Seguirás con tu ps5 o cambiarás a la Ps5 PRO?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por cojones sale sí o sí
Yo seguire con la PS5 "fat" ☺️ y encantado vaya
Saliendo en navidades me animo, por aquello de regalo de reyes, sino pues me mantengo a la espera que tampoco es que me corra mucha prisa, al menos hasta que salga gta.
Falta encuesta.

Venderé la mia y me pillaré la PRO.
Yo seguramente venda la mia y compre la PRO. Más que nada porque la mía es de las primeras que sacaron y después de tanto jugar y demás, renovar ventiladores y hardware en 4 años no está nada mal. Si por algún caso PS6 no es compatible para juegos de PS4, siempre tendré guardada una PS5 Pro a priori medianamente nuevecita para poder jugar a cualquier título de PS5 y PS4.
Veo que hay muchos que se animan muy buenos comentarios a mí me gustaría que la carcasa fuera diferente más que nada por cambiar pero me encanta mi ps5 Fat y me la voy a quedar a parte de consola nueva creo que te sale mejor pillarte una consola nueva con todo lo que supone mando nuevo otro tera de capacidad etc que comprar las cosas sueltas, además siendo compatible con todo ps4 creo que a las play5 le voy a dar caña media vida.
Si es solo subida de resolución como la PS4 Pro ni regalada, peor ahora que hay mejores técnicas de reescalado. Este tipo de producto lo compraría al inicio de la gen si vendieran ambos modelos de lanzamiento, a mitad de generación si es solo un pequeño upgrade del modelo base no me sirve.
Si me limitan los 60 fps a esa versión (Espero que no) me puedo plantear el cambio, por cualquier otro motivo lo dudo bastante.
Nos pudieron dar coba con las Pro la generación pasada... pero por segunda vez, no.

Para ganar algo más de soltura en algunos juegos y un poco más de resolución, sufrimos una consola enorme, cara y ruidosa.

No, gracias.
uukrul escribió:Nos pudieron dar coba con las Pro la generación pasada... pero por segunda vez, no.

Para ganar algo más de soltura en algunos juegos y un poco más de resolución, sufrimos una consola enorme, cara y ruidosa.

No, gracias.


Cara no era porque valía igual que la PS4 de lanzamiento: 399€ lo que pasa es que salió también la Slim y le bajaron 100€ a 299€

Yo esperaría al anuncio para formarse una opinión de si merece la pena o no.
ErneX escribió:
uukrul escribió:Nos pudieron dar coba con las Pro la generación pasada... pero por segunda vez, no.

Para ganar algo más de soltura en algunos juegos y un poco más de resolución, sufrimos una consola enorme, cara y ruidosa.

No, gracias.


Cara no era porque valía igual que la PS4 de lanzamiento: 399€ lo que pasa es que salió también la Slim y le bajaron 100€ a 299€



Pero cuéntame cuál es el negocio de cambiar una PS4 ya ultra-amortizada en noviembre de 2016, para gastarte de nuevo los 400€ que te costó la primera en LO MISMO, con algo más de potencia.

El único negocio es para Sony, que te consigue vender 2 consolas por generación.
uukrul escribió:
ErneX escribió:
uukrul escribió:Nos pudieron dar coba con las Pro la generación pasada... pero por segunda vez, no.

Para ganar algo más de soltura en algunos juegos y un poco más de resolución, sufrimos una consola enorme, cara y ruidosa.

No, gracias.


Cara no era porque valía igual que la PS4 de lanzamiento: 399€ lo que pasa es que salió también la Slim y le bajaron 100€ a 299€



Pero cuéntame cuál es el negocio de cambiar una PS4 ya ultra-amortizada en noviembre de 2016, para gastarte de nuevo los 400€ que te costó la primera en LO MISMO, con algo más de potencia.

El único negocio es para Sony, que te consigue vender 2 consolas por generación.


Te respondes a ti mismo. A algunos no nos importa pagar más para jugar en mejores condiciones.
uukrul escribió:Pero cuéntame cuál es el negocio de cambiar una PS4 ya ultra-amortizada en noviembre de 2016, para gastarte de nuevo los 400€ que te costó la primera en LO MISMO, con algo más de potencia.

El único negocio es para Sony, que te consigue vender 2 consolas por generación.


¿Consola nueva por poco dinero? Yo la pillé el día de lanzamiento en Game no recuerdo cuánto pagué pero fue muy poco dando la PS4 de lanzamiento que tenía, como para dejarlo pasar. Aparte pillé una tele nueva 4K HDR. También tenía 1TB es decir el doble de la que tenía.
Yo me quedaré como estoy con la fat, total tampoco juego tanto últimamente.
A medida que ha ido pasándome el fueguillo y, sobre todo, viendo como está Sony a esta altura de "degeneración" con apenas nada interesante en el horizonte, a menos que salga a un precio razonable y un renove no se me vaya a más de 150€, con la misma me quedo con la que tengo.

Y mira que tenía cristalino hacerme con ella pero viendo el panorama, ¿para qué? Ojalá que de aquí a cuando salga Sony haya dado signos de estar viva y tenga motivos para hacer el cambio. Más de la mitad de los juegos que llevo año y medio jugando y a los que tengo ganas de jugar son juegos de PS4.

Apurando, el único motivo que tengo a día de hoy sería el Monster Hunter Wilds.


Saludos
ros escribió:Y mira que tenía cristalino hacerme con ella pero viendo el panorama, ¿para qué? Ojalá que de aquí a cuando salga Sony haya dado signos de estar viva


Personalmente no me preocupa nada esto porque sé que hay juegos en el pipeline. Me preocupa más los juegos que tendrán soporte día uno que lo que pueda venir luego, esos ya todos tendrán soporte.

Pero si usas la PS5 solo para 1st party entiendo tu postura. Pero habrá soporte en 3rds también y muy probable que mucho de lo que ya ha salido vaya mejor incluso sin parches.
Seguiré con PS5 fat. Lo único que me motivaría de una Pro sería un diseño reducido y menos llamativo, ya que el de fat nunca me ha convencido y con el paso del tiempo la sensación va a peor. ¿Pero por potencia? Si todavía no hemos visto a los estudios exprimir y sacar partido del hardware. Han pasado tres años y medio de generación y salvo algún caso (ahora estoy jugando al Horizon Forbidden West en la OLED y sí, se ve alucinante) no hemos logrado ver aún el potencial de esta consola llevado al límite. Pensar en una Pro en la época PS4 tenía sentido por las limitaciones de aquel hardware, pero ahora para mí no lo tiene y menos a un precio contenido.
Yo caigo seguro, pero será cuando lancen algún juego potente que me motive, o de salida si hay un plan renove decente.



Un saludo.
Pues yo viendo que todos los juegos los tendrás disponible en breve en PC.. y viendo hacia dónde va Sony dejando que todos sus juegos pasen a PC... creo que será mi última PS5 que me compre y consola de sobremesa... Ya que la tengo en 5.50 esperando scene sin usar... y en PC con la rtx 3080 lo muevo todo y juego a todo con capacidad gráfica x3 de la ps5... resumiendo creo que las consolas de Sony tienen los días contados con esta plataforma unificada de juegos de exclusivos ya para PC!! no le veo el sentido ... casi... menos el hecho de poderla mover la consola a otros lugares... pero para eso consolas tipo Nintendo Switch...
A eso añádele jugar online lo carísimo que está en Sony... y en PC es GRATIS, compras el juego y olvídate de pagar online... ....
Un saludo!
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Veo que en general está la gente muy desanimada... [tomaaa]
[Jesús de la Paz] escribió:Veo que en general está la gente muy desanimada... [tomaaa]

Bueno más que desánimo es realidad... la realidad es esa... y sinceramente... recuerdo en PS3 cuando el online era free... y no tenías que estar mirando la agenda de cuantos meses de suscripción te quedaban... y además, la exclusividad, creo que eso lo hacía muy muy potente a Sony.... pero mira... ahora ya... bye bye a exclusividad... cosa que me parece BIEN eee por eso hay mejores opciones ya que una PS5, PS6, etc...
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
@trincha Estoy de acuerdo contigo. Además, creo que también por la edad me estoy hastiando y aguanto poco jugando ya. Acabo de jugar Streets of Rage y me flipa pero luego me pongo un A Plague Tale y acabo desquiciado. Ya casi no aguanto ningún juego [carcajad]
[Jesús de la Paz] escribió:@trincha Estoy de acuerdo contigo. Además, creo que también por la edad me estoy hastiando y aguanto poco jugando ya. Acabo de jugar Streets of Rage y me flipa pero luego me pongo un A Plague Tale y acabo desquiciado. Ya casi no aguanto ningún juego [carcajad]

1+ últimamente una o dos partidas al rocket y mas nada, tampoco hay nada que me “vuelva loco”
las consolas ya son pc consoliados. porque la ps5 y ps5 pro, dependen al 100% de como vaya avanzando el hardware en pc.

yo de pleys solo tengo ya la ps2, ps3 y ps4 pro. Que eran donde estaban verdaderamente sus exclusivos. Y decir eso, ui, yo la quiero porque ahi lo juegas el primer dia y me pongo de los nervios viendo a otros jugarlo y yo no, eso no cuela. Quedan spiderman 2, que la beta esta circulando por los mares prohibidos, god of war 2 no tardara en nada, demons solus no tardara. Square ya vio que se arrepintio de la exclusividad en ps5 y los acabara sacando en pc

Un gta vi no me ata tener la consola. En pc no tardara mucho en llegar, porque rockstar sabe que aunque le pirateen el juego, el online es imposible de piratearlo y en pc hara falta si o si original tambien

pero respeto la gente que se quiera comprar la ps5 pro, como esa gente respete que no quiera comprarla, solo he dado mi opinion
Si, si sale alguna promoción en el Game de ps5 fat por la pro por poco dinero, lo haría, sino, me quedo como estoy.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
jesuschuqi escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@trincha Estoy de acuerdo contigo. Además, creo que también por la edad me estoy hastiando y aguanto poco jugando ya. Acabo de jugar Streets of Rage y me flipa pero luego me pongo un A Plague Tale y acabo desquiciado. Ya casi no aguanto ningún juego [carcajad]

1+ últimamente una o dos partidas al rocket y mas nada, tampoco hay nada que me “vuelva loco”

Nos vamos oxidando amigo [carcajad]
(mensaje borrado)
[Jesús de la Paz] escribió:Nos vamos oxidando amigo [carcajad]


Yo ni me acuerdo del último día que la encendí... Y más con el calorcito que lo que apetece es estar en una terracita y no en un cuartucho comiendo calor jajajajajaja.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Epethe Khan escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Nos vamos oxidando amigo [carcajad]


Yo ni me acuerdo del último día que la encendí... Y más con el calorcito que lo que apetece es estar en una terracita y no en un cuartucho comiendo calor jajajajajaja.

Si pero y la edad qué? [carcajad]
[Jesús de la Paz] escribió:
Epethe Khan escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Nos vamos oxidando amigo [carcajad]


Yo ni me acuerdo del último día que la encendí... Y más con el calorcito que lo que apetece es estar en una terracita y no en un cuartucho comiendo calor jajajajajaja.

Si pero y la edad qué? [carcajad]

Yo estoy como un quinceno…
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
@Epethe Khan En la auténtica flor [sonrisa]
Epethe Khan escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Nos vamos oxidando amigo [carcajad]


Yo ni me acuerdo del último día que la encendí... Y más con el calorcito que lo que apetece es estar en una terracita y no en un cuartucho comiendo calor jajajajajaja.


hay mini neveras baratas, tanto para cuartuchos de consola y pc y no pasas calo
Compré la ps4 pro y NO pienso comprar la 5 pro
La FAT me la han usurpado los críos... una Pro para mi sería lo suyísimo.
Mr.Threepwood escribió:La FAT me la han usurpado los críos... una Pro para mi sería lo suyísimo.

Te la quitarán también y te darán la fat, y lo sabes.
Yo voy ha cambiar a Ps5 pro 100%
Tal como hice con mi plan renove de PS4 a PS4 Pro, seguramente venda la PS5 en wallapop o en alguna oferta del Game y pille la PS5 Pro. Renuevo hardware y garantía.
He visto esta tarde una noticia que decía que el famoso Tom Henderson dice que puede que se retrase la ps5 pro a 2025...logico si quieren lanzanla con el GTA VI
TheWolverine_79 escribió:He visto esta tarde una noticia que decía que el famoso Tom Henderson dice que puede que se retrase la ps5 pro a 2025...logico si quieren lanzanla con el GTA VI


Pues ha sacado un artículo hoy diciendo que sale este año, que han montado un circo por un tuit suyo:

https://insider-gaming.com/playstation- ... 4-release/
Sale a finales de 2024 seguro, con el GTA VI saliendo a principios de 2025 para darle bombo a loa 60fps estables.
No pienso cambiar la mía porqué es INNECESARIO, todo marketing.
elcapoprods escribió:Sale a finales de 2024 seguro, con el GTA VI saliendo a principios de 2025 para darle bombo a loa 60fps estables.


GTA con suerte sale a finales de 2025, los juegos de Rockstar siempre se retrasan.
.yo no voy pillar . si quiero jugar 4k mas 100 fps ya tengo mi pc ,que pc tengo ahora ser muy bien va ser doble que una ps5 pro
Pero si no salen juegos, que pro me voy a comprar…
robhouse escribió:Pero si no salen juegos, que pro me voy a comprar…

Pues para que te pases otra vez el The Last of Us con raytracing.
John_Dilinger escribió:Pues para que te pases otra vez el The Last of Us con raytracing.


Sold! Day one [jaja]
John_Dilinger escribió:
robhouse escribió:Pero si no salen juegos, que pro me voy a comprar…

Pues para que te pases otra vez el The Last of Us con raytracing.

tú no deberías de nombrar a The Last of Us en este tema, porque parece que estás pidiendo a gritos que te señalen.
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:
robhouse escribió:Pero si no salen juegos, que pro me voy a comprar…

Pues para que te pases otra vez el The Last of Us con raytracing.

tú no deberías de nombrar a The Last of Us en este tema, porque parece que estás pidiendo a gritos que te señalen.

Que lo hagan,lo que más me ha enseñado éste foro es a mostrar indiferencia cuando toca mostrarla.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6