Yo tengo la primera revisión de la PS5 Fat. Que va de lujo con mi tele que incorpora amd freesync premium , HDR, 144hz teniendo activo el VRR y ALLM en la consola y disfrutando así de por ejemplo el GT7 a 120fps
Visto lo visto, no pienso pagar 920€ por la consola “pro” + peana + lector (que ya escasean y están subiendo ya alrededor de 150€ en este momento)
La ps4 pro salió al mismo precio que la PS4 fat en su momento, para que se vea la ida de olla de Sony.
No pienso pasar por el aro ni de lejos, ese precio es injustificable completamente
Además no veo mejoría suficiente, no deja de ser la misma CPU que seguirá siendo el cuello de botella en los siguientes juegos, a eso le añadimos que es la generación de refritos con apenas juegos exclusivos first party, que es lo que invita a comprar una consola de una marca determinada.
Por 1000€ ya te montas un PC decente con una 4070 , dónde elegir tu resolución y rendimiento a tu gusto, juegos más baratos, sin tener que pagar por el online.
Según vea la próxima PS6 , veré si entonces doy el salto o ya opto por un PC, porque total, ya salen tanto los juegos de PS y Xbox en ellos también.