› Foros › PlayStation 5 › General
Dana92 escribió:Aún no han exprimido el potencial del hardware de la ps5 x el lastre de arrastrar a la generación anterior, como para comprar otra versión. No creo que nada cambie con la "pro".
Mi dinerito se reserva para la switch 2.
Gamer1974 escribió:esta opinion no es porque sea mejor o peor la ps5 pro. Solo digo si es realmente necesaria haberla lanzado, solo para parchear juegos existentes, para tapar la mala optimizacion de esos juegos, sacando una ps5 pro.
me cabrea que saquen ya desde ps4, una consola a medias, para despues sablearte de nuevo con otra con mejoras, por haberlo echo mal en el lanzamiento
ros escribió:Dana92 escribió:Aún no han exprimido el potencial del hardware de la ps5 x el lastre de arrastrar a la generación anterior, como para comprar otra versión. No creo que nada cambie con la "pro".
Mi dinerito se reserva para la switch 2.
Es que la Pro no viene para tener más carga gráfica que la PS5, viene para que los juegos de PS5 se vean bastante mejor.
bartletrules escribió:Yo tuve One X y PS4 pro la gen pasada, y se me quedó la misma sensación en ambos casos de hardware poco aprovechado.
Así que salvo que me tocase la lotería y me diese un puro capricho, paso de la Pro. Estoy muy contento con cómo se ve la PS5 estandar, y el precio me parece que se han pasado bastante (sobre todo porque yo la querría con disco)
dan-88 escribió:Yo pensaba hacer el cambio sin duda alguna... Pero con el ATRACO salvaje que pretender hacer, ni de coña.
Lo peor de todo es que luego la bajaran 100 euretes y todos a comprarla como locos... Y yo el primero
dan-88 escribió:Yo pensaba hacer el cambio sin duda alguna... Pero con el ATRACO salvaje que pretender hacer, ni de coña.
Lo peor de todo es que luego la bajaran 100 euretes y todos a comprarla como locos... Y yo el primero
secoinsa escribió:Sony quiere hundir esta generación a base de sacar dinero.
No hay exclusivos de PS5, (casi) todos son compatibles PS4, luego la “PRO” ya es la PS5 sobre las PS4,¿van a sacar otra PRO mas, esto que es?, sea por la razón que sea esta generación no se ha explotado, esto es un auténtico dolor, yo tengo la PS5 desde su salida y por suerte venía de una PS3 porque hasta el día de hoy casi me hubiera dado lo mismo jugar con una PS4 (sin pro) quenuna PS5 porque salvo cagadas como Cyberpunk 2077 los demás juegos los habría disfrutado también en PS4.
rethen escribió:secoinsa escribió:Sony quiere hundir esta generación a base de sacar dinero.
No hay exclusivos de PS5, (casi) todos son compatibles PS4, luego la “PRO” ya es la PS5 sobre las PS4,¿van a sacar otra PRO mas, esto que es?, sea por la razón que sea esta generación no se ha explotado, esto es un auténtico dolor, yo tengo la PS5 desde su salida y por suerte venía de una PS3 porque hasta el día de hoy casi me hubiera dado lo mismo jugar con una PS4 (sin pro) quenuna PS5 porque salvo cagadas como Cyberpunk 2077 los demás juegos los habría disfrutado también en PS4.
Imagina disfrutar en tu PS4 de...
Gt7 PSVR2
Village PSVR2
RE4R PSVR2
Synapse PSVR2
Horizon CoM PSVR2
Ratchet & Clank
Returnal
FFXVI
FFVII rebirth
Wukong
Spiderman 2
Stellar Blade
Demon Souls
Astro playroom
Astrobot
Y todo lo que esté por venir, claro, amén de mucha mejor calidad de imagen, cargas inmediatas y demás.
secoinsa escribió:¿cuantos de esos no han salido para PS4,los Astro?.Se El 90% se disfrutan perfectamente en PS4 y ¿PSVR2,eso lo tiene alguien?, otro fracaso.
Yo jugué y disfruté un montón The last of us en ps3, no necesité el remasterizado de ps5 para nada.
Si ya empezamos a hablar de trazado de rayos, 4k y 60fps pues nada dejémonos de medias tintas y al pc y ojo un pc con una 3090 o para arriba que sino a bajar a 1440p, ¿por qué le pedimos a una consola lo que el pc medio que tienen los usuarios no da, muchiiiiiiisima gente juega al pc en 1080p y no se quejan pero claro en consola hay que tenerlo todo, pues nada a subvencionar a Sony.rethen escribió:secoinsa escribió:Sony quiere hundir esta generación a base de sacar dinero.
Gt7 PSVR2
Village PSVR2
RE4R PSVR2
Synapse PSVR2
Horizon CoM PSVR2
Ratchet & Clank
Returnal
FFXVI
FFVII rebirth
Wukong
Spiderman 2
Stellar Blade
Demon Souls
Astro playroom
Astrobot
Y todo lo que esté por venir, claro, amén de mucha mejor calidad de imagen, cargas inmediatas y demás.
rethen escribió:secoinsa escribió:¿cuantos de esos no han salido para PS4,los Astro?.Se El 90% se disfrutan perfectamente en PS4 y ¿PSVR2,eso lo tiene alguien?, otro fracaso.
Yo jugué y disfruté un montón The last of us en ps3, no necesité el remasterizado de ps5 para nada.
Si ya empezamos a hablar de trazado de rayos, 4k y 60fps pues nada dejémonos de medias tintas y al pc y ojo un pc con una 3090 o para arriba que sino a bajar a 1440p, ¿por qué le pedimos a una consola lo que el pc medio que tienen los usuarios no da, muchiiiiiiisima gente juega al pc en 1080p y no se quejan pero claro en consola hay que tenerlo todo, pues nada a subvencionar a Sony.rethen escribió:
Gt7 PSVR2
Village PSVR2
RE4R PSVR2
Synapse PSVR2
Horizon CoM PSVR2
Ratchet & Clank
Returnal
FFXVI
FFVII rebirth
Wukong
Spiderman 2
Stellar Blade
Demon Souls
Astro playroom
Astrobot
Ninguno de la lista lo puedes jugar en PS4.
secoinsa escribió:Ya estamos,¿quieres explicar porque un juego qie Sony comercializa para PS4 no se puede juegar en PS4?
Por ejemplo GT7.
https://youtu.be/I7y6-M0KOrI?si=7UQ9kZF-XSgTLjEA
https://youtu.be/nDyJE1Q3PzQ?si=pkOzasDUEojzZAQ7
Y salvo no se,un par de ellos también se pieden jugar en ps4 y ya en ps4 pro también, yo no necesito jugar en 4k, no se tu, me vale 1080 y tengo una ps5.
Ratchet & Clank Y Wukong si me suenan exclusivos de PS5, y los Astro, vamos que se cuentan con los dedos de una mano, a lo mas de dos manos y la ps5 salió hace 4 años.rethen escribió:secoinsa escribió:¿cuantos de esos no han salido para PS4,los Astro?.Se El 90% se disfrutan perfectamente en PS4 y ¿PSVR2,eso lo tiene alguien?, otro fracaso.
Si ya empezamos a hablar de trazado de rayos, 4k y 60fps pues nada dejémonos de medias tintas y al pc y ojo un pc con una 3090 o para arriba que sino a bajar a 1440p, ¿por qué le pedimos a una consola lo que el pc medio que tienen los usuarios no da, muchiiiiiiisima gente juega al pc en 1080p y no se quejan pero claro en consola hay que tenerlo todo, pues nada a subvencionar a Sony.
rethen escribió:secoinsa escribió:Ya estamos,¿quieres explicar porque un juego qie Sony comercializa para PS4 no se puede juegar en PS4?
Por ejemplo GT7.
Y salvo no se,un par de ellos también se pieden jugar en ps4 y ya en ps4 pro también, yo no necesito jugar en 4k, no se tu, me vale 1080 y tengo una ps5.
Ratchet & Clank Y Wukong si me suenan exclusivos de PS5, y los Astro, vamos que se cuentan con los dedos de una mano, a lo mas de dos manos y la ps5 salió hace 4 años.rethen escribió:
La clave está en el término PSVR2, como te ha indicado ErneX
secoinsa escribió:Eso lo usa el 1% de los usuarios de ps5 y dentro de poco ninguno, como las TV 3D.rethen escribió:secoinsa escribió:Ya estamos,¿quieres explicar porque un juego qie Sony comercializa para PS4 no se puede juegar en PS4?
Por ejemplo GT7.
Ratchet & Clank Y Wukong si me suenan exclusivos de PS5, y los Astro, vamos que se cuentan con los dedos de una mano, a lo mas de dos manos y la ps5 salió hace 4 años.
rethen escribió:secoinsa escribió:Eso lo usa el 1% de los usuarios de ps5 y dentro de poco ninguno, como las TV 3D.rethen escribió:
Sí, y el 0% de los usuarios de PS4
secoinsa escribió:Si, y dentro de poco serán también el 0% de usuarios de ps5, ps5 pro etc etc.
https://www.muycomputer.com/2024/03/18/ ... ccion/amp/rethen escribió:secoinsa escribió:Eso lo usa el 1% de los usuarios de ps5 y dentro de poco ninguno, como las TV 3D.
Sí, y el 0% de los usuarios de PS4
secoinsa escribió:Sony quiere hundir esta generación a base de sacar dinero.
secoinsa escribió:Si queréis lo mejor no compréis una consola.
LuysmiiEOL escribió:secoinsa escribió:Si queréis lo mejor no compréis una consola.
Muchísima gente no quiere jugar en pc. Que parece que os cuesta entender esto. Es ahí donde entra un tipo de usuario que quiere la consola que mejor experiencia le de.
secoinsa escribió:Si queréis lo mejor no compréis una consola.
rethen escribió:secoinsa escribió:Si queréis lo mejor no compréis una consola.
Tengo un pc decente, con una 4090 de nada. Ahora venga, te vuelvo a preguntar...
¿Cómo juego a....?
Gt7 PSVR2
RE4R PSVR2 (no, el mod de praydog no tiene primera persona)
Synapse PSVR2
Horizon CoM PSVR2
FFVII rebirth (¿Me toca esperar otro año supongo?)
Spiderman 2 (¿Juego el robado o qué?)
Stellar Blade
Demon Souls
Astro playroom
Astrobot
secoinsa escribió:Déjalo, está bien asi.rethen escribió:secoinsa escribió:Si queréis lo mejor no compréis una consola.
Tengo un pc decente, con una 4090 de nada. Ahora venga, te vuelvo a preguntar...
¿Cómo juego a....?
Gt7 PSVR2
Synapse PSVR2
Horizon CoM PSVR2
Stellar Blade
Demon Souls
Astro playroom
Astrobot
rethen escribió:secoinsa escribió:Déjalo, está bien asi.rethen escribió:
¿Cómo juego a....?
Gt7 PSVR2
Synapse PSVR2
Horizon CoM PSVR2
Stellar Blade
Demon Souls
Astro playroom
Astrobot
Ya te lo contesto yo: cuando me llegue la PS5 PRO, jugaré con ella a todo eso y más
secoinsa escribió:Imagínate, tengo una preciosa PS5 PRO COM MIS GAFAS PSVR2 y hasta la versión 30 edition, una cocada y quiero jugar a Fligh Simulator ,¿como hago?…..ummmm.rethen escribió:secoinsa escribió:Déjalo, está bien asi.
Ya te lo contesto yo: cuando me llegue la PS5 PRO, jugaré con ella a todo eso y más
rethen escribió:secoinsa escribió:Imagínate, tengo una preciosa PS5 PRO COM MIS GAFAS PSVR2 y hasta la versión 30 edition, una cocada y quiero jugar a Fligh Simulator ,¿como hago?…..ummmm.rethen escribió:
PSVR2 es compatible con PC, yo no tengo ese problema
Y PS4 tampoco es compatible con MSFS, no entiendo a dónde quieres llegar, la verdad
secoinsa escribió:Te voy a decir a donde quiero llegar, a donde partí, a que PS5 PRO no la veo necesaria hoy que es de lo que va el hilo ya que el 90 y mucho % del catálogo lo tienes en PS4 y PS4 Pro y empezasteis con unas gafas que estan muertas para justificar lo injustificable, que no hay catálogo exclusivo PS5.
De ahí partí y ahí quiero llegar y como veo que esto no tiene mas recorrido paso de mas réplicas.rethen escribió:secoinsa escribió:Imagínate, tengo una preciosa PS5 PRO COM MIS GAFAS PSVR2 y hasta la versión 30 edition, una cocada y quiero jugar a Fligh Simulator ,¿como hago?…..ummmm.
PSVR2 es compatible con PC, yo no tengo ese problema
Y PS4 tampoco es compatible con MSFS, no entiendo a dónde quieres llegar, la verdad
secoinsa escribió:No hay exclusivos de PS5, (casi) todos son compatibles PS4
secoinsa escribió:Te voy a decir a donde quiero llegar, a donde partí, a que PS5 PRO no la veo necesaria hoy que es de lo que va el hilo ya que el 90 y mucho % del catálogo lo tienes en PS4 y PS4 Pro y empezasteis con unas gafas que estan muertas para justificar lo injustificable, que no hay catálogo exclusivo PS5
LuysmiiEOL escribió:secoinsa escribió:Si queréis lo mejor no compréis una consola.
Muchísima gente no quiere jugar en pc. Que parece que os cuesta entender esto. Es ahí donde entra un tipo de usuario que quiere la consola que mejor experiencia le de.
Javivalle escribió:Es que yo no sé en qué mundo viven algunos. Dile tú a los padres de unos chavales que no compren una PS5 y en vez de eso que pongan un PC en el salón, con su teclado, ratón, ocupando un buen espacio, sin la facilidad y comodidad de la consola...