Seguireis con nintendo si...........

1, 2, 3
Encuesta
To be or not to be?
16%
27
28%
47
5%
9
15%
26
36%
60
Hay 169 votos.
a mi me gsuta apalear putas con el poder del triforce [jaja]
en serio, os estais tomando muy en serio una encuesta tan simple [+risas]
[qmparto]

Esta ultimamente el tema nintendo como que muy a flor de piel en este subforo. Vamos, totalmente imposible hablar de ella sin que salten batallitas.

Personalmente me gustan bastante la mayoria de los juegos de nintendo, los base, no los derivados, incluso casi podria asegurar que me comprare su nueva maquina sin saber nada real de ella.
Pero es que con los "funboys" (by borochi XD) de nintendo no puedo, con los autenticos de pura raza XD, es tal su "imparcialidad" que en una discusion con ellos vas a acabar echando pestes de nintendo quieras o no. Digan lo que digan, muchisimo mas cerrados y numerosos en proporcion que en ningun otro "lado".
Podemos dejar las batallitas bíblbicas de Nintendo? Parece que hasta que no se cierren hilos a la mínima no os relajareis...
Ya se va viendo de que pie cojea cada uno...y eso no es malo, hasta el punto que se leen comentarios tanto por parte de seguidores de nintendo como de microsoft (curioso que pocos usuarios de sony metan baza) donde se roza el fanatismo extremo por las dos partes y eso deriva en hilos bastante pesados. Una discusión hace gracia...pero es que se llevan varias semanas que es una guerra fria...a esperas del resultado final de Rev...para que estalle todo.

Un saludo
Zhul escribió:En serio, yo también conozco más gente con GC's que con Xbox's.

lo que yo conozco:

Xbox's: perdi la cuenta superando las 30
PS2's: 5, y dos de ellas de uso anecdotico
cubes: dos, y estan ambas dos criando polvo.

evidentemente, cada entorno es un mundo en si mismo.

saludos cordiales.
Sabio escribió:Los Nintenderos, y más aun los fanáticos de Nintendo, son una minoría en el mundo de los jugones

Sabes cual es el problema? q si cuentas a TODOS los jugones (casuals y demas) parecen una minoria, pero un casual como todos aqui saben no se la pasan opinando en foros y apenas estan al tanto desde los 32bits en adelante.

Si comparamos los fans reales de cada plataaforma los nintenderos son la mayoria absoluta. Has visto alguien defendiendo M$? nadie, a Sony? 2 o 3 tios, despues los flamean a muerte.

Y es como bien dice central, es la imparcialidad del nintendero lo q hace imposible discutir con el. Algun problema con el hilo? ya dije q dieran su opinion sobre el asunto, y solo 2 o 3 la habeis dado en la 1er pagina, el resto se la pasa discutiendo chorradas.

Y nintendero y fan de nintendo son lo mismo chaval, que casuals de nintendo no hay desde pokemon.

Y sobre este tal juani, habeis visto como escribia? yo paresco un cura al lado del tal juani, no se les habra ocurrido q talvez juani es algun otro usuario asi de ofensivo? anon talvez? justine?¬_¬

Vamos q en el otro hilo hubo una discusion pq creian q habia dicho "MD le gano al snes" y es q habia usado los 16bit como ejemplo de q si Xbox triunfa o no en japon no os afecta. Pero no, nada de "me equivoque" o no postean o seguid picando para q alguien se canse, diga alguna chorrada y tengan una excusa p flodear el thread.

Salu2
shadowlayer...

...a mi tambien me recuerdas a juani :-P y es por el estilo de escritura, ademas de los enfrentamientos con los nintenderos...aunque te comprendo en eso...es tan dificil enseñar dos mas dos es igual a cuatro en ocasiones...

yo creo que es que lo echamos de menos al loco aquel [sonrisa]

nah tranquilo, tu a lo tuyo.

saludos cordiales.
GXY escribió:yo creo que es que lo echamos de menos al loco aquel [sonrisa]

Veo q el chaval era medio rompecocos, aunque tambien se mandaba una investigaciones muy buenas.

Habeis tratado de contactarlo? no sabeis si tiene una pagina?

Salu2
Lo importante no es estar a favor de ninguna compañía en concreto, sino elegir lo mejor en cada momento.

Pero SI es muy importante estar en contra de la compañía de turno que no aporta absolutamente nada a la industria, y que desapareciendo actualmente sólo causaría el beneficio de muchos usuarios que ya no serían atracados al comprar refritos faltos de originalidad y hardware obsolteto (aunque siempre haya 3 juegos que se salven, pero es que cagarla al 100% es complicado incluso para los expertos en encadenar decisiones erróneas durante años).

Como no, esa compañía es hoy en día Nintendo.
Anon-EOL escribió:
Pero SI es muy importante estar en contra de la compañía de turno que no aporta absolutamente nada a la industria, y que desapareciendo actualmente sólo causaría el beneficio de muchos usuarios que ya no serían atracados al comprar refritos faltos de originalidad y hardware obsolteto
Gracias por defender nuestros derechos. No se que hariamos sin ti... [inlove]

PD: Lo tuyo ya es muy obsesivo. (me llega a preocupar) Lo mismo necesitas buscarte una vida, o algo. [jaja]
Miyamoto en Rockstar, no se me hace la idea ver a Mario de proxeneta pegando a Peach con su banda de toads ¬¬

Vamos -> Suicidio.
Shadowlayer escribió:Sabes cual es el problema? q si cuentas a TODOS los jugones (casuals y demas) parecen una minoria, pero un casual como todos aqui saben no se la pasan opinando en foros y apenas estan al tanto desde los 32bits en adelante.

Buf, ¿ventas de cada consola de sobremesa? Nintendo es la que menos ventas tiene, por lo que los Nintenderos en proporción con el número de personas que tienen consolas de sobremesa son UNA MINORÍA, eso es lo que he dicho, y no sigas tergiversando mis palabras que lo haces muy mal.

Shadowlayer escribió:Si comparamos los fans reales de cada plataaforma los nintenderos son la mayoria absoluta. Has visto alguien defendiendo M$? nadie, a Sony? 2 o 3 tios, despues los flamean a muerte.

¿Defendiendo a Xbox? Montones, sobretodo por estos foros, a ¿SONY? tanto de lo mismo...

Shadowlayer escribió:Y sobre este tal juani, habeis visto como escribia? yo paresco un cura al lado del tal juani, no se les habra ocurrido q talvez juani es algun otro usuario asi de ofensivo? anon talvez? justine?

Curioso que con tu fecha de registro sepas quien era JUANI RULES...

PD: Anon-EOL, lo tuyo sólo tiene un nombre en los foros, en la wikipedia lo definen, y, sinceramente, paso de caer a tu nivel llamándote así.

Ho!
Anon-EOL escribió:
Pero SI es muy importante estar en contra de la compañía de turno que no aporta absolutamente nada a la industria, y que desapareciendo actualmente sólo causaría el beneficio de muchos usuarios que ya no serían atracados al comprar refritos faltos de originalidad y hardware obsolteto (aunque siempre haya 3 juegos que se salven, pero es que cagarla al 100% es complicado incluso para los expertos en encadenar decisiones erróneas durante años).

Como no, esa compañía es hoy en día Nintendo.

Por hardware obsoleto te refieres a la NES, SNES, N64 o GC? Si te refieres a las portátiles es evidente que se busca un equilibrio entre pontencia y autonomía (se llaman portátiles por algo)
Me gustan los juegos de Nintendo, no me gustan los juegos de EA,por lo tanto si Nintendo se convierte en EA, no me gustará Nintendo. Qué simple, verdad?? :D :D
No soy Nintendero, ni siquiera tengo la GC, pero los juegos de Nintendo son los que siempre más me han gustado.

[bye] [bye]
y si es asi cual es la oscura razon para q no la tengas? Oooh
Mucha gente no tiene la GameCube por el simple motivo que no ofrece una facilidad tan extrema en pirateria como si lo ofrece PS2 y XBOX...

Y eso es una verdad como un santo.
Kazuya M escribió:Mucha gente no tiene la GameCube por el simple motivo que no ofrece una facilidad tan extrema en pirateria como si lo ofrece PS2 y XBOX...

Y eso es una verdad como un santo.

Es cierto, pero no es mi caso.
La razón por la que no tengo la GC es muy simple. La generación anterior tuve solo la Nintendo64, mientras que todo el mundo tenia la psx. Me vendieron la moto de que en la psx estaban los mejores juegos, todo el mundo la tenía blablabla... Así que, para que no me ocurriese lo mismo que en esa generación, decidí que en la siguiente me compraría la ps2, y de paso disfrutar con los juegos de psx. Eso hice, y no fue para tanto. Como realmente no me convenció muxo, hace un año o así, me compré la xbox. Todos los xboxers hablaban maravillas de ella. Si bien creo que en general me gusta más que la ps2, sigo pensando que le falta algo, y eso que le falta es el "toque Nintendo". Para algunos es una chorrada, pero con los juegos de Nintendo me divierto más que con el resto, no sé porqué. Para algunos estaré enfermo o seré del atleti, pero me da igual XD
Pensé en comprarme la GC, antes de que saliera cualquier modchip, pero no estaba realmente convencido. Muxo dinero gastado, y cada vez juego menos. Además pienso que en esta generación es Nintendo quien ha fallado con su consola. Me explico :). En la N64, Nintendo y Rare sacaron auténticas obras maestras como Mario64, Zelda, Perfect Dark o Goldeneye, mientras que el resto de compañías no sacaban gran cosa. En esta generación, Nintendo no ha llegado ni por asomo en cuanto a calidad de juegos a lo que sacó en la anterior. Mario Sunshine vs Mario64?? Wind Waker vs Ocarina?? Por favor, parece de chiste. Solo se salvarian los Metroid Prime, aunque no sean directamente de Nintendo. Espero con ansías el nuevo Zelda, pero saldrá demasiado tarde como para cambiar de opinión. En cambio, third parties han sacado juegos como RE4, VJ o SC2.
Bueno, menudo tostón he soltado [fumeta] .
En resumen, no me compró la GC porque es muxo dinero gastado para tan poco juego.
Probablemente en la siguiente generación abandoné este mundillo si todo sigue como ahora. Solo Nintendo y su Revolution pueden hacer algo, pero me parece que no va a ser así.

[bye] [bye]
Eh, que no lo he dicho por ti, si no por la experiencia que tengo de amigos los cuales no la han comprado por el hecho de no poderse piratear y así me lo han argumentado. Ahora que ha bajado de precio (actualmente se encuentra a 79,90 pack SuperMario Kart) algunos la han comprado...y se van a gastar 100 euros en ponerse el chip. Es triste pero es una realidad....

Eso sí, no han tardado ni 15 minutos en pedirme el Resident Evil Remake... [toctoc] [toctoc]
neverwinter escribió:
Por hardware obsoleto te refieres a la NES, SNES, N64 o GC? Si te refieres a las portátiles es evidente que se busca un equilibrio entre pontencia y autonomía (se llaman portátiles por algo)

¿Desde cuando mantener un monopolio en las portátiles con hardware obsoleto y refritando ports directos con tres pijadas desde las consolas de sobremesa es cuestión de autonomía? Es cuestión de máximo beneficio y de atracar a los niños, su principal mercado, el cual no tiene mucho conocimiento de causa y es muy influenciable con marketing.

Yo seguiría con Nintendo si quebrara, cambiara su presidencia vitalicia y su obsoleta junta directiva de carcas (sí, esos que cada dos por tres proponen dedicarse a los dibujos animados siempre buscando embobar al público infantil, ya que han visto que no pueden ni quieren competir por una cuota de mercado adulto). Entonces tendrían todo mi apoyo, o mejor dicho, mi mas sincero pésame.
A esta "votación" no se le vé ni piés ni cabeza. Lo que empieza mal termina.. peor XD

Nadie sigue a nadie, si los juegos gustan se compra la consola, si no gustan no se compra. Fácil y aplicable a todos.
no creas bidule...
si nintendo se despidiese de sus sagas y nos diese mas de lo mismo [agggtt] para jugar en todas lo mismo me compraria la q mejores graficos tubiese y ya
Sabio escribió:
Curioso que con tu fecha de registro sepas quien era JUANI RULES...

Ho!

tampoco nos volvamos paranoicos, con mirar los "articulos publicados de interes" ya se sabe quien es juani rules, que esto parece una caza de brujas ultimamente :-P

volviendo al hilo, nintendo no deberia de dejar atras sus sagas aunque esten sobreexplotadas, sino apuntalarlas con otros buenos juegos (por ejemplo, los multi) y alguna que otra saga nueva. se trata de dosificar las sagas, no de crucificarlas [oki]

un saludo.
Anon-EOL escribió:Lo importante no es estar a favor de ninguna compañía en concreto, sino elegir lo mejor en cada momento.

me quedo con esta frase, algunos por aqui deberian reflexionar sobre ella.

saludos cordiales.
¿Resucitando mártires?

anon-va-ser-que-no escribió:Lo importante no es estar a favor de ninguna compañía en concreto, sino elegir lo mejor en cada momento.

Reflexionado, elíjo Nintendo y su consola Revolution, dado que confío en que será lo mejor en su momento. Tanto la frase como la respuesta no satisfacen a nadie, esa es la realidad.
GXY escribió:
me quedo con esta frase, algunos por aqui deberian reflexionar sobre ella.

saludos cordiales.

Espera que cuando salga la next gen compraré la que tú consideres que es la mejor. Por supuesto aquí la gente no tiene criterio. Los hay que nos equivocamos en cada generación, y los que te hacen caso y por tanto aciertan.

Si es que lo que hay que leer ratataaaa
que yo sepa gxy no ha expuesto lo que es lo mejor para el... no nos pongamos tremendistas, ya tendremos tiempo en el futuro [toctoc]
oslando escribió:que yo sepa gxy no ha expuesto lo que es lo mejor para el... no nos pongamos tremendistas, ya tendremos tiempo en el futuro [toctoc]

Lo que me pica es la verdad absoluta que creen tener algunos usuarios, y la actitud de pitonisa-lola de otros. No se respetan para nada los gusto de cada uno.
esq a todos nos gusta picarnos, porque no nos picamos todos juntos :-P
neverwinter escribió:
Lo que me pica es la verdad absoluta que creen tener algunos usuarios, y la actitud de pitonisa-lola de otros. No se respetan para nada los gusto de cada uno.

Pos dais pie a ello, sacado el tema en base a posts que no tienen nada que ver ;), como el que citaste de GXY.
no ya, si ya se adonde quieres llegar. existen dos posturas: la de el seguidor de una compañia que esta contenta con ella (independientemente de si lo esta haciendo bien o mal) y la postura del que se arrima al sol que mas calienta. yo estoy con la segunda postura.

creo que gxy no ejerce su verdad absoluta como tu dices, solo que el prefiere ver hacia donde cae la balanza (por ejemplo, esperar un año con las consolas competidoras en la calle para ver cual es la opcion mas recomendable) y en ese momento elegir.

un saludo.
yo no elijo nada a priori, y lo hago en funcion de MIS intereses, no como un acto de fe, que es lo que hacen algunos por aqui.

a eso me referia con la frase, y cuando la postee, no sabia que a anon se le habia baneado del foro, asi que la frasecita de "reanimar", sobra, compañero.

lo que veo es que los animos estan muy exaltados acerca de criticar a nintendo.

saludos cordiales.
¿Y me quieres hacer creer que los que elígen otra cosa que lo que tú piensas no tienen ni critério ni lo hacen por interés? Todos tenemos nuestras razones, unos las tienen fundamentadas, otros no, no empezemos a exponer nuestros intereses como únicas posibilidades sensatas :o
OK, esto ya se ha ido al reverendo carajo, felicitaciones a todos........
GXY escribió:lo que veo es que los animos estan muy exaltados acerca de criticar a nintendo.
Una cosa es criticar a Nintendo, y otra es tratar constantemente de burros a sus usuarios por discrepar con tus gustos y prioridades, y aprovechar cada vez que se menta la palabra Nintendo para descargar toda la tension acumulada por la frustracion que produce tu miserable vida diaria canalizandola hacia un determinado sector de usuarios. XD

Simplemente no hagas de cada hilo una cruzada contra la politica de Nintendo y las preferencias de sus usuarios, juzgandoles como anormales por elegir lo que eligen solo porque tu no lo entiendes (a lo mejor el de la anomalia eres tu) y ya veras como se calman los animos.

Es como cuando hay una manifestacion de radicales armando gresca y destrozando aquello por donde pasan, y luego se quejan de la tension que se ha creado y de los dos porrazos que le ha propinado el policia a un compañero suyo. XD
GXY escribió:yo no elijo nada a priori, y lo hago en funcion de MIS intereses, no como un acto de fe, que es lo que hacen algunos por aqui.

Pues yo sí lo hago como un acto de fe... y no veo el problema en ello ¬_¬

En fin... seguiría con Nintendo, si. Aunque solo fuera por los escalofríos que me dan cuando pienso en la industria del videojuego SIN Nintendo [burla3]
Hasta el momento tenemos:

9 Hipocritas

18 Que cumplen con su palabra

4 Antinintenderos

9 Locos/fananticos

25 jugones

Salu2
Shadowlayer escribió:Hasta el momento tenemos:

9 Hipocritas

4 Antinintenderos

9 Locos/fananticos

25 jugones

Salu2

Entonces, ¿si no te interesa Nintendo en absoluto se considera un buen jugón?

Mira que no tengo mucha simpatia por Nintendo, pero hay juegos que me interesan bastante...y puedo entender como se sienten los seguidores de está compañía con comentarios como estos...algunos ya se hacen para tocar los co*****
Mis Dioses son Nayru, Din y Farore :-p :-p :-p

PD: A todos esos número añade el de:

"1 Buscagrescas" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Kazuya M escribió:Entonces, ¿si no te interesa Nintendo en absoluto se considera un buen jugón?

No, solo un jugon comun, ni fanatico ni experto, nada en especial.

Sobre el resumen, pues q los 9 hipocritas q digo son simplemente aquellos q se la pasan diciendo "yo me quedo con nintendo por sus juegos" y tomando en cuenta la situacion hipotetica q propuse dijeron q seguirian con nintendo.

Por suerte otros 18 nintenderos cumplen con su palabra, y es q para q vas a seguir con una compania si lo unico q le queda es el nombre?¬_¬
Shadowlayer escribió:Hasta el momento tenemos:

9 Hipocritas

4 Antinintenderos

9 Locos/fananticos

25 jugones

Salu2

Te has sobrado con los comentarios...
Ya lo podrías haber puesto en la misma encuesta, para dejar mas claras tus intenciones...
JrS-76 escribió:Ya lo podrías haber puesto en la misma encuesta, para dejar mas claras tus intenciones...

Si ni te molestas en oir la explicacion, no opines[nop]
Shadowlayer escribió:Sobre el resumen, pues q los 9 hipocritas q digo son simplemente aquellos q se la pasan diciendo "yo me quedo con nintendo por sus juegos" y tomando en cuenta la situacion hipotetica q propuse dijeron q seguirian con nintendo.

Ese soy yo? vaya... pues si, puede que sea un hipocrita... pero sigo quedandome con Nintendo [carcajad]

pero yo jamás he dicho "me quedo con Nintendo por sus juegos"... simplemente doy la razón que he dado antes. Me gusta su "modus operandi". Entonces que soy? Un mediohipocrita? :p
Shadowlayer escribió:
No, solo un jugon comun, ni fanatico ni experto, nada en especial.

claro es que si te interesa Nintendo eres un jugon alien con 4 brazos y 13 ojos [jaja]
manda huevos
Gendo_hikari escribió:pero yo jamás he dicho "me quedo con Nintendo por sus juegos"... simplemente doy la razón que he dado antes. Me gusta su "modus operandi". Entonces que soy? Un mediohipocrita?

A ver si entendeis, la situacion q propongo es que de nintendo no quedase NADA, q nintendo se vuelve una empresa como sony: solo hacen la consola y los juegos los ponen otros.

Y? seguirias con nintendo? ¬_¬

Y link, nope, si eres nintendero y defiendes a nintendo eres un fan, como el q se la pasa defendiendo a Xbox es un fan de esa consola, tan dificil de entender es?[qmparto]
Shadowlayer escribió:
A ver si entendeis, la situacion q propongo es que de nintendo no quedase NADA, q nintendo se vuelve una empresa como sony: solo hacen la consola y los juegos los ponen otros.

Y? seguirias con nintendo? ¬_¬

Pues... si... no veo que hay de malo en ello. Si Nintendo hace exactamente lo mismo que Sony, daría igual una consola Nintendo que una Sony... por lo tanto, me quedo con la que he seguido siempre.

No veo qué hay de raro en ello...
Gendo_hikari escribió:No veo qué hay de raro en ello...

La verda, yo tampoco, pero aqui hay tanto q justifican a nintendo por eso q te hace preguntarte "y seguirian con nintendo si fuese una corporacion vacia y puro marketing como es sony?"

Tecnicamente es una duda bien argumentada.........
Shadowlayer escribió:
La verda, yo tampoco, pero aqui hay tanto q justifican a nintendo por eso q te hace preguntarte "y seguirian con nintendo si fuese una corporacion vacia y puro marketing como es sony?"

Tecnicamente es una duda bien argumentada.........

A ver... yo no sé si has tenido nunca una consola Nintendo, pero bueno... mejor que te lo explique por si acaso. (Y sin animo de pasarme de listo ni nada parecido) :p

Básicamente, el seguidor de Nintendo -al menos a mi parecer- no lo es por sus juegos.
Los juegos -Zelda y Mario, básicamente- son, digamos, la "excusa"... el seguidor real de Nintendo es alguien que sabe que Nintendo tiene "algo", algo diferente, que se alejan siempre del camino de las demás compañias, que ha sabido apreciar los buenos momentos que le ha dado su SuperNES, o su N64, o su GC, y recuerda con afecto esos momentos.

Al menos ese es mi caso. Ni Sony ni Microsoft me han dado nada de eso (bien es cierto que sólo he tenido la PSOne, asi que quizá mi opinion sea solo un 50% válida), por lo tanto me quedo con la compañía a la que siempre he seguido.

Y lo dicho, si Nintendo se volviera como Sony, seguiria con Nintendo... aunque no existiera ya la tan cacareada "Nintendo Difference", para mí seguiría existiendo: Ellos me han dado lo que los otros no.

Es así de simple, espero haberlo sintetizado lo suficientemente bien :p
Shadowlayer escribió:Si ni te molestas en oir la explicacion, no opines[nop]
Esa explicación te satisfará a tí.
Por lo menos alguien entendio q este era un hilo experimental......

Consolas de nintendo tengo varias, y todas compradas en sus respectivos lanzamientos: una N64, un GC, un GBA y un GBpocket

De hecho tengo mas consolas de nintendo q de SEGA, teng una DC, una Saturn MK2 y un Nomad.

Salu2
Te van los látigos y el cuero, o te sobran las pelas, prque sino no se para que te compras consolas de una compañia que te cae tan mal; por cierto tu razonamiento de los votos me parece un poco tonto.
148 respuestas
1, 2, 3