PSX22 escribió:@Donnced coincido en general, mas bien es una 3070ti pero mas que la consola no sea buena, es que el objetivo es muy vago si ya tienes la ps5. Por el tema juegos, no han preparado lanzamientos nuevos para ella, Esta consola si no tienes PC, y quieres lo mejor , y ademas sigues en PS4, puede ser muy buena compra , especialmente si tus juegos de ps4 son digitales. Para la gente con PS5 y juegos fisicos, esta fuera de precio 920€, no por que la maquina no fuera buena, sino porque no esta bien correlacionado lo que pagas por lo que obtienes, la anterior pro era un 20% mas de coste, la actual, es casi un 100%. Con 1TB y unos 699 maximo con CD, habria sido mucho vas vendida. Pues el precio actual hace que la gente se plantee un PC
correcto. El hardware está muy estancado por varios motivos
1) la subida de precios
2) los procesos más caros 3nm se los lleva apple casi de entrada y Nvidia y amd llegan más tarde. Las próximas Nvidia creo que van a ser aún en 4nm (5nm mejorados)
3) los saltos gráficos cada vez se notan menos según te acercas a la realidad. No es lo mismo pasar de 10 a 100 polígonos que de 100 a 1000.
De todos modos la falta de competencia les ha hecho hinchar el precio 100€. En mi opinión 750€ con lector o 650 sin él era lo justo. El SSD ha bajado pero es aún caro, ojo.
Yo posiblemente la compre por varios motivos.
Vengo que series x que con mando pueda vender por cerca de 300€
No tengo PC para jugar
Soy muy pijotero para los gráficos
Si tienes una PS5 y pagar 500 por la diferencia de renove es importante para ti, te supone un gasto que tienes que pensar, no tiene ningún sentido el cambio....