valkyrie escribió:Me parece un pastizal para lo que ofrece, me cuesta ver las diferencias y en movimiento ya ni te cuento, pero reconozco que me cuesta saber que hay una opción mejor y no plantearme su compra.
Voy a ver qué tal los análisis de medios y usuarios cuando salga, quiero ver más en detalle el cambio que ofrece y quizá si me convence de el cambio como auto regalo de Navidad.
Lo que has escrito, lo puedo firmar yo debajo...
He tenido todas las consolas de Sony, y en el caso de la ps4 pro, me sentí orgulloso del cambio, porque no solo sabía que la consola era mejor, sino que vendiendo la fat con un mando y algún juego, se me quedó la pro por menos de 100e, era un win win. Pero con esta ps5 pro, primero que no veo diferencias, y si para verlas necesito pausar el juego y meterle un zoom X4... Lo siento, pero yo no juego así, ni tengo ese tiempo que perder, ni mucho menos serian justificables 900e por eso.
En resumen, pillada en amazon está y con pago a plazos, si se compra a partir del 1 de noviembre, se puede devolver hasta el 6 de febrero, por lo que la probaré, haré pruebas entre la fat y esta pro antes de venderla, y si me convence me la quedo, si veo que es absurdo (que es lo que me imagino), me guardo el dinero para ps6 que saldrá en 3 ó 4 añitos como mucho