› Foros › PlayStation 5 › General
John_Dilinger escribió:Dartanyan escribió:Marcos2014____ escribió:Depende del precio y de lo potente que sea. Si es como PS4 pro que la mejora fue algo justa....
PS4 PRO es casi 3 veces más potente que PS4. La mejoría a nivel de hardware no fue pequeña.
El compañero se refiere a los juegos y le doy totalmente la razon,un juego ejecutado en PS4 base respecto a PS4 Pro apenas se veian diferencias.
Dartanyan escribió:John_Dilinger escribió:Dartanyan escribió:
PS4 PRO es casi 3 veces más potente que PS4. La mejoría a nivel de hardware no fue pequeña.
El compañero se refiere a los juegos y le doy totalmente la razon,un juego ejecutado en PS4 base respecto a PS4 Pro apenas se veian diferencias.
El compañero no pone la palabra juego en ningún sitio.
Que tu no veas apenas las diferencias no significa que no las haya. Yo puedo decir lo mismo. Mi PS4 PRO apenas es diferente a una PS5. Algún frame más, algún reflejo diferente y alguna textura con más resolución, pero básicamente iguales.
susinsin escribió:Para jugar a lo disponible y lo futuro confirmado, me sobra ps5 normal
rub3monkey escribió:Hoy en día se necesita una Pro ya que para el año que viene ya se empezará a ver juegos Next Game porque por ahora yo no veo ningún juego que diga que se Next Game la verdad . Con GTA VI trailer hay es cuando se ve que es un juego ne nueva generación y te invita a comprarte una ps5 pro .la ps5 dudo que mueva el juego, se dice que en partes del escenario tendrá minicargas para las viejas consolas.
plt586 escribió:rub3monkey escribió:Hoy en día se necesita una Pro ya que para el año que viene ya se empezará a ver juegos Next Game porque por ahora yo no veo ningún juego que diga que se Next Game la verdad . Con GTA VI trailer hay es cuando se ve que es un juego ne nueva generación y te invita a comprarte una ps5 pro .la ps5 dudo que mueva el juego, se dice que en partes del escenario tendrá minicargas para las viejas consolas.
Tu te lees? No te das cuenta que también sale en la SS de xbox?
Os autoconvenceis para gastaros los cuartos
Que si, que cada uno se gasta los cuartos en lo que le apetece, pero hablas sin sentido
rub3monkey escribió:Hoy en día se necesita una Pro ya que para el año que viene ya se empezará a ver juegos Next Game porque por ahora yo no veo ningún juego que diga que se Next Game la verdad . Con GTA VI trailer hay es cuando se ve que es un juego ne nueva generación y te invita a comprarte una ps5 pro .la ps5 dudo que mueva el juego, se dice que en partes del escenario tendrá minicargas para las viejas consolas.
ros escribió:rub3monkey escribió:Hoy en día se necesita una Pro ya que para el año que viene ya se empezará a ver juegos Next Game porque por ahora yo no veo ningún juego que diga que se Next Game la verdad . Con GTA VI trailer hay es cuando se ve que es un juego ne nueva generación y te invita a comprarte una ps5 pro .la ps5 dudo que mueva el juego, se dice que en partes del escenario tendrá minicargas para las viejas consolas.
El trailer casi no me invita ni a comprárme el juego imagínate lo de invitarme a gastarme 600 €
Dartanyan escribió:ros escribió:rub3monkey escribió:Hoy en día se necesita una Pro ya que para el año que viene ya se empezará a ver juegos Next Game porque por ahora yo no veo ningún juego que diga que se Next Game la verdad . Con GTA VI trailer hay es cuando se ve que es un juego ne nueva generación y te invita a comprarte una ps5 pro .la ps5 dudo que mueva el juego, se dice que en partes del escenario tendrá minicargas para las viejas consolas.
El trailer casi no me invita ni a comprárme el juego imagínate lo de invitarme a gastarme 600 €
Pero sí 500 en una PS5 normal (sin contar a los ansiosos que compraron durante la pandemia a precios ridículos)?
La PRO será un poco mas cara y la PS5 bajara un poco y listo. Aquí el que mas el que menos se gasta una buena pasta en juegos cada poco tiempo.
No se, no veo el drama del precio la verdad.
Dana92 escribió:Aún no han sacado todo el potencial a la ps5. No veo necesidad de comprar algo más potente. Si a caso una ps4 para el salón, ya q prácticamente todo el catálogo es jugable.
exitido escribió:Dana92 escribió:Aún no han sacado todo el potencial a la ps5. No veo necesidad de comprar algo más potente. Si a caso una ps4 para el salón, ya q prácticamente todo el catálogo es jugable.
Pues el potencial lo debe de tener escondido cuando para jugar a 60 frames lo tiene jodido salvo que empiece a bajar gráficos por todos sitios y ya lo de jugar a 4K reales ni hablamos.
exitido escribió:Dana92 escribió:Aún no han sacado todo el potencial a la ps5. No veo necesidad de comprar algo más potente. Si a caso una ps4 para el salón, ya q prácticamente todo el catálogo es jugable.
Pues el potencial lo debe de tener escondido cuando para jugar a 60 frames lo tiene jodido salvo que empiece a bajar gráficos por todos sitios y ya lo de jugar a 4K reales ni hablamos.
rethen escribió:exitido escribió:Dana92 escribió:Aún no han sacado todo el potencial a la ps5. No veo necesidad de comprar algo más potente. Si a caso una ps4 para el salón, ya q prácticamente todo el catálogo es jugable.
Bueno, jugar a 4K reales no juego ni con la 4090, salvo que desactive cosas, aplique FG (no me gusta) o acepte que no va a llegar a 60fps, pero DLSS calidad (1440p reescalado) para mí es indistinguible de 4K nativos, y ahí sí que podría llegar una PS5 pro con un buen hardware de escalado.
Dana92 escribió:exitido escribió:Dana92 escribió:Aún no han sacado todo el potencial a la ps5. No veo necesidad de comprar algo más potente. Si a caso una ps4 para el salón, ya q prácticamente todo el catálogo es jugable.
Cuando hagan los juegos pensando ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE en el hardware de PS5, sin el lastre de la generación anterior, igual nos llevamos una sorpresa.
rethen escribió:Esta vez no me engañan como con la ps5. Vendo la gordi y me compro la potente
John_Dilinger escribió:rethen escribió:Esta vez no me engañan como con la ps5. Vendo la gordi y me compro la potente
Serás al único que lo han engañado porque la consola vende como churros..
rethen escribió:John_Dilinger escribió:rethen escribió:Esta vez no me engañan como con la ps5. Vendo la gordi y me compro la potente
Serás al único que lo han engañado porque la consola vendió como churros.. (PS4 PRO)
rethen escribió:exitido escribió:Dana92 escribió:Aún no han sacado todo el potencial a la ps5. No veo necesidad de comprar algo más potente. Si a caso una ps4 para el salón, ya q prácticamente todo el catálogo es jugable.
Bueno, jugar a 4K reales no juego ni con la 4090, salvo que desactive cosas, aplique FG (no me gusta) o acepte que no va a llegar a 60fps, pero DLSS calidad (1440p reescalado) para mí es indistinguible de 4K nativos, y ahí sí que podría llegar una PS5 pro con un buen hardware de escalado.
alike escribió:rethen escribió:exitido escribió:Pues el potencial lo debe de tener escondido cuando para jugar a 60 frames lo tiene jodido salvo que empiece a bajar gráficos por todos sitios y ya lo de jugar a 4K reales ni hablamos.
No se por que tanto le cuesta a los juegos llegar al 4K si en el cambio de SD a HD no hubo tanto problema aunque igual no fue directamente a 1080p ya que la PS3 llegaba solo a 720p en ese entonces en la mayoria de juegos.
Pero ya es tiempo que se pueda correr en 4K nativo sin reescalado ya que odio esto ultima ya que es un falseado quiero ver cada pixel real, prefiero que el juego no tenga 30fps estables pero que si o si este en 4K nativo
alike escribió:rethen escribió:exitido escribió:Pues el potencial lo debe de tener escondido cuando para jugar a 60 frames lo tiene jodido salvo que empiece a bajar gráficos por todos sitios y ya lo de jugar a 4K reales ni hablamos.
No se por que tanto le cuesta a los juegos llegar al 4K si en el cambio de SD a HD no hubo tanto problema aunque igual no fue directamente a 1080p ya que la PS3 llegaba solo a 720p en ese entonces en la mayoria de juegos.
Pero ya es tiempo que se pueda correr en 4K nativo sin reescalado ya que odio esto ultima ya que es un falseado quiero ver cada pixel real, prefiero que el juego no tenga 30fps estables pero que si o si este en 4K nativo
Mr.Threepwood escribió:Why not both?
La PS5 para los enanos, que me la tienen secuestrada. Y la pro para mi despacho, a ver si me dejan jugar así.
rethen escribió:John_Dilinger escribió:rethen escribió:Esta vez no me engañan como con la ps5. Vendo la gordi y me compro la potente
Serás al único que lo han engañado porque la consola vendió como churros.. (PS4 PRO)
Galon_2000 escribió:rethen escribió:John_Dilinger escribió:Serás al único que lo han engañado porque la consola vende como churros..
No. Es más, Sony dejó de producir la Pro antes que la Slim. Atendiendo a tu lógica, si vendiera como churros, porque dejó de producirla antes que la Slim?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-ps4-pro/
Galon_2000 escribió:@rethen Cuando tienes dos modelos en el mercado, y la proporción es de 4 a 1 a favor del modelo base, bien, lo que se dice bien, no es que les haya salido.
Ventas que se mantuvieron prácticamente así en el ciclo de vida de la Pro.
rethen escribió:Galon_2000 escribió:@rethen Cuando tienes dos modelos en el mercado, y la proporción es de 4 a 1 a favor del modelo base, bien, lo que se dice bien, no es que les haya salido.
Imagino que no has estudiado mucho de empresariales, pero si yo tengo dos opciones de inversión, A y B, y A produce mejores beneficios por unidad, aunque salgan menos unidades, potencias primero A y luego lo que sobre a B.
Ambas fueron netas positivas, pero a nivel de beneficio por unidad, PS4 Pro según leí dio más, de ahí que repitan.
Y no, obviamente un modelo pro, más caro, no apunta en este caso a ganar en unidades, pero sí a abrir camino para quien pueda y quiera gastar más por tener un producto superior.
rethen escribió:@John_Dilinger pero por favor, preguntale a chatgpt si no me entiendes, no te envalentones sin tener razón tío
> Si yo tengo dos opciones de inversión, A y B, y A produce mejores beneficios por unidad, aunque salgan menos unidades, potencias primero A y luego lo que sobre a B.
Pd; la opción A es PS4 pro, y la opción B era la PS4 SLIM. Ambas daban beneficio por unidad, pero Pro dio más margen por unidad a pesar de que vendían menos en total.
Galon_2000 escribió:@rethen Cuando tienes dos modelos en el mercado, y la proporción es de 4 a 1 a favor del modelo base, bien, lo que se dice bien, no es que les haya salido.
rethen escribió:Galon_2000 escribió:@rethen Cuando tienes dos modelos en el mercado, y la proporción es de 4 a 1 a favor del modelo base, bien, lo que se dice bien, no es que les haya salido.
Imagino que no has estudiado mucho de empresariales, pero si yo tengo dos opciones de inversión, A y B, y A produce mejores beneficios por unidad, aunque salgan menos unidades, potencias primero A y luego lo que sobre a B.
Ambas fueron netas positivas, pero a nivel de beneficio por unidad, PS4 Pro según leí dio más, de ahí que repitan.
Y no, obviamente un modelo pro, más caro, no apunta en este caso a ganar en unidades, pero sí a abrir camino para quien pueda y quiera gastar más por tener un producto superior.