Seguirás con tu ps5 o cambiarás a la Ps5 PRO?

18, 9, 10, 11, 12
Hay una cosa sobre los Planes Renove que hay que tener en cuenta. En generaciones anteriores, con las consolas con lector, Game se podía permitir a modo de "inversión/publicidad" un descuento extra porque presuponía que los que cambiaban la consola eran los más "entusiastas" que luego serían clientes potenciales de su tienda para juegos físicos nuevos o al menos de segunda mano. Además no había tanta diferencia de precio entre la consola base y la pro, con lo que era un buen plan hacer el cambio a mitad de generación. Por no mucho dinero te deshacías de tu consola probablemente ya sin garantía y bastante usada y pasabas a una mejor, nueva y "asegurada" por otros 3 años.

Ahora con la PS5 Pro, el que les compre la consola por 800 euros puede que ni vuelva a pasar por el Game hasta PS6 si va a jugar solo digital. Si yo fuera Game haría tal vez haría un mejor Plan Renove a los que se la lleven también con el lector. Es que si la consola base la venden a 380 euros de segunda mano, teniendo que dar cierta garantía... Más que eso no pueden ofrecer y hasta 800 euros queda mucha pasta. Lo normal es que ofrezcan 300 y los 80 euros de margen, para cubrir gastos tiendas-sueldos, averías/garantías y ganar algo. Que puedan dar 330-350 con mando... Echando la casa por la ventana tal vez te podrían llegar a dejar PS5 Pro+ Lector por 500 euros, valorándote P5 y mando en 420. Más que eso lo veo complicado.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... TOR/196489
@txefoedu el problema viene cuando ni el Game consiga lectores 😅
Yo seguire con mi ps5 fat, no me face falta el salto a una pro, puedo seguir disfrutando de los mismos juegos.
Me quedo con la fat de salida, reservo el dinero para un buen plan renove, o para la ps6 directamente
Aún no han exprimido el potencial del hardware de la ps5 x el lastre de arrastrar a la generación anterior, como para comprar otra versión. No creo que nada cambie con la "pro".

Mi dinerito se reserva para la switch 2.
esta opinion no es porque sea mejor o peor la ps5 pro. Solo digo si es realmente necesaria haberla lanzado, solo para parchear juegos existentes, para tapar la mala optimizacion de esos juegos, sacando una ps5 pro.

me cabrea que saquen ya desde ps4, una consola a medias, para despues sablearte de nuevo con otra con mejoras, por haberlo echo mal en el lanzamiento
Dana92 escribió:Aún no han exprimido el potencial del hardware de la ps5 x el lastre de arrastrar a la generación anterior, como para comprar otra versión. No creo que nada cambie con la "pro".

Mi dinerito se reserva para la switch 2.



Es que la Pro no viene para tener más carga gráfica que la PS5, viene para que los juegos de PS5 se vean bastante mejor.
Gamer1974 escribió:esta opinion no es porque sea mejor o peor la ps5 pro. Solo digo si es realmente necesaria haberla lanzado, solo para parchear juegos existentes, para tapar la mala optimizacion de esos juegos, sacando una ps5 pro.

me cabrea que saquen ya desde ps4, una consola a medias, para despues sablearte de nuevo con otra con mejoras, por haberlo echo mal en el lanzamiento


Todos los juegos que se lancen a partir de ahora estarán mejorados para la pro, no solo va destinado a los juegos que ya están en el mercado. Los juegos que siguen saliendo para ps4 siguen teniendo una mejor versión en la ps4 pro.
ros escribió:
Dana92 escribió:Aún no han exprimido el potencial del hardware de la ps5 x el lastre de arrastrar a la generación anterior, como para comprar otra versión. No creo que nada cambie con la "pro".

Mi dinerito se reserva para la switch 2.



Es que la Pro no viene para tener más carga gráfica que la PS5, viene para que los juegos de PS5 se vean bastante mejor.


Es que ese es el problema, no hay juegos de PS5.

Si a una desarrolladora le dices q tiene q desarrollar para ps4 y ps5, crees q van a hacer dos juegos? No, harán uno para ps4, y le meteran alguna "mejora" para ps5 (gatillos y con suerte carga rápida).

Pero ps5 tendrá un software que no ha sido desarrollado pensando en exprimir todo su potencial, sin usar al 100% todas sus mejoras (nuevas instrucciones, mejores algoritmos de renderizado/programación...). De hecho, la mayoría ni tienen carga rápida ni gatillos adaptativos. Ya no te digo lo q "no se ve".

Es una desidia enorme lo q hay, todo ello fomentado por la decisión de sony de no dejar morir a ps4, con un catálogo ya de por sí muy amplio. Decisión q ha sido resultado de la falta de abastecimiento de ps5 en su lanzamiento.

En mi opinión, debieron haberlo parado cuando pudieron. Q fue cuando ya empezaban a volver a fabricarse ps5 con relativa normalidad. Xo no lo hicieron.

Con el lanzamiento de la pro, veo un burdo intento de reenganchar a la gente a la "nueva" generación, ya sea por tener la promesa (vacia) de "lo mejor", o por pillarla de segunda mano por los incautos q la vendan x comprar la pro.

Sea como sea, seguirá existiendo el lastre de ps4. Es como la serie de perdidos: tienen tan liada ya la generación, q sólo un sueño de Resines puede salvarla.
@Dana92

me encanta que hables de resines jaja, dices el fantasma de ps4, y yo lo veo y subo a ps3, aun hay estudios que arastran motores de ps3 porteados a ps4 y upgradeados a ps5. Ejemplo el methapor, ese juego con esa iluminacion, geometria y texturas lo pones en 720p pasas un pantallazo a una TV grande y todo el mundo se te cree que es la ps3.


Lo normal hoy dia es que todo sea base PS4 salvo unos pocos estudios punteros de marca de la casa y alguna 3rd grande tipo activision, capcom o rockstar. Estudios menores que son (95% del catalogo) usan base PS4, pero claro en PS5 mejora, y en 5 pro mejora aun mas, pero es esa base.
Seguiré con mi PS5 FAT; salvo ida de olla... últimamente juego más con Nintendo, y ahí sí que daré el salto (y seguramente cambie de modelo con más asiduidad que con PlayStation en esta generación)


Que ganas de que llegue PS6 [+risas]
Cuando baje mucho de precio iré a por el
Por el precio por el que sale, NI DE COÑA hago el cambio. Más adelante, si veo que la bajan de precio y compensa el cambio pues ya se vería, pero ya para eso igual mejor esperarse a una futura PS6.
No pasé por el aro con la ps4 pro, como para pillar la 5.
@Dana92 todo lo que dices te lo desmontan los juegos de PC, que tiene el CP2077 que puede jugarse en potato mode o si lo juegas con un buen equipo con todo al maximo es de lo mas bestia, bueno, en consolas no vas a ver nada asi creo yo.

Y lo mismo con otros tantos juegos, la idea de " es que con las consolas exprimen mejor el hardware" hace tiempo que ha quedado obsoleta, exactamente desde el momento en que PS4 y Xbox compartieron arquitectura con el PC, y lo mismo dentro de la familia PS, al compartir PS4 y PS5 arquitectura, los motores escalables pueden ajustar bien las versiones.

Por cierto lo del lastre de PS4...por 3 juegos que han salido siendo intergeneracionales ya lastra toda la generacion? Que luego el resto que han salido intergen, en su mayoria eran multiplataforma o bien juegos AA japoneses que no son punteros en lo tecnico.

Asi que por un lado tenemos motores escalables y por otro, vemos que cada vez mas juegos salen solo para la nueva generacion, ( y si son un exito se piensan si sacarlo para la anterior) asi que eso de que la PS5 no se exprime no es cuestion de PS4, ni juegos intergeneracionales ni de que los desarrolladores sean vagos...simplemente que cuesta mucho tiempo y dinero ir a lo puntero.

Un saludo.
Cuando salió la PS4 pro si se noto bastante el cambio con respecto a la normal. Con esta ps5 pro no lo tengo claro. Todavía no he visto la cantidad suficiente de juegos que sean verdaderamente Next gen. Ademas pillé mi ps5 en noviembre del 23 con el descuento que dio Sony de 100€. Si en un futuro game saca el plan Renove y veo que hay juegos que de verdad expriman la ps5 pro, entonces si me voy a plantear el cambio. Por ahora estoy agusto con mi ps5.
Yo tuve One X y PS4 pro la gen pasada, y se me quedó la misma sensación en ambos casos de hardware poco aprovechado.

Así que salvo que me tocase la lotería y me diese un puro capricho, paso de la Pro. Estoy muy contento con cómo se ve la PS5 estandar, y el precio me parece que se han pasado bastante (sobre todo porque yo la querría con disco)
me quedo con la fat que trae incorporado el lector de discos XD
Mayor_Jasón está baneado por "Troll"
bartletrules escribió:Yo tuve One X y PS4 pro la gen pasada, y se me quedó la misma sensación en ambos casos de hardware poco aprovechado.

Así que salvo que me tocase la lotería y me diese un puro capricho, paso de la Pro. Estoy muy contento con cómo se ve la PS5 estandar, y el precio me parece que se han pasado bastante (sobre todo porque yo la querría con disco)


A mi ambas me parecieron una sobrada. Entre un mejor HDR y los juegos más nítidos había un mundo entre la PS4 y la Pro y el GoW 2018 o el Horizon ZD. Nitidez y estabilidad. Y entre la patata de la One y la One X era prácticamente otra generación.
Dudé en hacer el cambio pero ahora cada vez que salen más comparativas no creo que de el salto.

La que ha salido hoy en Digital Foundry del TLOU2 casi me ha teeminado de convencer. Espero a la del Cyberpunk, Alan Wake y Wukong para decidirme pero por ahora, por lo visto, ni de coña.

Por supuesto que se notan las mejoras pero para nada justifican el desembolso.
A nivel visual, los cambios de aprecian con un 3x de zoom sobre la imagen…sí, es una mejora general de la imagen pero mínima en la practica. Otra cosa es la mejora en fps, que se notará en algunos juegos, o la supuesta mejora generalizada en juegos de PS4. Hasta que se ponga a la venta y se vean análisis más profundos, de momento es un NO en mayúsculas.
Yo pensaba hacer el cambio sin duda alguna... Pero con el ATRACO salvaje que pretender hacer, ni de coña.

Lo peor de todo es que luego la bajaran 100 euretes y todos a comprarla como locos... Y yo el primero [facepalm]
dan-88 escribió:Yo pensaba hacer el cambio sin duda alguna... Pero con el ATRACO salvaje que pretender hacer, ni de coña.

Lo peor de todo es que luego la bajaran 100 euretes y todos a comprarla como locos... Y yo el primero [facepalm]


😅 a ver si sale luego un pack guapo con lector y juego o juego o lector.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Pues yo no la compraría ni a 600. Sinceramente, estoy en contra de este modelo y tengo que ser consecuente. Me parece perfecto el que disfrute de ella pero yo paso. Lógicamente van a tener un plus de FPS en modo calidad y eso quieras o no, se nota. Pero yo estoy conforme con lo que tengo actualmente. Y mucho pendiente y no necesito el cambio.
dan-88 escribió:Yo pensaba hacer el cambio sin duda alguna... Pero con el ATRACO salvaje que pretender hacer, ni de coña.

Lo peor de todo es que luego la bajaran 100 euretes y todos a comprarla como locos... Y yo el primero [facepalm]

PS5 subió de precio en lugar de bajar, así que no sé yo xD.
Sony quiere hundir esta generación a base de sacar dinero.
No hay exclusivos de PS5, (casi) todos son compatibles PS4, luego la “PRO” ya es la PS5 sobre las PS4,¿van a sacar otra PRO mas, esto que es?, sea por la razón que sea esta generación no se ha explotado, esto es un auténtico dolor, yo tengo la PS5 desde su salida y por suerte venía de una PS3 porque hasta el día de hoy casi me hubiera dado lo mismo jugar con una PS4 (sin pro) quenuna PS5 porque salvo cagadas como Cyberpunk 2077 los demás juegos los habría disfrutado también en PS4.
secoinsa escribió:Sony quiere hundir esta generación a base de sacar dinero.
No hay exclusivos de PS5, (casi) todos son compatibles PS4, luego la “PRO” ya es la PS5 sobre las PS4,¿van a sacar otra PRO mas, esto que es?, sea por la razón que sea esta generación no se ha explotado, esto es un auténtico dolor, yo tengo la PS5 desde su salida y por suerte venía de una PS3 porque hasta el día de hoy casi me hubiera dado lo mismo jugar con una PS4 (sin pro) quenuna PS5 porque salvo cagadas como Cyberpunk 2077 los demás juegos los habría disfrutado también en PS4.


Imagina disfrutar en tu PS4 de...

Gt7 PSVR2
Village PSVR2
RE4R PSVR2
Synapse PSVR2
Horizon CoM PSVR2
Ratchet & Clank
Returnal
FFXVI
FFVII rebirth
Wukong
Spiderman 2
Stellar Blade
Demon Souls
Astro playroom
Astrobot

Y todo lo que esté por venir, claro, amén de mucha mejor calidad de imagen, cargas inmediatas y demás.
¿cuantos de esos no han salido para PS4,los Astro?.Se El 90% se disfrutan perfectamente en PS4 y ¿PSVR2,eso lo tiene alguien?, otro fracaso.

Yo jugué y disfruté un montón The last of us en ps3, no necesité el remasterizado de ps5 para nada.

Si ya empezamos a hablar de trazado de rayos, 4k y 60fps pues nada dejémonos de medias tintas y al pc y ojo un pc con una 3090 o para arriba que sino a bajar a 1440p, ¿por qué le pedimos a una consola lo que el pc medio que tienen los usuarios no da, muchiiiiiiisima gente juega al pc en 1080p y no se quejan pero claro en consola hay que tenerlo todo, pues nada a subvencionar a Sony.
rethen escribió:
secoinsa escribió:Sony quiere hundir esta generación a base de sacar dinero.
No hay exclusivos de PS5, (casi) todos son compatibles PS4, luego la “PRO” ya es la PS5 sobre las PS4,¿van a sacar otra PRO mas, esto que es?, sea por la razón que sea esta generación no se ha explotado, esto es un auténtico dolor, yo tengo la PS5 desde su salida y por suerte venía de una PS3 porque hasta el día de hoy casi me hubiera dado lo mismo jugar con una PS4 (sin pro) quenuna PS5 porque salvo cagadas como Cyberpunk 2077 los demás juegos los habría disfrutado también en PS4.


Imagina disfrutar en tu PS4 de...

Gt7 PSVR2
Village PSVR2
RE4R PSVR2
Synapse PSVR2
Horizon CoM PSVR2
Ratchet & Clank
Returnal
FFXVI
FFVII rebirth
Wukong
Spiderman 2
Stellar Blade
Demon Souls
Astro playroom
Astrobot

Y todo lo que esté por venir, claro, amén de mucha mejor calidad de imagen, cargas inmediatas y demás.
secoinsa escribió:¿cuantos de esos no han salido para PS4,los Astro?.Se El 90% se disfrutan perfectamente en PS4 y ¿PSVR2,eso lo tiene alguien?, otro fracaso.

Yo jugué y disfruté un montón The last of us en ps3, no necesité el remasterizado de ps5 para nada.

Si ya empezamos a hablar de trazado de rayos, 4k y 60fps pues nada dejémonos de medias tintas y al pc y ojo un pc con una 3090 o para arriba que sino a bajar a 1440p, ¿por qué le pedimos a una consola lo que el pc medio que tienen los usuarios no da, muchiiiiiiisima gente juega al pc en 1080p y no se quejan pero claro en consola hay que tenerlo todo, pues nada a subvencionar a Sony.
rethen escribió:
secoinsa escribió:Sony quiere hundir esta generación a base de sacar dinero.
No hay exclusivos de PS5, (casi) todos son compatibles PS4, luego la “PRO” ya es la PS5 sobre las PS4,¿van a sacar otra PRO mas, esto que es?, sea por la razón que sea esta generación no se ha explotado, esto es un auténtico dolor, yo tengo la PS5 desde su salida y por suerte venía de una PS3 porque hasta el día de hoy casi me hubiera dado lo mismo jugar con una PS4 (sin pro) quenuna PS5 porque salvo cagadas como Cyberpunk 2077 los demás juegos los habría disfrutado también en PS4.


Imagina disfrutar en tu PS4 de...

Gt7 PSVR2
Village PSVR2
RE4R PSVR2
Synapse PSVR2
Horizon CoM PSVR2
Ratchet & Clank
Returnal
FFXVI
FFVII rebirth
Wukong
Spiderman 2
Stellar Blade
Demon Souls
Astro playroom
Astrobot

Y todo lo que esté por venir, claro, amén de mucha mejor calidad de imagen, cargas inmediatas y demás.


Ninguno de la lista lo puedes jugar en PS4.
Ya estamos,¿quieres explicar porque un juego qie Sony comercializa para PS4 no se puede juegar en PS4?
Por ejemplo GT7.
https://youtu.be/I7y6-M0KOrI?si=7UQ9kZF-XSgTLjEA

https://youtu.be/nDyJE1Q3PzQ?si=pkOzasDUEojzZAQ7

Y salvo no se,un par de ellos también se pieden jugar en ps4 y ya en ps4 pro también, yo no necesito jugar en 4k, no se tu, me vale 1080 y tengo una ps5.

Ratchet & Clank Y Wukong si me suenan exclusivos de PS5, y los Astro, vamos que se cuentan con los dedos de una mano, a lo mas de dos manos y la ps5 salió hace 4 años.

rethen escribió:
secoinsa escribió:¿cuantos de esos no han salido para PS4,los Astro?.Se El 90% se disfrutan perfectamente en PS4 y ¿PSVR2,eso lo tiene alguien?, otro fracaso.

Yo jugué y disfruté un montón The last of us en ps3, no necesité el remasterizado de ps5 para nada.

Si ya empezamos a hablar de trazado de rayos, 4k y 60fps pues nada dejémonos de medias tintas y al pc y ojo un pc con una 3090 o para arriba que sino a bajar a 1440p, ¿por qué le pedimos a una consola lo que el pc medio que tienen los usuarios no da, muchiiiiiiisima gente juega al pc en 1080p y no se quejan pero claro en consola hay que tenerlo todo, pues nada a subvencionar a Sony.
rethen escribió:
Imagina disfrutar en tu PS4 de...

Gt7 PSVR2
Village PSVR2
RE4R PSVR2
Synapse PSVR2
Horizon CoM PSVR2
Ratchet & Clank
Returnal
FFXVI
FFVII rebirth
Wukong
Spiderman 2
Stellar Blade
Demon Souls
Astro playroom
Astrobot

Y todo lo que esté por venir, claro, amén de mucha mejor calidad de imagen, cargas inmediatas y demás.


Ninguno de la lista lo puedes jugar en PS4.
@secoinsa ha dicho GT7 en PS VR2, eso es solo en PS5 + PS VR2.
secoinsa escribió:Ya estamos,¿quieres explicar porque un juego qie Sony comercializa para PS4 no se puede juegar en PS4?
Por ejemplo GT7.
https://youtu.be/I7y6-M0KOrI?si=7UQ9kZF-XSgTLjEA

https://youtu.be/nDyJE1Q3PzQ?si=pkOzasDUEojzZAQ7

Y salvo no se,un par de ellos también se pieden jugar en ps4 y ya en ps4 pro también, yo no necesito jugar en 4k, no se tu, me vale 1080 y tengo una ps5.

Ratchet & Clank Y Wukong si me suenan exclusivos de PS5, y los Astro, vamos que se cuentan con los dedos de una mano, a lo mas de dos manos y la ps5 salió hace 4 años.

rethen escribió:
secoinsa escribió:¿cuantos de esos no han salido para PS4,los Astro?.Se El 90% se disfrutan perfectamente en PS4 y ¿PSVR2,eso lo tiene alguien?, otro fracaso.

Yo jugué y disfruté un montón The last of us en ps3, no necesité el remasterizado de ps5 para nada.

Si ya empezamos a hablar de trazado de rayos, 4k y 60fps pues nada dejémonos de medias tintas y al pc y ojo un pc con una 3090 o para arriba que sino a bajar a 1440p, ¿por qué le pedimos a una consola lo que el pc medio que tienen los usuarios no da, muchiiiiiiisima gente juega al pc en 1080p y no se quejan pero claro en consola hay que tenerlo todo, pues nada a subvencionar a Sony.


Ninguno de la lista lo puedes jugar en PS4.


La clave está en el término PSVR2, como te ha indicado ErneX
Eso lo usa el 1% de los usuarios de ps5 y dentro de poco ninguno, como las TV 3D.
rethen escribió:
secoinsa escribió:Ya estamos,¿quieres explicar porque un juego qie Sony comercializa para PS4 no se puede juegar en PS4?
Por ejemplo GT7.
https://youtu.be/I7y6-M0KOrI?si=7UQ9kZF-XSgTLjEA

https://youtu.be/nDyJE1Q3PzQ?si=pkOzasDUEojzZAQ7

Y salvo no se,un par de ellos también se pieden jugar en ps4 y ya en ps4 pro también, yo no necesito jugar en 4k, no se tu, me vale 1080 y tengo una ps5.

Ratchet & Clank Y Wukong si me suenan exclusivos de PS5, y los Astro, vamos que se cuentan con los dedos de una mano, a lo mas de dos manos y la ps5 salió hace 4 años.

rethen escribió:
Ninguno de la lista lo puedes jugar en PS4.


La clave está en el término PSVR2, como te ha indicado ErneX
secoinsa escribió:Eso lo usa el 1% de los usuarios de ps5 y dentro de poco ninguno, como las TV 3D.
rethen escribió:
secoinsa escribió:Ya estamos,¿quieres explicar porque un juego qie Sony comercializa para PS4 no se puede juegar en PS4?
Por ejemplo GT7.
https://youtu.be/I7y6-M0KOrI?si=7UQ9kZF-XSgTLjEA

https://youtu.be/nDyJE1Q3PzQ?si=pkOzasDUEojzZAQ7

Y salvo no se,un par de ellos también se pieden jugar en ps4 y ya en ps4 pro también, yo no necesito jugar en 4k, no se tu, me vale 1080 y tengo una ps5.

Ratchet & Clank Y Wukong si me suenan exclusivos de PS5, y los Astro, vamos que se cuentan con los dedos de una mano, a lo mas de dos manos y la ps5 salió hace 4 años.



La clave está en el término PSVR2, como te ha indicado ErneX


Sí, y el 0% de los usuarios de PS4 [sonrisa]
Si, y dentro de poco serán también el 0% de usuarios de ps5, ps5 pro etc etc.

https://www.muycomputer.com/2024/03/18/ ... ccion/amp/

rethen escribió:
secoinsa escribió:Eso lo usa el 1% de los usuarios de ps5 y dentro de poco ninguno, como las TV 3D.
rethen escribió:
La clave está en el término PSVR2, como te ha indicado ErneX


Sí, y el 0% de los usuarios de PS4 [sonrisa]
secoinsa escribió:Si, y dentro de poco serán también el 0% de usuarios de ps5, ps5 pro etc etc.

https://www.muycomputer.com/2024/03/18/ ... ccion/amp/

rethen escribió:
secoinsa escribió:Eso lo usa el 1% de los usuarios de ps5 y dentro de poco ninguno, como las TV 3D.


Sí, y el 0% de los usuarios de PS4 [sonrisa]


Pues el mismo fracaso que fue PSVR1, y me compré unas este mes. ¿Y? El caso es que hay cosas que no puedes jugar en PS4. Si no te interesan, es más bien problema tuyo.

Pero en PS5 hay catálogo exclusivo, y bastante catálogo que ya directamente no encuentras en PS4.
secoinsa escribió:Sony quiere hundir esta generación a base de sacar dinero.
No hay exclusivos de PS5, (casi) todos son compatibles PS4, luego la “PRO” ya es la PS5 sobre las PS4,¿van a sacar otra PRO mas, esto que es?, sea por la razón que sea esta generación no se ha explotado, esto es un auténtico dolor, yo tengo la PS5 desde su salida y por suerte venía de una PS3 porque hasta el día de hoy casi me hubiera dado lo mismo jugar con una PS4 (sin pro) quenuna PS5 porque salvo cagadas como Cyberpunk 2077 los demás juegos los habría disfrutado también en PS4.

Igualito es jugar en PS4 que en PS5…

Que si a ti te vale, perfecto. De hecho, te envidio. Porque yo tengo la mala suerte en la vida de ser muy exquisito: me gusta tener una mejor consola donde los juegos vayan mejor, tener una buena tele donde los juegos se vean de maravilla, tener un buen equipo de sonido…ojalá me sirviera con una PS4, una tele de 22” HD Ready y el auricular de pinganillo que venía con la PS4.
Si queréis lo mejor no compréis una consola.
secoinsa escribió:Si queréis lo mejor no compréis una consola.


Muchísima gente no quiere jugar en pc. Que parece que os cuesta entender esto. Es ahí donde entra un tipo de usuario que quiere la consola que mejor experiencia le de.
Mira, he tenido PS1, PS2, PS3,XBox360, tengo PS5 y he jugado en Pc.
Se lo que es una consola y lo que es un pc y lo que ofrece cada uno, a mi me gusta mas la consola.
Pero soltar la chorrada de que me gusta tener lo mejor y no se que de un monitor de 22” es no saber lo que es una consola.
Una consola nunca es lo mejor, si quizas lo mas barato hasta ahora al menos porque resulta que le piden lo que no puede dar porque no han hecho un desarrollo propio sino han cogido un pc y lo han modo modificado un poco y craso error, ya no se programan juegos para consola, se hacen para X86 y se portan con ligeros retoques a la consola que es una base x86 y así van, si programaran un juego exclusivo para ps5 otro gallo cantaría en rendimiento.

¿Sabeis por aquí lo que es path tracing?, pues lo que la PS5 Pro no va a poder hacer y la realidad del RT completo ,¿eso es tener lo mejor?.

He dicho que se puede disfrutar de los mismo juegos con una ps4/ps4 pro que con una ps5 pro a dia de hoy y no escucho mas que respuestas vacías que no se sostienen añadiendo por ejemplo unas gafas que ha sido el segundo mayor fracaso de Sony porque el primero fue la versión 1.

Todos tenemos nuestra opinión, la mia es que la PS5 PRO es mas potente por supuesto, ya faltaría pero no vale la pena y aporta poco.

Cuando compré mi ps2 el catálogo era brutal, crecia cada dia, cuando compré PS3 mas de lo mismo era un disfrutar cada pocos meses de mejores juegos.
PS5 ha sido una auténtica decepción, ver como los juegos eran los mismos de ps4 remasterizados o simplemente los mismos, a mi ve valen en parte porque no he tenido ps4 pero han sido 4 años de cagadas de Sony prometer juegos que no llegan o decir que no va a tirar por ellos como gta6.
No PS5 y PS5 Pro la ha matado sony, casi mejor esperar por PS6.

Esa es mi opinión cada cual que tenga la suya.

LuysmiiEOL escribió:
secoinsa escribió:Si queréis lo mejor no compréis una consola.


Muchísima gente no quiere jugar en pc. Que parece que os cuesta entender esto. Es ahí donde entra un tipo de usuario que quiere la consola que mejor experiencia le de.
secoinsa escribió:Si queréis lo mejor no compréis una consola.


Tengo un pc decente, con una 4090 de nada. Ahora venga, te vuelvo a preguntar...

¿Cómo juego a....?


Gt7 PSVR2
RE4R PSVR2 (no, el mod de praydog no tiene primera persona)
Synapse PSVR2
Horizon CoM PSVR2
FFVII rebirth (¿Me toca esperar otro año supongo?)
Spiderman 2 (¿Juego el robado o qué?)
Stellar Blade
Demon Souls
Astro playroom
Astrobot
Déjalo, está bien asi.

rethen escribió:
secoinsa escribió:Si queréis lo mejor no compréis una consola.


Tengo un pc decente, con una 4090 de nada. Ahora venga, te vuelvo a preguntar...

¿Cómo juego a....?


Gt7 PSVR2
RE4R PSVR2 (no, el mod de praydog no tiene primera persona)
Synapse PSVR2
Horizon CoM PSVR2
FFVII rebirth (¿Me toca esperar otro año supongo?)
Spiderman 2 (¿Juego el robado o qué?)
Stellar Blade
Demon Souls
Astro playroom
Astrobot
secoinsa escribió:Déjalo, está bien asi.

rethen escribió:
secoinsa escribió:Si queréis lo mejor no compréis una consola.


Tengo un pc decente, con una 4090 de nada. Ahora venga, te vuelvo a preguntar...

¿Cómo juego a....?


Gt7 PSVR2
RE4R PSVR2 (no, el mod de praydog no tiene primera persona)
Synapse PSVR2
Horizon CoM PSVR2
FFVII rebirth (¿Me toca esperar otro año supongo?)
Spiderman 2 (¿Juego el robado o qué?)
Stellar Blade
Demon Souls
Astro playroom
Astrobot


Ya te lo contesto yo: cuando me llegue la PS5 PRO, jugaré con ella a todo eso y más [beer]
Imagínate, tengo una preciosa PS5 PRO COM MIS GAFAS PSVR2 y hasta la versión 30 edition, una cocada y quiero jugar a Fligh Simulator ,¿como hago?…..ummmm.

rethen escribió:
secoinsa escribió:Déjalo, está bien asi.

rethen escribió:
Tengo un pc decente, con una 4090 de nada. Ahora venga, te vuelvo a preguntar...

¿Cómo juego a....?


Gt7 PSVR2
RE4R PSVR2 (no, el mod de praydog no tiene primera persona)
Synapse PSVR2
Horizon CoM PSVR2
FFVII rebirth (¿Me toca esperar otro año supongo?)
Spiderman 2 (¿Juego el robado o qué?)
Stellar Blade
Demon Souls
Astro playroom
Astrobot


Ya te lo contesto yo: cuando me llegue la PS5 PRO, jugaré con ella a todo eso y más [beer]
secoinsa escribió:Imagínate, tengo una preciosa PS5 PRO COM MIS GAFAS PSVR2 y hasta la versión 30 edition, una cocada y quiero jugar a Fligh Simulator ,¿como hago?…..ummmm.

rethen escribió:
secoinsa escribió:Déjalo, está bien asi.



Ya te lo contesto yo: cuando me llegue la PS5 PRO, jugaré con ella a todo eso y más [beer]


PSVR2 es compatible con PC, yo no tengo ese problema [carcajad]

Y PS4 tampoco es compatible con MSFS, no entiendo a dónde quieres llegar, la verdad :-?
Te voy a decir a donde quiero llegar, a donde partí, a que PS5 PRO no la veo necesaria hoy que es de lo que va el hilo ya que el 90 y mucho % del catálogo lo tienes en PS4 y PS4 Pro y empezasteis con unas gafas que estan muertas para justificar lo injustificable, que no hay catálogo exclusivo PS5.

De ahí partí y ahí quiero llegar y como veo que esto no tiene mas recorrido paso de mas réplicas.

rethen escribió:
secoinsa escribió:Imagínate, tengo una preciosa PS5 PRO COM MIS GAFAS PSVR2 y hasta la versión 30 edition, una cocada y quiero jugar a Fligh Simulator ,¿como hago?…..ummmm.

rethen escribió:
Ya te lo contesto yo: cuando me llegue la PS5 PRO, jugaré con ella a todo eso y más [beer]


PSVR2 es compatible con PC, yo no tengo ese problema [carcajad]

Y PS4 tampoco es compatible con MSFS, no entiendo a dónde quieres llegar, la verdad :-?
secoinsa escribió:Te voy a decir a donde quiero llegar, a donde partí, a que PS5 PRO no la veo necesaria hoy que es de lo que va el hilo ya que el 90 y mucho % del catálogo lo tienes en PS4 y PS4 Pro y empezasteis con unas gafas que estan muertas para justificar lo injustificable, que no hay catálogo exclusivo PS5.

De ahí partí y ahí quiero llegar y como veo que esto no tiene mas recorrido paso de mas réplicas.

rethen escribió:
secoinsa escribió:Imagínate, tengo una preciosa PS5 PRO COM MIS GAFAS PSVR2 y hasta la versión 30 edition, una cocada y quiero jugar a Fligh Simulator ,¿como hago?…..ummmm.



PSVR2 es compatible con PC, yo no tengo ese problema [carcajad]

Y PS4 tampoco es compatible con MSFS, no entiendo a dónde quieres llegar, la verdad :-?


A ver, que igual te estás liando. Tú dijiste esto:

secoinsa escribió:No hay exclusivos de PS5, (casi) todos son compatibles PS4


Lo cual... pues nos llevó a 15 exclusivos de consola que saqué de cabeza nunca podrás jugar en PS4, incluyendo 5 de PSVR2. Segurísimo que me he dejado muchos en el tintero, como por ejemplo Forspoken, Foamstars, Destruction All Stars, porque cada uno los considerará buenos o malos (a mí Forspoken me encantó [looco]).

Y no sé cómo lo ves, pero a mí 15 lo de "casi" ya me sobra, pero te fuiste a la deriva con que los de PSVR2 no contaban.

Ahora, ¿que encima quieres que metamos juegos no exclusivos de consola? Pues entonces cágate lorito, porque hay mucho mucho juego que no vas a ver en PS4, pero ni en pintura [qmparto]

Y eso sin hablar de la mejora de calidad de vida que representa PS5 respecto a los menús lentísimos y las cargas lentísimas de PS4. Joder, que GoW: R mantiene las cargas mediante "pasos por rocas" por culpa de PS4 [qmparto]
secoinsa escribió:Te voy a decir a donde quiero llegar, a donde partí, a que PS5 PRO no la veo necesaria hoy que es de lo que va el hilo ya que el 90 y mucho % del catálogo lo tienes en PS4 y PS4 Pro y empezasteis con unas gafas que estan muertas para justificar lo injustificable, que no hay catálogo exclusivo PS5


Incluso quitando las gafas de VR hay catálogo de sobra exclusivo. Solo este año que se supone que ha sido un año “malo” tienes ahí a Helldivers 2, Rebirth, Stellar Blade, Astro Bot, Silent Hill 2 y ahora saldrá el remake de Metal Gear Snake Eater. Y me estoy dejando juegos.

Eso de que tienes casi todo en la PS4 no cuela.
LuysmiiEOL escribió:
secoinsa escribió:Si queréis lo mejor no compréis una consola.


Muchísima gente no quiere jugar en pc. Que parece que os cuesta entender esto. Es ahí donde entra un tipo de usuario que quiere la consola que mejor experiencia le de.


Es que yo no sé en qué mundo viven algunos. Dile tú a los padres de unos chavales que no compren una PS5 y en vez de eso que pongan un PC en el salón, con su teclado, ratón, ocupando un buen espacio, sin la facilidad y comodidad de la consola...

A ver si lo entienden de alguna vez: que no todos queremos un PC para jugar, yo lo quiero para otras cosas, pero no para jugar.
Javivalle escribió:Es que yo no sé en qué mundo viven algunos. Dile tú a los padres de unos chavales que no compren una PS5 y en vez de eso que pongan un PC en el salón, con su teclado, ratón, ocupando un buen espacio, sin la facilidad y comodidad de la consola...

Steamdeck ocupa menos aun ...
579 respuestas
18, 9, 10, 11, 12