Seguirás con tu ps5 o cambiarás a la Ps5 PRO?

18, 9, 10, 11, 12
654321 escribió:
Javivalle escribió:Es que yo no sé en qué mundo viven algunos. Dile tú a los padres de unos chavales que no compren una PS5 y en vez de eso que pongan un PC en el salón, con su teclado, ratón, ocupando un buen espacio, sin la facilidad y comodidad de la consola...

Steamdeck ocupa menos aun ...


Pero eso no es jugar en un pc potente. Yo tengo la deck y es un aparato maravilloso pero no compite con máquinas de sobremesa.
LuysmiiEOL escribió:Pero eso no es jugar en un pc potente. Yo tengo la deck y es un aparato maravilloso pero no compite con máquinas de sobremesa.

Claro, pero si nos ponemos desde el punto de vista de los padres, ala, ya puedes jugar el juego que querias, y no me ocupas una TV, ni tengo que meter un mostruo de trasto en casa ...
Yo hasta antes del verano tenía la ps5 y como vi que salían en pc y con un pc que tiene tres años y algo y mueve tanto alan wake 2, el juego del mono y el silent hill 2. Y los mueve sin tener que esperar a parches que son solo para sacarte más dinero.
Gamer1974 escribió:Yo hasta antes del verano tenía la ps5 y como vi que salían en pc y con un pc que tiene tres años y algo y mueve tanto alan wake 2, el juego del mono y el silent hill 2. Y los mueve sin tener que esperar a parches que son solo para sacarte más dinero.


¿Cuáles parches valen dinero?
ErneX escribió:
Gamer1974 escribió:Yo hasta antes del verano tenía la ps5 y como vi que salían en pc y con un pc que tiene tres años y algo y mueve tanto alan wake 2, el juego del mono y el silent hill 2. Y los mueve sin tener que esperar a parches que son solo para sacarte más dinero.


¿Cuáles parches valen dinero?


Uno del horizon 2
Gamer1974 escribió:Uno del horizon 2


El Horizon 2 tuvo upgrade gratuito 😂
ErneX escribió:
Gamer1974 escribió:Uno del horizon 2


El Horizon 2 tuvo upgrade gratuito 😂


Perdón me refiero al primero
Gamer1974 escribió:Perdón me refiero al primero


Eso no es un parche tampoco, es un remaster…
Gamer1974 escribió:
ErneX escribió:
Gamer1974 escribió:Uno del horizon 2


El Horizon 2 tuvo upgrade gratuito 😂


Perdón me refiero al primero


En PC también se paga el parche [+risas]
Yo si daré el salto a la PRO, pero hacerlo es algo muy subjetivo, porque depende de muchos factores. Creo que esta consola está destinada a la gente que es un poco más exigente a nivel gráfico y de rendimiento y disfruta la consola de la mejor forma posible en la que esta está concebida a nivel tecnológico. Si este no es el caso, no tiene ningún sentido el cambio. Además, hay otro factor determinante, y es que tienes que tener un poder adquisitivo bueno para invertir 920€ si ya tienes una PS5.
Nandez1987 escribió:Yo si daré el salto a la PRO, pero hacerlo es algo muy subjetivo, porque depende de muchos factores. Creo que esta consola está destinada a la gente que es un poco más exigente a nivel gráfico y de rendimiento y disfruta la consola de la mejor forma posible en la que esta está concebida a nivel tecnológico. Si este no es el caso, no tiene ningún sentido el cambio. Además, hay otro factor determinante, y es que tienes que tener un poder adquisitivo bueno para invertir 920€ si ya tienes una PS5.


Dejad de decir lo de los 920 euros. La consola no cuesta eso.

Yo me voy a gastar 800 en la consola más la base - que la he visto en Amazon por 17 - Total: 817 euros.

Son 103 euros menos de lo que seguís diciendo.
Nandez1987 escribió:y es que tienes que tener un poder adquisitivo bueno para invertir 920€ si ya tienes una PS5.


Más bien si tienes una PS5 te sale por menos.
realmente tiene razon si haces los numeros bien.

Si compraste de salida PS5 costo 499 ( no 550).

Ahora si la quieres completa con CD y soporte son 950 ( pongamos 920 porque la puedes poner sin soporte).


estamos moviendo la siguientes cantidades

499 + 920 = 1419

si te dan unos 300 por la PS5 sin mando (no lo se exacto)

Pues en un periodo de 8 años de PS5 has invertido un total de 1119€


Si te quedas con tu PS5 fat son 499 o 550 si no compraste de salida antes de la subida.


No resulta muy complicado de analizar que 1419 no es 499 es el TRIPLE.


Y son 920€ porque el CD no es opcional para mantener las colecciones fisicas de PS4 y PS5, es muy raro que alguien desde 2013 no haya comprado nadie 1 misero juego en disco. en 2013 el digital no era ni la sombra que hoy, y seria raro raro. Ademas el bonus de comprar un concord fail a 20€ y tenerlo a modo coleccionable es algo que simplemente con la digital no puedes hacer, o comprar a mitad de precio facilisimamente en ciertas epocas, recibir juegos prestados, revender si no te ha gustado y si conozco las cuentas offline de 5€ pero no cuela.

Este analisis sencillo es para el caso de quien YA tenga PS5 FAT o slim previamente. Y tiene todo el sentido decir que necesitas alto poder adquisitivo en ocio para en 8 años destinar el triple a quedarse con la consola base que te permite jugar a TODO el catalogo sin quedarte atras ni un milimetro de novedades.




Para el caso de que no tengas ninguna PS5 y seas de las PRO porque PS6 no te la vas a comprar y la vas a tener 2024 a 2032 hasta la PS6 PRO, me parece la compra mas inteligente que hay esta pro. Ya sabemos que los primeros años de PS6 no van a salir apenas exclusivos y es perfectamente factible esta estrategia.







La ps5 pro es para quien tiene tambien un PC y se actualiza la grafica de una 4070 a una 4080 y segasta 1100€ como si nada. No es para el que va mirando jugar por lo minimo. Ni dando la antigua ni nada. Lo mas optimo es comprar 1 consola por generacion , NO 2.
Imagina considerar un gasto de 800€ en 4 años como si fuera la inversión de tu vida.
Javivalle escribió:
Nandez1987 escribió:Yo si daré el salto a la PRO, pero hacerlo es algo muy subjetivo, porque depende de muchos factores. Creo que esta consola está destinada a la gente que es un poco más exigente a nivel gráfico y de rendimiento y disfruta la consola de la mejor forma posible en la que esta está concebida a nivel tecnológico. Si este no es el caso, no tiene ningún sentido el cambio. Además, hay otro factor determinante, y es que tienes que tener un poder adquisitivo bueno para invertir 920€ si ya tienes una PS5.


Dejad de decir lo de los 920 euros. La consola no cuesta eso.

Yo me voy a gastar 800 en la consola más la base - que la he visto en Amazon por 17 - Total: 817 euros.

Son 103 euros menos de lo que seguís diciendo.


Para los que queremos el lector (la gran mayoría), si, vale 920€.
Javivalle escribió:
Nandez1987 escribió:Yo si daré el salto a la PRO, pero hacerlo es algo muy subjetivo, porque depende de muchos factores. Creo que esta consola está destinada a la gente que es un poco más exigente a nivel gráfico y de rendimiento y disfruta la consola de la mejor forma posible en la que esta está concebida a nivel tecnológico. Si este no es el caso, no tiene ningún sentido el cambio. Además, hay otro factor determinante, y es que tienes que tener un poder adquisitivo bueno para invertir 920€ si ya tienes una PS5.


Dejad de decir lo de los 920 euros. La consola no cuesta eso.

Yo me voy a gastar 800 en la consola más la base - que la he visto en Amazon por 17 - Total: 817 euros.

Son 103 euros menos de lo que seguís diciendo.


Para comprarla sin lector si que tienes que tener un gran poder adquisitivo... Porque pagar los juegos al precio de la Store... Ahi si que tienes que estar forrado. Yo cuento el precio de la consola con lector porque es lo lógico, de esta forma puedes comprar un juego, pasártelo, venderlo o intercambiarlo por Wallapop y pillarte otro, y luego lo mismo, así hasta el desembolso total de haber jugado 5 o 6 juegos, es mucho menor que haberlos comprado 1 a 1 en la Store, que son tuyos ahí, si.. pero vamos o es un juego de nicho que lo quieres consevar o no tiene sentido quedarselo
PSX22 escribió:realmente tiene razon si haces los numeros bien.

Si compraste de salida PS5 costo 499 ( no 550).

Ahora si la quieres completa con CD y soporte son 950 ( pongamos 920 porque la puedes poner sin soporte).


estamos moviendo la siguientes cantidades

499 + 920 = 1419

si te dan unos 300 por la PS5 sin mando (no lo se exacto)

Pues en un periodo de 8 años de PS5 has invertido un total de 1119€


Si te quedas con tu PS5 fat son 499 o 550 si no compraste de salida antes de la subida.


No resulta muy complicado de analizar que 1419 no es 499 es el TRIPLE.


Y son 920€ porque el CD no es opcional para mantener las colecciones fisicas de PS4 y PS5, es muy raro que alguien desde 2013 no haya comprado nadie 1 misero juego en disco. en 2013 el digital no era ni la sombra que hoy, y seria raro raro. Ademas el bonus de comprar un concord fail a 20€ y tenerlo a modo coleccionable es algo que simplemente con la digital no puedes hacer, o comprar a mitad de precio facilisimamente en ciertas epocas, recibir juegos prestados, revender si no te ha gustado y si conozco las cuentas offline de 5€ pero no cuela.

Este analisis sencillo es para el caso de quien YA tenga PS5 FAT o slim previamente. Y tiene todo el sentido decir que necesitas alto poder adquisitivo en ocio para en 8 años destinar el triple a quedarse con la consola base que te permite jugar a TODO el catalogo sin quedarte atras ni un milimetro de novedades.




Para el caso de que no tengas ninguna PS5 y seas de las PRO porque PS6 no te la vas a comprar y la vas a tener 2024 a 2032 hasta la PS6 PRO, me parece la compra mas inteligente que hay esta pro. Ya sabemos que los primeros años de PS6 no van a salir apenas exclusivos y es perfectamente factible esta estrategia.







La ps5 pro es para quien tiene tambien un PC y se actualiza la grafica de una 4070 a una 4080 y segasta 1100€ como si nada. No es para el que va mirando jugar por lo minimo. Ni dando la antigua ni nada. Lo mas optimo es comprar 1 consola por generacion , NO 2.

dios que chapa, sin acritud eh [beer]
@flejep


No quiero que nadie no sepa de donde salen los numeros de mi argumentacion, puedes considerar esto un post simplicado [looco]

es necesario para dejar claro las cosas y corto me he quedado , pensaba en sobreexplicar nivel asmr aun mas. Porque luego llegan pues a mi la PS5 pro me ha costado 333 porque las estrenas de mi abuela , y de mi tio, y mi cumple, y el bono regalo de mi novia y se me queda en 333 la pro, no la veo cara a mi no me ha costado 920. ajjaja ya sabes por donde voy
PSX22 escribió:@flejep


No quiero que nadie no sepa de donde salen los numeros de mi argumentacion, puedes considerar esto un post simplicado [looco]

es necesario para dejar claro las cosas y corto me he quedado , pensaba en sobreexplicar nivel asmr aun mas. Porque luego llegan pues a mi la PS5 pro me ha costado 333 porque las estrenas de mi abuela , y de mi tio, y mi cumple, y el bono regalo de mi novia y se me queda en 333 la pro, no la veo cara a mi no me ha costado 920. ajjaja ya sabes por donde voy

creo que ya es hora de dormir
yo al menos, buenas noches
PSX22 escribió:@flejep


No quiero que nadie no sepa de donde salen los numeros de mi argumentacion, puedes considerar esto un post simplicado [looco]

es necesario para dejar claro las cosas y corto me he quedado , pensaba en sobreexplicar nivel asmr aun mas. Porque luego llegan pues a mi la PS5 pro me ha costado 333 porque las estrenas de mi abuela , y de mi tio, y mi cumple, y el bono regalo de mi novia y se me queda en 333 la pro, no la veo cara a mi no me ha costado 920. ajjaja ya sabes por donde voy


Yo siempre echo 20€
Yo quiero dar las gracias a todos los que van a pillar ps5 pro de salida.

Gracias a ellos la ps6 terminará costando 1200€ sin lector
dantemugiwara escribió:Yo quiero dar als gracias a todos los que van a pillar ps5 pro de salida.

Gracias a ellos la ps6 terminará costando 1200€ sin lector


De nada hombre, faltaría más.
(mensaje borrado)
Nandez1987 escribió:
Javivalle escribió:
Nandez1987 escribió:Yo si daré el salto a la PRO, pero hacerlo es algo muy subjetivo, porque depende de muchos factores. Creo que esta consola está destinada a la gente que es un poco más exigente a nivel gráfico y de rendimiento y disfruta la consola de la mejor forma posible en la que esta está concebida a nivel tecnológico. Si este no es el caso, no tiene ningún sentido el cambio. Además, hay otro factor determinante, y es que tienes que tener un poder adquisitivo bueno para invertir 920€ si ya tienes una PS5.


Dejad de decir lo de los 920 euros. La consola no cuesta eso.

Yo me voy a gastar 800 en la consola más la base - que la he visto en Amazon por 17 - Total: 817 euros.

Son 103 euros menos de lo que seguís diciendo.


Para comprarla sin lector si que tienes que tener un gran poder adquisitivo... Porque pagar los juegos al precio de la Store... Ahi si que tienes que estar forrado. Yo cuento el precio de la consola con lector porque es lo lógico, de esta forma puedes comprar un juego, pasártelo, venderlo o intercambiarlo por Wallapop y pillarte otro, y luego lo mismo, así hasta el desembolso total de haber jugado 5 o 6 juegos, es mucho menor que haberlos comprado 1 a 1 en la Store, que son tuyos ahí, si.. pero vamos o es un juego de nicho que lo quieres consevar o no tiene sentido quedarselo


¿Quién te dice a ti que yo voy a comprar los juegos a 80 euros? Los pillo en ofertas máximo 20-30.

También está la suscripción anual del Plus Extra.

No tengo ninguna necesidad de pillar los juegos el día 1.
PSX22 escribió:realmente tiene razon si haces los numeros bien.

Si compraste de salida PS5 costo 499 ( no 550).

Ahora si la quieres completa con CD y soporte son 950 ( pongamos 920 porque la puedes poner sin soporte).


estamos moviendo la siguientes cantidades

499 + 920 = 1419

si te dan unos 300 por la PS5 sin mando (no lo se exacto)

Pues en un periodo de 8 años de PS5 has invertido un total de 1119€


Si te quedas con tu PS5 fat son 499 o 550 si no compraste de salida antes de la subida.


No resulta muy complicado de analizar que 1419 no es 499 es el TRIPLE.


Y son 920€ porque el CD no es opcional para mantener las colecciones fisicas de PS4 y PS5, es muy raro que alguien desde 2013 no haya comprado nadie 1 misero juego en disco. en 2013 el digital no era ni la sombra que hoy, y seria raro raro. Ademas el bonus de comprar un concord fail a 20€ y tenerlo a modo coleccionable es algo que simplemente con la digital no puedes hacer, o comprar a mitad de precio facilisimamente en ciertas epocas, recibir juegos prestados, revender si no te ha gustado y si conozco las cuentas offline de 5€ pero no cuela.

Este analisis sencillo es para el caso de quien YA tenga PS5 FAT o slim previamente. Y tiene todo el sentido decir que necesitas alto poder adquisitivo en ocio para en 8 años destinar el triple a quedarse con la consola base que te permite jugar a TODO el catalogo sin quedarte atras ni un milimetro de novedades.




Para el caso de que no tengas ninguna PS5 y seas de las PRO porque PS6 no te la vas a comprar y la vas a tener 2024 a 2032 hasta la PS6 PRO, me parece la compra mas inteligente que hay esta pro. Ya sabemos que los primeros años de PS6 no van a salir apenas exclusivos y es perfectamente factible esta estrategia.







La ps5 pro es para quien tiene tambien un PC y se actualiza la grafica de una 4070 a una 4080 y segasta 1100€ como si nada. No es para el que va mirando jugar por lo minimo. Ni dando la antigua ni nada. Lo mas optimo es comprar 1 consola por generacion , NO 2.


Como bien dices mas arriba el total invertido es 1120 vs los 500; pero 1120 no es el triple de 500 XD
PSX22 escribió:realmente tiene razon si haces los numeros bien.

Si compraste de salida PS5 costo 499 ( no 550).

Ahora si la quieres completa con CD y soporte son 950 ( pongamos 920 porque la puedes poner sin soporte).


estamos moviendo la siguientes cantidades

499 + 920 = 1419

si te dan unos 300 por la PS5 sin mando (no lo se exacto)

Pues en un periodo de 8 años de PS5 has invertido un total de 1119€

Ahora dividimos esos 1119€ entre 1460 días (4 años) y nos sale 0,76€ al día.

Así que no, no hay que tener un poder adquisitivo alto para comprarse una PS5 Pro teniendo ya una PS5.
PSX22 escribió:@flejep


No quiero que nadie no sepa de donde salen los numeros de mi argumentacion, puedes considerar esto un post simplicado [looco]

es necesario para dejar claro las cosas y corto me he quedado , pensaba en sobreexplicar nivel asmr aun mas. Porque luego llegan pues a mi la PS5 pro me ha costado 333 porque las estrenas de mi abuela , y de mi tio, y mi cumple, y el bono regalo de mi novia y se me queda en 333 la pro, no la veo cara a mi no me ha costado 920. ajjaja ya sabes por donde voy

La consola cuesta lo que cuesta... luego las cuentas de la abuela de cada uno de otra historia XD

____

Lo que habrá que ver es si merecerá la pena a los que tuviésemos la FAT, yo creo que en mi caso sí... ya que si disfruté la PS4 Pro que tampoco era nada del otro mundo, pues con esta la cosa apunta maneras.

Con TV 4K@120Hz VRR y demás... faltan los juegos y las ganas de los desarrolladores de exprimir el hardware (y de momento algo ya están haciendo; y sin lanzarse)
@ehkesi


Son mas de 1400 pues no todo el mundo vende sus consolas, es una opción no obligacion. Venderla tiene riesgos o en todo caso prepararla llevarla volver dependiendo de quien seas puede salir mas a perdida que ganancia depende de como se haga. Por ejemplo extraerle el SSD es mas tiempo y si ganas bien tu hora puede valer mas que la venta.

Asi que si solo compras 1400 es casi el triple de 1 consola



@soyun


0.76 parece poco
pero en una vida son 25.000 euros y si pones a trabajar con interes compuesto 76c los 89 años maximos de vida ( desde que nacieras te ingresaran 0.76). Tendrias a los 89 años1,5millones



En el caso mas realista de una casa de 1 millon , solo cuesta 45€ al dia tenerla si la pagas durante 60 años.

Dirias que 45€ es mucho dinero al dia? Cualquiera puede tenerlo no? Pero cuanta gente tiene una casa de 1 millon?



Pues por eso 0.76 al dia es mucho y poca gente se la va a comprar con bajos ingresos y menos con la FAT en casa


Por eso la pro es un capricho para alto poder , ya lo dijo DF es pasar de una 3060 a 4070, quien hace eso? Alguien que le sobran 500€
Ahora hay que incluir la mano de obra en el cálculo 😅
@PSX22 si claro XD, si los que vienen aqui a quejarse del precio cambiaran ese tiempo dedicado a hacer trabajo extra ya la tendrian pagada, claro está jaja
@ehkesi


Totalmente, por cada post les dieran 1€ ya les salia la pro a devolver
Parece que estamos pidiendo una hipoteca en vez de una consola [jaja]
Ya podéis ganar poco la hora para que no hayáis gastado más que en una PS5 PRO en todo este debate. Yo, desde luego, ya llevo unas cuantas [qmparto]
dantemugiwara escribió:Yo quiero dar las gracias a todos los que van a pillar ps5 pro de salida.

Gracias a ellos la ps6 terminará costando 1200€ sin lector


Y gracias a esto, ahora todos los juegos qué vayan en saliendo en adelante irán a pedales en la PS5 normal y luego lo que dices, la PS6 a más de 1000 €.
Todopc-WII escribió:Y gracias a esto, ahora todos los juegos qué vayan en saliendo en adelante irán a pedales en la PS5 normal y luego lo que dices, la PS6 a más de 1000 €.


Buenas películas os montáis 😅
Todopc-WII escribió:
dantemugiwara escribió:Yo quiero dar las gracias a todos los que van a pillar ps5 pro de salida.

Gracias a ellos la ps6 terminará costando 1200€ sin lector


Y gracias a esto, ahora todos los juegos qué vayan en saliendo en adelante irán a pedales en la PS5 normal y luego lo que dices, la PS6 a más de 1000 €.


No creo que los juegos de ps5 vayan a peor, en ps4 normal no se noto eso, además me tranquiliza de que Sony anuncia que irán mejor juegos como last of us 2, Horizon FW, God of War ragnarok... juego que se pueden jugar en ps4.

ErneX escribió:
Todopc-WII escribió:Y gracias a esto, ahora todos los juegos qué vayan en saliendo en adelante irán a pedales en la PS5 normal y luego lo que dices, la PS6 a más de 1000 €.


Buenas películas os montáis 😅


Según tú, si una ps5 pro (sin soporte) cuesta el doble que la ps5 de salida ¿cuánto costará la ps6?
La PS6 costaría entre 500 y 800€...

Dependerá de lo que le metan... seguramente recortarán donde puedan para sacarla al precio más barato posible al ser una unidad que saldrá con pérdidas inicialmente, ya que es el inicio de su generación y deberá sentar las bases, que recuperarán con los accesorios/suscripciones que compremos.

Y si sale la PS6 Pro (y siguen sin competencia...) pues la sacarán sin pérdidas –todo siendo ganancias para ellos– y será algo para una minoría de esa generación.


PD. Si le van a meter capacidades para Path tracing y demás, pues obviamente no será barata...
davidDVD escribió:La PS6 costaría entre 500 y 800€...

Dependerá de lo que le metan... seguramente recortarán donde puedan para sacarla al precio más barato posible al ser una unidad que saldrá con pérdidas inicialmente, ya que es el inicio de su generación y deberá sentar las bases, que recuperarán con los accesorios/suscripciones que compremos.

Y si sale la PS6 Pro (y siguen sin competencia...) pues la sacarán sin pérdidas –todo siendo ganancias para ellos– y será algo para una minoría de esa generación.


PD. Si le van a meter capacidades para Path tracing y demás, pues obviamente no será barata...


Pongamos en la comparativa solo el modelo sin lector.

Ps5 digital empezó costando 400€, luego su precio aumentó 50€, lo que es un 13% más que de salida, su modelo Pro cuesta un 100% más que la consola de salida.

Ps4 Pro costaba 400€ de salida, y ps4 de salida costaba 400€ lo que es un 0% de incremento de precio.

Comparando ps5 con lector con ps4 pro, su precio es de 400 a 500€ lo que es un incremento del 25%.

Vemos que Sony va subiendo muchos los precios... pero en el mejor de los casos Ps6 sin lector costará un 25% más que ps5pro lo que da un total de 1000€ sin soporte.

Por eso debemos dar gracias a todos los que habéis conseguido que Sony se crea Apple.
@dantemugiwara Eso no tendría ninguna lógica... si hacen eso que comentas digo.
Ojalá una PS6 a 1500€, sin concesiones. Tope de la gama anterior.
dantemugiwara escribió:Yo quiero dar las gracias a todos los que van a pillar ps5 pro de salida.

Gracias a ellos la ps6 terminará costando 1200€ sin lector

De nada, hombre. Pasé muchos años de mi vida estudiando para conseguir un buen trabajo y poder darme caprichos.
dantemugiwara escribió:Según tú, si una ps5 pro (sin soporte) cuesta el doble que la ps5 de salida ¿cuánto costará la ps6?


No tiene que costar igual que una Pro, la pueden descontinuar la Pro al mismo tiempo que sale la PS6, y quitarse el stock con una rebaja.

La Pro es para 4 gatos literalmente, no deberías usarla como referencia de precio para una consola que tiene que vender más de 100 millones de unidades. Si la ponen cara se morirán de asco.

En 2027/2028 se verá. Pero no vayáis acusando al personal de cosas que ni sabéis si van a pasar 😅
davidDVD escribió:@dantemugiwara Eso no tendría ninguna lógica... si hacen eso que comentas digo.


Toda la lógica del mundo... creo que lo he explicado, viendo como aumentan el precio de las últimas consolas.

Pd no menciono ps3, porque tuvieron que ahcer recogida de cable.


soyun escribió:
dantemugiwara escribió:Yo quiero dar las gracias a todos los que van a pillar ps5 pro de salida.

Gracias a ellos la ps6 terminará costando 1200€ sin lector

De nada, hombre. Pasé muchos años de mi vida estudiando para conseguir un buen trabajo y poder darme caprichos.


Ah entonces todo bien, y te suben los juegos a 200€ tp hay problema?

No es cuestión de que no tengamos el dinero para darnos caprichos, sino que no queremos que nos traten de bobos.
Porque ya simplemente con que te vendan el soporte a parte... es de mala leche

ErneX escribió:
En 2027/2028 se verá. Pero no vayáis acusando al personal de cosas que ni sabéis si van a pasar 😅


Verás, en su día compramos dlc y ahora muchos juegos abusan de ello.

En su día el online era gratuito... y ahora hay que pagarlo.

Todo es culpa de los que pasaron por el aro.

Si Sony ve que pueden vender una versión mejorada de una consola por 800, pensarán que la próxima se puede vender por 1000 o 1200.
dantemugiwara escribió:Si Sony ve que pueden vender una versión mejorada de una consola por 800, pensarán que la próxima se puede vender por 1000 o 1200.


También dependerá del precio que tenga las de la competencia.

Que pareciera que ahora solo existe PlayStation…

En fin, a mi me preocupa poco.
ErneX escribió:
dantemugiwara escribió:Si Sony ve que pueden vender una versión mejorada de una consola por 800, pensarán que la próxima se puede vender por 1000 o 1200.


También dependerá del precio que tenga las de la competencia.

Que pareciera que ahora solo existe PlayStation…

En fin, a mi me preocupa poco.


Las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar. Si no vendiese ps5 pro por 800, a los 3 meses la veías por 600

Por ejemplo series X, es una consola más potente, y el game pass es un pasote, pero la percepción que tiene la gente es que la PS5 es mejor y por eso vende más.
Yo reconozco que compré la ps5 porque me gustan sus "exclusivos", pero racionalmente la consola de microsoft es mejor
dantemugiwara escribió:Las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar. Si no vendiese ps5 pro por 800, a los 3 meses la veías por 600

Por ejemplo series X, es una consola más potente, y el game pass es un pasote, pero la percepción que tiene la gente es que la PS5 es mejor y por eso vende más.


Ajá, pero es que la Pro es un modelo nuevo al 4to año de la generación de la misma consola, no es para todo el público de PS, es para los 4 gatos que quieren algo mejor. La consola que seguirá siendo más vendida es el modelo base y el que seguirá siendo el target ppal de desarrollo. Y es la que realmente va a competir con el resto.

Es normal que un % modesto de los usuarios de PS prefieran este modelo, no pasa nada. No va a cambiar la estrategia.

Si la próxima generación Sony saca una consola que vale el doble que la de la competencia dudo muchísimo que les vaya bien. y aún si lo hicieran pasará lo mismo que has dicho, la bajarán de precio.

Por eso creo que tu preocupación es infundada.
Pero de verdad crees que ps6 va a salir por menos de 1000€, lo dudo a no ser que ps5 pro se hostie en ventas
dantemugiwara escribió:Pero de verdad crees que ps6 va a salir por menos de 1000€, lo dudo a no ser que ps5 pro se hostie en ventas


Si sale por 1000€ o más, la hostia que se pega en mercado de masas deja a Sony jodida de narices.

Lo que tú dices tendría sentido en los tiempos donde el catálogo exclusivo de Sony era potente de narices. Ahora ya tenemos todos medio asumido que al año va a salir en otra plataforma, y así, buena suerte poniendo estos precios, porque la competencia te va a comer con patatas.

La expectativa de PS5 pro no es que venda igual o más que PS5 , sino igual un 10-15%, y con esos números no se saca adelante una generación, aunque hayas vendido la consola al doble
dantemugiwara escribió:Por ejemplo series X, es una consola más potente, y el game pass es un pasote, pero la percepción que tiene la gente es que la PS5 es mejor y por eso vende más.
Yo reconozco que compré la ps5 porque me gustan sus "exclusivos", pero racionalmente la consola de microsoft es mejor

Si no recuerdo mal, Series X era de hecho menos potente que PS5 (aunque, como en todas las generaciones, es algo sutil), y el gamepass es un servicio que no es para todo el mundo. En cuanto el gamepass te deja de valer, lo que te queda es una consola donde sí, puedes jugar multis, pero de exclusivos tiene bastante poca cosa, sobretodo comparado con PS5.

Y sobre el tema del precio, no entiendo cómo la gente piensa que PS6 saldrá más barata de lo que ha salido la PS5 Pro ahora, ¿cómo justificas un sistema más potente a un precio mucho menor? ¿En qué se te queda la PS5 Pro si la 6 sale a, digamos, 600 pavos? :-?

Yo cada día me alegro más de estar alejándome de las consolas, porque no son ni de lejos lo que eran antes y este sistema que se tienen montado definitivamente no es para mí.
@largeroliker pues muy fácil. Como pensáis vender videojuegos y suscripciones con consolas por encima de los 1000€? La pro es un añadido y no la consola base.
579 respuestas
18, 9, 10, 11, 12