Seguireis con nintendo si...........

1, 2, 3
Encuesta
To be or not to be?
16%
27
28%
47
5%
9
15%
26
36%
60
Hay 169 votos.
Talvez pq el punto de un friki-jugon es tener todas las consolas, no te has puesto a pensar eso? :-|
Si no te gusta una compañia, no se para que tienes sus consolas, si sabes que no te van a gustar, yo tengo todas las que me gustan,la Master System nunca me gustó; y tengo 4 NES y voy a por la 5, seré yo el más enfermo de todos.
No te gustarán los titulos más representativos o lo que sea, pero decir "no me gustan sus juegos" es bastante... eso.

Ninguno de los 3 catálogos actuales se puede rechazar de lleno alegando a que no te gustan los títulos de el, ninguno. Habrá mas juegos que te gusten en uno u otro catálogo (ps2, gc y xbox), pero es matemáticamente imposible que alguien rechace de lleno una consola porque no haya ningún juego que le interese de esa consola. Quizás no te salga rentable economicamente para pocos juegos, eso es otro tema.
Guybrush escribió:pero es matemáticamente imposible que alguien rechace de lleno una consola

Hay tienes la contradiccion de estos tipos [toctoc]
¿Por qué es tan raro rechazar una consola? si no te gusta, no te gusta, no hay más historia, a mi los juegos actuales de la PSP no me gustan, ninguno, por eso no la tengo, que dentro de un par de años a lo mejor me gustan algunos, pues me la compraré; rectificar es de sabios.
Guybrush escribió: es matemáticamente imposible que alguien rechace de lleno una consola porque no haya ningún juego que le interese de esa consola.

Discrepo. He oído/leído innumerables comentarios de gente rechazando de forma categórica tanto Xbox como GC (especialmente Xbox), y sí, he escuchado alegar que no tienen ningún juego que les interesen, aún cuando la idea que podían tener de lo que ofrecen sea nula practicamente.
Bueno eso ya se entiende, pero es imposible que a alguien que le gustan los videojuegos no le guste ninguno de maquinas tan mayoritarias como estas, aunque diga que no sin conocer nada de ella, que eso es otra cosa diferente.

La psp no cuenta, acaba de salir...
Guybrush escribió:No te gustarán los titulos más representativos o lo que sea, pero decir "no me gustan sus juegos" es bastante... eso.

Ninguno de los 3 catálogos actuales se puede rechazar de lleno alegando a que no te gustan los títulos de el, ninguno. Habrá mas juegos que te gusten en uno u otro catálogo (ps2, gc y xbox), pero es matemáticamente imposible que alguien rechace de lleno una consola porque no haya ningún juego que le interese de esa consola. Quizás no te salga rentable economicamente para pocos juegos, eso es otro tema.

en mi caso, si no hay un numero suficiente (bastante mayor que 2 o 3) de juegos que me interesen y no pueda jugar en una plataforma que ya tenga, pues sera bastante menos probable que me pille esa consola, a no ser que la encuentre extraordinariamente barata XD

poniendo nombres: de gamecube, que no pueda disfrutar en PC, Xbox o PS2, hay redondeando unos 30 juegos, de esos 30 juegos me interesan como para jugarlos mas de un ratito una media docena, y como para comprarlos la mitad de esa cifra.

hay gente que por 2-3 juegos se compra una consola, pero no es mi caso. Yo una consola lo tomo como una inversion y requiere un razonable tiempo y cantidad de juegos como para amortizarla. Para que yo sienta como amortizada una consola con tan pocos juegos interesantes, tendria que encontrarla a un precio muy muy bajo.

En cuanto a revolution, pues llegado el momento la evaluare tanto independientemente como comparativamente con las otras plataformas existentes...pero como comprenderas, si apoyo de 3rds es escaso o nulo, unido con el poco interes que tengo por la mayoria de juegos de nintendo, pues es muy poco probable que su oferta me interese mas que la de la competencia.

saludos cordiales.
Es que la cube ya esta tirada de precio. Yo estaba en una situacion similar, me gustaban 5 o 6 juegos, pero costando la maquina lo mismo que un juego nuevo....
Al final siempre te acaba gustando alguno mas de los que creias.

Y la revo, si eres de los que vas a pillar solo una y no eres nintendero, pues casi que ni te esperes a que salga esta para decidir entra las otras 2.
Cierto, mira yo con la Xbox, me la pillé por el Ninja Gaiden y ya tengo casi 30 juegos; eso si me la pillé a un precio de risa, y con el Ninja Gaiden, 2 mandos y el mando del DVD
yo tb conozco genetq rechaza categoricamente la xbox, me e etndio q trasfromar en un fanboy de vez en cuando para protegerla [jaja] me dicen cosas como, tiene rpgs y yo me quedo O_O a no? y kotor? y fable y...? y me dicen, si esq esios no me interesan... si no los asjugado... si pero etsando en xbox no pueden ser buenos

O_O
GUAU, esta es la semana del offtopic. Mola, aunque es un poco caotico.

Aprovecho el offtopic para reconocer que me arrepiento de haber vendido mi XBOX. Lo que deberia haber hecho era dejarla un poco "en barbecho". Ahora me arrepiento de no tener la oportunidad de jugar a juegos que pintan muy bien, como Psychonauts, o el Fahrenheit, o la recopilacion retro de Capcom, o ... [enfado1]
O el DOAX coleco, esto de comprar bañadores y complementos es un vicio, jajaja
ruby! desafia a mi hermana! es una maquina xDD jamas me habia sentido tan humillado como apalizado aun videjuego pro una niña de 13 años [+furioso]
Jajajaja, si visto a mi tia abuela (la hermana de mi abuela) este verano te digo algo que vive en tu pueblo; yo uso a Lei Fang y Lisa.
Triste pero cierto, no me hablo con mi hermana desde que me crujio con el PES4, y eso paso hace ya 4 meses.
Las hermanas son peligrosas por lo que veo; la de uno de mi clase creo que es 2ª de España de DDR, petó las alfombras y todo de jugar.
Creo que deberiais crear:

"El Club de las NENAZAS, Humilladas por sus hermanas" [666]
¿No os cansais con tanta pelea de patio? Algunos teneis paciencia de santo con tanto tiempo invertido.
mi hermana es de lo mas tipica, solo juega a los sims 2. ;-)
oslando no te quedes asi! ponle a los mandos de una armadura de marine y dsifruta con las partidas a multijugador de halo mas violentas y sangrientas que peudas recordar
ElChabaldelPc escribió:oslando no te quedes asi! ponle a los mandos de una armadura de marine y dsifruta con las partidas a multijugador de halo mas violentas y sangrientas que peudas recordar

segun ella no entiende jugar con las palancas de los mandos estos nuevos :? :?

pd: dios mio que pedazo off- topic! errrr... si si, yo sigo con nintendo me gutta mucho y mola fleje [Ooooo]
eso es porq no quiere desatar la furia q lleabd entro, peor tu picale un poco y veras q rival mas insospechadamente bueno tienes en tu propia casa
Yo no tengo hermana, pero tengo hermano.
Y bueno, algun vicio nos echabamos antes, pero esque me saca de quicio, le saco 6 años y ufff... me pone de los nervios, acabao desquiciao y dandole ostias [toctoc]
No soporto que cuando me mete algun gol o me mata, se me ponga a tararearme la canción más cutre de reaguetoon que se le pasa por la cabeza.....

Te odio hermano :-P
Ruby escribió:-Jajajaja,si visto a mi tia abuela (la hermana de mi abuela) este verano te digo algo que vive en tu pueblo; yo uso a Lei Fang y Lisa.

Dios Santo, dime que te has comido la i!!!

A mi hermana tambien le van los videojuegos, me pega una paliza con las Kongas y al Wario [decaio]

Saludos

PD: Solo falta que se le pegue algo a mi novia... [tadoramo]
si, falta la "i", sabe vestirse ella solita; por cierto a todos los que os ganas vuestras novias/hermanas, sois unos mmmmmmmmmmmmmaricones X-D
mi hermana es 15 años mayor que yo y no juega videojuegos (es mas, nunca la he visto manejar nada remotamente parecido a un ordenador o consola...ni siquiera una maquina de escribir)

[angelito]

saludos cordiales.
Lo mejor del mundo es mi chavala, jugando al call of duty, o a halo. Pone una cara de sádica que no veas, y cualquiere se mete en medio, con la mala hostia que gasta.
Tambien se pica al pes4, ella con brazil, y yo con japon, y siempre se pica a saco con ese juego y se engancha hasta que acaba agrediendome con el mechero en el ojo. Lo peor es cuando se venga, digamos.....en el lecho conyugal, XDDD.
Me suele decir que la culpa es mia, que he creado un monstruo.
(no, no tengo hermanas, y si las tuviese, tampoco me ganarían [poraki] ).

Y sip, off-topic rulez!!
UP!!

Hacer suposiciones tontas a veces mola, sobre todo cuando pasa el tiempo... ¿Wii con 4 CPUs? XD
Me suicido, pero antes mato a toda mi familia para que se vaya conmigo. Sin Nintendo no hay razón de existencia.

Salu2
ninu está baneado por "troll"
a mi me la sudan todas. Me miro los juegos, y luego decido. Si es nintendo. Bien . Si es Sony. Bien. Si es MS. Bien.

Bueno miento, ojala todos fueran de la misma asi solo me tendria que comprar una consola. [toctoc]
he votado "no, en ese caso dejaría de ser Nintendero"

si a mi lo que me gusta de Nintendo es zelda, Mario y Metroid. Si se van a la mierda esas franquicias se va todo
ninu está baneado por "troll"
Metal_Nazgul escribió:he votado "no, en ese caso dejaría de ser Nintendero"

si a mi lo que me gusta de Nintendo es zelda, Mario y Metroid. Si se van a la mierda esas franquicias se va todo

aii que casual que eres [looco]
Metal_Nazgul escribió:

Imagen
Yo como el mas nintyfan de este foro me sentiria traicionado, viva nintendo :p

He votado me suicido, sin nintendo no soy nadie 8-)
Imagen

REEEEE FLOOOOO TAANNNNN DOOOOOO!!!!

reflotando con alegria!! con la luz de un nuevo dia!!! XD

(leer con entonacion del "arrasando" de thalia) XD

saludos cordiales.
Falkiño escribió:Me suicido, pero antes mato a toda mi familia para que se vaya conmigo. Sin Nintendo no hay razón de existencia.

Salu2

+1...

Compañero, me harias el favor de incinerarme con el super mario bros 3 encima? [buuuaaaa]
He votado y todo, luego he visto a coleco, y me he fijado lo viejo que es esto... LOL XD

P.D: Yo también he votado suicidio. Joer, sin Zelda no se puede vivir XD
Si ocurriera esto pasaría totalmente de nintendo. Total, sigo con ellos porque no tienen la basura que tienen las otras.
darix2006 escribió:
+1...

Compañero, me harias el favor de incinerarme con el super mario bros 3 encima? [buuuaaaa]

Sí amigo mío, recuerda que sólo los nintenderos vamos al paraíso.

Salu2!
Creo que una de las sagas mas bonitas de los videojuegos es Zelda para mi es la señal de identida de nintendo.

Nintendo vive de sus sagas que vengan otras de otras compañias ok pero no hay nada en su maquina que sea mejor que lo que ellos hacen creo que por eso las otras compañias pasan totalmente de sacar juegos en esa maquina.

Aunque me es indiferente he crecido con ellos y no quiero que por nada del mundo eso se pierda.

salu2
unkblog escribió:Falta la opción "Seguiré con nintendo si aunque se vaya Miyamoto me sigue gustando lo que ofrece nintendo". Es la opción que cogería yo y me parece la más logica vamos :o

+1
Entonces no sería Nintendo.
Por supuesto que dejaría de ser nintendero.

Que haríamos sin zeldas,marios...? cawento

Salu2!
Sin sagas "made in nintendo", pues creo que buscaría la mejor alternativa que me ofreciesen otras compañías. Nintendo no lo es todo. Hay más empresas que hacen buenos juegos.
No me importa Nintendo... ME IMPORTAN LOS JUEGOS.

si nintendo hiciera eso que dices, y da la casualidad que sigue desarrollando JUEGOS tan buenos o mas que ahora, pues seguiria comprando nintendo. en caso contrario, pues compraria juegos de otra compañia.
Yo soy nintendero por las sagas que tiene.

Zelda,mario,etc....sobretodo zelda.

A la que desapareciesen esas sagas....pues practicamente todas las consolas serian iguales,así q me compraria la que fuera.
si nintendo dejase de ser nintendo como hasta ahora lo conocemos, se convertirian en una thirt-party, y dejarian de sacar morralla repetitiva como lo que sacan ahora, se centrarian en competir con otros juegos multiplataforma en consolas de sony, o microsoft (mejoraria muchiiiiiiisimo)

Nintendo you repeat yourself too much [poraki]
148 respuestas
1, 2, 3