A ver, ¿pero de verdad no veis la diferencia entre el video de la GC y las imágenes del artículo de Meristation?
Otra cosa es que los videos sean lo que esperábamos o no. Ahí cada uno que valore por sí mismo. Yo desde luego no me sentí tan defraudado, pero también es cierto que no esperaba gran cosa. Un PES es un PES, por mucha máquina que le pongas. No esperaba un juego de fútbol fotorealista, un FNR3 de fútbol.
Yo personalmente supongo que lo compraré, porque es el juego con el que más jugaré con los amigos y porque quiero tener un recuerdo de el barça campeón de Europa (que esto dudo que se repita en mucho tiempo
). Y no me vengáis con eso de que por culpa de gente que como yo lo compremos van a hacer peores juegos en el futuro. Cada uno que haga lo que quiera.
Y no dejo de estar de acuerdo en que 70€ es un atraco por el juego (por cualquier juego), pero es lo que hay. En vez de comprarme 6 juegos, pues me compro 2, pero no le pido a los juegos que sean más que eso, juegos.
Pero es que me da la sensación que de repente al PES le salen enanos por todas partes, cuando ayer mismo estábamos todos que nos comíamos las uñas por que saliese (una demo aunque fuese). Seamos un poco más moderados, en lo bueno y en lo malo, que el juego, al fin y al cabo, es el mismo.
Saludos, sorry por el tostón.