Segun Mcdonalds, la obesidad es culpa de los videojuegos

Uno de los problemas que mayor impacto están causando sobre la sociedad es la obesidad. El director de la división británica de McDonalds, Steve Easterbrook, ha querido ofrecer su visión sobre la obesidad en la publicación The Times, donde ha destacado que este problema tan extendido cuenta con culpables como el ritmo de vida que siguen los jóvenes de hoy y los videojuegos.

"No sé quién es el culpable. El asunto de la obesidad es un tema muy complejo y nuestra sociedad debe afrontarlo, no hay duda de ello", asegura Easter Brook, que resalta la importancia de la educación para la creación de pautas adecuadas a la hora de establecer dietas sanas y equilibradas. A esto, el directivo añade: "Existe una fiebre generalizada a los espacios verdes y los jóvenes permanecen sentados en casa jugando a juegos en la televisión cuando en el pasado habrían estado quemando energías en el exterior". Este nuevo estilo de vida sería, según Easterbrook, una de las principales causas de la extensión de la obesidad entre los jóvenes.

La cadena de restaurantes McDonalds arrancó su andadura en el mundo de la restauración el año 1940, cuando Dick y Mac McDonald impulsaron el negocio de la comida rápida en EE. UU.

Fuente: Meristation

Claaaro...como ellos no tienen nada que ver con la obesidad...saben tanto de nutricionismo XD
...

Un videojuego mató a Kennedy
...
Astracan916 escribió:Un videojuego mató a Kennedy

Si, el PANG! [carcajad]
Romcol escribió:Si, el PANG! [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo en parte le doy la razon. Aunque todo cuenta.
Todo el mundo sabe que fue un videojuego programado por Konami, el Silent Scope XD ¬¬
La Verdad es que si te comes una Xbox360 te quedas saciado de verdad...
La culpa de la obesidad la tienen los Carbohidratos refinados , y mira tu .... todo lo que te venden en el McRata esta lleno de Carbohidratos refinados .....
Pues la verdad tiene algo de razón.

Si yo me como o Ceno un menú de McDonalds o cualquier otra cadena de comida rápida y me siento 4 horas enfrente de una pantalla a jugar al Jalo3 (por ejemplo) pues.... como que si en vez de haber comido McDonalds me he comio el guiso de mi madre, engordaré igualmente por que no lo quemo.

Hay varios factores que influyen para engordar, Dieta, Habitos alimenticios, habitos físicos... parte de razon tienen.
No son quien para echar culpa de la obesidad. Por suerte no los visito casi nunca, no tengo que tragar su mierda y por supuesto esto que dicen me lo paso por el forro sólo por quienes son.
Josh_Holloway escribió:MC Donalds [buaaj]

Mc donalds me encanta solo los Mcfurry,pero del Burger king,ahhhg que bueno por dios!
Venga,otro hilo que se convierte en : "yo no voy a mc donalds ni como nada de ahi por que soy superguay" ? [burla2]
Solieyu escribió:Venga,otro hilo que se convierte en : "yo no voy a mc donalds ni como nada de ahi por que soy superguay" ? [burla2]
yo no voy a mc donalds ni como nada de ahi porque tengo buen gusto para el comer.
Romcol escribió:Si, el PANG! [carcajad]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hombre, no vamos a decir que la obesidad es exclusiva de los videojuegos ni nada similar pero deberíamos de tener en cuenta que algo tendrá que ver..., en mis tiempos los chavales nos pasabamos el día en la calle quemando energía a tutiplén, hoy en día la gran mayoría prefiere quedarse en casa calentito y a gustito jugando a la consola antes que salir a jugar con los amigos..algo si que tiene que influir...

Saludos!
Joder, las declaraciones ya son bastante indignantes, pero que las diga un tío de McDonalds, añade insulto a la herida...

Ya verás que al final a Manolete también lo mataron los videojuegos XD
Det_W.Somerset escribió:Joder, las declaraciones ya son bastante indignantes, pero que las diga un tío de McDonalds, añade insulto a la herida...

Ya verás que al final a Manolete también lo mataron los videojuegos XD

Pues claro, fue este juego

Imagen
El titular es un poco sensacionalista no? No dice exactamente eso, dice que es un problema muy complejo y da como ejemplo de causa el que los jovenes ahora esten en casa jugando a los videojuegos en vez de estar fuera jugando a futbol, lo cual es cierto, porque engordar consiste en consumir mas energia de la que gastas en un dia por lo que en este caso lo segundo no ocurre. Lo que pasa que se olvida mencionar que lo primero que es consumir los alimentos, McDonalds si es un poco responsable.

De todas formas ni la culpa es de los videojuegos ni de McDonalds.
duende escribió:El titular es un poco sensacionalista no? No dice exactamente eso, dice que es un problema muy complejo y da como ejemplo de causa el que los jovenes ahora esten en casa jugando a los videojuegos en vez de estar fuera jugando a futbol, lo cual es cierto, porque engordar consiste en consumir mas energia de la que gastas en un dia por lo que en este caso lo segundo no ocurre. Lo que pasa que se olvida mencionar que lo primero que es consumir los alimentos, McDonalds si es un poco responsable.

De todas formas ni la culpa es de los videojuegos ni de McDonalds.

Hombre, bien es cierto que dos personas que coman exactamente lo mismo, si una hace deporte y la otra está todo el santo día hibernando en el sofá, la segunda tendrá muchas más papeletas para ser obeso.

Pero vaya, que McDonalds tb tiene lo suyo. Por ejemplo con el tamaño de las raciones, en EEUU el tamaño de bebida más pequeño que sirven es el que ponen en España como "gigante". Y el más grande, es prácticamente un cubo [+risas] O sea, por mucho deporte que hagas, si te metes 2.500 calorías en un sólo menú, estás comiendo en ese menú la cantidad que necesitaría un adulto durante un día completo. Si eso no es fomentar la obesidad, que venga Dios y lo vea XD
La culpa de la obesidad es de la gente, yo estoy regordete y nadie me apunta con una pistola para ir al Mc Donals o para quedarme tumbado en el sofa viendo la tele o jugando a la consola, ess algo que elijo yo por mi cuenta.
Ya no tienen toda la razon.

Imagen

Esto no tiene nada que ver con el hilo pero al coger la imagen encontrado esta otra.

Imagen
Det_W.Somerset escribió:, si te metes 2.500 calorías en un sólo menú, estás comiendo en ese menú la cantidad que necesitaría un adulto durante un día completo. Si eso no es fomentar la obesidad, que venga Dios y lo vea XD

xD. Ya ellos tambien tienen lo suyo, no ayudan precisamente, por eso quiza queda mal el tio no haciendo autocritica. Pero por lo menos ahora tienen las calorias en los evases y demas, la gente deberia ser responsable de lo que come y en que cantidades.

Lo de los tamanyos es verdad, aqui quisieron poner el Super Size que tienen en EEUU pero se prohibio por la cantidad de calorias que suponia. Y el otro dia creo haber leido que han retirado la triple whopper del BK, que bestialidad.
En la obesidad influyen dos factores fundamentales:

- Mala alimentación (comida basura como la del McDonald).
- Falta de ejercicio (si un niño no hace más que jugar a los videojuegos o ver la televisión todo el día evidentemente es más propenso a ser obeso).

Está claro que los de McDonald quieren quitarse su parte de culpa.
McDonalds ofrece un producto (mierda y todo lo que quieras), pero no te obliga a comerte sus hamburguesas. Cada uno es libre de comer lo que le da la gana y ser consecuente con ello. El que pesa 100 kilos midiendo 1'70, que no vaya a llorarle a McDonalds ni a Burri King ni a ninguna.

Nadie te pone una pistola para que te zampes 2 Mcnosequé y una coca cola de litro y medio y luego te quedes jugando al counter 6 horas :-|
Por esa regla de tres, la lectura provoca obesidad, ¿no?
RCR3 está baneado del subforo por ""
Imagen

Mi endocrino me prohbió que jugase a eso.
A veces con el Happy Meal en Mc Donalds ... regalan maquinitas de lcd de esas de videojuegos ...

EL COLMO DE LA OBESIDAD OIGA jajajaja [plas] [plas]

Saludos
Txukie escribió:yo no voy a mc donalds ni como nada de ahi porque tengo buen gusto para el comer.
Ni yo tampoco,tengo años que no me paro por ninguno.Prefiero comer esto ,es mas sabroso. [plas]
Claro ahora diran que las consolas te dan de comer no te jo...
Ademas, los que hacen esa mierda de comida son ellos, cuan mejor iria el mundo si todos los mcdonals y burguer y demas sitios se cerraran.
Si la Wii promueve la obesidad no te jode

Payaso¡¡¡no te voy a comprar una hamburguesa en la puta vida¡¡¡y todavia no lo he hecho xD¡¡
Si claro, y que si en un dia comes de 3 a 5 veces, y en 1 sola ingieras todas las calorias que necesitas para subsistir, eso no es obesidad es culpa de tu organismo que no sabe eliminarlas, no?

Venga hombre, menos mal que hace muchos años que me dan asco esos sitios, y prefiero otras cosas...

ByEs [buenazo]
Joooer cada vez los de mcdonals dan mas asco,

Ya no saben ni qe excusas poner para defenderse. Entre qe van a por ellos grupos de gente normal y qe algunas peliculas lo critican duramente se empiezan a sacar cosas estupidas a mas no poder,

Y qien no alla visto la pelicula de Super Size Me, qe la vea qe iva a ver el verdad de la comida de Mcdonals
¿Alguno se ha leido las declaraciones? Porque me parecen bastante coherentes.
Kolox escribió:Y qien no alla visto la pelicula de Super Size Me, qe la vea qe iva a ver el verdad de la comida de Mcdonals
[reojillo]
Jukem escribió:¿Alguno se ha leido las declaraciones? Porque me parecen bastante coherentes.

Te dire que este tio no tiene ni puta idea de nutricion
Tu puedes estar todo el dia en un sofa jugando a la consola , comienzo panceta y lamiendo una barra de unto que adelgazarias
Aqui os dejo a un experto que hace referencia al tema sobre obesidad y los videojuegos:

http://jp.youtube.com/watch?v=82qYZe6crJ8

xD
teneis que ver el documental "Super size me"

Super Size me
Mendar escribió:teneis que ver el documental "Super size me"

Super Size me

Eso es una chorrada, come durante 30 dias solo sobaos pasiegos y hacemos un estudio luego, eso es absurdo
En america hacen eso y mas. Asi se ve si mcdonald afecta a a salud.
Romawer escribió:
Eso es una chorrada, come durante 30 dias solo sobaos pasiegos y hacemos un estudio luego, eso es absurdo

No, no es ninguna chorrada, podras pensar eso a primera vista pero,

Eso es aproximadamente lo qe some un americano de a pie en su vida diaria, no qiere decir qe coma todos los dias a todas oras, pero si qe lo aga aproximadamente 4 veces a la semana.
39 respuestas