› Foros › PlayStation 5 › General
rethen escribió:@Galon_2000 no, para entender de inversiones, rentabilidad, coste de oportunidad y demás, sí (ojalá fuera temario obligatorio en el instituto, la verdad)
Pero supongo que no tienes nada más que responder al mensaje y por tanto me das la razón
rethen escribió:@Galon_2000 si lees un poco más arriba, tienes mi explicación![]()
Pero vamos, que la película que te has montado viene de un comentario satírico sobre una hipérbole. Lo siento
Galon_2000 escribió:rethen escribió:@Galon_2000 si lees un poco más arriba, tienes mi explicación![]()
Pero vamos, que la película que te has montado viene de un comentario satírico sobre una hipérbole. Lo siento
Película ninguna, los datos están ahí. Otra cosa es que tires de ironía para no reconocerlos y tener la razón.
Aún así, no vamos a hacer de esto un debate estéril.
Tú defiendes la presencia de la Pro, me parece genial, y no te voy a negar que me gustaría ver sus specs reales, sin hacerme pajas mentales sobre resolución y fps. Hoy día para mover 4K/60fps/120fps dudo que una consola de 500/600€ (que es el baremo en el que creo que se moverá) lo pueda hacer.
Pero que no me espero la venida de Cristo, también es cierto.
Pero oye, que si quieres tener la razón, yo como a los niños pequeños, si si y ya está 🤣
Galon_2000 escribió:@rethen Cuando no hay argumentos, no queda otra que intentar quedar bien tirando de ironía. Típico 🤣🤣🤣
Pero oye, que si quieres tener la razón, yo como a los niños pequeños, si si y ya está 🤣
rub3monkey escribió:Un juego como DD2 que gráficamente no es Next Game va a tirones en la ps5 normal. Cuando saquen el GTAVI que pasará entonces, como os lo dije hace días , optarán en recortes gráficos y minicargas en diferentes partes del mapa de gtavi. 30 fr........Por eso se optará por la ps5 pro ya que será la base para los juegos Next Game y luego portalos a la ps5 normal que habrá modificaciones como recortes gráficos.distancia de dibujado.........Un saludo.
rub3monkey escribió:Un juego como DD2 que gráficamente no es Next Game va a tirones en la ps5 normal. Cuando saquen el GTAVI que pasará entonces, como os lo dije hace días , optarán en recortes gráficos y minicargas en diferentes partes del mapa de gtavi. 30 fr........Por eso se optará por la ps5 pro ya que será la base para los juegos Next Game y luego portalos a la ps5 normal que habrá modificaciones como recortes gráficos.distancia de dibujado.........Un saludo.
Dana92 escribió:Lo q llevo diciendo a lo largo del hilo. Aún no han sacado todo el rendimiento a la ps5, y me voy a pillar la pro.![]()
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -consolas/
Y q no me vengan con q "es q no puede". 30fps en 2024 es para hacérselo mirar.
bartletrules escribió:Quizás soy yo que me voy haciendo demasiado viejo para este entretenimiento, pero la actual gen a mí me da la sensación de que las máquinas apenas han sido aprovechadas. No he visto más de un par de juegos que me hayan llamado realmente la atención.
Aparte, tuve One X y PS4 Pro y me dejaron la sensación de totalmente desaprovechadas.
Así que, en el supuesto muy dudoso de que me lo plantease, tengo seguro al 99% que esperaría a Series 2 y PS6.
tiku escribió:Yo creo que realmente se lo esta pasando bien provocando xD
ros escribió:@PSX22 así es. Viendo el panorama, la Pro tendrá sentido para gente como yo que tiene pendiente casi todo el catálogo de PS5 pues supongo que lo que venderán son mejoras a juegos que ya están en el mercado. Si estás al día en juegos, no sé si compensará el desembolso para jugarte otra vez el Cyberpunk con más reflejos.
rethen escribió:@i3rk si quieres esperar, piensa que se hablaba de Noviembre, y no es asegurado. Ahí ya tienes que evaluar tú su te merece la pena![]()
@PSX22 claro, pero es que si tienes un PC decente y no te importa esperar, ahora mismo ni necesitas ni una PS5 ni una PS5 PRO.
Pero yo prefiero no esperar
rethen escribió:@PSX22 ya me lo he pasado, no necesito esperarlo, aunque sí que me gustaría darle otra vuelta "a tope"
Y si sacan el driver de PSVR2 en PC, muy probablemente salga tanto Horizon CoM como GT7 para PCVR... pero ése es otro tema![]()
En cualquier caso, con PS5 Pro seguramente CoM esté mucho mejor, así que cuando caiga la Pro caerán de nuevo las PSVR2
rub3monkey escribió:Olvidaos de jugar con una calidad decente en ps5 base .Lo adaptarán a la consola para que puedo rendir pero que se os quite de la cabeza de que vais a tener todo el mapa para jugar.Va a ser tipo starfield con cargas.En ps5 pro hay es donde rendirá el juego con raytracing,60 , 4k........
rub3monkey escribió:Olvidaos de jugar con una calidad decente en ps5 base .Lo adaptarán a la consola para que puedo rendir pero que se os quite de la cabeza de que vais a tener todo el mapa para jugar.Va a ser tipo starfield con cargas.En ps5 pro hay es donde rendirá el juego con raytracing,60 , 4k........
rub3monkey escribió:Olvidaos de jugar con una calidad decente en ps5 base .Lo adaptarán a la consola para que puedo rendir pero que se os quite de la cabeza de que vais a tener todo el mapa para jugar.
ros escribió:rub3monkey escribió:Olvidaos de jugar con una calidad decente en ps5 base .Lo adaptarán a la consola para que puedo rendir pero que se os quite de la cabeza de que vais a tener todo el mapa para jugar.
Es más, se ha filtrado que el Ghost of Tsushima 2 en PS5 se llamará Ghost of Tsushi porque no cabía todo el nombre.