› Foros › PlayStation 5 › General
ros escribió:@Oystein Aarseth jugar a 30 fps en una oled y girar la cámara es como ver a dos personajes de Pesadilla antes de Navidad follando en un tiovivo.
ros escribió:@Oystein Aarseth jugar a 30 fps en una oled y girar la cámara es como ver a dos personajes de Pesadilla antes de Navidad follando en un tiovivo.
rethen escribió:Joder, el muchacho insiste tanto que hasta yo empiezo a comprender a los anti PS5 pro
dantemugiwara escribió:Esperaos que no nos cobren 10€ por cada parche de "versión pro"
rethen escribió:dantemugiwara escribió:Esperaos que no nos cobren 10€ por cada parche de "versión pro"
No lo hicieron en PS4, no lo van a hacer.
Veo más probable que paguen los 10€ los de PS5 base por el coste adicional de optimización(y porque serán más)
dantemugiwara escribió:rethen escribió:dantemugiwara escribió:Esperaos que no nos cobren 10€ por cada parche de "versión pro"
No lo hicieron en PS4, no lo van a hacer.
Veo más probable que paguen los 10€ los de PS5 base por el coste adicional de optimización(y porque serán más)
Aunque creo que no lo van a hacer, ese argumento no me vale.
!. El online antes era gratuito, y ahora todos lo cobran.
2Sony fue la priemra en cobrar 10€ por actualizar un juego a ps5, cosa que no hizo capcom, Cdproject, respawn o Bandai
rub3monkey escribió:Este año sale star wars , de mundo habierto,requiere dlss . Miedo me da como ira este juego en la ps5 base .cada juego que saquen potente ,exigen más a la gráfica e hay q la ps5 se a quedado anticuada y no poder me er bien los juegos.Gracias ps5 pro.
dantemugiwara escribió:De todas formas yo en mi caso solo he notado falta de potencia en...
RE2, 3 y 4... Jugarlo con RT hace que el juego tenga tirones
Final fantasy XVI probé la demo... y tiene muchas caidas fuera de combates
Jedi survivor, con el último parche va bien, pero en escasas zonas tiene bajadas brutales.
Yo antes que ps5 pro, preferíria tener AMD freesync, probé los RE en Sries X, y la diferencia en estabilidad era brutal.
ros escribió:rub3monkey escribió:Este año sale star wars , de mundo habierto,requiere dlss . Miedo me da como ira este juego en la ps5 base .cada juego que saquen potente ,exigen más a la gráfica e hay q la ps5 se a quedado anticuada y no poder me er bien los juegos.Gracias ps5 pro.
Llo soi ma dé hezpasíos serados.
rethen escribió:Chicos, reportad si queréis al chaval por sus locuras, pero atacarlo por su ortografía es un pelín infantil![]()
Si nos ponemos a señalar eso en el subforo, nos quedamos cuatro solos
rethen escribió:Chicos, reportad si queréis al chaval por sus locuras, pero atacarlo por su ortografía es un pelín infantil![]()
dantemugiwara escribió:rethen escribió:Chicos, reportad si queréis al chaval por sus locuras, pero atacarlo por su ortografía es un pelín infantil![]()
Perfecto, quieres hablar de ortografía.
Tu última frase está mal escrita.
"cuatro solos" creo que te refieres a que quedaría solamente cuatro usuarios en el foro, porque tal como está escrito parece que te refieras a "solos de guitarra", o de otro instrumento.
La mayoría escribimos rápido y en ocasiones no vemos las faltas que cometemos, pero si vas a criticar la ortografía de alguien, asegúrate que Reverte no os pueda decir nada.
rethen escribió:dantemugiwara escribió:rethen escribió:Chicos, reportad si queréis al chaval por sus locuras, pero atacarlo por su ortografía es un pelín infantil![]()
"cuatro solos" creo que te refieres a que quedaría solamente cuatro usuarios en el foro, porque tal como está escrito parece que te refieras a "solos de guitarra", o de otro instrumento.
La mayoría escribimos rápido y en ocasiones no vemos las faltas que cometemos, pero si vas a criticar la ortografía de alguien, asegúrate que Reverte no os pueda decir nada.
Peus hombre, habló quien pudo y se tragó un embudo
hilo_ho-hogwarts-legacy_2393310_s4500#p1754764985
¿No ves que precisamente estoy diciendo que a esto no hay que llegar? Desde luego que la comprensión lectora en este hilo está a niveles más bien bajitos.
dantemugiwara escribió:rethen escribió:Chicos, reportad si queréis al chaval por sus locuras, pero atacarlo por su ortografía es un pelín infantil![]()
"Cuatro solos" creo que te refieres a que quedaría solamente cuatro usuarios en el foro, porque tal como está escrito parece que te refieras a "solos de guitarra", o de otro instrumento.
Jester_Box escribió:Dia 1 la cambio, me da igual si tengo que ahorrar vale totalmente la pena
dantemugiwara escribió:Jester_Box escribió:Dia 1 la cambio, me da igual si tengo que ahorrar vale totalmente la pena
Vale la pena sin saber el coste, ni prestaciones ni los bugs iniciales?
Yo recuerdo que al principio en ps4pro, había algunos juegos que funcionaban mejor en el modelo básico.
dantemugiwara escribió:Jester_Box escribió:Dia 1 la cambio, me da igual si tengo que ahorrar vale totalmente la pena
Yo recuerdo que al principio en ps4pro, había algunos juegos que funcionaban mejor en el modelo básico.
Jester_Box escribió:dantemugiwara escribió:Jester_Box escribió:Dia 1 la cambio, me da igual si tengo que ahorrar vale totalmente la pena
La gente dirá que costará 700-800 euros igual que hicieron con One X en su día cuando se anuncio y luego la realidad es que de 500-600 no va a subir, un precio que me parece totalmente asumible por lo que me ofrece.
La One X tenía casi 6 veces más teraflops que Xbox One proporcionalmente y de 500 euros no subió, que 33 tetaflops RDNA3 suene a cifra muy alta no significa que una consola de masas vaya a costar 1000 euros, es más, me apuesto lo que queráis a que es imposible.
Yo tuve la One, luego la One X y luego me compré una PS4 Pro para los exclusivos y estuve súper contento con ella, ni el sonido ni nada me molestaba en ella.
Siempre se dice eso de no compréis un modelo de salida que sale con fallos bugs y blablabla...y luego cuando sale no ocurre eso, tengo una PS5 Fat de febrero del 2021 y en muchos aspectos es mejor que el modelo slim que ha salido ahora, tanto estéticamente (para mí) como en tema de "futura scene", vamos que la pro si es un modelo que pillare día 1 porque dado que es una mejora de la original no voy a comprarla cuando ya salga PS6, lo lógico es pillarla de salida y aprovecharla más años, además de que luego puedes retrasar el renovar la gen más tiempo por tener una pro.
jesuschuqi escribió:A mi no me parece un hobbie precisamente barato… bueno depende, si juegas en el móvil quizás, o los free to play, rocket, fortnite, etc, porque conozco gente que entre suscripciones online, juegos y accesorios se dejan 300-400€ al mes, pero vamos, si comparamos con otros hobbies sale igual, porque el tío que va al bar todos los días a tomarse unas copichuelas se dejará lo mismo al mes…
Ser ultrax escribió:jesuschuqi escribió:A mi no me parece un hobbie precisamente barato… bueno depende, si juegas en el móvil quizás, o los free to play, rocket, fortnite, etc, porque conozco gente que entre suscripciones online, juegos y accesorios se dejan 300-400€ al mes, pero vamos, si comparamos con otros hobbies sale igual, porque el tío que va al bar todos los días a tomarse unas copichuelas se dejará lo mismo al mes…
Ah no? Mira que juego en pc pero en consolas te gastas 500 pavos para toda una generación, más el plus si lo usas, claro. A mi me parece bastante asequible para las horas que te da
dantemugiwara escribió:De todas formas yo en mi caso solo he notado falta de potencia en...
Jedi survivor, con el último parche va bien, pero en escasas zonas tiene bajadas brutales.
Yo antes que ps5 pro, preferíria tener AMD freesync, probé los RE en Sries X, y la diferencia en estabilidad era brutal.
cental escribió:dantemugiwara escribió:De todas formas yo en mi caso solo he notado falta de potencia en...
Pues yo no sé si será por el vrr el allm o los 120hz de la pantalla pero yo no noto tirones en esos juegos con rt activado....puede ser?
owenkz escribió:Le pueden dar bien por el culo, otro timo como la 4 Pro, en cuanto anuncien la 5090 la pillo y a jugar a lo mejor pero de verdad, sin medias tintas.
Me da que aquí se acaban las consolas para mi.
rethen escribió:owenkz escribió:Le pueden dar bien por el culo, otro timo como la 4 Pro, en cuanto anuncien la 5090 la pillo y a jugar a lo mejor pero de verdad, sin medias tintas.
Me da que aquí se acaban las consolas para mi.
Pues ve ahorrando, yo calculo que de 2000€ no baja, y suma otros 1200€ en el resto de componentes a la altura![]()
Ahora, vas a flipar con lo que son los juegos de hoy a tope![]()
Pero vamos, yo creo que incluso teniendo eso, la PS5 PRO tendrá un hueco en mi corazón
luchoman escribió:Si la voy a pillar, aunque tengo claro que es un engañabobos como ya lo fue la Ps4 Pro y me explico.
Los juegos los desarrollaran con base de PS5 asi que la mejora en los juegos de la PRO sera una mayor resolucion y esta por ver la mejora de fps, que como ya sabemos en el modo campaña igual si pasamos de 30 a 50/60 fps en algun juego pero en los Online van a estar las dos consolas en igualdad para no crear desventajas....Dudo mucho que saquen juegos exclusivos de Ps5 PRO , asi que sinceramente es una forma de seguir vendiendo nuevo hardware , cuando lo que deberian es de nutrir de mas juegazos a la ps5 original..
Yo ya hace años soy jugador de PC, pero sigo comprando Playstation por cacharreo.
7Nar escribió:dantemugiwara escribió:Jester_Box escribió:Dia 1 la cambio, me da igual si tengo que ahorrar vale totalmente la pena
Que un juego funcione mejor en una consola menos potente es algo anecdótico y puntual, no digamos tonterias por favor.
Yo me la compraré día 1 sin dudarlo. Me da igual lo que cueste, quiero lo mejor (sin contar otras plataformas).
luchoman escribió:Si la voy a pillar, aunque tengo claro que es un engañabobos como ya lo fue la Ps4 Pro y me explico.
Los juegos los desarrollaran con base de PS5 asi que la mejora en los juegos de la PRO sera una mayor resolucion y esta por ver la mejora de fps, que como ya sabemos en el modo campaña igual si pasamos de 30 a 50/60 fps en algun juego pero en los Online van a estar las dos consolas en igualdad para no crear desventajas....Dudo mucho que saquen juegos exclusivos de Ps5 PRO , asi que sinceramente es una forma de seguir vendiendo nuevo hardware , cuando lo que deberian es de nutrir de mas juegazos a la ps5 original..
Yo ya hace años soy jugador de PC, pero sigo comprando Playstation por cacharreo.