Seguireis con nintendo si...........

1, 2, 3
Encuesta
To be or not to be?
16%
27
28%
47
5%
9
15%
26
36%
60
Hay 169 votos.
OK, esto es un experimento, nintenderos-only para saber como reaccionariais en esta situacion.

Digamos q ninendo anuncia q la Revo va a tener los 4 G5s y la GPU, pero q tambien en nintendo va a ver un plan de renovacion y que van a desechar TODAS sos licensias: mario, pikmin, zelda, fzero, starfox, etc....

En otras palabras, nintendo se convertiria en un CLON de sony, los mismos juegos de EA, la calidad de fabricacion por el piso, puros GTAs y Winning elevens.

Los no-nintenderos tambien pueden contestar q se harian nintenderos en una situacion asi[jaja]

Nada de "imposible", contesten la pregunta

Salu2
Falta la opción "Seguiré con nintendo si aunque se vaya Miyamoto me sigue gustando lo que ofrece nintendo". Es la opción que cogería yo y me parece la más logica vamos :o
¬_¬

Es una broma? lo de miyamoto es un ejemplo, el punto es q nintendo deja de ofrecer lo q tiene ahora, una vuelta de 180º, totalmente diferente, entiendes? :-|
Falta la opción "me estoy ganando un ban por ir de listo"
A mi lo unico que me importa de Nintendo son sus juegos, porque son diferentes al resto. Si no los hacen... pues no me interesa mas Nintendo.

PD: estoy de acuerdo con Ruby Gloom, creo que se están pasando un poco con el tema... no hay un post sin sarcasmo contra Nintendo o sus seguidores. Ya me parece un poco nazi la cosa.
Si empezamos mal a ti te van a banear ruby[poraki]
Unkblog escribió:Falta la opción "Seguiré con nintendo si aunque se vaya Miyamoto me sigue gustando lo que ofrece nintendo". Es la opción que cogería yo y me parece la más logica vamos

Logica? Ser seguidor de Nintendo es como ser socio del atletico, esta mas alla de la logica [poraki]
A mi nunca me ha dado un aviso en los años que llevo aquí, a ti en el poco tiempo que llevas, unos cuantos, sólo lo decía por si quieres seguir posteando; aunque Alejo últimamente está muy benévolo visto lo que le ha dicho a uno en otro hilo.
yo votaria "otro post de Shadowlayer pa liarla.... ya van 100"

no sabes escribir otra cosa k no sea para crear mal royo?

Salu2! ¬_¬
DjScream3 escribió:no sabes escribir otra cosa k no sea para crear mal royo?

Mira quien habla[poraki]

Mira, yo no soy el q se la pasa hablando de q no importan los graficos ni la potencia, y esto como ya dije es un experimento, si no quereis opinar limitate a votar [toctoc]
Shadowlayer escribió:¬_¬

Es una broma? lo de miyamoto es un ejemplo, el punto es q nintendo deja de ofrecer lo q tiene ahora, una vuelta de 180º, totalmente diferente, entiendes? :-|
si, entiendo... y sigo en mi opinion. Que dan una vuelta de 180º y me gusta? seguire con nintendo.. que la dan y no me gusta? pues no
Y dale, buscale la 5ta pata a la mesa [qmparto]

PD: quien voto por "me suicido"? [+risas]
Voto lo mismo que Ruby Gloom :P
Pasando de gente que quiere montar gresca, y de otros que aun son peores y van de listillos, digo:

-Yo nunca he "estado" con nintendo, ni con sega, ni con sony, ni con MS ni con atari ni con la madre que los parió. Pero desgraciademente mucha gente si "está". Hay mucha gente que todavía siente los "colores nintenderos" dentro (y es una cosa que muchos sabrán que me repugna bastante, sean los "colores" que sean), y como muestra esta la cantidad de lloriqueos que hubo cuando, por ejemplo, se anunció Resident 4 en Ps2. La gente que se compre la siguiente "nintendo" porque ha sido nintendera toda la vida (cambiese "nintendo" por lo que sea para hacerlo extensible), se merece lo que tiene: vivir encerrado por su propia visión parcial de los videojuegos.

-A Miyamoto le quedan 2 telediarios como siga así. Espero que presente sus 2 nuevos proyectos "importantes" y sean bien recibidos, porque si bien los nintenderos de toda la vida aplaudirán como focas, los tiburones van mermando su número y al final no aplaudirá nadie. Me estoy refiriendo a Mario Sunshine por ejemplo. No creo que haga falta un "Miyamoto" (o un Kojima, tan fantasma me parece uno como el otro) para presentar eso. Y nuevamente Miyamoto apodado a si mismo "el innovador" va a presentar un nuevo zelda y un nuevo mario, esperemos que salga bien.

Pd: esto es meter baza, aficionados [poraki]
Guybrush escribió: Me estoy refiriendo a Mario Sunshine por ejemplo. No creo que haga falta un "Miyamoto" (o un Kojima, tan fantasma me parece uno como el otro) para presentar eso

Es que Miyamoto no tuvo nada que ver con el Sunshine :-| . Que por cierto es un juego que aunque en principio me pareciera decepcionante lo cierto es que ahora tengo una mejor opinion de el. pero esa es otra historia

Por cierto que interesante... nadie por ahora se interesaria por nintendo aun cuando se convirtieran en un clon de Sony.
(yo creo que algo asi deben pensar en Nintendo).
Ei, nos tranquilizamos un poco? Si os parece una chorrada el hilo NO ENTREIS, broncas en este foro las justas, por favor.
Guybrush escribió:La gente que se compre la siguiente "nintendo" porque ha sido nintendera toda la vida (cambiese "nintendo" por lo que sea para hacerlo extensible), se merece lo que tiene: vivir encerrado por su propia visión parcial de los videojuegos.

Q puedo decir? tienes toda la razon tio

De todas amneras, ya dije que este hilo es experimental, no una discusion para q termine en piques [pos eso]
Lo de los videojuegos, es cómo el futbol:

SONY es el Madrid: mucha gente va con el Madrid porque gana copas de europa y tiene mucha historia (es lo mas facil :D)

M$ es el Barça; se lleva muy mal con los del Madrid y es un equipo fuerte que trata de conseguir los titulos del Madrid.

Nintendo es el ATLETI: Son vecinos del Madrid (igual que SONY y Nintendo [+risas] ) y es el equipo de los sufridores: sus aficcionados sienten sus colores cómo nadie y es un sentimiento que no se sabe explicar. El equipo da muchas decepciones, pero ellos lo apoyan a muerte.

COÑO como se repiten los esquemas [jaja]
Guybrush escribió:La gente que se compre la siguiente "nintendo" porque ha sido nintendera toda la vida (cambiese "nintendo" por lo que sea para hacerlo extensible), se merece lo que tiene: vivir encerrado por su propia visión parcial de los videojuegos.

Mmmm, y cuanta gente conoces que solo tenga una Gamecube?
yo conozco a... 0

En cambio conozco a muchos que solo tienen una Pleisteichon o una XBOX. Fijate en la encuestita, gana la opcion: no me interesa nintendo independientemente de lo que hagan.

Primero eramos infantiles y ahora somos frikis ignorantes y encerrados en nuestro mundo.

:D lo que tu digas amigo.
¿Qué es un nintendero?. A mi me encantan los marios, zeldas y metroids, etc. Claro que también me gustan halos, project gothams, metal gears, viewtiful joes, monkey islands,lbaXD ETC. Pero sólo me puedo permitir una consola (bueno, almenos hasta ahora), y he elegido la cube porque tenía marios zeldas y metroids. Sí, los prefiero a Halo y a Final fantasy.

La pregunta es: ¿por qué cojones hay que ser neutral :??Que te guste más una cosa u otra es cuestión de gustos leñe, no significa ser fanático. de hecho, muchos en este foro que se tildan de neutrales se les ve su inclinación claramente..., pero claro, en su caso es la elección acertadaZzzZZ. Por ejemlo, yo soy heterosexual, no me da la gana ser bisexual [poraki] .

En cuanto a la encuesta, pues no me gustaría que sucediera, me gustaría que secediera pero conservando las licencias XD. Tuve una 64 y tengo una cube, y por eso estoy planteando "cambiar de aires" en la next gen.

Saludos
Nocrala escribió:En cuanto a la encuesta, pues no me gustaría que sucediera, me gustaría que secediera pero conservando las licencias

Por eso es un hilo experimental tio, pq para que se de esta situacion le tendria q dar un infarto a iwata, y reggie toma su lugar[qmparto]

Este hilo es para ver las reacciones, nada mas
Si es una encuesta "Nintenderos only", ¿que pinta la opción "Si asi fuera, me haria nintendero"? ein?

No tiene mucho sentido en ese caso...

EDIT: Hermes, no mezcles las consolas con el futbol, que entonces la sangre sí llegará al rio... :)
coleco escribió:

Mmmm, y cuanta gente conoces que solo tenga una Gamecube?
yo conozco a... 0

Teniendo en cuenta que solo tenga gamecube como consola de esta generación, TODOS los que conozco que tienen gamecube. ¿Sirve? XD

coleco escribió:Primero eramos infantiles y ahora somos frikis ignorantes y encerrados en nuestro mundo.

:D lo que tu digas amigo.

Tu mismo te lo dices todo, si te sientes aludido al nombrar a fanáticos nintenderos es cosa tuya, yo no he dicho nada hacia tu persona. Pero bueno es saber que te consideras uno de ellos XD

pd. sigo queriendo hacer hincapié al distinguir a "usuarios que les gusten los productos nintendo" con un la gente que he descrito antes. Esto va por ti nocrala ;)
Guybrush escribió:-Yo nunca he "estado" con nintendo, ni con sega, ni con sony, ni con MS ni con atari ni con la madre que los parió. Pero desgraciademente mucha gente si "está". Hay mucha gente que todavía siente los "colores nintenderos" dentro (y es una cosa que muchos sabrán que me repugna bastante, sean los "colores" que sean), y como muestra esta la cantidad de lloriqueos que hubo cuando, por ejemplo, se anunció Resident 4 en Ps2. La gente que se compre la siguiente "nintendo" porque ha sido nintendera toda la vida (cambiese "nintendo" por lo que sea para hacerlo extensible), se merece lo que tiene: vivir encerrado por su propia visión parcial de los videojuegos.

La verdad es que yo veo muchos mas post criticando y denostando a Nintendo que posts de los "fanáticos nintenderos" que a ti tanto te preocupan.

Yo no soy aficionado a los videojuegos, no entiendo mucho del tema, pero es evidente incluso para mi que Nintendo es diferente al resto, para bien o para a mal depende de quien lo mire. (como Apple en los ordenadores, o el Atleti en el fútbol)

El problema es que muchos desprecian profundamente cualquier cosa que sea diferente. Y eso se nota mucho en los comentarios (no solo en el tema consolas).
Veamos, nadie puede ser imparcial en temas de video juegos, a menos que no le interesen.

Cada uno tiene sus preferencias e inclinaciones: a mi me gusta mucho la forma en que M$ se está introduciendo en el mundillo y pienso que los usuarios vamos a ganar mucho si M$ gana su cuota de mercado.

Ahora bien, lo que hay que ser es tolerante, saber que otras personas tienen otra opción y no pedirles cuentas por ello.

Yo paso de ésta estadística porque no me parece limpia...
Guybrush escribió:pd. sigo queriendo hacer hincapié al distinguir a "usuarios que les gusten los productos nintendo" con un la gente que he descrito antes. Esto va por ti nocrala ;)

Precisamente veo difícil que alguien encaje en la descripción que has dado, ahora mismo no te sabría decir ningún miembro del foro (todo lo que tiene la gente son gustos diferenciados, inclinaciones). Y de todas las tendencias del foro, creo que se tiende a mirar a los nintenderos con ojos de "tú eres un fanático". Pero bueno, es una apreciación personal que digo así, de memoria, a partir de ahora me fijaré con detalle :-p .

Saludos.

PD: coleco, guybrush, podemos hacer la media y nos queda que...LA MITAD
Iba a contestar pero le quitais las ganas a uno.

General. Quiente ha visto y quien te ve.. :(
Guybrush escribió:
Teniendo en cuenta que solo tenga gamecube como consola de esta generación, TODOS los que conozco que tienen gamecube. ¿Sirve? XD

Imagen
Nocrala escribió:Precisamente veo difícil que alguien encaje en la descripción que has dado, ahora mismo no te sabría decir ningún miembro del foro (todo lo que tiene la gente son gustos diferenciados, inclinaciones). Y de todas las tendencias del foro, creo que se tiende a mirar a los nintenderos con ojos de "tú eres un fanático". Pero bueno, es una apreciación personal que digo así, de memoria, a partir de ahora me fijaré con detalle :-p .

Saludos.

PD: coleco, guybrush, podemos hacer la media y nos queda que...LA MITAD

Creeme, en todas partes cuecen habas XD Posiblemente sean menos que fanboy sonyers (odio ambas palabras) o xboxers cerrados, o Pceros anti-consolas o lo que quieras imaginar, pero un solo nintendero cunde por 4 XD

Y no tengo porque hablar de gente del foro (creo que todos nos conocemos ya y el que pretenda decir "yo no soy fanático de nada" solo va a conseguir eso, decirlo, algunos hace años que llevan malmetiendo, pero si puedo hablar de gente de fuera.

Puedo ponerte el ejemplo de 2 hermanos que solo han tenido consolas nintendo en su vida, y además TODAS, están suscritos a nintendo acción, acaban de comprarse una NDS cada uno y por supuesto PSP les da asco, San Andreas no les interesa en absoluto y Halo lo ven un juego del montón. Claro está que cada uno puede opinar lo que quiera, pero es que cuando algo así pasa (estar de acuerdo en un 100% con todas las deciones de nintendo, que no te interese ningún juego que no esté en cube, etc etc), y partiendo de la base de que estadísticamente eso es imposible, pues tenemos a un tipo que se traga sus mentiras unica y exclusivamente por seguir besando la bandera con sus colores. Y como estos 2 son amigos mios y los conozco YO y vosotros no, te digo que es el caso [carcajad]

Es como los católicos ultrareligiosos que casualmente siempre están de acuerdo con todo lo que dice la Iglesia (y nuevamente se de lo que hablo, desgraciadamente XD). Están de acuerdo porque "así debe ser", y si no lo estaban poco a poco sus mentes han ido creyéndose que sí para no ir en contra de la iglesia.

pd: alguien me puede decir como ha degenerado esto para que acabe hablando de la Iglesia? XD

pd2. Y coleco, tu no eres nadie para llamarme mentiroso. De la misma manera yo podría decirte que mientes tu como un bellaco :) Conozco a unos pocos (no muchos) que tengan gamecube, y realmente solo tienen gamecube. Si quieres considerar a uno que tiene también la dreamcast, lo apuntas :)

Y te recuerdo que eres tu mismo el que se ha auto-descubierto como un fanático nintendero, no yo. Si te pica, es tu problema, pero a mi me dejas en paz.
Guybrush escribió:Y te recuerdo que eres tu mismo el que se ha auto-descubierto como un fanático nintendero, no yo. Si te pica, es tu problema, pero a mi me dejas en paz.

Creo q esto ya termino X-D

No se quien me pregunto antes, pero la opcion "entonces seria nintendero!" esta ligada ala ultima frase de mi post orginal "y los no nintenderos tambien pueden opinar"
Guybrush escribió:Y te recuerdo que eres tu mismo el que se ha auto-descubierto como un fanático nintendero, no yo. Si te pica, es tu problema, pero a mi me dejas en paz.

Te la dedico
Imagen
esta foto es lo primero que salio en el google cuando busque: "What the fuck are you talking about?"
exaltyaos, q sois unos exaltaos, estais ala q mordeis!
joer, yo tengo las 3 pero me declaro abiertamenet nintendero [jaja] y no me ha hecho ningun daño psiquico ni me e sentido insultado pro esta encuesta, de ehecho me a parecido lo mas normal del mundo... :-?

pue syo me suicido! no quiero vivir sin zelda
ElChabaldelPc escribió:ni me e sentido insultado pro esta encuesta, de ehecho me a parecido lo mas normal del mundo... :-?

Es lo q yo digo

ElChabaldelPc escribió:pue syo me suicido! no quiero vivir sin zelda

OK, ya sabemos quienes son los suicidas, ahora hay q ver quienes son los nuevos nintenderos [burla2]
coleco escribió:
Logica? Ser seguidor de Nintendo es como ser socio del atletico, esta mas alla de la logica [poraki]

es lo mas sensato que te he visto escribir en la vida.

saludos cordiales.
Los Nintenderos nacen, no se hacen XD
Ruby Gloom escribió:Los Nintenderos nacen, no se hacen XD

sosmentiraaaaa!!! [looco] , un colega se ha comprao la gamecube hace 2 semanas solo por el re4 y ahora anda como loco pillando los juegos made in nintendo de segunda mano [oki]

pd: mi colega jamas toco una consola nintendo.
DESPIERTA EL PIKMIN QUE HAY EN TI!
Imagen

Para mi es igual de triste esa gente que los antagonistas de estos... o sea, los Anti-Nintenderos...
¿Qué narices te importa lo que haga o deje de hacer la gente, más aun cuando son una minoría ¬_¬?

Que conste que yo hasta la GameCube nunca he tenido una consola de sobremesa de Nintendo en su generación, y aunque me considero Nintendero, hasta esta generación nunca había destacado a Nintendo por encima de otras empresas (vease en la época de Super Nintendo como prefería los juegos de Squaresoft y los de Enix en general a los de Nintendo, o como en la generación de 32 bits me derretía por sagas como Resident Evil o el FfVII.
Pero para mi Nintendo siempre ha estado ahí, y ahora mismo con su filosofía es la empresa que más me gusta, si eso cambiara y Nintendo dejara de hacer los juegos a los que me tiene acostumbrado dejaría de un lado a Nintendo como hice en su día con Square.

PD:
coleco escribió: Mmmm, y cuanta gente conoces que solo tenga una Gamecube?
yo conozco a... 0

Pues bien, yo me conozco a mi mismo, que sólo tengo GameCube, conozco a mi novia que sólo tiene GameCube, a Sebastronius que sólo tiene GameCube y a dos amigos más que sólo tienen GameCubes... no es mucho, pero tampoco conozco a muchos que tengan la PSx2, y a nadie que tenga la Xbox XD

Ho!
Sabio escribió:¿Qué narices te importa lo que haga o deje de hacer la gente, más aun cuando son una minoría

Desde cuando los fans de una corporacion sois parte de la sociedad como un grupo aparte?¬_¬
Shadowlayer escribió:Desde cuando los fans de una corporacion sois parte de la sociedad como un grupo aparte?¬_¬

Imagen ¿cuando he dicho yo nada de un grupo aparte?

Ho!
Sabio escribió:¿cuando he dicho yo nada de un grupo aparte?

Estas drogado? lo dijiste hace 5min! :-|
Shadowlayer escribió:Estas drogado? lo dijiste hace 5min! :-|

¬_¬ Creo que necesitas un poco de clases de lengua, pues lo que yo dije en ningún momento resulta excluyente ni nada parecido.

Los Nintenderos, y más aun los fanáticos de Nintendo, son una minoría en el mundo de los jugones, dime tú donde he dicho yo que sean un grupo aparte de la sociedad ni nada parecido...

Ho!
Sabio, si ya lo he dicho, el que realmente tenga cariño a nintendo y a sus juegos porque realmente le gusten, me parece totalmente respetable, nunca lo he negado.

Y por supuesto, tener solo gamecube no implica ser un fanático nintendero. De hecho, algunos de los fanáticos mas grandes (de estos que les dices "kotor" y te dicen "bah, pura bazofia" sin haberlo probado) tienen mas consolas de las que mucha gente conoce. Hecha un vistazo al hilo en el que se habla de "The Elf" por ejemplo.
Lo ke empieza siendo una encuesta sin importancia termina en lo mismo de siempre, discusiones entre fanaticos-no fanaticos, ke si nintendo es la mas guay y patatin patatan. Lo mejor es ser un jodido rico y tener las 3 consolas y asi seguro ke eres mas fanatico ke nadie, pero en esta ocasion fanatico de los VIDEOJUEGOS ke es lo ke importa, y no de empresas ke acen videojuegos. Yo tengo la gamecube pero me divierto igual a la xbox y a la play2 cuando voy a la casa de mis amigos, ojala me sobrara el dinero y pudiera tener las 3 consolas pero va a ser ke no.

Y al hilo de la encuesta, primero la veo demasiado hipotetica, es como hacer una diciendo "ke haras el dia del juicio final", pero poniendome en situacion pues logicamente me cambiaria a sony ke ya lleva años al servicio de EA, rockstar, etc.. y tiene mas experiencia en el tema. ;)
Seguiré con Nintendo si la consola y su soft me convence, punto.
Sabio escribió:Pues bien, yo me conozco a mi mismo, que sólo tengo GameCube, conozco a mi novia que sólo tiene GameCube, a Sebastronius que sólo tiene GameCube y a dos amigos más que sólo tienen GameCubes... no es mucho, pero tampoco conozco a muchos que tengan la PSx2, y a nadie que tenga la Xbox XD

Vives en una dimensión paralela y bizarra... [jaja]

En serio, yo también conozco más gente con GC's que con Xbox's.

A mí, por lo demás, siempre me han gustado los juegos de Nintendo en general. El día que dejen de gustarme, pasaré de ellos, sin más (véase el post anterior, de Gaiden).

Saludos.

P.D.: ¿qué te ha hecho Nintendo, shadowlayer?
Ruby Gloom escribió:Los Nintenderos nacen, no se hacen XD

AMEN

casi toda la gnete q conozco nacio cn el mario ALGO y sige cn el, salvo algunos q se han pasado al lado oscuro gracias a los juegos princo´s cut.

salu2
Zhul escribió:P.D.: ¿qué te ha hecho Nintendo, shadowlayer?

Lo mismo que le hizo a Juani Rules..
Sabio escribió:¬_¬ Creo que necesitas un poco de clases de lengua, pues lo que yo dije en ningún momento resulta excluyente ni nada parecido.

Los Nintenderos, y más aun los fanáticos de Nintendo, son una minoría en el mundo de los jugones, dime tú donde he dicho yo que sean un grupo aparte de la sociedad ni nada parecido...

Ho!

y si sigue asi van a ser como los sith, un maestro(Iwata) y estudiante(Miyamoto).

Saludos
wow! caza de brujas! me tendre que esconder una temporada hasta que pase la inquisicion, no vaya a ser que me linchen por gustarme mas buscar el triforce que apalear putas y negros
148 respuestas
1, 2, 3