lados. XD
Mav escribió:Un viejo conocido regresó anoche al Kai...buenas partidas al Links2004. Lo que no entiendo es como Jarri metia los tiros a la primera cuando el resto de mortales necesitan 3-4 golpes :P

eso es facil....esta chetado por todos los lados XD XD XD XD
ryo1975 escribió:eso es facil....esta chetado por todos los lados XD XD XD XD

Imagen

Hoy repetimos vicio.

Que de hostias pillé ayer en el Phantom... me vengaré Doctore. [+furioso]
Conectando el KAI en 3....2....1 a ver si alguien se anima XD sino me doy de tortas al HALO 2 contra los guiris y su LAG
Dr Shmup escribió:Conectando el KAI en 3....2....1 a ver si alguien se anima XD sino me doy de tortas al HALO 2 contra los guiris y su LAG

Voy cacho mamón.
preparar vuestras x para esta noche melones.... XD
Al final me quedé con las ganas ayer, a ver si hoy le dais, que os quiero ver fuera de la pista.
Pues el tanketa new a entrenado y da buenas vueltas el perro XD
Dr Shmup escribió:Pues el tanketa new a entrenado y da buenas vueltas el perro XD

¿Clase?, ¿con que clase jugais? ¿la D no?
solo les doy un consejo....apartense

a ver si le podemos dar al top spin
ryo1975 escribió:solo les doy un consejo....apartense

a ver si le podemos dar al top spin

Si yo me aparto, a ver tu progreso en el top, que tal va tu raqueta imántada.
jajaja yo juego estilo pelotari... sin raqueta
Eso eso, id practicando en el Top Spin y hasta ahi puedo leer...:P
bueno no fué una mala noche,breve pero intensa XD XD

top spin,juegazo donde los haya...menudas palizas me dieron los mendas estos,joder no tuvieron piedad ninguna jajajja

forza,mas de lo mismo...carrerones muy igualados

queréis más???esta noche en el kai

Imagen
ryo1975 escribió:bueno no fué una mala noche,breve pero intensa XD XD

top spin,juegazo donde los haya...menudas palizas me dieron los mendas estos,joder no tuvieron piedad ninguna jajajja

forza,mas de lo mismo...carrerones muy igualados

queréis más???esta noche en el kai

Imagen

Si, y si ya aprendes a jugar al Phantom Dust, no te digo más, te lo pasarías más pipa aún.
Jo jo jo jo ,yo creo que el 40 iguales fue el mas largo que he llegado a disputar je je....practica con los gatillos ryo y ya dominaras todos los golpes ;)

Hasta luego por el kai.
fueron muy buenas partidas compañeros

por problemas técnicos no se si estaré operativo
Yo voy a pedir a la organización, una sanción para newpaketeboy. [+furioso]

Menos mal que la liga seará solo europa.
Buenas, me presento por aqui mi usuario es al igual que en eol, bojitag. y aunque no se que dias podre coincidir con ustedes, voy a empezar a hacerme con los juegos a los que le dais online por si me haceis un huequillo para jugar con vosotros. Os aviso que de primeras soy un poco manco, por que a la xbox no he jugado nada de nada, la tengo hace un año pero casi todo el uso que le he dado ha sido destinado a emuladores, por lo que me hace falta algo de practica. Que juegos son los mas concurridos?? el tema chat de voz hace falta el de xbox o se puede usar uno de pc y xlink lo gestiona?? saludos
bojitag escribió:Buenas, me presento por aqui mi usuario es al igual que en eol, bojitag. y aunque no se que dias podre coincidir con ustedes, voy a empezar a hacerme con los juegos a los que le dais online por si me haceis un huequillo para jugar con vosotros. Os aviso que de primeras soy un poco manco, por que a la xbox no he jugado nada de nada, la tengo hace un año pero casi todo el uso que le he dado ha sido destinado a emuladores, por lo que me hace falta algo de practica. Que juegos son los mas concurridos?? el tema chat de voz hace falta el de xbox o se puede usar uno de pc y xlink lo gestiona?? saludos

Hola bojitag, claro que tienes hueco, eso no se pregunta, últimamente estamos cada día desde las 21:00 de la noche, hasta las 22:00 o 23:00. Los viernes siempre, más o menos los últimos en entrar a jugar los viernes, suelen entrar sobre las 00:00 o 01:00 am, los juegos de ahora, Forza, Top Spin, 25 To Life, y Phantom Dust, si te gusta el rollo magias versus estratégicas. Por el momento con eso tienes suficiente, Moto gp 3, también tiene su huequillo. Sobre el head si lo tienes de xbox, lo puedes usar en el Phantom Dust, y si tienes Skype, te vienes al Skype grupo sin problema, aunque los que están.... menudos piezas están....
El kai solo hace de puente entre consolas, cuando quieras probarlo me lo dices.

Esa promo buena.

http://youtu.be/oNQufcaGDCc
Pues esta noche si no se me hace muy tarde probare un poco de suerte, pero yo me pido "cascaron de huevo" jejeje no abuséis mucho de mi. ya me he hecho con gran parte de los juegos así que quitando forza (por que no soy mucho de conducción) y el topspin que no se si me habra dado tiempo a conseguirlo esta noche, me apuntare a lo que mandeis.
El tema headset tengo que mirar como lo gestiono aun, asi que por ahora no me metas en el grupo de skype, por que no descarto comprarme uno para xbox si encuentro algo bastante baratito por que segun he leido aporta bastante a los juegos. bueno lo dicho mi nick es bojitag en xlink.Y muchas gracias por la bienvenida.
bojitag escribió:Pues esta noche si no se me hace muy tarde probare un poco de suerte, pero yo me pido "cascaron de huevo" jejeje no abuséis mucho de mi. ya me he hecho con gran parte de los juegos así que quitando forza (por que no soy mucho de conducción) y el topspin que no se si me habra dado tiempo a conseguirlo esta noche, me apuntare a lo que mandeis.
El tema headset tengo que mirar como lo gestiono aun, asi que por ahora no me metas en el grupo de skype, por que no descarto comprarme uno para xbox si encuentro algo bastante baratito por que segun he leido aporta bastante a los juegos. bueno lo dicho mi nick es bojitag en xlink.Y muchas gracias por la bienvenida.

Lo del head, lo usamos en el Phantom Dust, bueno yo con hoke por ejemplo, estos són muy perros a veces( que si uno tiene la cabeza muy grande y no le entra el head, el otro que lo tiene por piezas, así van... unos animales.).... y muchos juegos no lo soportan... Forza no lo soporta, y el 25 tienes que pulsar el botón blanco para ello...:( en cambio por skype puedes hablar através del móvil, o pc... Pero eso que sea lo que sea yo uso ambos. Aquí hay muchos novatos, en los que me incluyo, sin más el viernes pasado me dieron una paliza tremenda en el Phantom Dust, un balance... de 40 partidas, 5 victorias... y ayer en el forza... ni una victoria, todas para gradius y josesnk. [+furioso]

Esa promo buena.

Primero bienvenido Bojitag y poco mas que añadir a lo que ya ha dicho Connor. Si encuentras el headset de Xbox muy barato hazte con él, nunca está de más pero tp te mates, ahora se usa practicamente siempre headset de PC. Primero pq te puede valer cualquiera que tengas ya por casa, segundo pq si no es el caso, lo encuentras tirado de precio y además puedes usarlo inalambrico y tercero y más importante pq nos ha ofrecido la posibilidad de tener voz en el 100% de los juegos, ya que no todos tienen la opcion de headset por interconexion.

Dicho esto, es cierto que solemos usar casi siempre el Skype pero no hay que olvidar que tenemos a disposicion un canal oficial del grupo en Raidcall,el cual es aconsejable cuando ya juega mucha gente porque está todo distribuido por colores, por equipos,etc...

De hecho, estoy casi seguro de que el mes que viene aprox se usará el Raidcall y mucho, en el acontecimiento que tendrá lugar en el Kai, y hasta ahí puedo leer...

Sobre lo de ser mejor o peor o tener mas o menos practica te diré que aqui, al menos nuestro grupo habitual, va a jugar y a divertirse. Sin gritos, sin insultos y sin desconexiones voluntarias cuando una partida se va perdiendo...

Un saludo Bojitag :)
Cierto, se me olvidó el Raidcall, voy a reinstalarlo de nuevo sin falta.

Esa promo buena.

Yo no me pongo el headset para no escuchar tu linda voz jarri jajaja. ..por cierto el headset de la xbox 360 funciona para la xbox normal jejeje con un pequeño bricolaje.
En fin yo me rio mas escribiendo, cada uno como le apetezca ...bienvenido bojitag ya nos veremos por el kai ;)
Aun no se si podre apuntarme esta noche, pero ya me he bajado el raidcall, y he puesto a cargar mi headset wireless de ps3, se que es compatible con pc como auriculares estereo pero nunca he probado el micro y estoy preparando el disco duro de mi xbox jejeje viendo tanto animo por aqui se pica uno que da gusto
Edito: Por cierto dada mi originalidad mi usuario de raidcall es bojitag jejeje
El Boji jejeje tu tranki k te trataremos bien jajaja. Vicio es poco en el kai....por cierto de donde eres??

Saludos.
Dr Shmup escribió:El Boji jejeje tu tranki k te trataremos bien jajaja. Vicio es poco en el kai....por cierto de donde eres??

Saludos.

Eso ustedes tratarme con cariño mientra me pongo las pilas jejejeje y soy de un pueblo de Cadiz, de donde sois mas o menos los del grupo??
Bienvenido bojitag.

Aunque no soy parte de los regulares del grupo. Espero serlo pronto. Ya que sigo el tema desde hace tiempo y por diversos motivos no he podido jugar de forma continua. También es porque, se me complican los horarios. Ya que no soy de España.

A lo mejor me conecto un rato, pero sería para jugar Links 2004 o algo por el estilo. Ya que tengo un dolor en la mano izquierda.

Yo tampoco he jugado a la mayoria de los juegos del Kai. Así que estamos al mismo nivel...
Hay alguien por el kai?? que voy a hechar una horilla de vicio por si alguien se apunta.

edito:Despues de que me forniquen en halo2 me surge una pregunta, el que solo haya gente jugando a halo2 es por el servidor arisona, o es asi siempre que no quedemos??
Halo 2 es el juego por excelencia, prácticamente esta todos los de xbox ahi metidos....excepto nosotros XD que andamos en otros juegos.

Bueno una gran noticia es que has jugado a través del kai y los problemas de configuración ya deben estar resueltos. Mi nick del kai es

Gradius_ESP ya nos agregaremos, saludos.
buenas partidas anoche compañeros,me vino bien el cambio de vehiculo [+risas] [+risas]

como tiraba el golf

Imagen
Jejeje si te vino bien si ;) .Yo prefiero jugar todos con el mismo, sea cual sea.

Nos veeemos.
Que mamones.... ya os pillaré ya. [+furioso]
Ejem ejem...debo sacar el tema de que jarri no anda fino?? XD desde la incursión de New que ya vives con miedo y cometes errores jo jo jo. ...a que me va a costar caro el comentario ?? :)
Dr Shmup escribió:Ejem ejem...debo sacar el tema de que jarri no anda fino?? XD desde la incursión de New que ya vives con miedo y cometes errores jo jo jo. ...a que me va a costar caro el comentario ?? :)

Cuanto lo sabes..... mucho.... mi venganza será eterna...

Ahora mismo estaba instruyendo a un nuevo asesino, Bojitag ya anda viciado en el Phantom dust, 1 h y 30 m hemos estado dándonos, tiene arsenal y todo, el mamón va por faena, con su 25 preparado y todo.

Me ganó con tu ataque potenciado, 13 me quito en pleno vuelo.

Creo que le ha gustado, ya dirá sus impresiones, el mamón me devolvió mi paloma de la muerte. [buuuaaaa]

Esa promo buena.

La verdad es que ha sido la caña, es una jarta de enrevesado y mas que ha un juego de estrategia he jugado al simon dice jajajaja pero mola mola, eso si apesar de ser vilmente violado por john connor con el momento repel a la magia de la paloma lo he flipado jajaja
A que hora vais andar esta noche por el kai? ya tengo top spin y forza en la buchaca. asi que en unos 45 minutillos estare disponible
que tal fue la noche locos?
Dentro de lo que pudo ser, aceptable. [looco] 1 a 0, Di Maria.
Tardaron mucho en llegar la gente después de que me acostara??? cuantos os juntasteis al final?? yo me quede con las ganas..
Ayer pocos, 3 y uno por mamón lo metimos fuera de rango, castigado. [poraki]

Le dimos unos NHL.
[fumando] espero ese mamon no ser yo jajajaja el PC me saboteo el KAI . Me quedé viendo una pelicula y hasta las 2 no hice el intento...poco mas tarde ya desistí al no reinciarse ni a tiros jejejeje Ahora ya volvio en si [sonrisa]

Hoy tampoco voy a poder a priori, pero mañana seguro ando por ahi....
3759 respuestas