Darkcaptain escribió:Sacado de Hardgame (y no me parece el mismo Post ke el 1º de esta página):
Así lo ha dicho Jeff Morris, lead producer de Epic Games, al portal TG Daily, lo cual podría explicar en cierta medida una de las razones principales por las que la desarrolladora norteamericana priorizara el desarrollo de este Unreal Tournament 3 en PC y PlayStation 3 frente al de Xbox 360 (versión que no saldrá hasta 2008). Según sus propias palabras "No se como de bien funcionarán los mods en la Xbox 360. La red online de PlayStation 3 es muy amigable para los desarrolladores. Los mods pueden ser descargados directamente desde el buscador de Internet de PS3, o desde un PC y pasarlos vía Memory Stick. Xbox Live tiene un sistema más cerrado y llevaría sobre dos semanas de trabajo a un desarrollador ofrecer este tipo de contenidos a través del Bazar de Xbox Live".
---------
A mi me da entender, ke el juego contendrá mapas, mods y demás cosas descargables, y ke a la compañia le gustaria ke fuera todo gratuito pero ke Microsoft como son unos racanos cobran hasta por temas o avatares..
La verdad, es ke veo ke algunas cosas se paguen, pero hay otras ke me parece ke MS kiere sacar dinero hasta por cada vez ke se abre la bandeja del lector... (como algunos mapas del GOW y algunas otras cosas)
Por otra parte, no me creo pero para nada lo de "es posible un port para la X360" dudo mucho ke sea un port, y si lo es, pues no cambiaria mucho de opinión, ya ke EPIC se suele currar las versiones para cada plataforma (solo con ver el GOW de PC como está kedando graficamente me vale, aunke no sé los requisitos)
Yep, coincido contigo.
Me gusta el live, pero a los de M$ se les ve demasiado el plumero, no suelen regalar nada q merezca la pena, etc.
Recuerdo las nuevas IA del Catan, para jugar con personajes famosos, que en la práctica probablemente no pasen de ser un fichero XML o similar con diferentes parámetros xD.
Q no digo q ese trabajo no merezca ser pagado, sino que si M$ no tuviera el símbolo del dólar en los ojos, podrían considerar que regalar ciertas expansiones, imagenes, etc. son una forma de aumentar el valor del producto principal, atrayendo a más jugadores para que lo compren (de hecho algo así ha pasado con EPIC y los nuevos mapas del GoW).
En fin, a mi no me molesta pagar el live (si fuera gratis, mejor, claro) pero sí me asquea que todo, absolutamente todo lo demás sea de pago (lo de los avatares y los temas es ridículo).
Por tanto, si PS3 es más permisiva con las descargas de mods, encima los usuarios lo pueden hacer gratis y demás, pues nada, puntos que gana Sony y patadas en la boca que se lleva M$.
Ah, y por último, lo q más grima me da, las suscripciones XNA. No me decidí a pillarla pq no tengo demasiado tiempo libre y menos aún para seguir sentado frente al PC, pero que el que quiere desarrollar en plan hobby tenga q pagar y, sobre todo, el que quiere ver los juegos que la peña se curra en sus casas también tenga q pagar, me hierve la sangre.
Vamos, que tampoco nos sorprende a estas alturas pues M$ siempre ha sido M$, con el dólar. Ellos verán, pero desde luego la PS3 tiene la batalla ganada en este sentido.