Según el jefazo de Epic, 360 no es la plataforma ideal para UT3

1, 2, 3
Pues según este señor, el mismo que dijo que 360 era la maquina idónea para GOW(lo que hace una buena financiación), Unreal 3 está hecho en PS3 porque es la plataforma perfecta para ello.

Entre otras cosas dice que el siste4ma online de sony es perfecto para descargas y actualizaciones del juego, en detrimento del Live al que llama "cerrado" (lo cuala??).

Eso sí, no descarta un port para 360 en 2008... pero claro como el mismo asegura que la consola de Microsoft no es la plataforma idónea para el juego, se me ocurre un sitio donde puede meterse la versión para 360 ¿O es que pretende venderme un juego que, según sus palabras, no funcionará con la misma calidad que en PS3?
fuente
Esta claro que ha habido un roce entre epic y microsoft, y todo por culpa de las descargas del live... ¿a que viene sino esa bonita dedicacion al live? (sistema "cerrado"... obviamente a lo rigido de su politica, de pagar por descargar).

...Eso si, si por eso van a portear un juego inferior por pura soberbia, ya saben lo qeu hacer con el DVd que correspondia a mi compra. ¿No estaban desarrollandose al mismo tiempo ambas versiones?.
Ha cambiado de opinión a golpe de talonario, como todos.
Mentira, Sony no compra exclusividades..o eso dicen ellos [qmparto][qmparto]
Pues yo tengo que darle la razon a epic, el sistema de descarga del bazar apesta. Obligar a las third parties a poner sus descargas de pago e impedirle hacer cosas que en otra plataforma si les dejan a hacer, pues choca un poco, sobre todo de una compañia que apolla la creacion de mods y mapas, ademas de crear amplias comunidades en torno a sus juegos.
Raikoh_Longsgho escribió:Mentira, Sony no compra exclusividades..o eso dicen ellos [qmparto][qmparto]

Jaja ya ven que poderoso es el dinero? [rtfm]

A ver.... tiene algo de razón en criticar al sistema de descargas de live, Epic es una empresa que siempre ha sido partidaria de darle soporte a sus productos y alargar su vida útil mediante descargas y agregados gratuitos, se topó con una M$ que quiere tener todo bajo su control y cobrar por ello, es evidente que algún roce iba a haber en algún momento.

ame escribió:Eso sí, no descarta un port para 360 en 2008

Está confirmada la salida de UT3 para PC y 360 el año próximo (aunque según meri para PC sale simultáneamente con la de PS3, tengo entendido que no es tan así).

Lo curioso es que Epic solo habla de agregados y descargas para su juego, pero en ningún momento dice que para juego online la PSN sea mejor..... ¿aún comprados por Sony no se animan a afirmar eso?

De que la versión de Ps3 sea superior ya se verá, simplemente hace poco Epic ha optimizado el UE3 para que corra mejor en PS3, porque peor no podía correr y eso es una realidad, de aquí en mas veremos que tal es el nuevo UE3, hace poco hubo scans de UT3 y se hablaba de una mejora significativa del juegoo en lo referente a gráficos, y eso lo decía el mismo Mark Rein, así que yo sería escéptico a pensar en superioridad de plataformas hasta no ver a los dos en el mercado, salu2
Yo no os doy la razon ni harto de vino.

Vaya para que despues salga el directivo de sony diciendo que ellos no pagan exclusividades...

Y ademas, me sorprende q todavia haya gente q se crea esas patrañas, cuando se sabe que desde que sony es sony llevan pagando a empresas del sector para que hablen bien de ellos a las masas, como si estubieramos en un puto parbularios.

Ellos necesitan publicidad, ya que de software andan pelados.

Mira, el unreal como si se lo meten a la play por el RJ45

Ademas, pienso que estos hilos tienen q ir en PLAY3 puesto q la noticia es, PS3 mejor plataforma para UNREAL
No el título q has agenciado al hilo.

Es mas, esto nada mas que crea frustacion y nerviosismo, seria lo suyo q eliminaras el hilo, sino ya te lo cerraran seguro.

cita de CyDC

cita de Raikoh_Longsgho:

Jaja ya ven que poderoso es el dinero? [rtfm]

A ver.... tiene algo de razón en criticar al sistema de descargas de live, Epic es una empresa que siempre ha sido partidaria de darle soporte a sus productos y alargar su vida útil mediante descargas y agregados gratuitos, se topó con una M$ que quiere tener todo bajo su control y cobrar por ello, es evidente que algún roce iba a haber en algún momento.

cita de ame:

Eso sí, no descarta un port para 360 en 2008

Está confirmada la salida de UT3 para PC y 360 el año próximo (aunque según meri para PC sale simultáneamente con la de PS3, tengo entendido que no es tan así).

Lo curioso es que Epic solo habla de agregados y descargas para su juego, pero en ningún momento dice que para juego online la PSN sea mejor..... ¿aún comprados por Sony no se animan a afirmar eso?

De que la versión de Ps3 sea superior ya se verá, simplemente hace poco Epic ha optimizado el UE3 para que corra mejor en PS3, porque peor no podía correr y eso es una realidad, de aquí en mas veremos que tal es el nuevo UE3, hace poco hubo scans de UT3 y se hablaba de una mejora significativa del juegoo en lo referente a gráficos, y eso lo decía el mismo Mark Rein, así que yo sería escéptico a pensar en superioridad de plataformas hasta no ver a los dos en el mercado, salu2

Compañero no te esfuerzes, tu y yo sabemos como va el tema ;)

1Saludo
KaNeXP escribió:Yo no os doy la razon ni harto de vino.

Vaya para que despues salga el directivo de sony diciendo que ellos no pagan exclusividades...

Y ademas, me sorprende q todavia haya gente q se crea esas patrañas, cuando se sabe que desde que sony es sony llevan pagando a empresas del sector para que hablen bien de ellos a las masas, como si estubieramos en un puto parbularios.

Ellos necesitan publicidad, ya que de software andan pelados.

Mira, el unreal como si se lo meten a la play por el RJ45

Ademas, pienso que estos hilos tienen q ir en PLAY3 puesto q la noticia es, PS3 mejor plataforma para UNREAL
No el título q has agenciado al hilo.

Es mas, esto nada mas que crea frustacion y nerviosismo, seria lo suyo q eliminaras el hilo, sino ya te lo cerraran seguro.

cita de CyDC

Eso sí, no descarta un port para 360 en 2008

Compañero no te esfuerzes, tu y yo sabemos como va el tema ;)

1Saludo

Entiende que poner: ps3 es la plataforma idónea para UR3 en este foro no sería demasiado correcto y para mí, la noticia no son las alabanzas de una desarrolladora hacia un sistema de hardware, que ya sabemos lo a ligera que se dicen y la influencia que el tema economico tiene en ellas, sino la aparente ruptura entre Microsoft y Epic... pero si alguién decide cambiarlo, a mí me da lo mismo.
yo creo ke viene supeditado a lo de las actualizaciones ke ellos les gusta darlas gratuitas, y tambien al rollo de los mods, ke el online de sony, al no estar tan "vigilado" ni tan "supeditado" al beneplacito de meter las cosas como si esta el live, pues les es "mas comodo" para la comunidad moder y tal, dudo ke sea por el rollito de trabajar con una u otra, ya k las 2 son arkitecturas cerradas, y puestos a programar un motor como UE3 ke estaba pensado para pc, tan buena es una como otra.

Lo unico ke puede decantar la balanza es el $, punto.

Atte
Evil Vega
Compañero no te esfuerzes, tu y yo sabemos como va el tema

Claro que si, no me malinterpretes que no es mi intención molestar en este hilo, pero es una realidad el UE3 en PS3 es patético sin atenuantes, ver Splinter Cell DA, R6V o GRAW 2 nos dejan claro como van las cosas hasta acá, y hablar del retraso de Novadorme para PS3 hasta que el engine sea mejorado lo demuestran.
Los scans a los que me refería son unos de la OXM, o sea que siempre hablé en comparación con Gears pero dentro de Xbox 360, el Mismo Mark Rein decía que UT3 en 360 se vería muchísimo mejor que GOW, simplemente digo que no se que tal es la optimización que ha recibido el engine y cuál será el resultado final, y me mantengo escéptico a pensar que Ps3 tenga un mejor UT3 hasta que no vea ambas versiones corriendo, salu2
Ni xbox ni ps3 ni nada, aqui como en todas las empreasa que cualquier tipo, lo que manda son los negocios, que al final sirven para obtener los dólares.

¿ O a caso nosotros no trabajamos por la pasta??

Al final haran lo que les de la gana....., yo ya he dejado de sufrir por estos temas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
que suelte todas las gilipollezes que quiera, que al final cada uno se lo pillara en la plataforma que pueda.

vamos, un dia dice blanco , y al otro negro.
a mi lo que realmente me parece pesimo, y muy triste, y que por culpa de esa razón YO NO COMPRARE ESTE JUEGO.

Es por que en PS3 puedes jugar con teclado y raton, y en 360 nos tenemos que comer el pad POR COJONES, pues una mierda bien grande, para quien tenga la culpa.
Pues nada..este tio no sabe que botar al publico...

un dia dice que el 360 correra este juego con su motor UE3 de la hostia..y que se explotara la consola en un alto porcentaje...

y al otro dia dice que xbox 360 no es la plataforma ideal y que habra un port de este juego para dicha consola...

vamos que se nota el dinero de por medio..ademas ya se sabe de sobra que programar en Xbox 360 es mucho mas facil que en el cell de PS3 y que por eso muchas empresas estan apostando por xbox 360 pues en menos tiempo sacan un juego y les es mucho mas economico...

ahora no se precupen por temas como estos...que por la optimizacion del 360 y su arquitectura vere al final de la "next-gen" el 360 con supergraficazos y fisica super realista y el PS3 en su fase aun de desarrollo a un 50-60%

Salu2!
nokerx escribió:a mi lo que realmente me parece pesimo, y muy triste, y que por culpa de esa razón YO NO COMPRARE ESTE JUEGO.

Es por que en PS3 puedes jugar con teclado y raton, y en 360 nos tenemos que comer el pad POR COJONES, pues una mierda bien grande, para quien tenga la culpa.

q mania con el raton y el teclado....y yo lo que no entiendo, es si te importan tanto los FPS; el raton, y el teclado, xk te compras una consola?????? comprate un PC tio es que vamos...
Es la plataforma idonea ps3 para los MODs no para otra cosa, que pongan las noticias como les de la gana h
hardgame2
meristation

son cosas muy diferentes hombre.

La plataforma mejor a dia de hoy¿? PC, ni 360 ni PS3.
Y llevan toda la razon.

Epic queria ofrecer los mapas del GOW de manera gratuita, y M$ les dijo que nanai, que a pagar ...

Pero M$ mola y Epic es una vendida [ok]

Salu2
A ver que algunos ya empezáis a divagar con este tema y os vais por los cerros de Ubeda. Yo fui quien posteó esta noticia y mi intención no era si no demostrar que aquí lo que manda es la pela y que si hoy digo blanco, mañana diré negro dependiendo de dónde vengan los billetes. Y vale, eso es tan lógico que todos lo haríamos, pero hay una diferencia enorme entre aceptar que estas son las reglas del juego y bajarse los pantalones ante la todo poderosa Sony o Microsoft y tomarnos por gilipollas.
Si ayer 360 era una buena plataforma para el juego, hoy lo seguirá siendo. Del mismo modo que a la inversa puede suceder con cualquier otro juego.
Precisamente, lo que tu muestras de la noticia, es lo unico que me he leido.

Y dice que Epic considera el online de PS3 el mas apto por el tema de las actualizaciones, y visto lo que hicieron con el GOW, me parece correctisima su opinion.

Ahora si lo dicen por cuestiones de Hardware, pues si, son unos vendidos.

Pero vamos, que M$ son unos judas con todas las letras, que se curre Epic unos mapas, para dejarlos gratuitos, y que valla M$ a sacar tajada de un trabajo que no es suyo, y que esta pensado para ser gratuito ....
Que esta en su derecho perfecto, pero no lo veo ni medio normal, y no me extraña que Epic lo critique, es mas, les apoyo, ojala hiciesen lo mismo las demas compañias y se le cayese la cara de vergüenza a M$ ...

Pero como ultimamente esta de moda apoyar a M$ haga lo que haga ...

Salu2
Black29 escribió:
q mania con el raton y el teclado....y yo lo que no entiendo, es si te importan tanto los FPS; el raton, y el teclado, xk te compras una consola?????? comprate un PC tio es que vamos...

porque no quiere instalar juegos,porque no quiere meter antivirus,porque no quiere ir mejorandolo todos los años,porque no quiere que lo cojan sus padres para trabajar ect...

-.- si queremos un teclado y raton estamos en nuestro derecho que para eso la ps3 se puede y cuanto mas opciones mejor,yo si que estoy harto de los que dicen pa que...
Los que dicen que los de EPIC se mueven por pasta, estan equivocados, si no , no criticarian lo de sacar mapas de pago, si no todo lo contrario, lo que pasa es que los de EPIC estan hartos de MS, porque cada vez que quieren sacar un parche, o unos mapas, tienen que hacer papeleo, aqui y alla, y asi no le pueden dar soporte a un juego todo lo que quisieran.
Epic queria ofrecer los mapas del GOW de manera gratuita, y M$ les dijo que nanai, que a pagar ...

Pero M$ mola y Epic es una vendida

Que si, que Epic trabaja por la cara. Seguramente los mapas esos extra que han sacado lo harian en sus ratos libres y cosas de esas. M$ es el que produce / paga esos mapas luego es normal que quiera algo a cambio.
Aqui veo que las compañias van hacia el sol que mas calienta,antes con el gow y ahora con este juego,lo que hace la pela ein?
Epic puede decir lo que quiera..me la sopla..y yo creo que antes no decian eso.
está claro, estan arriesgando pasta en sacar primero el UT para PS3, y claro tienen que hablar bien de la plataforma para ganar cuantos más adeptos mejor y luego después de todo el bombo, si te he visto no me acuerdo ... así van las cosas
Yo no comprendo a estos tios, ahora resulta que la 360 no es la plataforma ideal para UT3.

Pero bueno, ya veremos que pasa, al fin y al cabo y siendo sincero estoy un poco hasta los mismisimos de tanto shooter.

Y no lo digo por esta noticia, que a mi desde luego me da absolutamente igual, pero estoy harto de que casi todo sean shooters.

A ver si me sacan un juego de barbie montando en un pony o algo de eso para cambiar un poquito.

SALU2.
no es por ofender...y lo repito por enesima vez... si esta consola lo que mas saca son shooters pero hay que estar cierto para no ver que poco a poco va tocando todos y cada uno de los generos que existen y que en estos prox meses no creo que haya quejas...lucha(los doa, los SF auqnue sean de arcade, el UFC, VF5, SC...) rol(pfff tengo que decirlos todos? party game(el rayman, el viva piñata party, el ff y uno que hay por ahi anunciado... de estrategia tambien se han anunciado algunos cuantos(aparte de los que ya hay) etc etc etc...

y volviendo al tema shooters tenemos muchos y buenos y me importa una mierda lo que diga epic(pro que este juego aunque sea tarde va a salir)...

repito : no es por joder la marrana mrneo
Poderoso caballero es don dinero...

Esto es lo que pasa cuando les tocas los cojones a epic con los mapas de pago del gears, que te dejan por los suelos con unas declaraciones que hacen las delicias de los sonyers en las que únicamente menciona el bazar y el psnetwork.

Pero es lo que tienen l@s fans, leen lo que quieren leer, con el titulo les basta para ir largando pestes de la competencia. En cuanto a lo que es mejor que Gears graficamente...pues hombre, cuando salga UT3 Gears ya tendrá 1 año y es el primer juego que utiliza ese engine. Por lo tanto, como despues de un año y con un engine creado para el UT3 no sean capaces de hacer algo mejor significaria que nos toman el pelo.
Todo esto creo que va a cambiar, con futuros juegos como el Halflife 2 Orange Box en una entrevista en Gamespot el desarrollador confirmo que tendriamos mapas y contenido descargable gratuito en la Xbox360.

Esta claro, las thirdparty diran "vale, vosotros quereis contenido de pago? De acuerdo, pero en la PS3 sera gratuito..." Y despues supongo que Micro$oft tendra que ceder.

En ese caso la competencia nos beneficia, asi que ojala tengamos ese pique de consolas muchos años.
esto no pinta nada bien.
Pero de Gears of War no ha dicho nada. Cierto?
NesKy escribió:Todo esto creo que va a cambiar, con futuros juegos como el Halflife 2 Orange Box en una entrevista en Gamespot el desarrollador confirmo que tendriamos mapas y contenido descargable gratuito en la Xbox360.

Esta claro, las thirdparty diran "vale, vosotros quereis contenido de pago? De acuerdo, pero en la PS3 sera gratuito..." Y despues supongo que Micro$oft tendra que ceder.

En ese caso la competencia nos beneficia, asi que ojala tengamos ese pique de consolas muchos años.

Yo espero que tengas razon, porque si la competencia es capaz de alargar la vida de un juego a base de nuevos mapas y mods gratis echos por usuarios, pues mi opinion de la ps3 cambiara de forma muy favorable y la de la 360 disminuira.

Porcierto, valve regalando algo? a estos les gusta el money mas que a microsoft. En su servicio steam lo unico que hay gratis son pases de invitado y demostraciones, porque juegos ninguno (el otro dia hicieron una pequeña promocion para quien tuviera tarjetas de ati). Vender el counter strike source, el day of defeat source, ect... a 20€ cada uno y realmente no dejan de ser modificaciones del half life (aunque no lo requiera), la verdad me parece una tomadura de pelo. Ademas el ricochet tambien lo venden y aunque esta gracioso, lo que juge me aburrio a la media hora de estar lanzando discos en linea recta.
El año pasado cuando los de Epic le lamían el culo a m$ y 360 en las cercanías de la salida y posterior boom en ventas de GeoW esas declaraciones lameculos se consideraban por aquí la simple realidad. Ahora, en cambio, se consideran lo que eran aquellas del año pasado y lo que son estas de ahora, declaraciones interesadas.
Por estos temas es por lo que me puse el "lema" doble rasero debajo de mi nick. Me encanta EOL :)
xnfinite escribió:
Yo espero que tengas razon, porque si la competencia es capaz de alargar la vida de un juego a base de nuevos mapas y mods gratis echos por usuarios, pues mi opinion de la ps3 cambiara de forma muy favorable y la de la 360 disminuira.

Porcierto, valve regalando algo? a estos les gusta el money mas que a microsoft. En su servicio steam lo unico que hay gratis son pases de invitado y demostraciones, porque juegos ninguno (el otro dia hicieron una pequeña promocion para quien tuviera tarjetas de ati). Vender el counter strike source, el day of defeat source, ect... a 20€ cada uno y realmente no dejan de ser modificaciones del half life (aunque no lo requiera), la verdad me parece una tomadura de pelo. Ademas el ricochet tambien lo venden y aunque esta gracioso, lo que juge me aburrio a la media hora de estar lanzando discos en linea recta.

Pues si que lo dicen, los contenidos no tendran ningun coste. Os paso el video de Gamespot. Asi de paso vemos el Portal y el TeamFortress.

Half Life 2: Orange Box on stage demonstration (Gamespot)
estaria bien ek sacaran un UT3 inferior al de ps3, no vendieran casi, y se llevaran un gran palo, asi dejarian de acer esas gilipolleces. porke como le de aora las compañias a acer los mismo juegos para ps3 y para 360 pero mas potentes en ps3, la vamoa llevar clara. yo vamos es ke no compraba ni uno
De todas formas no tenia pensado tener este juego.. Ya sabe donde puede meterselo.
PaSiegO escribió:De todas formas no tenia pensado tener este juego.. Ya sabe donde puede meterselo.

+1 [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Por mi parte tambien se lo pueden meter por ahi , por listos [+risas]
nokerx escribió:Es por que en PS3 puedes jugar con teclado y raton, y en 360 nos tenemos que comer el pad POR COJONES, pues una mierda bien grande, para quien tenga la culpa.

Epic no creo que saque un juego capado, así que ya sabes quien es la culpable. No entiendo que más le dará a Microsoft dar soporte para teclado y ratón, ni punto de comparación para los shotters.
Las alabanzas de cuando salio el GOW eran para aspectos tecnicos de la maquina, esta vez hablan del sitema online, que PS3 (segun ellos) es la plataforma idonea por el Network y el sistema gratuito no por aspectos tecnicos, asique no tienen nada que ver.

Y yo le doy la razon a Epic porq un juego como el Unreal tournament, que precisamente es para jugar online mas q nada , no deberia necesitar pagos adicionales de ningun tipo, se supone que ya todo debe estar pagado cuando desembolsas los 60 euros, incluido el soporte de descargas. Y Sumandole que a Epic no le gusto nada que MS pusiese los ultimos mapas del GOW pagando pues pasan estas cosas....

Esperemos que el pique no vaya a mas, porque esto es una demostracion de epic a microsoft, de que no se casan con nadie. Y como las relaciones sigan por ese camino, la exclusividad de proximas entregas del GOW podria perderse.. y ese si es la joya de la corona, no la mierda de los HALO que quieren vender como estrellas del catalogo..
Sacado de Hardgame (y no me parece el mismo Post ke el 1º de esta página):

Así lo ha dicho Jeff Morris, lead producer de Epic Games, al portal TG Daily, lo cual podría explicar en cierta medida una de las razones principales por las que la desarrolladora norteamericana priorizara el desarrollo de este Unreal Tournament 3 en PC y PlayStation 3 frente al de Xbox 360 (versión que no saldrá hasta 2008). Según sus propias palabras "No se como de bien funcionarán los mods en la Xbox 360. La red online de PlayStation 3 es muy amigable para los desarrolladores. Los mods pueden ser descargados directamente desde el buscador de Internet de PS3, o desde un PC y pasarlos vía Memory Stick. Xbox Live tiene un sistema más cerrado y llevaría sobre dos semanas de trabajo a un desarrollador ofrecer este tipo de contenidos a través del Bazar de Xbox Live".

---------

A mi me da entender, ke el juego contendrá mapas, mods y demás cosas descargables, y ke a la compañia le gustaria ke fuera todo gratuito pero ke Microsoft como son unos racanos cobran hasta por temas o avatares..

La verdad, es ke veo ke algunas cosas se paguen, pero hay otras ke me parece ke MS kiere sacar dinero hasta por cada vez ke se abre la bandeja del lector... (como algunos mapas del GOW y algunas otras cosas)

Por otra parte, no me creo pero para nada lo de "es posible un port para la X360" dudo mucho ke sea un port, y si lo es, pues no cambiaria mucho de opinión, ya ke EPIC se suele currar las versiones para cada plataforma (solo con ver el GOW de PC como está kedando graficamente me vale, aunke no sé los requisitos)
no es por ofender...y lo repito por enesima vez... si esta consola lo que mas saca son shooters pero hay que estar cierto para no ver que poco a poco va tocando todos y cada uno de los generos que existen y que en estos prox meses no creo que haya quejas...lucha(los doa, los SF auqnue sean de arcade, el UFC, VF5, SC...) rol(pfff tengo que decirlos todos? party game(el rayman, el viva piñata party, el ff y uno que hay por ahi anunciado... de estrategia tambien se han anunciado algunos cuantos(aparte de los que ya hay) etc etc etc...

y volviendo al tema shooters tenemos muchos y buenos y me importa una mierda lo que diga epic(pro que este juego aunque sea tarde va a salir)...

repito : no es por joder la marrana mrneo

No si ni me molesta lo que digas :-p

Pero estoy tan astiado de shooters que si a epic le da por no sacar este no me muero ni nada de eso.

Salu2.
Darkcaptain escribió:Sacado de Hardgame (y no me parece el mismo Post ke el 1º de esta página):

Así lo ha dicho Jeff Morris, lead producer de Epic Games, al portal TG Daily, lo cual podría explicar en cierta medida una de las razones principales por las que la desarrolladora norteamericana priorizara el desarrollo de este Unreal Tournament 3 en PC y PlayStation 3 frente al de Xbox 360 (versión que no saldrá hasta 2008). Según sus propias palabras "No se como de bien funcionarán los mods en la Xbox 360. La red online de PlayStation 3 es muy amigable para los desarrolladores. Los mods pueden ser descargados directamente desde el buscador de Internet de PS3, o desde un PC y pasarlos vía Memory Stick. Xbox Live tiene un sistema más cerrado y llevaría sobre dos semanas de trabajo a un desarrollador ofrecer este tipo de contenidos a través del Bazar de Xbox Live".

---------

A mi me da entender, ke el juego contendrá mapas, mods y demás cosas descargables, y ke a la compañia le gustaria ke fuera todo gratuito pero ke Microsoft como son unos racanos cobran hasta por temas o avatares..

La verdad, es ke veo ke algunas cosas se paguen, pero hay otras ke me parece ke MS kiere sacar dinero hasta por cada vez ke se abre la bandeja del lector... (como algunos mapas del GOW y algunas otras cosas)

Por otra parte, no me creo pero para nada lo de "es posible un port para la X360" dudo mucho ke sea un port, y si lo es, pues no cambiaria mucho de opinión, ya ke EPIC se suele currar las versiones para cada plataforma (solo con ver el GOW de PC como está kedando graficamente me vale, aunke no sé los requisitos)

Yep, coincido contigo.

Me gusta el live, pero a los de M$ se les ve demasiado el plumero, no suelen regalar nada q merezca la pena, etc.

Recuerdo las nuevas IA del Catan, para jugar con personajes famosos, que en la práctica probablemente no pasen de ser un fichero XML o similar con diferentes parámetros xD.

Q no digo q ese trabajo no merezca ser pagado, sino que si M$ no tuviera el símbolo del dólar en los ojos, podrían considerar que regalar ciertas expansiones, imagenes, etc. son una forma de aumentar el valor del producto principal, atrayendo a más jugadores para que lo compren (de hecho algo así ha pasado con EPIC y los nuevos mapas del GoW).

En fin, a mi no me molesta pagar el live (si fuera gratis, mejor, claro) pero sí me asquea que todo, absolutamente todo lo demás sea de pago (lo de los avatares y los temas es ridículo).

Por tanto, si PS3 es más permisiva con las descargas de mods, encima los usuarios lo pueden hacer gratis y demás, pues nada, puntos que gana Sony y patadas en la boca que se lleva M$.

Ah, y por último, lo q más grima me da, las suscripciones XNA. No me decidí a pillarla pq no tengo demasiado tiempo libre y menos aún para seguir sentado frente al PC, pero que el que quiere desarrollar en plan hobby tenga q pagar y, sobre todo, el que quiere ver los juegos que la peña se curra en sus casas también tenga q pagar, me hierve la sangre.

Vamos, que tampoco nos sorprende a estas alturas pues M$ siempre ha sido M$, con el dólar. Ellos verán, pero desde luego la PS3 tiene la batalla ganada en este sentido.
Uber Soldat escribió:Ah, y por último, lo q más grima me da, las suscripciones XNA. No me decidí a pillarla pq no tengo demasiado tiempo libre y menos aún para seguir sentado frente al PC, pero que el que quiere desarrollar en plan hobby tenga q pagar y, sobre todo, el que quiere ver los juegos que la peña se curra en sus casas también tenga q pagar, me hierve la sangre.

Joder esto no lo sabia yo... Para mi es mucho mas fuerte, Es indignante... de autentico usurero...

En referencia al hilo, decir que la culpa de todo la tiene m$ y nadie mas... y cuidadin que Epic no se casa con nadie...

Y por favor no midais algunos con doble rasero... que es asqueroso... de verdad...
En todas estas reflexiones, que aveis echo a avido un fallo, aveis mencionado los mapas de GoW, que pasa que esos mapas M$ no a echo nada no a pagado para que se icieran, no a puesto money.
Esta claro si tu pagas para acer mapa y sabiendo como es M$, pues los pondras de pago mira la cosa es facil que Epic, a recibido una suma jugosa de dinero y an tenido que buscar algo para dejar a la Ps3, i su network del monton, en un sitio en el olimpo para quedar bien con Sony, y buscarle mas pies al gato es tonteria eso de M$ te cobra por todo ombre no te lo va a regalar, ni Sony ni M$ se icieron multinacionales con poder y dinero dando cosas, eso tenerlo mas que claro.

Salu2
elbuscador escribió:En todas estas reflexiones, que aveis echo a avido un fallo, aveis mencionado los mapas de GoW, que pasa que esos mapas M$ no a echo nada no a pagado para que se icieran, no a puesto money.
Esta claro si tu pagas para acer mapa y sabiendo como es M$, pues los pondras de pago mira la cosa es facil que Epic, a recibido una suma jugosa de dinero y an tenido que buscar algo para dejar a la Ps3, i su network del monton, en un sitio en el olimpo para quedar bien con Sony, y buscarle mas pies al gato es tonteria eso de M$ te cobra por todo ombre no te lo va a regalar, ni Sony ni M$ se icieron multinacionales con poder y dinero dando cosas, eso tenerlo mas que claro.
Salu2

¿Quien te ha dicho que los mapas los pago m$?

(es una pregunta, no lo se la verdad)

PD: y respecto a lo de network del monton... bueno algunos echais mierda gratuitamente...
xnfinite escribió:Pues yo tengo que darle la razon a epic, el sistema de descarga del bazar apesta. Obligar a las third parties a poner sus descargas de pago e impedirle hacer cosas que en otra plataforma si les dejan a hacer, pues choca un poco, sobre todo de una compañia que apolla la creacion de mods y mapas, ademas de crear amplias comunidades en torno a sus juegos.

Pero es que todo el soporte de servidores y mantenimiento de los mismos lo pone microsoft. Las compañías se olvidan de mantener el servicio on-line, lo cual hace que tengan menos costes. Es mi opinión.

Evidentemente que haya que pagar por el On-line tiene sus pros y sus contras, pero como todo en esta vida nada consiste en blanco o negro.

En cualquier caso las declaraciones que se han hecho sobre UT3 me parecen una soberana gilipollez. Que diga los motivos por los que PS3 es el sistema idóneo para mover el juego y ya está. Si es porque se ha desarrollado ahí desde un principio entonces no es porque sea el sistema idóneo, sino porque ellos han hecho de la PS3 su sistema.

De todos modos a mi me importa poco, los Unreal no es que me hayan gustado mucho la verdad, algún vicie y demás. Lo que me preocupa es lo que pasará con el motor gráfico. Se supone que es mejor que el del GOW ¿no?

En fin, tiempo al tiempo.

Saludos.
no echo mierda, lo e vivido para comenzar es lento, ofrece libertat pero que pasa que esa libertat es para acer cosas que no debes como servidores proxy betas como la del home te puedes meter eso esta wapo, pero te banean la consola.Que yo sepa GoW es pagado o financiado por M$, con lo cual todo lo relacionado a GoW es pagado por M$,
112 respuestas
1, 2, 3