segun meristation el pes6 es un port del de PS2 en HD

1, 2, 3
pero coño si en la noticia ya dicen que esta demo no es ni siquiera el ultimo codigo estable del juego, osea que ya hay otra mas avanzada, habra que esperar a ver el juego final, sobre las fotos que se han puesto ahi, la primera si es de 360 pero la segunda no, hasta un ciego lo ve
Pues yo creo que por las fotos y los videos que he visto del juego me parece que de port tiene poco. Porque el cesped es mejor, las sombras son evidentes, los jugadores son diferentes. No se... JODER QUE GANAS DE PROBARLO!!! DEMO YA HOSTIA!
En las dos fotos que habeis puesto, me da la sensación que en la primera el publico no esta con los brazos en cruz, pero en la segunda parece que si lo esta. no???? Vamos, que no me extraña que sean versiones diferentes

Aviso que soy mu cegato pa estas cosas, y mi imaginación me juega malas pasadas... [jaja] [jaja] [jaja]
Soy yo o este tio ha capturado las imagenes en una cutre capturadora sin HD? parece que este jugando con el rca o el de antena xdddd
scanrrow escribió:esa foto no es de 360

Pero entonces que version del juego han probado los de meristation??? Porque esta foto si parece de 360 y si no me comentais lo contrario, yo no los veo con los brazos en cruz:

Imagen
me parece que esa foto no es del xbox360, se mostro imagenes muy superiores.

Por cierto el publico esta haciendo aerobic xD
Bueno esta claro que aqui pasa algo...pq el publico de la beta a mierdastation salen en la 360 con los brazos en cruz....y la foto que acaba de ponerse aqui de la falta salen todos detras en una imagen muy muy muy diferente de la anterior de los brazos en cruz......

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!
Amos a ver que me estoy liando. En el texto de meristation dicen que la beta que han probado el publico tiene los brazos en cruz tipico a la hora de modelar, y en las fotos que ponen se ve lo que dicen. Ahora bien, hay fotos de la conferencia de alemania donde la calidad es superior y el publico a mi me da la sensación que no tienen la pose en cruz. Entonces, se puede saber qué versión han probado los de meristation???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

EDITO: javi_xavi macho, yo toy como tu, no entiendo nada :(
BuGMaN escribió:En las dos fotos que habeis puesto, me da la sensación que en la primera el publico no esta con los brazos en cruz, pero en la segunda parece que si lo esta. no???? Vamos, que no me extraña que sean versiones diferentes

Aviso que soy mu cegato pa estas cosas, y mi imaginación me juega malas pasadas... [jaja] [jaja] [jaja]

Pues creo que tienes razón, en la primera seguro que no están con los brazos abiertos. En la segunda no te lo puedo confirmar.

Bueno, la cuestión es que yo el juego lo compraré casi seguro. Los videos que vi de la feria aquella que montaron en Alemania me convencieron. Sobretodo los últimos que salieron.

No es que no me fie del redactor de meristation, pero un redactor es humano, y puede estar influenciado por mil cosas. Desde unas expectativas demasiado grandes a que haya tenido un mal día en el trabajo. Bastante hace con dar su opinión y redactarla. Además, como decís, puede que tenga una versión muy antigua.

Antes de echar pestes de konami por algo que ni hemos visto, esperemos un poco. Seguro que de aquí a que salga podemos ver más cosas, y quien sabe, incluso puede que nos ofrezcan una demo (de ilusión también se vive :P ). Pero ya os digo, los videos de la gente jugando el Leipzig a mi ya me convencieron, y no tenían nada que ver con las fotos que hay en Meristation. Yo tampoco lo entiendo, pero al final saldremos de dudas.

Saludos
puf.. no me lo puedo creer

Imagen
Imagen

esta beta es la misma q la de GC?

EDITO: aunque mirandolo bien la scaras tampoco estan tan mal xD
Las fotos de meri estan hechas con TV sin HD, esta clarísimo, y admes en 4:3, menudos gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaanes
Si me pinchan no me sacan sangre! no mentero de na! pero que version les han dao a los de meristation¿?¿? les estan tomando el pelo o nos lo quieren tomar a nosotros! cawento
jacobouzada escribió:Las fotos de meri estan hechas con TV sin HD, esta clarísimo, y admes en 4:3, menudos gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaanes

seguramente, ademas ya no se acordais de la beta del dead rising?
yo no os entiendo.....luego hablais del fanatico ke dice ke la ps2 es mejor...del fanatico de la xbox360.......si el juego es una mierda,es una mierda. y punto,y no seria la primera vez ke nos la meten doblada..y no lo se hasta ke lo vea el mes ke viene...pero me llevaria una gran decepcion si no se lo curraran los de konami...aparte...a mi me huele ke donde van a sacar el pro bueno es en la ps3...y de momento nos van a meter un blufff de pro para seguir vendiendo como rosquillas......

hay gente ke solo estan ciegos con los pro,otros con los fifa....pues yo veo ke cada dia se matan mas los de ea en hacer un buen juego de futbol(ke todavia no me ha enganchado) mientras konami...pudiendo hacerlo...pasa del tema y nos van metiendo mejoras pateticas...y al final como se duerman en los laureles le puede pasar lo ke a sony con su ps3...ke la peña pase de pillarsela
Ojo y hablo teniendo una xbox360(y una futura ps3)
Por lo que diga alguien no me fio, hasta que yo lo pruebe no se si me gusta o no.

Hace tiempo me dijeron que table tennis era un "cagada de juego" y a mi me gusto. Con ello quiero decir que cada uno debe sacar sus propias conclusiones de los juegos

Ni si quiera "Dios" de meristation evitara que como minimo alquile o intente probar un juego
Yo no me fio de lo que diga ninguna revista,ni paginas de internet,ni foros,ni nada,yo cuando prueba la demo(que espero que la pongan)o en su caso cuando salga el juego me lo alquilo comprobare por mi mismo como esta juego y decidire.SALUDOS
graficamente el fifa le supera la verdad, pero en jugabilidad es como todos sabemos mejor los pro, pero de verdad estamos viendo un salto?
Ademas de k graficamente el salto no a sido el esperado(si lo comparamos con pro 5 de pc) hay algo mas inovador???

Esque pagar 70 euros por cuatro tonterias... :-?

pd:No me atakeis los k ansieis comprarlo xD es mi opinion
Según yo MeriStation es un truño.
Yo siempre he preferido la saga PES pero es k esta version da un poko de pena,parece la version de ps2 potenciada.Y encima la defendeis a capa y espada,lo unico k conseguireis es k pal proximo año nos la metan doblada otra vez.Es la misma teoria k tiene EASport "sacan una mierda d juego pero como es fifa vende,pal proximo año la misma mierda retocada y siempre vendera" estais haciendo lo mismo,Konami lleva vendiendo 2 o 3 años el mismo juego,salta a una next-gen y tienen ls santos cojones d volver a lo mismo.Pero claro los justificais diciendo k la jugabilidad esto y lo otro,aunque tenga ls graficos d una consola d hace 7 años....pa eso no me gasto 400€ en una 360...en fin este año kn mis 70€ k no cuenten.Aki las cosas son komo tienen k ser,pagas una pasta x el juego y x la consola pues hay k exiguir algo cn una calidad acorde,pk a este ritmo nos siguen metiendo el pes3 hst dentro d 10 años por culpa del fanatismo ciego de la gente k siguen comprando un nombre.

suerte k aun tengo la Ps2 al lado

salu2
Para los que esten preocupados sobre si será verdad lo que dice Meristation..... [maszz]

Yo os recomiendo que os bajeis el video en alta resolución del pro6 que esta en la pagina de gametrailers.

Ahi se ve perfectamente a la gente moviendose, con banderas, y creo que gráficos muchísimo mejores que las capturas de meristation.....

Asi que o Konami se ha equivocado en mandarles la ultima demo que tienen o Meristatión ha puesto la demo de xbox [sonrisa] [sonrisa]
igual les mandaron una demo antigua adredes, pork saben que los de meristation huelen a caquita [burla2]
santi360 escribió:Para los que esten preocupados sobre si será verdad lo que dice Meristation..... [maszz]

Yo os recomiendo que os bajeis el video en alta resolución del pro6 que esta en la pagina de gametrailers.

Ahi se ve perfectamente a la gente moviendose, con banderas, y creo que gráficos muchísimo mejores que las capturas de meristation.....

Asi que o Konami se ha equivocado en mandarles la ultima demo que tienen o Meristatión ha puesto la demo de xbox [sonrisa] [sonrisa]

link please

salu2

Ya vi ese video y vi en las primeras escenas a puyol en primer plano cn el publico detras (no en cruz) pero pal caso la misma mierda de publico...y la misma mierda d modelado que en las fotos de meristation....en fin
BuGMaN escribió:
Pero entonces que version del juego han probado los de meristation??? Porque esta foto si parece de 360 y si no me comentais lo contrario, yo no los veo con los brazos en cruz:

Imagen

esa foto si es de 360 la otra esta clarisimo que no y no es que no esten sacadas en HD es que no es de xbox 360
Espero la demo para antes de la salida del juego pq sino es probable q no lo compre hasta probarlo, no tengo dudas de que sera bueno pero si las tengo sobrea q merezca la pena dejarse 70 euros por un juego q ya veremos hasta que punto es Next-Gen.

Los videos mostrados en la feria de Alemania eran bastante buenos pero hya algunas imagenes q hacen dudar.
Sinceramente hasta que no haya una demo o algo no voy a entrar a opinar hasta ahora lo unico que puedo decir(aunque me sorprenda a mi mismo que lo diga ya que soy proadicto)es que he probado la demo del fifa y el giro del juego es de casi 360 por comparar me gusta mucho mas que el pro 5
Para cuando tiene la fecha de salida el Pes6 para 360 ¿?

salu2
Yo no me creo que Konami nos saque un PES6 con esta basura de graficos. Confio en ellos y, sabiendo que es su baza en la next-gen de este año, no creo que se hayan limitado en todos estos meses a..... JODER, si no han cambiado nada!!! Esas capturas parecen de la epoca de psone!!! Vaya con Mierdastation, ojala sean ellos los que estan intentando meternosla doblada para llevar al fracaso este juego en XTS, y no Konami. [uzi]

En ese caso, seria por mi parte una gran decepcion por esta compañia, que veria un comprador menos, y por primera vez (quien me lo diria) lo dejaria de lado para al menos 'probar' un nuevo Fifa...

De todas formas, lo mejor es que tengamos paciencia, nos esperemos 1 mesecito y asi saldremos de dudas. Cuando de verdad lo catemos, entonces ya veremos si tenemos que poner a parir a esa revistucha electronica o a Konami.
Antes de salir claro, pero el Pro6 parece q es para [buuuaaaa] .
pues a mi las fotos del juego no me gustan nada, pero el video ke habia por ahi me encanta, y curiosamente lo unico k no me gustaba era el cesped, el cual dicen (los meristation) ke es lo unico impresionante.

k raro....esperemos a k salga el juego y luego ya veremos.

nose, creo k del video no habia quejas, y ahora viendo unas imagenes. la gente dice horrores del juego.

saludos
Desde luego, es un port del de ps2, no hay mas que tener ojos, y ver alguna imagen de cerca para apreciarlo. Esta en alta resolución, tiene texturas nuevas, y shaders a cascoporro....Pero es la misma geometria, y las mismas animaciones.
A ver yo lo que creo que pasa es:

- Los de Mierdastation tienen una beta avanzada del juego, y seguramente muy parecida a la version final (tal como dicen con el 'lavado de cara HD').
- Como logicamente son unos sonyers, intentan echar abajo el misticismo que rodea a este juego en la next-gen, ya que en PS3 no va a salir, y asi ponerlo al mismo nivel que el de PS2...
- Y para que la gente se trague eso, nada mejor que acompañar los comentarios con unas bonitas capturas de la version de PS2 que le quiten las ganas a cualquiera que tenia pensado pillarse la consola solo por este juego. Y estas capturas no concuerdan mucho con lo del 'lavado de cara HD'.

Asi que sigo confiando en la version del video de GC, que al fin y al cabo es con lo que todos nos conformamos: un PES6 sin grandes novedades como juego, pero con mejoras graficas evidentemente.
a mi me da igual como sea me lo pillo seguro :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
la realidad es q lo q dice meristation no es nuevo,namas ver videos e imagenes cuando salieron en leipzig muxos lo dijimos,q fue una decepcion grafica.
Pues yo sí que creo que el juego será gráficamente un port al más puro estilo Tomb Raider. No creo que los de Meristation se equivoquen ESTA VEZ (y mira que sería raro que no la cagasen).
Yo creo que si que va a ser un port, al menos pinta graficamente bastante feo, y ojo que como juego seguro que es la hostia, pero diria que es un port como una casa... Pero en fin habra que esperar a la versión final.

Saludos
Combo escribió:A ver yo lo que creo que pasa es:

- Los de Mierdastation tienen una beta avanzada del juego, y seguramente muy parecida a la version final (tal como dicen con el 'lavado de cara HD').
- Como logicamente son unos sonyers, intentan echar abajo el misticismo que rodea a este juego en la next-gen, ya que en PS3 no va a salir, y asi ponerlo al mismo nivel que el de PS2...
- Y para que la gente se trague eso, nada mejor que acompañar los comentarios con unas bonitas capturas de la version de PS2 que le quiten las ganas a cualquiera que tenia pensado pillarse la consola solo por este juego. Y estas capturas no concuerdan mucho con lo del 'lavado de cara HD'.

Asi que sigo confiando en la version del video de GC, que al fin y al cabo es con lo que todos nos conformamos: un PES6 sin grandes novedades como juego, pero con mejoras graficas evidentemente.

No pueden ser escenas de PS2 pk se ven en los menus y repeticiones ls botones "a,e,y,x"....en todo caso de una version Xbox pero pone k el juego saldra en Ps2,Psp,Xbox 360 y Pc.
En Ps3 si va a salir pero en 2007.

salu2
el q a escrito esa cronica del pes ha sido juantxi, y hazme caso q goza de una buena reputacion y credibilidad. sus avances y analisis suelen ncoincidir con la de la mayoria, x mi parte yo me creo si dice q le ha decepcionado. puede q meristation sean sonyers, xo el pavo este al menos x mi parte tiene credibilidad total xq lo ha demostrado desde hace mucho ya !
los de meristation no tienen credibilidad, y eso se lo han ganado ellos. así que digan lo que digan yo seguiré esperando a verlo por mi mismo, y si luego me merece la pena, pues me lo compro, si no pues nada.
pero yo de estos no me creo ya ni media.

saluds.
no seamos ciegos ami este pes no me parece para nada next gen, me parece una burla para la calidad de la consola, pero que mas da los de pes nunca se han destacados por sus exelentes graficos, pero por lo menos se pudiesen haber esforzado mas porque yo lei una vez que este juego iba ser distinto al de ps2 y mi no me parece para nada tanto asi.
A ver, ¿pero de verdad no veis la diferencia entre el video de la GC y las imágenes del artículo de Meristation?

Otra cosa es que los videos sean lo que esperábamos o no. Ahí cada uno que valore por sí mismo. Yo desde luego no me sentí tan defraudado, pero también es cierto que no esperaba gran cosa. Un PES es un PES, por mucha máquina que le pongas. No esperaba un juego de fútbol fotorealista, un FNR3 de fútbol.

Yo personalmente supongo que lo compraré, porque es el juego con el que más jugaré con los amigos y porque quiero tener un recuerdo de el barça campeón de Europa (que esto dudo que se repita en mucho tiempo [jaja] ). Y no me vengáis con eso de que por culpa de gente que como yo lo compremos van a hacer peores juegos en el futuro. Cada uno que haga lo que quiera.

Y no dejo de estar de acuerdo en que 70€ es un atraco por el juego (por cualquier juego), pero es lo que hay. En vez de comprarme 6 juegos, pues me compro 2, pero no le pido a los juegos que sean más que eso, juegos.

Pero es que me da la sensación que de repente al PES le salen enanos por todas partes, cuando ayer mismo estábamos todos que nos comíamos las uñas por que saliese (una demo aunque fuese). Seamos un poco más moderados, en lo bueno y en lo malo, que el juego, al fin y al cabo, es el mismo.

Saludos, sorry por el tostón.
La gente parece lerda, la version de 360 es esta y ademas es una foto que se le hizo a la tele y pierde calidad.

Imagen

Las imagenes de meri son malisimas echas a mala fe y yo creo q han cogido tomas malas aposta descarao, o que konami les envio una beta anterior a la demo del GC, pk recordemos q antes de la demo del GC q es la foto de arriba, se presento una beta en el e3, quiza ellos tienen esa beta q tiene 6 meses lo menos xd
Visantico escribió:Y no me vengáis con eso de que por culpa de gente que como yo lo compremos van a hacer peores juegos en el futuro. Cada uno que haga lo que quiera.

Y que sepas que si no lo compras, será por tu culpa, por no apoyar el desarrollo de software, que van a hacer peores juegos en el futuro.

Por cierto, este es uno de los que me compraré. Fijo.
MAiKeL dB escribió:La gente parece lerda, la version de 360 es esta y ademas es una foto que se le hizo a la tele y pierde calidad.

Imagen

Las imagenes de meri son malisimas echas a mala fe y yo creo q han cogido tomas malas aposta descarao, o que konami les envio una beta anterior a la demo del GC, pk recordemos q antes de la demo del GC q es la foto de arriba, se presento una beta en el e3, quiza ellos tienen esa beta q tiene 6 meses lo menos xd

Ahora si, [plas] [plas] gracias por devolverme la confianza en el pes6 para la 360, en serio mil gracias, hoy al ver lo de meri me habia mosqueado.
Hombre podria ser mejor pero yo lo veo a años luz graficamente respecto a la version ps2, si al final el juego no luce tanto no sera por culpa del hardware de la 360 si no culpa de la jodida desarroladora en este caso konami, que no para de sacar pros cada año con las minimas mejoras, mientras todos le laman el culo a konami como han hecho hasta ahora pues creo que poco estaran interesado en superarse y crear un producto digno para la nueva generacion.
Reimon escribió:No veremos un PES en condiciones hasta el PES 7 o PES 8. Ademas, los de Konami no van a crear un motor de juego nuevo para la Xbox360, lo haran para PS3 y lo portaran a X360. No nos engañemos, konami usara la PS3 como plataforma principal de desarrollo y luego lo portara al resto de sistemas. (por desgracia)

y despues Konami no le chupa el culo a Sony...

yo lo veia venir la verdad lo del cutreport y me jode bastante...pero por lo menos estara en HD y con Live. algo es algo.

maikel DB si la foto esa es de la version 360 ya tengo un poco esperanzas
estionx escribió:No pueden ser escenas de PS2 pk se ven en los menus y repeticiones ls botones "a,e,y,x"....en todo caso de una version Xbox pero pone k el juego saldra en Ps2,Psp,Xbox 360 y Pc.
En Ps3 si va a salir pero en 2007.

salu2

Me juego lo q quieras a q en ps3 no sale PES6.

y por supuesto q las fotos q ha puesto maikel son de la 360, eso se sabe de hace muchisimo tiempo...yo nose porq se monta este jaleo con meri si todos sabeis mas o menos como va a ser graficamente pes6(todos habeis visto los videos). si os gusta muy bien y si no pues es lo q hay, pero no os escandaliceis con lo de meri porq podeis juzgarlo vosotros mismos. y si despues de un pequeño chasco al principio nos acabo gustando algo mas..nose ahora porq hacemos caso a las 4 memeces de meristation(q solo con el nombre te lo dice tooooo toitoooo!!). [uzi] [uzi]
117 respuestas
1, 2, 3