Kazuya M escribió:Mucha gente no tiene la GameCube por el simple motivo que no ofrece una facilidad tan extrema en pirateria como si lo ofrece PS2 y XBOX...
Y eso es una verdad como un santo.
Es cierto, pero no es mi caso.
La razón por la que no tengo la GC es muy simple. La generación anterior tuve solo la Nintendo64, mientras que todo el mundo tenia la psx. Me vendieron la moto de que en la psx estaban los mejores juegos, todo el mundo la tenía blablabla... Así que, para que no me ocurriese lo mismo que en esa generación, decidí que en la siguiente me compraría la ps2, y de paso disfrutar con los juegos de psx. Eso hice, y no fue para tanto. Como realmente no me convenció muxo, hace un año o así, me compré la xbox. Todos los xboxers hablaban maravillas de ella. Si bien creo que en general me gusta más que la ps2, sigo pensando que le falta algo, y eso que le falta es el "toque Nintendo". Para algunos es una chorrada, pero con los juegos de Nintendo me divierto más que con el resto, no sé porqué. Para algunos estaré enfermo o seré del atleti, pero me da igual
Pensé en comprarme la GC, antes de que saliera cualquier modchip, pero no estaba realmente convencido. Muxo dinero gastado, y cada vez juego menos. Además pienso que en esta generación es Nintendo quien ha fallado con su consola. Me explico
. En la N64, Nintendo y Rare sacaron auténticas obras maestras como Mario64, Zelda, Perfect Dark o Goldeneye, mientras que el resto de compañías no sacaban gran cosa. En esta generación, Nintendo no ha llegado ni por asomo en cuanto a calidad de juegos a lo que sacó en la anterior. Mario Sunshine vs Mario64?? Wind Waker vs Ocarina?? Por favor, parece de chiste. Solo se salvarian los Metroid Prime, aunque no sean directamente de Nintendo. Espero con ansías el nuevo Zelda, pero saldrá demasiado tarde como para cambiar de opinión. En cambio, third parties han sacado juegos como RE4, VJ o SC2.
Bueno, menudo tostón he soltado
.
En resumen, no me compró la GC porque es muxo dinero gastado para tan poco juego.
Probablemente en la siguiente generación abandoné este mundillo si todo sigue como ahora. Solo Nintendo y su Revolution pueden hacer algo, pero me parece que no va a ser así.