Seguirás con tu ps5 o cambiarás a la Ps5 PRO?

@Galon_2000

Noto un picor por todo el cuerpo que ni oso sin lavar contra arbol gordo jajaj. No ayudan las reviews de mejoras y que quedan exactamente 14 dias. Atras totoki. No pasaras.
PSX22 escribió:@Galon_2000

Noto un picor por todo el cuerpo que ni oso sin lavar contra arbol gordo jajaj. No ayudan las reviews de mejoras y que quedan exactamente 14 dias. Atras totoki. No pasaras.

🤣🤣🤣 Balú siempre encontraba árbol donde rascarse. Ahí lo dejo.
@Galon_2000

Yo tengo la esperanza de que se agote y pueda respirar tranquilo , de veras lo espero. Ojala se agote :Ð
Ni de coña se va a agotar siendo un modelo de 800€ [carcajad]

Pero recordad que si vuestro cumpleaños queda cerca, en ECI seguramente la podáis conseguir por 720€ [ginyo]
Yo la tengo reservada para disfrutar de los juegos con todo su esplendor, es el unico vicio que tengo y me puedo permitir el lujo que la vida son cuatro dias XD
Saludos
40gigabites escribió:Yo la tengo reservada para disfrutar de los juegos con todo su esplendor, es el unico vicio que tengo y me puedo permitir el lujo que la vida son cuatro dias XD
Saludos

diga que si buen hombre,que cuando tengamos 60 -70 años si llegamos, la vista y demas no estara igual de seguro

Soy muy fan de compre dia 1, si puede pagarlo, haces avanzar el sector, vives en la cresta de la ola [tadoramo]
40gigabites escribió:Yo la tengo reservada para disfrutar de los juegos con todo su esplendor, es el unico vicio que tengo y me puedo permitir el lujo que la vida son cuatro dias XD
Saludos

Dí que sí compañera, yo vivo el presente, porque el mañana no está garantizado.

Yo estoy más cerca de los 60 que de los 40 y estoy deseando que llegue el 7 para ir a recogerla.

YOLO ( solo se vive una vez).
PSX22 escribió:
Saludos

diga que si buen hombre,que cuando tengamos 60 -70 años si llegamos, la vista y demas no estara igual de seguro

Soy muy fan de compre dia 1, si puede pagarlo, haces avanzar el sector, vives en la cresta de la ola [tadoramo]

Yo ya llegue a los 70 y aqui estoy jugando como una cria y disfrutando a tope, maravillada de los graficos y las historias que nos cuentan, ahora mismo estoy jugando a Metaphor y menuda maravilla.
El Silent Hill 2 me lo reservo para cuando tenga mi ps5 Pro XD
Saludos
Aquí una series x que va a pasar a ps5 pro. Tenia reserva de salida pero la he anulado, seguramente espere a enero para pasar stalker 2 e indiana jones…
@40gigabites

excelente, y que siga asi muchos mas

silent hill 2 en pro va a dar un salto astronomico, apenas 10 dias os quedan a los compradores
No, no me ha convencido lo visto con esta version PRO. Ademas de que hasta la PS5 fat la tengo pillando polvo y no parece que vaya a cambiar ya que no hay ningun AAA exclusivo ilusionante en el horizonte.
@parh por supuesto que lo hay, stellar blade, FF7, silent hill2 astrobot, son todos espectaculares y proximamente GTA6. Se espera que la mayoria tenga gran mejora, si tienes la TV correcta.
40gigabites escribió:
PSX22 escribió:
Saludos

Yo ya llegue a los 70 y aqui estoy jugando como una cria y disfrutando a tope, maravillada de los graficos y las historias que nos cuentan, ahora mismo estoy jugando a Metaphor y menuda maravilla.
Saludos

Tienes 70 años y eres mujer?

WoW
Ramsay escribió:
40gigabites escribió:
PSX22 escribió:

Saludos

WoW

Pues si,y puedo presumir de ser una jugona hace un montón de años desde que salió Commodore 64 y pasando por muchas consolas, ahora con la jubilación tengo más tiempo para disfrutar de mi hobby :)

Saludos
40gigabites escribió:
Ramsay escribió:
40gigabites escribió:Yo ya llegue a los 70 y aqui estoy jugando como una cria y disfrutando a tope, maravillada de los graficos y las historias que nos cuentan, ahora mismo estoy jugando a Metaphor y menuda maravilla.
Saludos

WoW

Pues si,y puedo presumir de ser una jugona hace un montón de años desde que salió Commodore 64 y pasando por muchas consolas, ahora con la jubilación tengo más tiempo para disfrutar de mi hobby :)

Saludos

a disfrutar :)
Yo no iba a hacer el cambio por la diferencia de precio del modelo estandar a la pro, lo encuentro desfasado.

Puse la Fat a 400€ en wallapop para tantear mas 3 o 4 cosas mas que no usaba y me sorprendi que se vendieron.
Total que de mi bolsillo pongo 100€ para la pro mas lector asi que me pegare el capricho y me la cambiare.
Todo sea para jugar a mejor calidad y fps posibles.
Yo la tenía reservada en game antes de abrir las reservas.
Pero el día que me llamaron, me arrepentí y anulé la reserva.
En cambio me he comprado un mac (que sale el viernes día 8), que cuesta el doble, pero me servirá para mí hobby/trabajo.

De todas formas no descarto comprar una en el futuro. Seguramente de haber venido con lector de discos la hubiese comprado, pero así no... Al menos por ahora.
No tenía planteado comprarla, pero ya vendí la ps5 hace 2 meses y con un descuento que se me queda en 700€, me sale muy poco a pagar y estoy dudando.

La duda es si merece la pena la ps5 pro para jugar a 1080. Los gráficos me dan un poco igual y me conformo si mejoran loa juegos en fps.
Duende-78 escribió:No tenía planteado comprarla, pero ya vendí la ps5 hace 2 meses y con un descuento que se me queda en 700€, me sale muy poco a pagar y estoy dudando.

La duda es si merece la pena la ps5 pro para jugar a 1080. Los gráficos me dan un poco igual y me conformo si mejoran loa juegos en fps.

Yo vendí antes de ayer la fat por 380,no tenia interés en la pro pero pensándolo fríamente era un buen momento de vender arriba y por 540€ tener lo ultimo y 3 años de garantía :cool:
Duende-78 escribió:No tenía planteado comprarla, pero ya vendí la ps5 hace 2 meses y con un descuento que se me queda en 700€, me sale muy poco a pagar y estoy dudando.

dificilmente vas a poder obtener 120fps en una pantalla de 1080p ( si es TV).

Modo 60 ya tienen el 99% de juegos de la gorda.

Si cambias sera por tener mejores efectos y mas resolucion efectiva, no por mas fps... porque eso ya lo tienes en modo rendimiento. Igualmente se va a ver mejor en la pro tengas la tv que tengas, pero impacto mucho menor
La cambiaré por la PRO, de hecho mi PS5 Fat ya está a la espera dársela a mis hijitos; así que ya contando los días para tener la PRO en casa y todos felices.

Saludos!
Seguiré con mi PS5 de lanzamiento. Mucha pasta y tengo que alimentar al resto de la familia consolera [+risas]
Me parece un pastizal para lo que ofrece, me cuesta ver las diferencias y en movimiento ya ni te cuento, pero reconozco que me cuesta saber que hay una opción mejor y no plantearme su compra.

Voy a ver qué tal los análisis de medios y usuarios cuando salga, quiero ver más en detalle el cambio que ofrece y quizá si me convence de el cambio como auto regalo de Navidad.
valkyrie escribió:Me parece un pastizal para lo que ofrece, me cuesta ver las diferencias y en movimiento ya ni te cuento, pero reconozco que me cuesta saber que hay una opción mejor y no plantearme su compra.

Voy a ver qué tal los análisis de medios y usuarios cuando salga, quiero ver más en detalle el cambio que ofrece y quizá si me convence de el cambio como auto regalo de Navidad.

Lo que has escrito, lo puedo firmar yo debajo...
He tenido todas las consolas de Sony, y en el caso de la ps4 pro, me sentí orgulloso del cambio, porque no solo sabía que la consola era mejor, sino que vendiendo la fat con un mando y algún juego, se me quedó la pro por menos de 100e, era un win win. Pero con esta ps5 pro, primero que no veo diferencias, y si para verlas necesito pausar el juego y meterle un zoom X4... Lo siento, pero yo no juego así, ni tengo ese tiempo que perder, ni mucho menos serian justificables 900e por eso.
En resumen, pillada en amazon está y con pago a plazos, si se compra a partir del 1 de noviembre, se puede devolver hasta el 6 de febrero, por lo que la probaré, haré pruebas entre la fat y esta pro antes de venderla, y si me convence me la quedo, si veo que es absurdo (que es lo que me imagino), me guardo el dinero para ps6 que saldrá en 3 ó 4 añitos como mucho
ello escribió:
valkyrie escribió:Me parece un pastizal para lo que ofrece, me cuesta ver las diferencias y en movimiento ya ni te cuento, pero reconozco que me cuesta saber que hay una opción mejor y no plantearme su compra.

Lo que has escrito, lo puedo firmar yo debajo...
He tenido todas las consolas de Sony, y en el caso de la ps4 pro, me sentí orgulloso del cambio, porque no solo sabía que la consola era mejor, sino que vendiendo la fat con un mando y algún juego, se me quedó la pro por menos de 100e, era un win win. Pero con esta ps5 pro, primero que no veo diferencias, y si para verlas necesito pausar el juego y meterle un zoom X4... Lo siento, pero yo no juego así, ni tengo ese tiempo que perder, ni mucho menos serian justificables 900e por eso.
En resumen, pillada en amazon está y con pago a plazos, si se compra a partir del 1 de noviembre, se puede devolver hasta el 6 de febrero, por lo que la probaré, haré pruebas entre la fat y esta pro antes de venderla, y si me convence me la quedo, si veo que es absurdo (que es lo que me imagino), me guardo el dinero para ps6 que saldrá en 3 ó 4 añitos como mucho

El zoom es para que lo veas desde casa y no porque las diferencias son tan pequeñas que solo se ven así. En directo eso no ocurre.
En un rato guardaré la consola, junto a todo lo que venía con ella en su caja, y mañana se la doy a mi hermano para que vaya a venderla por mi. Espero el día 7 tener la PRO.

Saludos, ya va quedando menos!
Yo estoy a la espera de ver el sistema de refrigeración de la pro,tengo la Slim con lector y se la regalaría a mi hijo sin lector.
Pero si va a ser una turbina no la compro,dicen que va a estar fabricada a 4nm así que estoy bastante ilusionado con ella,espero que sea igual de silenciosa que la fat,el nivel de ruido máximo que soporto es el de la slim,que lo se oye muchoas que la fat pero se nota.
Saludos
paxama escribió:Yo estoy a la espera de ver el sistema de refrigeración de la pro,tengo la Slim con lector y se la regalaría a mi hijo sin lector.
Pero si va a ser una turbina no la compro,dicen que va a estar fabricada a 4nm así que estoy bastante ilusionado con ella,espero que sea igual de silenciosa que la fat,el nivel.de ruido máximo que soporto es el de la slim,que lo se oye muchoas que la fat pero se nota.
Saludos

Lo de los 4nm yo lo cojo con pinzas. Yo también estoy a la espera de que abran la consola para ver su sistema de refrigeración, pero no espero que tenga 4nm, ojalá y me equivoque.
seguir con la fat hasta que se dignen a sacar juegos , lo tengo todo jugado hasta astro bot. Sacad GTA6, the last of us, wolverine, sacad algo, pero el año que viene, este año con FF7, stellar, wu kong astrobot no hay queja
Yo soy friki de pillarse todas las consolas el día 1...pero con esta no. Soy de los que se gastó 600 en ps3, pillo la ps4 y la pro... Pero con esta se han pasado en el precio, si tuviese lector me lo pensaba
Se notara cambio de ps5 a ps5 pro con una tv lg nano81 ?
seia escribió:Se notara cambio de ps5 a ps5 pro con una tv lg nano81 ?

Depende de tu agudeza visual, distancia de visionado, tamaño de televisión, percepción del movimiento...

Puedes mirar cómo se ve Rebirth en PS5. Si lo ves bien en modo rendimiento, no necesitas PS5 PRO.
rethen escribió:

Depende de tu agudeza visual, distancia de visionado, tamaño de televisión, percepción del movimiento...

Puedes mirar cómo se ve Rebirth en PS5. Si lo ves bien en modo rendimiento, no necesitas PS5 PRO.

Ese juego en rendimiento no lo ve bien ni Superman
ello escribió:
rethen escribió:

Ese juego en rendimiento no lo ve bien ni Superman

[+risas] [+risas] [+risas]

No sé cómo se atrevieron a sacarlo así. Me imagino que en pantallas pequeñas se verá aceptablemente, pero en pantallas grandes es borrosidad a punta pala.
Ya uso poco la original como para pillarme esta. Me lo pensaría si mi empresa me la regala, voy a ver si sueltan. Pero poco más. Si termino con una y salta de nuevo el error de la original de los USBs me corto las pelotas os lo juro. Aunque realmente, para lo que juego, hasta en la PS4 se ve igual XD

Lo único que me salva es que todos los juegos desde PS3-PSP los he comprado en digital en todas las plataformas. Y un pocholector que me ahorro de tener en la mesa.
40gigabites escribió:Pues si,y puedo presumir de ser una jugona hace un montón de años desde que salió Commodore 64 y pasando por muchas consolas, ahora con la jubilación tengo más tiempo para disfrutar de mi hobby :)

Saludos

Ojalá llegue a tu edad con buena salud para seguir disfrutando de este hobby.

Mis respetos [beer]

Contestando al hilo, seguiré con la ps5fat. Soy impulsivo para probar lo último cuando he tenido un dinero que no lo necesito para cosas importantes, pero en este caso.... no mi cielo.
pues pensaba que iba a caer pero viendo los videos que están saliendo de comparativas creo que voy a pasar, joder es que me cuesta un montón ver la diferencia y eso que mi atención está puesta sólo en ello, no quiero imaginar cuando estuviera jugando.

Si es cierto que, sobre todo en parado, se ve diferencia de resolución, pero son tan meh que creo que no voy a pasar por el aro, no me está pareciendo que merezca lo que cuesta.

Igual es cosa de verlo en directo o quizá con otros juegos que más que parches ya estén pensados para la pro, pero por el momento me voy a ahorrar la pasta.
valkyrie escribió:pues pensaba que iba a caer pero viendo los videos que están saliendo de comparativas creo que voy a pasar, joder es que me cuesta un montón ver la diferencia y eso que mi atención está puesta sólo en ello, no quiero imaginar cuando estuviera jugando.

Si es cierto que, sobre todo en parado, se ve diferencia de resolución, pero son tan meh que creo que no voy a pasar por el aro, no me está pareciendo que merezca lo que cuesta.

Igual es cosa de verlo en directo o quizá con otros juegos que más que parches ya estén pensados para la pro, pero por el momento me voy a ahorrar la pasta.

Hombre, las mejoras las verás en tu tele en tu casa. No es lo mismo verlas en un vídeo de YouTube, también te digo que yo si noto esas mejoras y no tengo la consola aún.

Y no es lo mismo que le apliquen mejoras mediante parches, que mediante un desarrollo base.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll
owenkz escribió:Pues yo me voy a cambiar pero a PC, está Pro a sido la puntilla a las consolas para mi. Pagar 950 € para esas mejoras?😂😂😂 Ni de broma, desde PS1 he tenido todas las consolas de Sony pero hasta aquí he llegado me quedaré con la Fat por mantener la biblioteca y en Enero cae la 5080/90 ( ya veré cuál) y a correr, todo en ultra, Pathtracing y demás, que igual llega a consolas con la PS7 😂.

¿Y de qué te ríes? Es evidente que a más dinero que te gastes en un PC, mayor rendimiento que una PS5 Pro. Has descubierto América.

¿950 euros? A mí me va a costar 799 en Amazon, más unos 20-23 euros para el soporte vertical. Total: 819-822

Lo que me dará PS5 Pro no me lo va a dar ningún PC de la Nasa, por algo es una consola, con sus ventajas e inconvenientes.

Tu comentario final de PS7 es bastante infantil, por cierto.
@Javivalle Cierto, sobraba, lo editó.

950€ si la quieres completa, que a ti no te interese el lector es otra cosa.

Claro que tiene sus ventajas, pero para mí ya no me compensa.
Disfruta la Pro.
La pro es un pc de 950€ a 950€ con la sencillez de consola

La ps5 es un pc de 1200 a 500€ de (2020)

Se ve la diferencia
owenkz escribió:Pues yo me voy a cambiar pero a PC, está Pro a sido la puntilla a las consolas para mi. Pagar 950 € para esas mejoras?😂😂😂 Ni de broma, desde PS1 he tenido todas las consolas de Sony pero hasta aquí he llegado me quedaré con la Fat por mantener la biblioteca y en Enero cae la 5080/90 ( ya veré cuál) y a correr, todo en ultra, Pathtracing y demás.

Ya estás tardando. Viendo tu negatividad, sony mala haga lo que haga, etc, sorprende que aún sigas con una ps5 porque visto lo visto no la quieres, no te gusta y prefieres otras alternativas por mucho que intentes convencer de que no es asi.

Si tan disgustado estas cambia ya, no pasa nada. Por suerte a dia los gustos son diferentes para todos y tenemos diferentes alternativas. Si no se está contento a un lado, pues a otro y ya. No se acaba el mundo eh.

Es que no le veo el sentido el estar en una plataforma de la que estas disgustado y no te gusta como la llevan. Y de paso te ahorras el tener que entrar en el foro de la consola a quejarte una y otra vez, jeje.

Saludos.
La ps5 es una de las mejores compras de la historia , trajo cargas inmediatas y 60fps

La pro es el primer PC de sony donde pagas el doble por unas mejoras limitadas, igual 4080 a 4090 que son 1000€ mas por 30fps mas
Yo pensaba cambiarla… pero la niña me ha pedido las PSVR2 por Navidad, y en febrero me cambió la tele del salón a una C4 77” así que la Pro se quedará en el salón para la TV grande y las gafas de VR, y la normal mía estará en mi setup del garaje. [beer]
Yo por el momento no la cambio, se nota mejora pero hasta que no haya un juego que merezca el cambio, no lo haré, jugar a los mismos juegos que ya e jugado pero mejor, no le veo sentido [+risas]
646 respuestas
19, 10, 11, 12, 13