Según el jefazo de Epic, 360 no es la plataforma ideal para UT3

1, 2, 3
lo siento x todos los fans de UT, pero Halo 3 sera el rey en el Live, ya lo vereis.... [oki] y la verdad, teniendo este y UT3 seria la pòlla xDDDDDD
xnfinite escribió:Lo que ha echo microsoft con epic ha sido una guarrada bien grande y creo que por eso han habido estos roces. Mira tu el modelo que le ha enseñado microsoft de sacar pasta, que lo van a sacar para ps3 con soporte de mods y mapas gratis que hagan los usuarios de pc, yo a eso lo llamo sacar pasta y lo demas boberia ¬¬.

totalmente de acuerdo contigo.
Lo mismo al final MS da su brazo a torcer :-\...
La verdad es que Ms lo tiene un poco complicado en esta generacion....
Tener en cuenta que las ventas de hardware(sobre todo las consolas) no le generan de momento beneficios,es mas,hasta ahora solo perdidas, y el hecho de que hayan salido defectuosas puede pasarle factura esta generacion.Para mayores males son los famosos 11 millones de dolares en la ampliacion de la garantia a tres años los que van a empeorar su situacion ,asi que el no cobrar por contenidos y comprar franquicias a golpe de talonario pienso( opinion mia), que le va a resultar muy dificil.

Un saludo.
aunque MS este perdiendo dinero tiene dinero de sobra para permitirse muchas luces rojas....ese no es el problema mientras la xbox se sigua vendiendo bien y sacando juegazos como ahora esta haciendo, por dinero no te preocupes....si el gates este ganaba en 1996 1000 millones de pesetas al dia cuanto ganara ahora??? que bestialidad....
Black29 escribió:aunque MS este perdiendo dinero tiene dinero de sobra para permitirse muchas luces rojas....ese no es el problema mientras la xbox se sigua vendiendo bien y sacando juegazos como ahora esta haciendo, por dinero no te preocupes....si el gates este ganaba en 1996 1000 millones de pesetas al dia cuanto ganara ahora??? que bestialidad....

Pues que invierta mas dinero en las consola y al menos nos den mas alegrias como arreglar esos problemas(yo por ahora con el tercer disipador noto que se calienta menos la verdad)
En el campo de juegos la verdad se esta luciendo no le pongo ninguna pega por nada a esta consola, puede que tenga peros pero la mejor consola de la actualidad lo es y yo encantado de tenerla jeje [fumeta]
elneocs escribió:Yo es que para FPS online, UT saga de LEJOS [ok]

Estaria deacuerdo, hace bastantes años, cuando los primeros Unreal, pero el resto de unreal, solo lo he visto un amasijo de graficos, pero la jugabilidad y diversion, almenos en mi opinion cayo en picado.

El claro ejemplo, era un grupo de colegas y varios otros ke nos juntabamos en un cyber, siempre habia pikes y tal, pero entre Quake 3, Unreal Tournamente y Counter Strike, por lo general, ganaba por Goleada Quake 3, y esk aun a dia de hoy, sigue siendo lo mas frenetico y divertido ke ha parido Id Software, y para tardes trankilas, counter.

Pero unreal, desde el 2004 en adelante, para mi, perdieron el horizonte con los graficos, en detrimento de una jugabilidad, cada vez mas parca de diversion.

Atte
Evil Vega
Drian-kun escribió:Si hasta ya hay quien dice que sacarán un juego exclusivo para PS3... si es que no hay nada que no consiga el dinero, madre mía...

Vaya tela la k estais dando cn el tema de k sony va cn dinero por delante cuando M$ no hizo otra cosa cn su 1º XBOX para sacarle algo de utilidad, y cuando cn 360 tmbien lo hace (o a ver si os creeis k los PES, el DMC4, el virtua fighter y etc han saltado de SONY a M$ sin cobrar las compañias....

Lo k espero es k M$ haya apendido la leccion cn el UT y espabile no sea k vaya a peor cn epic y nos kedemos sin un futuro GOW...

Si es k hay cada inocenton...

Un saludo
Wenas, pues parece ser que algo han aprendido de Ms los de Epic, pues se han vendido de puta madre para sacarle la pasta a Sony por una exclusividad de 4 meses guarros XD XD y encima les dicen que está optimizado para ps3 XDDDD y un carajo, el juego está desarrollado en Pc, y esta gente tienen mucho camino andado con la 360 y el aprendizaje del GOW. Otra cosa es que apliquen el aprendizaje en la Ps3, cosa muy normal, pero a poco que se lo curren el de 360 y el de Pc deben superar al de Ps3, sobretodo en texturas que es donde parece que cojea Ps3.

De todas formas lo veremos pronto.

Salu2
FoxFurius escribió:
Vaya tela la k estais dando cn el tema de k sony va cn dinero por delante cuando M$ no hizo otra cosa cn su 1º XBOX para sacarle algo de utilidad, y cuando cn 360 tmbien lo hace (o a ver si os creeis k los PES, el DMC4, el virtua fighter y etc han saltado de SONY a M$ sin cobrar las compañias....

Lo k espero es k M$ haya apendido la leccion cn el UT y espabile no sea k vaya a peor cn epic y nos kedemos sin un futuro GOW...

Si es k hay cada inocenton...

Un saludo

pero alguien ha dixo que MS no vaya con dinero por delante??? alguien ha dixo que MS sea una santa??? algunos saltais por cualquier cosa ....
Black29 escribió:
q mania con el raton y el teclado....y yo lo que no entiendo, es si te importan tanto los FPS; el raton, y el teclado, xk te compras una consola?????? comprate un PC tio es que vamos...

aja, claro tu no ves ninguna ventaja a la consola sobre el pc¿?

pues algunos otros si que las vemos, y preferimos tener opcion de elegir el control, para los fps... y otros.... que dificil es dejar que la gente pueda tener gustos distintos....

[amor]
La verdad es que Ms lo tiene un poco complicado en esta generacion....
Tener en cuenta que las ventas de hardware(sobre todo las consolas) no le generan de momento beneficios,es mas,hasta ahora solo perdidas, y el hecho de que hayan salido defectuosas puede pasarle factura esta generacion.Para mayores males son los famosos 11 millones de dolares en la ampliacion de la garantia a tres años los que van a empeorar su situacion ,asi que el no cobrar por contenidos y comprar franquicias a golpe de talonario pienso( opinion mia), que le va a resultar muy dificil.

Un saludo.

Complicado????, si es la consola que tiene el mayor ratio de juegos x consolas vendidas. Comparas con Wii o PS3 y da risa.

En esta generacion ya obtendran grandes beneficios, donde la cagaron fue en la anterior Xbox y fue debido al modelo de negocio que tenian con NVDIA y Intel.

En cuanto a lo que discutis de Epic, pues que es marear la perdiz. Una empresa como Epic no va a dejar de lado a PS3, seria una tonteria. Si M$ quiere que trabajen en exclusiva pues lo tienen facil, pero no se si les cundira.
Y dale, seguimos con el temita...

Vamos a tenes el UT3 y mejor, y vamos a tener la versión de GoW PC Pack, y vamos a tener GoW 2 y 3, lo dijo EPIC misma hace ya tiempo. Solo es tiempo...
112 respuestas
1, 2, 3