jajajajajaja
tranquilos señores, yo no vengo a trollear como se dice por ahí, es mi percepción, los programadores le hacen el quite a lo que cuesta programar por que sus jefes sólo quieren pasta y más pasta.
a mi me intresa que le vaya bien a la play3, hay claros ejemplos de que una sola compañia en juego les hace mal a todos. solo pienso que si no hubiera salido la play1 estariamos todos jugando juegos en cartuchos y si no hubiera salido la wii en unos años mas estariamos todos jugando PES 44....
si muere la franquicia playstation, como murio las consolas de sega sería una gran perdida, porque en 5 años estaremos jugando puros juegos de puzzle con modificaciones de wiimotes...
entiendo la molestia de la gente que paga 600 dolares, por un ferrari y resulta que las carreteras no te dejan conducir a mas de 80 km/h. mientras que todo el mundo anda vuelto loco diciendo que un citroen c1 es mejor...pero no es para enojarse taaaaanto, es solo mi opinion y quizas mi info es desajustada pero eso de trollear, no recuerdo haber insultado a nadie, ni decir que sony era un consola deficiente, todo lo contrario dije que al igual que paso con la n64 las consolas que son superiores técnicamente en su momento son más dificiles de programar...