segun meristation el pes6 es un port del de PS2 en HD

1, 2, 3
Me parece a mí que se está armando aquí un revuelo de la leche por la mierda de fotos que han publicado los de Meristation que no le hacen justicia al juego. Vale que no vaya a ser un juego con unos graficazos de la hostia al estilo FN3 u otros, pero tampoco es de justicia que pongan la mierda de fotos que han puesto...

Los que no tengais este video que hay en Xboxyde (http://www.xboxyde.com/news_3386_en.html y pinchar el link que hay debajo de las fotos) bajároslo y a ver que opinais después...
Que triste leer el analisis que a echo el nota de meristation...leyendo una cosa asi se te quitan las ganas de comprarte cualquier juego...y eso lo estan haciendo para que la gente diga pues paso de pillarmelo...

sabeis lo que le digo a meristation??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

y este cae fijisisisisisisisismoooooooooo diga lo que diga el mamarracho ese... [toctoc]
MAiKeL dB escribió:Las imagenes de meri son malisimas echas a mala fe y yo creo q han cogido tomas malas aposta descarao, o que konami les envio una beta anterior a la demo del GC...

Espero que sea eso ultimo. Por otro lado, hay 200 videos colgados en la red de la convencion que se celebro hace poco menos de un mes, y donde se demuestra que sin tener unos graficos para quitar el hipo, no es ni mucho menos la "M" que nos presenta meristation en esas capturas.

Es mas que obvio que no se han currado un motor nuevo, es konami, y sabe que su PES va a vender porque no tiene ningun rival. El FIFA por mas que lo intenta, sigue teniendo los mismo defectos año tras año.

Yo esperare a la version final y luego rajare o no [toctoc]
Yo me lo pieso comprar sea como sea porque el pro y el winning es jugabilidad pura y eso es lo que divierte no los graficos.Aunque he de reconocer que desde que salio la ps2 y dieron el salto se han tocado los cataplines y no hacen mas que esprimir lo que tienen creado y nos venden otro pes con dos movimientos mas y un cambio en los menus .
Esto hasta la fecha nos valia pero ya va siendo hora de que se lo curren un poquito y esprimas los por lo menos 3 gb de un dvd y no los 1,7 que llevan desde que salio el de ps2, que ya estamos hasta los huevos de ver a los fotografos de carton piedra al salir los jugadores al campo.

Tambien he de reconocer que despues de haber jugado la demo de fifa 07 en el media mark estos sin han dado un salto grande .
El juego parece un clon de el pes hasta el punto de que tuve que preguntar al vendedor que juego era cuando vi los jugadores moverse por el campo y los pases no parecia un fifa, los botones son los mismos, los pases igual hasta el amago de disparo es igual solo le falla algo el regate y la reacion mando jugador.

Es el primer año que verdaderamente fifa a avanzado desde el 94 y creo que konami esta acomodado porque sabe que es el rey , aunque despues de estas navidades estoy seguro que entre la cagada de de ps3 y ahora lo de 360 fifa se va a llevar al gato al agua,aunque el jugabilidad sigue siendo mejor pes o winning con diferencia.

Es mi opinion y el que quiera discutirla que lo haga pero primero que juegue al la demo de el fifa 07 unos 3 partidos y vereeiissss.

AUNQUE YO WINNING FOREVER.
ALF22 escribió:Yo me lo pieso comprar sea como sea porque el pro y el winning es jugabilidad pura y eso es lo que divierte no los graficos.Aunque he de reconocer que desde que salio la ps2 y dieron el salto se han tocado los cataplines y no hacen mas que esprimir lo que tienen creado y nos venden otro pes con dos movimientos mas y un cambio en los menus .
Esto hasta la fecha nos valia pero ya va siendo hora de que se lo curren un poquito y esprimas los por lo menos 3 gb de un dvd y no los 1,7 que llevan desde que salio el de ps2, que ya estamos hasta los huevos de ver a los fotografos de carton piedra al salir los jugadores al campo.

Tambien he de reconocer que despues de haber jugado la demo de fifa 07 en el media mark estos sin han dado un salto grande .
El juego parece un clon de el pes hasta el punto de que tuve que preguntar al vendedor que juego era cuando vi los jugadores moverse por el campo y los pases no parecia un fifa, los botones son los mismos, los pases igual hasta el amago de disparo es igual .

Es el primer año que verdaderamente fifa a avanzado desde el 94 y creo que konami esta acomodado porque sabe que es el rey , aunque despues de estas navidades estoy seguro que entre la cagada de de ps3 y ahora lo de 360 fifa se va a llevar al gato al agua.

Es mi opinion y el que quiera discutirla que lo haga pero primero que juegue al la demo de el fifa 07 unos 3 partidos y vereeiissss.

Ya dí mi opinión sobre la demo del FIFA en el hilo adecuado.. y la verdad, si al verlo durante el juego dudaste si era FIFA o no es pa cagarse.. yo es ke hay cosas ke no las entiendo para nada, sé ke cada tiene su opinión, le puede gustar 1 cosa más ke otra, pero de ahi a decir ke FIFA es casi identico al PES pufffff...... no sé por donde cojerlo.

Y repito lo de siempre, cada año se comento ke FIFA mejora "si, este año si" pero luego a los pocos meses (o semanas..) ya nadie se acuerda de el (yo no me acuerdo ni los primeros min. por ke no me gusta nada), por algo será, no? si tanto ha cambiado..

Por otra parte, en Meristation dejé de entrar hace ya bastante, por ke ultimamente se traia un aire a Hobby consolas, PES6 de X360 puede tener cosas ke hayan sacado de la versión de PS2 con un simple copy & paste (se entiende..) como es el estadio, publico y demás, pero en tema de cesped, jugadores y tal, lo han echo desde cero, por ke es solo ver esa imagen ke anda rulando por ahi en la que se ve un jugador ke va a lanzar una falta para darse cuenta ke eso ninguna consola de la generación anterior lo puede hacer (kizás una XBOX o GC exprimida al maximo y tal tendria un look similar, con más jaggies etc..., pero ya sabemos ke el punto fuerte de los programadores del PES no són los graficos) o ver el Trailer-Screener ke hay por xboxdye ke está echo con el motor del juego para darse de cuenta ke de Port, nanai.

En fin, 35 dias :)
La verdad esq ue no entiendo que es lo que han probado los de meristation ,yo vi el video de la gdc y le da unas cuantas pataditas a las imagenes que salen en la susodicha revista , todo pueda ser que la gente que habia jugando a la demo no estuviera haciendo realmente y fueran figurantes...
ALF22 escribió:Yo me lo pieso comprar sea como sea porque el pro y el winning es jugabilidad pura y eso es lo que divierte no los graficos.Aunque he de reconocer que desde que salio la ps2 y dieron el salto se han tocado los cataplines y no hacen mas que esprimir lo que tienen creado y nos venden otro pes con dos movimientos mas y un cambio en los menus .

El juego parece un clon de el pes hasta el punto de que tuve que preguntar al vendedor que juego era cuando vi los jugadores moverse por el campo y los pases no parecia un fifa, los botones son los mismos, los pases igual hasta el amago de disparo es igual solo le falla algo el regate y la reacion mando jugador.

Es el primer año que verdaderamente fifa a avanzado desde el 94 y creo que konami esta acomodado porque sabe que es el rey , aunque despues de estas navidades estoy seguro que entre la cagada de de ps3 y ahora lo de 360 fifa se va a llevar al gato al agua,aunque el jugabilidad sigue siendo mejor pes o winning con diferencia.

Darkaptain Como dijeron que el pes estaba hecho desde cero , cuando vi el fifa moverse como un pes dije pues este debe de ser.
Pero ya veo que de cero nada que estos siguen chupando de el frasco.
Vamos a ver hermanos leed esto: [rtfm]

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=5538&numavance=2

Es el analisis de Vandal.net, varia bastante de lo que dice meri-mierda ya estoy un poco harto, estan en plan pro fifas y pro sony, esto es vomitivo [enfa]
Además las mierdas de imagenes que han puesto, parace que las han sacado del pro1, son penosos.
A ver, aqui poca gente sabe lo que es una puta alfa de un programa.

Si se pone este tipo de demostracion en manos de un inepto sin experiencia en desarrollo de juegos , pues sacara las conclusiones equivocadas.

Lo importante no es que el publico salga asi, ni que el balon sea feo, ni que villa sea alto, o que el cesped sea raro, ya que son tecnicas de desarrollo bastante comunes, ya que eso son detalles de la fase final de desarrollo, por que la casa no se empieza por el tejado.

Konami hace bien en ser poco dada a mostrar cosas hasta que estan casi terminadas, por que la gente no sabe analizarlas bien.

La demostracion esa que ha salido se nota que son simplemente los cimientos del juego, con lo que ya se desmorona lo de que sea un cutreport.

Como comprendereis no se van a poner a hacer las texturas del cesped y de las camisetas antes de desarrollar un motor grafico donde ponerlas, ya que la gente se asustaria y pensaria que el juego va a ser asi, y las motivaciones de las demos publicas son eminentemente comerciales.

Eso no quita que luego el juego sea una mierda, ahi yo no me meto, pero me da pena que haya redactores con tanta experiencia que todavia no saben lo que es un juego en desarrollo y como distinguir entre errores que no se pueden solucionar y chorradas como las texturas , caras camisetas y demas que se hacen en el ultimo mes.
¿Aún no os habeis dado cuenta que lo de meristation o es una beta muy, muy temprana o es directamente falso?

En Xboxyde hay un video in-game del juego corriendo en la xbox 360 is es next-gen en gráficos.
pkpacman está baneado por "spam"
no os ralleis.... que ea hunta mas de pasta que konami... y por eso han hecho esto.... xd eso si... como tenga los porteros del winning 10... los piques en torneos y/o online van a ser de cine ajja
En el otro hilo de multiplataforma ya di mis razones por la que PES6 no es un cutre port de PS2 en HD.

Y añadir que el público es en 3D SIEMPRE, en todo el estadio siempre, eso sí, con los cutre-modelos-cuadrados de público que se usan en PS2 cuando la cámara apunta exclusivamente a la grada. Pero sí tiene toooooooooooooodo el estadio público en 3D.

Está más que claro que tiene más polígonos, absolutamente todas las texturas nuevas con un uso de shaders bastante bueno, una iluminación que en conjunción con los shaders hacen que se vea muy muy bien, un cesped que NO ES EN 3D pero tiene buenas texturas. El estadio tiene pocas mejoras, eso sí, prácticamente solo referidas a la iluminación.

Resumiendo: EL PES6 CON GRÁFICOS NEXT-GEN.

¿Es un port?

NO, LO QUE PASA ES QUE LE ESCUECE A ALGUNOS Y HAY QUE TROLLEAR.

Y luego me llaman troll a mi... mecaguen...

Hasta luego.

PD: Y el único motivo de que lo pusieran en multiplataforma era ese, trollear.
Bueno, yo después de leer las ligas que llevará el Fifa07 de Xbox360 "paso de el como de la mierda" [enfa] , y aunque el PES6 sea igual que el PES5 de Xbox caerá fijo.

Ahí va la lista:

http://www.mundofifa.net/web/index.php?option=com_content&task=view&id=278&Itemid=38
¿y esa diferencia de ligas por que? es impresionante lo que hace EA sports.
Yo creo que como siempre a Konami le cuesta mucho efectuar cambios en la "mágica fórmula" que le funciona desde hace ya tantos años. ¿Cuanto hemos tenido que esperar simplemente para tener repeticiones en los pártidos? Siempre le ha costado cambiar detalles en sus juegos. El paso de la PS1 a la PS2 fue un cambio basado simplemente en la potencia de la consola, pero si podéis buscad imagenes de aquel ya desfasado (pero de tan grato recuerdo) Winning Eleven 5 y del último Winning Eleven 11, ¡parecen consolas diferentes!

Todo esto viene a cuento por lo que se avecina en la XBox 360 y el esperado paso a la next-gen. El cambio aunque nos duela es lógico en lo que viene siendo la filosofía de Konami. El cambio de calidad gráfica es el mismo de la generación anterior, ¿que podía ser más?, no lo discuto viendo todo lo que ha hecho y está por mostrar la consola de Microsoft; pero también es cierto que Konami en este juego jamás se ha definido por espectaculares gráficos de una a otra versión, sino que las mejoras son paulatinas.

Hay que apuntar también que tanto lo que vimos en la GC y las demos de las que se sacan estos avances no están finalizadas al 100% y supongo que de ahí vienen errores tan poco frecuentes, como imposibles de imaginar, en esta saga de fútbol: la física del balón (no veo como van a fallar en uno de los puntales de la saga), las caras de los jugadores, y seguramente muchos defectos gráficos o aspectos a mejorar...

De todos modos modos viendo las imagenes lo que no veo es un juego hecho desde cero para la consola. No veo tampoco un port (y mucho menos un cutre-port), pero si realmente lo han hecho de cero han dirigido su evolución a una copia de PS2 en HD. Lo que ocurre es que como punto de partida a mi me parece correcto, tomando esa base creo que en el siguiente podremos ver la evolución paso a paso. Del mismo modo, y claro que puedo equivocarme, o para la PS3 cambian el nombre del juego y le hacen el gran lavado de cara, o , como supongo, el título que veremos en la PS3 será la mejora de este del que ahora hablamos y que serán realmente parecidas las futuras versiones para las dos consolas.

Confío en que el tema gráfico mejore lo mostrado en la feria alemana y con eso como primer juego en la nueva generación me conformo. Porque cuando veamos el juego en HD y lo "catemos" muchos vamos a acabar encandilados viniendo de las versiones de la PS2. Espero mejoras más que necesarias en el tema online, el "leit motive" de este juego ahora por el Live. Si responde el juego por la red y no tiene lag y se deja jugar como tantos otros de nuestra blanquita puede ser el delirio jugable. Además que vengo muy quemado del insufrible lag de partidos de PS2 (no todos claro, pero no es un sistema optimizado ni por asomo)

En resumen diría que hay que darle el beneficio de la duda a Konami por su pasado buen hacer. Desde que vi que en este juego intervenía mucho Seabass el padre de la criatura y que no estaba realizado por algún subgrupo de la desarrolladora confío en que el resultado, dentro de los parámetros lógicos sea muy satisfactorio. Y presupongo que en las siguientes versiones comience el necesario cambio gráfico más acorde con la tecnología actual, como se fue desarrollando en PS2.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: perdón por el onanismo mental X-D
A estos de meristation se les ve el plumero sonyer por todos lados, pero ya lo de poner las fotos peores a posta me parece de lo mas lamentable.
Haber, solo hace falta un partido contra tu cuñado en el Pes6 y todo lo malo que tiene se te olvida.

A mi que mas me dan las animaciones, si cuando has jugado una vez no quieres verlas.

Jugar al pro en 16:9 en mi pantalla de 40" contra los colegas...... eso no tiene precio.

Dios que ganas tengo de hacerme una liga master con el Valencia.......
117 respuestas
1, 2, 3