Guybrush escribió:No te gustarán los titulos más representativos o lo que sea, pero decir "no me gustan sus juegos" es bastante... eso.
Ninguno de los 3 catálogos actuales se puede rechazar de lleno alegando a que no te gustan los títulos de el, ninguno. Habrá mas juegos que te gusten en uno u otro catálogo (ps2, gc y xbox), pero es matemáticamente imposible que alguien rechace de lleno una consola porque no haya ningún juego que le interese de esa consola. Quizás no te salga rentable economicamente para pocos juegos, eso es otro tema.
en mi caso, si no hay un numero suficiente (bastante mayor que 2 o 3) de juegos que me interesen y no pueda jugar en una plataforma que ya tenga, pues sera bastante menos probable que me pille esa consola, a no ser que la encuentre extraordinariamente barata
poniendo nombres: de gamecube, que no pueda disfrutar en PC, Xbox o PS2, hay redondeando unos 30 juegos, de esos 30 juegos me interesan como para jugarlos mas de un ratito una media docena, y como para comprarlos la mitad de esa cifra.
hay gente que por 2-3 juegos se compra una consola, pero no es mi caso. Yo una consola lo tomo como una inversion y requiere un razonable tiempo y cantidad de juegos como para amortizarla. Para que yo sienta como amortizada una consola con tan pocos juegos interesantes, tendria que encontrarla a un precio muy muy bajo.
En cuanto a revolution, pues llegado el momento la evaluare tanto independientemente como comparativamente con las otras plataformas existentes...pero como comprenderas, si apoyo de 3rds es escaso o nulo, unido con el poco interes que tengo por la mayoria de juegos de nintendo, pues es muy poco probable que su oferta me interese mas que la de la competencia.
saludos cordiales.