Alli que voy jojojoj todavia grabado en la retina la ultima vuelta en la chicane de final de recta....los tres pegados antes de entrarla jajajaja y sin colision
John Connor
Monster Xboxero 360N
2.013 mensajes desde nov 2010 en Undead Skynet Johansson
Dr Shmup escribió:XD Alli que voy jojojoj todavia grabado en la retina la ultima vuelta en la chicane de final de recta....los tres pegados antes de entrarla jajajaja y sin colision
vaya tela, encima eso, sin darnos la torta gansa... que ya eso es complicado, no dársela.
SiCK BoY escribió:Ya tengo mi bicho operativo, voy a intentar configurar xlink cuando tenga tiempo y a darle
Ok, ya dirás cuando quieras probar a ver que tal te va todo, un saludo
De momento apenas tengo tiempo, pero espero en unos meses poderle dar más caña. A ver si hacia navidades o antes la cosa cambia. Avisaré para echar unos Counter online
Dr Shmup escribió: Bueno al fin caíste si....pero todavia me dan demasiado problemas tus ataques a ver si hoy te llevas tu ración , que yo ando empachao ya
Espero no caer ni una vez hoy, y dejar que lo de ayer fué un error de cálculos.
SiCK BoY escribió:
Mav escribió: De momento apenas tengo tiempo, pero espero en unos meses poderle dar más caña. A ver si hacia navidades o antes la cosa cambia. Avisaré para echar unos Counter online
Counter es pepino, pepino, grande como tan pocos, eso si, ya te tendrás que comprar el nuevo, bueno, a su tiempo.
ryo1975 escribió:esta noche nos vemos por el kai....tenerlo todo apañado para poder jugar
Dr Shmup escribió: Bueno al fin caíste si....pero todavia me dan demasiado problemas tus ataques a ver si hoy te llevas tu ración , que yo ando empachao ya
Espero no caer ni una vez hoy, y dejar que lo de ayer fué un error de cálculos.
[
Bueno se te acabo la tregua vaya combates socio
Ya vienen los refuerzos para el wifi de xeo y el Ping de Ryo ... que nadie sufra mas
John Connor
Monster Xboxero 360N
Solo te diré que Dr Shmup lleva practicando 8 horas diarias desde que jugó contigo y esperando el momento de tomarse la revancha, así que lo tienes dificil
Solo te diré que Dr Shmup lleva practicando 8 horas diarias desde que jugó contigo y esperando el momento de tomarse la revancha, así que lo tienes dificil
¿EN SERIO? Pues cuando queráis ¿cuando podéis?
John Connor
Monster Xboxero 360N
Avisanos Hero cuando ya estés 100% operativo con la consola y montamos un viernes una buena con Doctore, Jarri y alguno más. Sobre la versión del TH ya decidimos en su dia quedarnos con la 4 que además luce de maravilla. Yo estuve un buen rato con Doctore una noche jugando y a pesar de que eramos solo 2, estuvo realmente bien, me imagino que con más peña tiene que ser un puntazo.
En breve estaremos haciendo el cafre con la tabla, un saludo
Avisanos Hero cuando ya estés 100% operativo con la consola y montamos un viernes una buena con Doctore, Jarri y alguno más. Sobre la versión del TH ya decidimos en su dia quedarnos con la 4 que además luce de maravilla. Yo estuve un buen rato con Doctore una noche jugando y a pesar de que eramos solo 2, estuvo realmente bien, me imagino que con más peña tiene que ser un puntazo.
En breve estaremos haciendo el cafre con la tabla, un saludo
Yo estoy 100% operativo, ya la tengo con XBMC y tal, así que si quieres el viernes que entra ahora
Mav escribió:Yo diria Ryo que Jarri tiene algo que ver y te está puteando pq ultimamente le estabas ganando demasiadas veces...
efectivamente, la idea es alejarlo una larga temporada para desintoxicarlo del forza, para que luego diga que no tiene un médico de pago virtual que mira por él, que tendrías que verlo con el coche por la M-50.
Alguien pidio un doctor ??? a mi jarri también me a jodido el ordenador jajajaja no arranca eso me pasa por romper la racha y clavarle un hat trick de wins
John Connor
Monster Xboxero 360N
Dr Shmup escribió:Alguien pidio un doctor ??? a mi jarri también me a jodido el ordenador jajajaja no arranca eso me pasa por romper la racha y clavarle un hat trick de wins
Te pasa por ir de listo, ahora tocará pasar por caja si quieres repararlo, misión completa, dos pcs con kai, al limbo.
Barcelona 3 vs Real Sociedad 0 segunda parte.
Ryo hoy le dejo usar el pc de nuevo para unos forza... pero por hoy solo.
Hero Of Time escribió:¿Al final esta semana jugamos al Tony?
Buenas Hero, a ver que dice Gradius y Jarri, si estan dispuestos podemos montar algo el viernes antes de que empiece la fiesta con el Forza, Phantom o 25 to Life