DANYX escribió:Voy a ser sincero, no me compadezco de nadie que compre en el carrefour, mira que sobran empresas españolas donde dejarse el dinero.
DAVIZINHOX escribió:Eso si reconozco que queda muy guay decir "que cara de gilipollas me pusieron, juasjuas"
Venga seamos un poco comprensivos con la gente, ellos te dan la información que tienen en sus manos, y es muy posible que tu sepas mas que ellos.
un saludo
-DAVIZINHO-
novax escribió:
Si pero no se si sabes que Carrefour da la oferta de otro mando y el juego de GOW con el pack de Halo 3 por 384 euros, y luego con la tarjeta club carrefour me dieron casi cuatro euros de descuento. Con lo cual me salio todo por 380 euros. Con lo cual creo que ha merecido la pena comprarla allí (quitando la poca profesionalidad de los empleados)
ChampiPlaza escribió:
Deberias de tener un poko de cuidado con lo que dices, ya que no deberias de cuestionar la profesionalidad de nadie generalizando, habra quien sepa mas y menos, y si, no te ekivokas en si piensas que yo soy empleado de carrefour. La gente es muy asidua a ir al que mas pinta tiene de negao pa ir a preguntarle algo que sabe de sobra que no le va a saber contestar (cuidao, no estoy diciendo que sea tu caso) pero si por ejemplo toparas conmigo en el carrefour y me lo preguntaras a mi sabria responderte correctamente. Que pasa, que si me preguntas por el detergente que mejor olor deja en la ropa..... pos te contestare la primera marca que me venga a la cabeza.
Asi que dejemos de generalizar y ten en cuenta que a lo mejor por casualidad entraras tu a trabajar en un carrefour y te meten en la seccion de por ejemplo ropa, cualquier dia te puede tocar a ti explicarle a una señoora que lleva una talla 48 que tipo de tejido es mejor para el vestido que se quiere comprar xD
raul_sanchez1 escribió:A mi que sean españolas o bielorrusas me la suda. Me parece estupido comprar en una tienda española mas caro que una cadena mas barato
cesaruko escribió:
PD:Lo de la tia del corte ingles..no me lo creo xDD jajaja es demasiado bueno
Ornia escribió:Lo de la cara de poker de los dependientes, no es la primera vez que me pasa a mi tb.
No se a vosotros pero yo en un trabajo, y mas cara al publico, si dejo en evidencia mi puesto, y a un cliente mal atendido, no duro ni 4 dias...tampoco les pido a los dependientes de grandes superficies un master en oxford de hard y soft, ni que me sepan cuantos cores tiene una xbox 360, pero joder ya que te pagan por ello y estas en un curro por lo menos para mi motivante como es vender consolas y juegos, no cuesta mucho mirarse el percal que vendes, joder es mas chungo saberse precios o referencias de otras secciones de un hipermercado.
Bueno, en fin, que un tiron de orejas para esta gente, y que si el motivo por el que sueltan semejantes "burradas" es el tema economico, pues que se piren de ese curro, que hay gente, que cojera encantada ese curro, que no todo son "cenutrios" en los hipers.
Respecto a lo de comprar en tiendas serias españolas, no quiero decir nombres de tiendas serias, porque donde se supone que mas "saben", no es la primera vez que me sueltan machadas que me hacen estar descojonandome durante semanas..........
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
JUMP IN !!!
novax escribió:Pues si. Carrefour Zaraiche de Murcia , tiene trabajando en la seccion de informatica y consolas a gente que no tiene ni idea. Fui a por la Edicion de Halo 3 solo para la conexion HDMI. Llego allí y le digo al chico:
Este Pack la consola tiene HDMI ¿no?
Y el chico tan seguro de si mismo me dice:
NOOOO. Solo la elite tiene HDMI.
Yo me quede frió ya que creía leer por aquí que el Pack de Halo lleva HDMI. Total me fui porque me entraron dudas. Cuando llegue a casa me conecto otra vez aquí y leo que si que las nuevas premiun llevan HDMI.
Regreso al dia siguiente y hablo con otro chico y me dice lo mismo, que solo las Elite tienen Hdmi. Me voy a donde estan las consolas y cojo un pack de Halo y se la llevo donde estaba el chico de hoy y el de ayer (o sea el primero que me dijo que no) y les digo:
Entonces decís que esta consola no lleva HDMI ¿no?
Y me dicen: NO , solo las Elite lo llevan.
Y yo les digo: Si la abro y lo lleva me dejais que me la lleve gratis? y me dicen que por supuesto que no, pero que tampoco lleva HDMI y repiten mas de una vez que solo las Elite llevan HDMI soltando carcajadas de risa entre ellos.
Al minuto de estar los dos riendose de mi les enseño la caja por atrás y les digo pues aquí pone que tiene HDMI.
Se les quedo una cara de gilipollas que no veas. El del primer día se puso hasta rojo. Y me dicen: pues es raro porque nosotros estamos muy informados del tema y solo las elite la llevan, pero si en la caja pone que lo tiene fiate mas de la caja que de nosotros. Total me voy con mi pack a casita y ellos se quedaron allí con una cara de gilipollas que no os podéis ni imaginar.
La conclusión es que al dia siguiente curiosamente ya no quedaban mas Pack de Halo 3. Habian puesto la premiun con el Moto GP con la oferta del mando y el juego GOW. Las habían retirado y no se porque. Quedaban 5 así que yo creo que vender no se han vendido. No se es muy raro. Yo creo que la quitaron para quitarse de encima el stock que les queda con consolas sin Hdmi y esperar a sacar las de Halo cuando se vendan las otras. Pero la cuestión es que en puestos de trabajo así que deben de meter a gente cualificada para informar, meten a cualquiera sin tener ni puñetera idea de nada.
Todavía recuerdo la chica del corte ingles cuando le lleve una micro con un pixel muerto y se puso a frotar la pantalla con un trapo y con la uña para quitar el pixel muerto
Baraka666 escribió:A mi se me rie un empleado y a parte de querer hablar con su jefe de seccion le meto una hoja de reclamaciones.
Yo trabajo de cara al publico y se lo que puedo y lo que no puedo hacer. Y por muy estupido que sea un cliente nunca me puedo reir de el.
DANYX escribió:a mi me parece lógico lo que te pasa comprando en donde compras, la misma tia que te antendió acaba de aconsejar a un cliente de cual es la mejor marca de fabada asturiana a otra persona.
Voy a ser sincero, no me compadezco de nadie que compre en el carrefour, mira que sobran empresas españolas donde dejarse el dinero.
roydj escribió:que tonterias mas grandes se leen aqui
los dos chavales de los que os estais riendo, creeis que el sueño de su vida, su meta, era trabajar de dependientes en el carrefour?
pues seguramente no. serian unos chavales que necesitaban un trabajo, echaron un curriculum, les cogieron, yles ha tocado en esa seccion
asi que no entiendo eso de tener que saberte todo al dedillo
les habeis pillado, vale, pero con cosas que solo los muy entendidos saben
que os pongan a vosotros a trabajar vendiendo algo de lo que no tengais ni idea, y venga un listillo a haceros preguntas raras
es mas, si tanto sabeis de juegos, y tan bueno os parece el trabajo, poneros a currar de ello.
ah, no, que no llegar a los 900e por currar de lunes a sabado de 10 a 22 y algunos domingos no mola, que lo hagan los paletos que no tienen ni zorra de videojuegos, y luego les freimos a preguntas y nos reimos de ellos
pd: siento mi respuesta, pero yo he trabajado de dependiente y se lo que es aguantar pesaditos y listillos