Según el jefazo de Epic, 360 no es la plataforma ideal para UT3

1, 2, 3
a qien le inporta el UT , cuando tengamos en nuestro poder el HALO 3 y su live?
superkini escribió:a qien le inporta el UT , cuando tengamos en nuestro poder el HALO 3 y su live?

A mi, claro que lo jugaré en PC para meterle mods y poder jugar con teclado y ratón entre otras cosas.
superkini escribió:a qien le inporta el UT , cuando tengamos en nuestro poder el HALO 3 y su live?

Y a mi colega...

Visto lo visto me lo comprare para la ps3... aunque no la tengo todavia [sonrisa], y lo jugare con teclado y raton...

Por cierto ¿alguien puede confirmar que todo lo hecho para Gow es pagado por microsoft, en concreto los mapas de la discordia?
pues no lo compraremos y ya esta. mira tu si es facil.
atika escribió:
¿Quien te ha dicho que los mapas los pago m$?

(es una pregunta, no lo se la verdad)

PD: y respecto a lo de network del monton... bueno algunos echais mierda gratuitamente...

Es que el online de sony es malo... sin entrar en detalles acerca de su "jugabilidad" , que hay cada uno cuenta la feria como le va, pero tú has visto lo vacía y desangelada que está el store???? si lo mejor según Epic, del online de sony es la opción de publicar mapas, y actualizaciones apaga y vamonos si hay menos novedades que en un disco de ACDC por dios!!!!
ame escribió:Es que el online de sony es malo... sin entrar en detalles acerca de su "jugabilidad" , que hay cada uno cuenta la feria como le va, pero tú has visto lo vacía y desangelada que está el store???? si lo mejor según Epic, del online de sony es la opción de publicar mapas, y actualizaciones apaga y vamonos si hay menos novedades que en un disco de ACDC por dios!!!!

Si, la verdad es que esta famelico pero bueno... mejorara con el tiempo el contenido... digo yo, cuando engorde el catalogo de juegos...
lo unico que han dicho ha sido que sony al tener navegador permite una mejor cobertura para descargar mods y cosas asi ,ya que el bazar de microsoft es cerrado y llevaria semanas colgar las cosillas ahi,por eso 360 no es la plataforma ideal para esas cosas. No dicen nada del juego online ni caralladas asi que no se porque tanto lio , tienen razón en todo además, que MS se curre un navegador que ya es hora

"No se como de bien funcionarán los mods en la Xbox 360. La red online de PlayStation 3 es muy amigable para los desarrolladores. Los mods pueden ser descargados directamente desde el buscador de Internet de PS3, o desde un PC y pasarlos vía Memory Stick. Xbox Live tiene un sistema más cerrado y llevaría sobre dos semanas de trabajo a un desarrollador ofrecer este tipo de contenidos a través del Bazar de Xbox Live".

lo que pueden hacer es hacer una aplicacion para que nosotros tb podamos pasarlo desde un usb , panda de vagos [jaja]
viendo los videos es facil deducir ke makina tiene mas potencia ,sienso asi el ut2007 deve ser espectacular en ps3 [oki]
Al'Lan escribió:Pero es que todo el soporte de servidores y mantenimiento de los mismos lo pone microsoft. Las compañías se olvidan de mantener el servicio on-line, lo cual hace que tengan menos costes. Es mi opinión.

Y quién crees que le paga el mantenimiento de los servidores a M$? Si Epic crea algo y quiere que sea gratis, si los servidores no los paga Epic sino los usuarios....... ¿por qué hay que pagar por esos contenidos adicionales?

Aquí Epic no dijo que una máquina sea mejor que otra o que su producto fuera mejor en una plataforma, pero fue muy claro en algo: para subirle cosas a un juego en PS3 puedes hacerlo hasta desde tu PC pasando los datos desde un memory stick, en 360 el único método es mediante el bazar aún si el contenido es gratuito. Es una realidad XBL es muy cerrado y estas restricciones se sentirán aún más cuando desde un Pc puedas crear mapas y subirlos a la consola seguro que para hacerlo en una 360 vas a tener que estar subscripto al XNA, y eso ya sería la soberana tomadura de pelo.

Pero bueno, allá Epic con lo que quiera decir, no compraré UT3 porque estoy baneado y, si de por si no me gusta mucho jugar shooters, jugar contra bots me cuadra aún menos, disfrutaré de lo que salga y que tenga una trama sólida.

Además espero mas el catálogo de juegos de rol de esta año, el cual esta muy interesante [sonrisa] salu2
new_tokyo está baneado por "insultos"
lYahikol escribió:
A mi, claro que lo jugaré en PC para meterle mods y poder jugar con teclado y ratón entre otras cosas.

Jajjaaj, ¿no sabes que con la ps3 se puede jugar con teclado y raton? jajajjaa.....
bueno,una pena, si van a hacer un cutre-port y sacarlo mas tarde para mi es un mut-have menos... me j*de que tendre que renovar el pc para jugarlo (y como no creo que lo haga me resignare a jugar con detalles en normal/bajo)

Salu2!
Queridos amigos, cuando salga el UT3 en Ps3, nosotros estaremos lipando con Bioshock (el dios en calidad gráfica, ni GoW, ni UT3),Halo3 (su calidad gráfica estará cercana a GoW pero un vicio más que GoW), Mass efect (aquí sin palabras, este entierra a todos los demas), y cuando UT3 lleveve un mes en Ps3, saldrá en 360 y no será un cutre-port, porque el MOTOR U3 se diseñó inegramente en 360, ni PC ni leches, por lo tanto el GoW y el UT3 siempre se handesarrollado sobre hadware PC/Xenos 360 y la versión de 360 será la que más efectos y detalle gráfico tendrá.

Pensadlo profundamente, EPIC lleva años desarrollando UT3 en 360 para sacar GoW, ¿en serio pensais que UT3 en 360 va aser menor que GoW?

Pensad amigos...
Paso lo que digan estos, se pierden un mercado de mas de 11 millones de consolas.

lodrian escribió: Queridos amigos, cuando salga el UT3 en Ps3, nosotros estaremos lipando con Bioshock (el dios en calidad gráfica, ni GoW, ni UT3),Halo3 (su calidad gráfica estará cercana a GoW pero un vicio más que GoW), Mass efect (aquí sin palabras, este entierra a todos los demas), y cuando UT3 lleveve un mes en Ps3, saldrá en 360 y no será un cutre-port, porque el MOTOR U3 se diseñó inegramente en 360, ni PC ni leches, por lo tanto el GoW y el UT3 siempre se handesarrollado sobre hadware PC/Xenos 360 y la versión de 360 será la que más efectos y detalle gráfico tendrá. Pensadlo profundamente, EPIC lleva años desarrollando UT3 en 360 para sacar GoW, ¿en serio pensais que UT3 en 360 va aser menor que GoW? Pensad amigos...

Tienes razon si lo piensas un poco
lodrian escribió:Pensadlo profundamente, EPIC lleva años desarrollando UT3 en 360 para sacar GoW, ¿en serio pensais que UT3 en 360 va aser menor que GoW?
Esa pregunta esta mal planteada. UT3 es una vuelta de tuerca del motor grafico, otra cosa es que realmente vaya a existir una gran diferencia entre ambas versiones.
Yo creo que al final las versiones serán más o menos iguales, solo que con un par de meses de retraso.

El género de FPS arrasa en los USA y en japón no tanto... si pensamos que en américa la consola nº1 es la Xbox, está claro que si apuestan únicamente por PS3 van a salir perdiendo mucha pasta.

Esto suena más a una pelea entre epic y microsoft que ha provocad que anuncien una exclusiva temporal en PS3 echando una mano a sony en el E3 y de paso putear un poco a microsoft por ponerle las cosas chungas en el online.

De todos modos yo lo tengo claro... si el juego que sale en la 360 es muy inferior al ps3, se lo comprará rita. Será que no tenemos buenos títulos...
Lo que realmente me preocupa a mi es esto:

Parece que Epic hace buenas migas con Sony últimamente. Primero fue el anuncio de una versión optimizada para PS3 del motor Unreal Engine 3, luego la confirmación de la exclusiva temporal para consolas de Unreal Tournament 3 y después la afirmación de que es la consola idónea para ese título. Ahora 1Up comenta en su podcast que Epic tiene preparada otra exclusividad, todavía por anunciar, para la consola de Sony.

Cita:
Una reciente entrevista, confirma que Sony, ha hablado con Epic, al respecto del juego "Gears of War" y Epic, estaría totalmente de acuerdo en ofrecer un juego de dichas condiciones, y nada de pensar en Gears of War 2, ya que si ni para Xbox 360 se ha planteado la mínima trama de desarrollo, para PS3, aún menos dicen.

Eso sí, la posibilidad de que llegue Gears of War o un juego muy similar a PS3, es prácticamente del 100%. Más que nada porque el mismo Cliffy B, ha dicho que para PS3 tienen un juego secreto que aún nadie ha dicho nada.

Bien señores, ahora sí, se siente por los que pensaban que Gears of War sería exclusivo, que quizás lo siga, ya que el juego que desarrollen sea diferente, ahora, como no, todo es cuestión de esperar.

...La verdad no lo se...

Its your opinion, pero a mi HALO3 no me gusta nada, no soy anti-halo, pero es ke no me atrae para nada el juego (el 2 me parecio una castañay el 1 me lo pasé enterito y me pareció ke no estaba mal) pero al lado del COD4, UT4 o Killzone2 pues me parece ke está bastante por debajo de estos, aunke claro, a mi me van más lo del ambiente COD4, no me gusta los ambientes futuristas del palo Star Trek o Stars Wars (de ahi a ke Mass Effect no sea de mis juegos más esperados) e igual ke yo, mis 3 amigos ke tienen la X360 opinan igual, e incluso alguno de ellos ya tuvieron la Xbox anterior (al igual ke yo) y no por HALO.

Aun así no kiero crear un pike de HALO en este hilo.. pero esos comentarios en mi opinión sobran...

Supongo ke habrá gente ke no me entienda, al igual ke yo no entiendo a mucha gente a la ke dice ke el GOW le parece un juego del monton, pero weno, hay gusto de todos los colores.

Sobre Epic y MS, pues los mapas ke pusieron de Pago en muchas webs se dijo ke EPIC los sacaria gratis.. y luego no fué así, pero no por Epic, si no por microsoft, ke siempre kiere sacar tajada de todo..

El otro dia me kedé flipao cuando vi ke los mapas nuevos del Rainbow Six no eran de pago (y son 1,4 GB) lo ke hizo comprarme el juego, ke ya le tenia ganas.
Em... no es por decirte nada pero los " MAPAS SALDRAN GRATIS EN SEPTIEMBRE EXACTAMENTE dijeron un dia pero ahora no recuerdo " Esta entre el 1 y el 10...
fenix_supremo escribió:Em... no es por decirte nada pero los " MAPAS SALDRAN GRATIS EN SEPTIEMBRE EXACTAMENTE dijeron un dia pero ahora no recuerdo " Esta entre el 1 y el 10...

Lo sé, pero es ke en un principio se dijo ke saldrian GRATIS, nada de despues de 3-4 meses...
Snape escribió:Y llevan toda la razon.

Epic queria ofrecer los mapas del GOW de manera gratuita, y M$ les dijo que nanai, que a pagar ...

Pero M$ mola y Epic es una vendida [ok]

Salu2

Me as dejao blanco, diossssssssssssssssssssssssssssss

Si luego dicen que hay sonyerssssssssssssssssss juas pues por aqui hay una nueva especie diosss que fuerte.

Viva lunux y el sofware libre. Me han dolido esas palabras mucho.
lodrian escribió:porque el MOTOR U3 se diseñó inegramente en 360, ni PC ni leches,

Pero qué dirás si el UEngine 3 ya existía antes de lanzarse la 360 y todo [qmparto] El target fue PC y consolas de nueva generación, pero primero PC, que es lo único que había. [qmparto] [qmparto]

De hecho tardaron un tiempo en portarlo a la 360 -bueno, a la 360 y a los procesadores multicore de PC en general- para que aprovechara el multiproceso.

Como mola hablar de lo que no tenemos ni idea con tal de autoconvencerse, madre mía... aplicate eso de "pensad" ¬_¬

A ver el tema es simple, y Epic tiene razón.
UT como franquicia basa gran parte de su éxito en las modificaciones de los fans. Te proporcionan hasta parte de las herramientas de diseño que usan realmente para lo juegos para que tú mismo te puedas crear el contenido que quieras.

Si Sony permite descargarse un MOD, meterlo en un MS / usb / lo-que-sea, conectarlo a la PS3 y jugar con él, mientras que MS no permite hacer algo así, ya que supervisa todo el contenido que se introduce en la 360, joder, pues blanco y en botella. No es la plataforma ideal para el juego y es así.

Que no está diciendo que sea una consola peor o que PS3 sea mejor, o que el juego vaya a ser mejor en PS3 o chorradas así, por dios...
chesto escribió:

Me as dejao blanco, diossssssssssssssssssssssssssssss

Si luego dicen que hay sonyerssssssssssssssssss juas pues por aqui hay una nueva especie diosss que fuerte.

Viva lunux y el sofware libre. Me han dolido esas palabras mucho.

Era ironico pero bueno, veo que lo has entendido al reves.

Salu2
fenix_supremo escribió:Lo que realmente me preocupa a mi es esto:

Parece que Epic hace buenas migas con Sony últimamente. Primero fue el anuncio de una versión optimizada para PS3 del motor Unreal Engine 3, luego la confirmación de la exclusiva temporal para consolas de Unreal Tournament 3 y después la afirmación de que es la consola idónea para ese título. Ahora 1Up comenta en su podcast que Epic tiene preparada otra exclusividad, todavía por anunciar, para la consola de Sony.

Cita:
Una reciente entrevista, confirma que Sony, ha hablado con Epic, al respecto del juego "Gears of War" y Epic, estaría totalmente de acuerdo en ofrecer un juego de dichas condiciones, y nada de pensar en Gears of War 2, ya que si ni para Xbox 360 se ha planteado la mínima trama de desarrollo, para PS3, aún menos dicen.

Eso sí, la posibilidad de que llegue Gears of War o un juego muy similar a PS3, es prácticamente del 100%. Más que nada porque el mismo Cliffy B, ha dicho que para PS3 tienen un juego secreto que aún nadie ha dicho nada.

Bien señores, ahora sí, se siente por los que pensaban que Gears of War sería exclusivo, que quizás lo siga, ya que el juego que desarrollen sea diferente, ahora, como no, todo es cuestión de esperar.

...La verdad no lo se...

gears of wars quitatelo de la cabeza que es imposible que salga por el mero hecho que es de microsoft como ocurre con halo es la nueva franquizia potente.
TINELi escribió:
gears of wars quitatelo de la cabeza que es imposible que salga por el mero hecho que es de microsoft como ocurre con halo es la nueva franquizia potente.

No han dixo que sea gow... sino que se le parezca... aki hiede a envidia y mucho... mucho dinero... xd

Sony esta siguiendo una estrategia de "a por todas aunq nos estrellemos... pero por si las moscas nos podemos salvar" xddd

1º la bajada de precio de su consola..

y ahora la bajada de bragas a epic....

solo espero que le salga mal a sony.. y que se vaya a la mierda ya pq estoy arto de ver como se bufan de los europeos, cosa de que almenos ami, me sienta como una patada en los web...
Y para el GOW2 no hay trama de desarrollo? No decian que era una trilogia y no se que ostias?
DjYXA escribió:
No han dixo que sea gow... sino que se le parezca... aki hiede a envidia y mucho... mucho dinero... xd

Sony esta siguiendo una estrategia de "a por todas aunq nos estrellemos... pero por si las moscas nos podemos salvar" xddd

1º la bajada de precio de su consola..

y ahora la bajada de bragas a epic....

solo espero que le salga mal a sony.. y que se vaya a la mierda ya pq estoy arto de ver como se bufan de los europeos, cosa de que almenos ami, me sienta como una patada en los web...
+1 amigo
zheo escribió:Pero qué dirás si el UEngine 3 ya existía antes de lanzarse la 360 y todo [qmparto] El target fue PC y consolas de nueva generación, pero primero PC, que es lo único que había. [qmparto] [qmparto]

De hecho tardaron un tiempo en portarlo a la 360 -bueno, a la 360 y a los procesadores multicore de PC en general- para que aprovechara el multiproceso.

Como mola hablar de lo que no tenemos ni idea con tal de autoconvencerse, madre mía... aplicate eso de "pensad" ¬_¬

A ver el tema es simple, y Epic tiene razón.
UT como franquicia basa gran parte de su éxito en las modificaciones de los fans. Te proporcionan hasta parte de las herramientas de diseño que usan realmente para lo juegos para que tú mismo te puedas crear el contenido que quieras.

Si Sony permite descargarse un MOD, meterlo en un MS / usb / lo-que-sea, conectarlo a la PS3 y jugar con él, mientras que MS no permite hacer algo así, ya que supervisa todo el contenido que se introduce en la 360, joder, pues blanco y en botella. No es la plataforma ideal para el juego y es así.

Que no está diciendo que sea una consola peor o que PS3 sea mejor, o que el juego vaya a ser mejor en PS3 o chorradas así, por dios...
+1
Los shooters me los compró SIEMPRE para 360, excepto alguna algún juego exclusivo de Sony que me guste como Resistance, para este tipo de juegos el mando de 360 es mucho mejor que el de Sony.
A ver...dos cosas, porq le estais dando un bombo y platillo a esta noticia q no se lo merece:

1º) A este tio q dijo eso no lo conoce ni su madre...de hecho juraria q es la primera vez q abre la boca. De siempre en Epic el encargado de los comunicados y en general el relaciones publicas es Mark Rein, este como q se ha colado, pero bueno...

2º) Tampoco veo q haya dicho nada malo, simplemente me da a entender q a dia de hoy es mas optimo este juego en la PS3 por su sistema online abierto, y yo añadiria mas, porq tambien deja usar teclado y raton, q en este juego se me antoja INDISPENSABLE!. Lo q si q me choca es eso de q a lo mejor sacarian un port en el 2008, cuando supuestamente el juego se esta haciendo ya y me juego a q lo tienen cercano a terminarlo y todo......de hecho segun Mark (creo q fue el quien lo dijo), el juego lucia mucho mejor q el GOW, supuestamente haciendo referencia a la version 360.

En cualquier caso explicar tambien algo sobre Epic. Epic no es una compañia q saca un juego y se olvida de el. En los UT´s de ordenador cada cierto tiempo sacan parches y packs de mapas OFICIALES creados por ellos (en el Ut2004 llegaron incluso a sacar un pack especial con mapas y VEHICULOS nuevos), y obviamente totalmente gratuitos. Eso precisamente es lo q tenian pensado hacer con GOW (de hecho el primer pack fue gratis) hasta q MS les paro los pies y les obligo a cobrar por esas descargas, dividiendo asi a la comunidad jugona del GOW (entre los q han pagado por los mapas, y los q no), algo q en palabras de ellos mismos, no querian q sucediese.
Asi q no os extrañe si ven con mejores ojos a la PS3, por lo menos para este juego, porq al menos en esa version podran darle el soporte q ellos quieran sin tener q verse obligados a cobrar por el.

Saludos
Hellraiser2 escribió:A ver...dos cosas, porq le estais dando un bombo y platillo a esta noticia q no se lo merece:

1º) A este tio q dijo eso no lo conoce ni su madre...de hecho juraria q es la primera vez q abre la boca. De siempre en Epic el encargado de los comunicados y en general el relaciones publicas es Mark Rein, este como q se ha colado, pero bueno...

2º) Tampoco veo q haya dicho nada malo, simplemente me da a entender q a dia de hoy es mas optimo este juego en la PS3 por su sistema online abierto, y yo añadiria mas, porq tambien deja usar teclado y raton, q en este juego se me antoja INDISPENSABLE!. Lo q si q me choca es eso de q a lo mejor sacarian un port en el 2008, cuando supuestamente el juego se esta haciendo ya y me juego a q lo tienen cercano a terminarlo y todo......de hecho segun Mark (creo q fue el quien lo dijo), el juego lucia mucho mejor q el GOW, supuestamente haciendo referencia a la version 360.

En cualquier caso explicar tambien algo sobre Epic. Epic no es una compañia q saca un juego y se olvida de el. En los UT´s de ordenador cada cierto tiempo sacan parches y packs de mapas OFICIALES creados por ellos (en el Ut2004 llegaron incluso a sacar un pack especial con mapas y VEHICULOS nuevos), y obviamente totalmente gratuitos. Eso precisamente es lo q tenian pensado hacer con GOW (de hecho el primer pack fue gratis) hasta q MS les paro los pies y les obligo a cobrar por esas descargas, dividiendo asi a la comunidad jugona del GOW (entre los q han pagado por los mapas, y los q no), algo q en palabras de ellos mismos, no querian q sucediese.
Asi q no os extrañe si ven con mejores ojos a la PS3, por lo menos para este juego, porq al menos en esa version podran darle el soporte q ellos quieran sin tener q verse obligados a cobrar por el.

Saludos

100% deacuerdo contigo

pero ya era de esperar que una noticia asi se alarmara tanto en este foro... y mas si es para ps3.
Si hasta ya hay quien dice que sacarán un juego exclusivo para PS3... si es que no hay nada que no consiga el dinero, madre mía...
Tal vez la version de la 360 salga casi al mismo tiempo que la version de ps3 porque la version de ps3 saldra en USA pero hasta que llegue a PALetos pueden pasar meses y puede que MS sea listo y lo saque casi al mismo tiempo en PALetos y USA.
Yo dispongo de de WII,PS3 y 360 y posiblemente me pillare la version de play3 porque saldra antes (aunque sea version USA),porque el online es PC - PS3, porque se puede usar raton y teclado y porque los mod,etc.. seran descargable.
señores esto funciona asi quien mas paga se folla la mejor puta.
pero eso si lo digo y siempre lo dire si me vais a sacar un juego que ya de antemano me decis que va a ser peor por que no teneis ganas de curraroslo iros a tomar por culo no te jode. es una lastima que una compañia como epic nos margine un poco pero que coño no nos podemos quejar que sony demomento no ha podido disfrutar de un juego tan burro como el GOW, alikantedrg os acuchillara por las noches y los victoriosos cgo ganaran la batalla jejeje que enfermedad.

bioschokbioschokbioschokbioschok
ifritdark escribió:Tal vez la version de la 360 salga casi al mismo tiempo que la version de ps3 porque la version de ps3 saldra en USA pero hasta que llegue a PALetos pueden pasar meses y puede que MS sea listo y lo saque casi al mismo tiempo en PALetos y USA.
Yo dispongo de de WII,PS3 y 360 y posiblemente me pillare la version de play3 porque saldra antes (aunque sea version USA),porque el online es PC - PS3, porque se puede usar raton y teclado y porque los mod,etc.. seran descargable.

Dudo que esa teoria sea a si,el juego lo sacaran en noviembre para todo el mundo,eso lo podran hacer si son juegos japos que hay si que tardan en portarlos a europa,pero este juego para nada
Me parece genial lo que dicen del Live.

Mal que os pese.. es la pura verdad. Epic intentó dar un soporte gratuito de su juego.. y M$ se lo impidió.. querían sacar mapas gratuitos..y alguna cosa que otra más.... y es normal que tuvieran ese roce que mencionais..como para no tenerlo. Ami personalmente.. me jode un montón.. y como he dicho mil veces... te cobran dinero..hasta por cambiarte de nick (que si que si... que es un servicio... pero macho, ya pagas bastante, no creeis?)

Me parece genial por su parte. Ahora bien..entre eso... y los billetes de Sony.. pues por eso va a salir en PS3..antes que xbox 360, imagino.

No se si la PS3 tiene el potencial que afirman...quizás lo que no haga la gráfica anticuada de PS3 (que sabemos, o al menos han demostrado, que la ATI de la 360 es más avanzada), quizás se apoyen en el Cell..aunque vete tu a saber. Está todavía por ver.

Quizás ninguna de las 2 consolas tenga el potencial suficiente.. o no por el momento, hasta que no sepan xprimirlas mas :)

No olvideis que el juego está pensado para un PC de chorrocientos €s :)

Respecto a jugar online... como hagan eso de..no poner servidores dedicados, como hicieron en el Gears of War.... por muy bueno que sea el live..la xperiencia de juego será una mier***, porque el HOST siempre tendrá muchisima más ventaja que el resto. Estos y otros problemas, que los que solemos jugar al GOW conocemos.

No se que sistema tienen pensado para el online de PS3... pero veremos a ver.

Aun asi.. ojala lo porten a 360.. y con calidad, que.. no estamos para comprar tarjetas carillas para el PC :)

Salu2!
Esta mas que claro, que este juego tiene que tener servidores dedicados.....o debe tenerlos.
este juego está en desarrollo para 360 diga lo que diga la gente, otra cosa es que lo cancelen por lo que sea, pero está en desarrollo.

Saludos
Por delante que microsoft se merece darse un ostion por muchas cuestiones que ahora mismo no vamos a recordar.... Epic ha dado el pelotazo con el Gears pero bien dado, como no lo han dado nunca... su modelo de negocio es muy bueno de cara al consumidor pero creo que microsoft le ha dado una leccion de como vender juegos y como sacar pasta de un juego. Ahora con la leccion bien aprendida se van a ps3 un territorio con hambre de titulos .... y ven que dando coba y tal pues pueden dar otro pelotazo de 2 o 3 millones de copias, la relacion de epic y microsoft viene de muy lejos solo hay que ver las optimizaciones de los engines anteriores en la xbox antigua y como su engine estrella se estreno en exclusiva para un juego de consolas (lo nunca visto) dudo mucho que unreal funcione mejor en la ps3 que en la 360 y aunque asi fuera nunca realmente lo sabriamos si de alguien he leido optimizaciones increibles es de la gente de unreal (solo ver lo que hicieron con mast effect en el e3 pasado) y si ellos te quieren putear te putean.
Por acabar ya con el tema, yo no me ha gastado ni un chavo en el bazar ya por principios lo de pagar por mapas y tal me parece que no es el camino aceptable en un sistema de pago tipo live.... pero tambien da gusto ver como es el E3 y tengo sobre 25 videos, 4 demos jugables, temas e imagenes de jugador gratis, los packs de 1.4 gigas del rainbow, los mapas de halo 2 ...etc a esto le llamo yo darle vidilla a un bazar y de gratis, en la store no se como estara la cosa pero creo que aqui microsoft por ahora se lo ha currado mas.
bilba y Gas-o, tenes toda la razón, está muy clara la estrategia de EPIC, a por la pasta que se lo han currado, y que el UT3 cuando salga en 360 (1 mes despues de Ps3 "me lo juego personalmente") será superior gráficamente y por el LIVE que tirará de maravilla.
por mi parte, teniendo Halo3,Battlefield: bad company, Call of dutty3 y el futuro4 y otras joyas del live que estan por llegar, se pueden meter por el culo su jueguito, sera por juegos.
Vaya culo tienes "Xboxman"!!!

Si teniendo lo que tenemos y lo que vamos a tener (Bioshokfgzzz!!, Mass, COD4, JALO3, BLUE D) la verdad es que no hay que despeinarse.
bilba escribió:Por delante que microsoft se merece darse un ostion por muchas cuestiones que ahora mismo no vamos a recordar.... Epic ha dado el pelotazo con el Gears pero bien dado, como no lo han dado nunca... su modelo de negocio es muy bueno de cara al consumidor pero creo que microsoft le ha dado una leccion de como vender juegos y como sacar pasta de un juego. Ahora con la leccion bien aprendida se van a ps3 un territorio con hambre de titulos .... y ven que dando coba y tal pues pueden dar otro pelotazo de 2 o 3 millones de copias, la relacion de epic y microsoft viene de muy lejos solo hay que ver las optimizaciones de los engines anteriores en la xbox antigua y como su engine estrella se estreno en exclusiva para un juego de consolas (lo nunca visto) dudo mucho que unreal funcione mejor en la ps3 que en la 360 y aunque asi fuera nunca realmente lo sabriamos si de alguien he leido optimizaciones increibles es de la gente de unreal (solo ver lo que hicieron con mast effect en el e3 pasado) y si ellos te quieren putear te putean.
Por acabar ya con el tema, yo no me ha gastado ni un chavo en el bazar ya por principios lo de pagar por mapas y tal me parece que no es el camino aceptable en un sistema de pago tipo live.... pero tambien da gusto ver como es el E3 y tengo sobre 25 videos, 4 demos jugables, temas e imagenes de jugador gratis, los packs de 1.4 gigas del rainbow, los mapas de halo 2 ...etc a esto le llamo yo darle vidilla a un bazar y de gratis, en la store no se como estara la cosa pero creo que aqui microsoft por ahora se lo ha currado mas.

Epic a dia de hoy es probablemente la compañia creadora de motores graficos mas importante que existe, pues ellos solo tienen 2 juegos suyos + 1 financiado por microsoft si no me equivoco. La saga unreal y la unreal tournament, no mas, ellos donde mas pasta sacan es vendiendo su motor grafico y con el unreal engine 3 ha arrasado en ventas, hasta square lo usa para el FF.

Epic ha sobrevivido como una de las grandes y sin seguir el modelo de negocios de microsoft, que es sacar pasta por todos lados y en todo momento a base de sangrar a sus usuarios.

Epic es una de las compañias mas queridas en el entorno pc y es por algo, porque como han comentado por hay, suele optimizar sus juegos de puta madre, ofrecen mapas y modos de juego gratuitos, da soporte a sus juegos, ect...

Lo que ha echo microsoft con epic ha sido una guarrada bien grande y creo que por eso han habido estos roces. Mira tu el modelo que le ha enseñado microsoft de sacar pasta, que lo van a sacar para ps3 con soporte de mods y mapas gratis que hagan los usuarios de pc, yo a eso lo llamo sacar pasta y lo demas boberia ¬¬.

Es como si microsoft le dijera a id software como tiene que hacer las cosas en un juego, cuando estos ultimos entienden muchisimo mas de juegos que la propia microsoft que de lo unico que entiende es de sacar money a sus usuarios, de vender consolas defectuosas y banear. Ya me gustaria ver como se le queda la cara a John carmack si hiciera un juego y microsoft lo obligara a cobrar por mapas o modos que quieran hacer gratuitamente.
Esta claro que en cualquier caso todos ganamos con la decisión de EPIC, 360 y Ps3 porque M$ aprenderá a no apretarnos tanto y al final tendremos UT3, y Ps3 poque porfin alguen les va hacer un buen motor/juego.
lodrian escribió:Esta claro que en cualquier caso todos ganamos con la decisión de EPIC, 360 y Ps3 porque M$ aprenderá a no apretarnos tanto y al final tendremos UT3, y Ps3 poque porfin alguen les va hacer un buen motor/juego.

Pues hombre yo creo que con todo esto sale ganando ps3 y no la 360,por que sale el juego antes,se puede jugar con mods,estara casi seguro mejor optimizado,y eso de que ms no apretera mas me huele a mi que nanai de la china,estos sacan pasata hasta debajo de las piedras
Uf, yo sería capaz de vender mi X360 para poder pillarme una PS3 con su UT3 Free MODs & MAPs version + teclado + ratón, es que a mi los Unreal me tiran pero que mucho [+risas]

Pero bueno, tengo algo de sentido común y no voy a cambiar de máquina por un solo juego, hay que ser realista [toctoc]
Mi misión ahora es participar en la lotería y sacar algo para ampliar el PC [buenazo]
SKaRK escribió:Uf, yo sería capaz de vender mi X360 para poder pillarme una PS3 con su UT3 Free MODs & MAPs version + teclado + ratón, es que a mi los Unreal me tiran pero que mucho [+risas]

Pero bueno, tengo algo de sentido común y no voy a cambiar de máquina por un solo juego, hay que ser realista [toctoc]
Mi misión ahora es participar en la lotería y sacar algo para ampliar el PC [buenazo]

Yo no la venderé...

[poraki] me compraré una PS3 XD
Mi misión ahora es participar en la lotería y sacar algo para ampliar el PC

+1

Antes de comprarme la ps3 por un poco de dinero mas , me compro un buen pc , y tengo el crysis que esta a años luz del killzone 2 y del unreal tournament juntos [sonrisa]
SKaRK escribió:Uf, yo sería capaz de vender mi X360 para poder pillarme una PS3 con su UT3 Free MODs & MAPs version + teclado + ratón, es que a mi los Unreal me tiran pero que mucho [+risas]

Ya somos dos...

Unreal Tournament [tadoramo]
Pero no vendáis la 360, comprad la ps3 y así tenéis de todo. Be multi, my friend! :P
Yo es que para FPS online, UT saga de LEJOS [ok]
112 respuestas
1, 2, 3