Seguirás con tu ps5 o cambiarás a la Ps5 PRO?

17, 8, 9, 10, 11, 12
@ErneX


Pero que va decir el vendedor de burras? Que esta flaca y le faltan dientes? Jajajajaj


Es matematico si a un politico le votan el 20% es un fracaso, lo ve todo el mundo

Si ponemos de fuente al vendedor de burras , concord iba a ser espectacular, pero luego viene la realidad, 1 de cada 5 no es lo que sony quiere, querrian mucho mas
ErneX escribió:@tiku es que es tremendo eh.
Hay entender que en marketing todo el mundo miente


Que te diga un ceo estamos muy contentos con las ventas NO significa que esten contentos


Eso se dice para no desanimar las ventas, por la misma razon que xbox no dijo hasta 2023 que habian perdido la generacion y no en 2021 que ya estaba claro



Luego es de poca idea valorar 1 de cada 5 sobre un 20% de precio , con ahora un 100% de precio
PSX22 escribió:Hay entender que en marketing todo el mundo miente


Que te diga un ceo estamos muy contentos con las ventas NO significa que esten contentos


Eso se dice para no desanimar las ventas, por la misma razon que xbox no dijo hasta 2023 que habian perdido la generacion y no en 2021 que ya estaba claro



Luego es de poca idea valorar 1 de cada 5 sobre un 20% de precio , con ahora un 100% de precio


[carcajad] si pillan a un ejecutivo de una empresa cotizada en bolsa dando cifras falsas no te imaginas el pollo en que se mete.

Te encanta opinar de cosas a lo loco. Nos haces perder tiempo con tus debates. Piensa lo que quieras.
@ErneX Hey, y las estimaciones son "cuanto más mejor", y en base a eso, y a absolutamente nada más, se gastan la pasta en producción, diseño y distribución de las máquinas. Según el viento que sopla cada día xD

De verdad, es troleo ya. Estoy a puntito de meter a mi segundo ignorado en 20 años, porque no suma nada, solo resta tiempo para conversar con otras personas...

Qué desesperación, joer xD

Me retiro de este juego inútil xD
@ErneX

El primero que me cita eres tu, yo creo creo tan facil como no perder tiempo con citas


Mentir sobre satisfaccion de ventas no es punible, no estan mintiendo en una junta sobre beneficios, sino valoran un numero, las opiniones no se pueden denunciar y menos en medios generalistas


Y realmente no estan mintiendo porque 1 de cada 5 es malo, pero no les queda otra que estar contentos porque es la gente la que te da exito con sus compras


VR2 ha vendido poco mas de 1 millon, te dicen que es lo que esperaban, pero en realidad no



Si no quieres perder tiempo, no cites este mensaje
Se venden unos pocos cientos de Lambos y unos pocos de millones de SEAT.

Podemos decir que SEAT es un éxito y el Lambo un fracaso?

La realidad es que SEAT está en problemas y Lambo no.
tiku escribió:@ErneX Hey, y las estimaciones son "cuanto más mejor", y en base a eso, y a absolutamente nada más, se gastan la pasta en producción, diseño y distribución de las máquinas. Según el viento que sopla cada día xD

De verdad, es troleo ya. Estoy a puntito de meter a mi segundo ignorado en 20 años, porque no suma nada, solo resta tiempo para conversar con otras personas...

Qué desesperación, joer xD

Me retiro de este juego inútil xD


La mejor jugada es no jugar, cuando aprendí hace unos meses [carcajad]
Nunca he tenido una consola PRO , y desde luego que no voy a tener la PS5 Pro xD

Me quedo con mi "vieja" PS5
a 920€ claramente no, pero quien sabe si sufre fuertes rebajas. Sino seguimos con steam y PS5 fat
Si con un renove me quedara en unos 300 sin lector, pues igual, mientras tanto ni de coña.
@Ellacopter
Para que te quede a ese precio tienes que dar 2 PS5 por lo menos.
Otra cosa ya es que entregues PS5 y varios extra.
Pero entregar solo en un plan renove PS5 para llevarse una PS5 pro, me da que a pagar sera minimo sobre los 550/600€
¿Las PS4 se sabe en cuánto las están valorando?
seil escribió:@Ellacopter
Para que te quede a ese precio tienes que dar 2 PS5 por lo menos.
Otra cosa ya es que entregues PS5 y varios extra.
Pero entregar solo en un plan renove PS5 para llevarse una PS5 pro, me da que a pagar sera minimo sobre los 550/600€


Estará por debajo de 500€ segurísimo. Si te hacen dar algunos juegos con su valoración y el extra del renove se acercará a los 400. Claro que yo hablo de la consola pelada.
@LuysmiiEOL
Tengo entendido que ahora por la PS5 de disco entregan en vale menos de 300€ al menos en game, crees que van hacer un renove donde una consola vale 800€ te rebajen mas de 300 entregando la consola pelada?
seil escribió:@LuysmiiEOL
Tengo entendido que ahora por la PS5 de disco entregan en vale menos de 300€ al menos en game, crees que van hacer un renove donde una consola vale 800€ te rebajen mas de 300 entregando la consola pelada?


Sí. Más o menos 300, a la que te pidan 2 juegos con un mínimo de valoración y el extra del renove, que por eso es un renove, te acercas a los 400. Es lo que he puesto antes. Como ves no es entregar la consola y ya, me baso un poco en el renove de la Slim.
LuysmiiEOL escribió:
seil escribió:@LuysmiiEOL
Tengo entendido que ahora por la PS5 de disco entregan en vale menos de 300€ al menos en game, crees que van hacer un renove donde una consola vale 800€ te rebajen mas de 300 entregando la consola pelada?


Sí. Más o menos 300, a la que te pidan 2 juegos con un mínimo de valoración y el extra del renove, que por eso es un renove, te acercas a los 400. Es lo que he puesto antes. Como ves no es entregar la consola y ya, me baso un poco en el renove de la Slim.



Así es, yo tenía pensado entregar la PS5 y la Series X y pagar unos 150€ de más como mucho. Pero todo depende, por supuesto, del próximo State of Play y de que empiecen a salir comparativas de juegos tochos.
Yo ya tengo todo listisimo! el tema es esperar hasta noviembre para tener una PS5 T_T
@ros ¿sabes cuánto dan por la Series X? Tengo la mía muerta de ascopena.
@LuysmiiEOL
Pero si hablamos de plan renove, es consola y dualsense a secas por consola y no creo que salga por menos de 500/600€.
Ya lo que entregues a parte es otra cosa, yo mismo tengo la PS5 de salida y solo pagué unos 200€ entregando PS4 y algun juego.
Ahora mismo yo tengo 381€ en el monedero de game por ir pasándome los juegos y vendiendolos, podría entregar la PS5 y seguramente me saldría muy tirada de precio, pero en mi caso no merece la pena.
Eso si, tengo una serie x que la e usado mas de pisapapeles que otra cosa, también me interesa saber que dan por ella [+risas]
ErneX escribió:@ros ¿sabes cuánto dan por la Series X? Tengo la mía muerta de ascopena.



Estoy igual. Supongo que rondará lo de PS5 encima yo tengo la especial del Halo Infinite. Esta tarde a lo mejor me doy un salto al Gane y te cuento [ok]
@seil Si te estoy diciendo que me baso en el ultimo renové donde había que entregar juegos. El renove no es lo que uno quiera, es lo que diga game. No todos los renoves son iguales claro y podrían no pedir juego, o llevarte la consola solo con lector en vez de pelada etc. Luego nosotros decidimos si nos interesa o no.

130 más la ps5 con mando y 2 juegos con un valor de 22 y otro de 18 (entiendo que como mínimo pero no lo sé) es lo que salía una slim el mes pasado. Los renoves son con el pvp oficial del producto, 550 en este caso.

si vendemos esos juegos por ese valor más el efectivo son 170, menos 550 se queda en 380 el valor de la consola y mando con el extra del renove.

@ErneX daban 250 con mando más o menos en abril, no sé como estará ahora.
Yo llevaré mi PS5 fat, 5 juegos, la Xbox, la switch, una bicicleta y al hijo de mi vecino, a ver si me sale por 200€ [qmparto]

PD, no.
Como forrarse en 2 pasos segun Game


Vender ps5 en 2020 a 800€ con packs obligarorios


Comprarla a 290€



Venderte una pro por 920€


Comprarla con ps6 a 300€ otra vez


Venderte ps6 por 999€




Si son mas de 2 pasos, pero asi se gana mas dinero
Si porque forrarse vendiendo juegos con una ps6 a 1000€ como que no. No va a valer eso evidentemente.
seil escribió:@Ellacopter
Para que te quede a ese precio tienes que dar 2 PS5 por lo menos.
Otra cosa ya es que entregues PS5 y varios extra.
Pero entregar solo en un plan renove PS5 para llevarse una PS5 pro, me da que a pagar sera minimo sobre los 550/600€


A eso me refiero, que el precio está pasadisimo, cuando me quede a ese precio seguramente ya ire a por la ps6, que si la gente pasa por el aro, valdrá 1500 bolos facil.
Yo voy a ir vendiendo cosas y juntando perras en el monedero de Game. En noviembre veré si se las destino a la Pro o las guardo para Nintendo. Hoy a 18 de septiembre con lo enseñado, se me hace ofensivo pagar ese dineral. Quiero ve las diferencias reales en juegos parcheados y saber cuántos parches habrá.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Cambiar a la Pro?
Ja
Ja
Ja
Una cosa es ir el día 7 de noviembre al Game con las manos en los bolsillos, pedir una PS5 Pro, sacar la tarjeta del banco y decir cóbrate los 800€ de aquí y otra es ir ese día con una PS5 bajo el brazo y otra consola que no uses, por ejemplo, y pagar máximo 200€ de lo que queda con el precio.

Llevo toda la vida haciendo eso, jamás he pagado íntegro el precio de ninguna consola por encima de los 300€. Jamás pagaría 800€ ni por la Pro ni por ninguna otra consola, nunca.

Y si al final cae la Pro, cuando salga la PS6 iré con mi Ps5 Pro bajo el brazo. Desde 1995 llevo considerando cada gasto que hago en este hobby como una inversión más que otra cosa. Es el ciclo de la vida [rtfm]
A ver una consola
Es un maldito pasivo no da ingresos y no es una inversion sino te genera ingresos


Es un gasto de ocio de 800

Y llevar ps5 no la rebaja ya que esa ps5 es tu dinero tambien
PSX22 escribió:A ver una consola
Es un maldito pasivo no da ingresos y no es una inversion sino te genera ingresos


Es un gasto de ocio de 800

Y llevar ps5 no la rebaja ya que esa ps5 es tu dinero tambien


Cada uno se autoconvence como quiere/puede [qmparto]
@al073364


Jajaja esque me sonaba eso a me la han regalado oara mi cumple me ha salido barata a 0 xd
Tenia pensado pillarla pero no voy a pagar 800€... Si la hubieran puesto a 600 posiblemente hubiera sustituido mi Slim que compré a principios de año.

Pero me niego a pagar esa salvajada por un cambio que no se si voy a notar...
Independientemente de los 940 € con lector, a día de hoy todavía no se han visto las grandes mejoras que se supone va a aportar, más allá de un juego con problemas gráficos como rebirth que evidentemente mejora y otros ejemplos donde si haces zoom a objetos lejanos se aprecia une leve mejora en el detalle...
De momento me sigue pareciendo un completo robo.
lapices escribió:Independientemente de los 940 € con lector, a día de hoy todavía no se han visto las grandes mejoras que se supone va a aportar, más allá de un juego con problemas gráficos como rebirth que evidentemente mejora y otros ejemplos donde si haces zoom a objetos lejanos se aprecia une leve mejora en el detalle...
De momento me sigue pareciendo un completo robo.


Hombre leve mejora en detalle y doble de FPS [qmparto]
lapices escribió:Independientemente de los 940 € con lector, a día de hoy todavía no se han visto las grandes mejoras que se supone va a aportar, más allá de un juego con problemas gráficos como rebirth que evidentemente mejora y otros ejemplos donde si haces zoom a objetos lejanos se aprecia une leve mejora en el detalle...
De momento me sigue pareciendo un completo robo.


Lo del Rebirth es cualquier cosa menos leve. Pero entiendo que a muchos no les parezca que eso amerita pagar el doble que una Slim.
Al final... Tocara cambiar, y mira que no queria pero... Como consiga la del 30 aniversario es ipsofacto vamos...
256k escribió:Al final... Tocara cambiar, y mira que no queria pero... Como consiga la del 30 aniversario es ipsofacto vamos...


Yo te recomiendo no comprarla

Así más probable que pueda comprarla yo! [sonrisa]
Si se pone a tiro la del 30 aniversario yo creo que caigo, si no con la slim seguro hago el cambio, ese gris cemento me gusta mucho y la caja... [babas]
Se les va a caer la web el 26 con todos buscando la 30 aniversario 😂

Y seguro que algunos harán como ya han comentado antes que quizás al ver que no pudieron pillar la edición limitada acaben pillando la Pro normal porque qué cojones…
Yo la pro normal no, si no pillo una 30 aniversario pro o slim me quedo conforme estoy. La pro es algo que pensamos a ver si la compramos o no pero va a ser vista y no vista, por eso digo que si tengo el botón para pulsar y el precio no es absurdo, cae. Un mando almenos sí que me gustaría pillar, muy a las malas.
PSX22 escribió:@Donnced

coincido en general, mas bien es una 3070ti pero mas que la consola no sea buena, es que el objetivo es muy vago si ya tienes la ps5. Por el tema juegos, no han preparado lanzamientos nuevos para ella, Esta consola si no tienes PC, y quieres lo mejor , y ademas sigues en PS4, puede ser muy buena compra , especialmente si tus juegos de ps4 son digitales. Para la gente con PS5 y juegos fisicos, esta fuera de precio 920€, no por que la maquina no fuera buena, sino porque no esta bien correlacionado lo que pagas por lo que obtienes, la anterior pro era un 20% mas de coste, la actual, es casi un 100%. Con 1TB y unos 699 maximo con CD, habria sido mucho vas vendida. Pues el precio actual hace que la gente se plantee un PC


correcto. El hardware está muy estancado por varios motivos

1) la subida de precios
2) los procesos más caros 3nm se los lleva apple casi de entrada y Nvidia y amd llegan más tarde. Las próximas Nvidia creo que van a ser aún en 4nm (5nm mejorados)
3) los saltos gráficos cada vez se notan menos según te acercas a la realidad. No es lo mismo pasar de 10 a 100 polígonos que de 100 a 1000.

De todos modos la falta de competencia les ha hecho hinchar el precio 100€. En mi opinión 750€ con lector o 650 sin él era lo justo. El SSD ha bajado pero es aún caro, ojo.

Yo posiblemente la compre por varios motivos.

Vengo que series x que con mando pueda vender por cerca de 300€
No tengo PC para jugar
Soy muy pijotero para los gráficos

Si tienes una PS5 y pagar 500 por la diferencia de renove es importante para ti, te supone un gasto que tienes que pensar, no tiene ningún sentido el cambio....
@Jonh Doe tal cual como yo y más viendo tu firma.

Por eso las comparativas con PC me dan igual, si ya tienes un PC quizás no necesitas consolas en absoluto, si acaso una Switch.
@Jonh Doe


Sin Pc es casi obligado ya que sino no tienes nunca una version puntera de los multis
Nos quejamos del precio de la Pro pero que van a volar las ediciones del 30 aniversario lo sabemos todos🤣
Preparen los bots

Carguen tarjetas

1500€ por unidad
Dejare esta en la casa familiar y la pro en mi casa xD
Yo idem que muchos compañeros a la espera de plan renove o alguna oferta que me ponga fomoso como Don Corneo😂
Al menos en mi caso, no. Es un gasto de dinero extra que no va a cambiar radicalmente mi experiencia de juego. Por lo tanto, seguiré con mi FAT. Pero claro, en mi caso. Entiendo que pueda haber usuarios a los que le rente.
579 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12