segun meristation el pes6 es un port del de PS2 en HD

1, 2, 3
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw450869c442e43&idj=cw44893ace7170d&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Pues bien segun esta gente la next gen solo se deja ver en que es un port de PS2 en HD.

¿Comentarios?
ryufo escribió:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw450869c442e43&idj=cw44893ace7170d&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Pues bien segun esta gente la next gen solo se deja ver en que es un port de PS2 en HD.

¿Comentarios?

Anda y que se pudran, ya sabemos que estan a favor de sony...
Hombre, yo viendo el video en gameplay que pusieron por aqui, pues que quieres que te diga, que es un port de ps2 pero en alta definicion, si lo comparas graficamente con el fifa el fifa le mete mil patadas...
CASTIGADOR escribió:Anda y que se pudran, ya sabemos que estan a favor de sony...

Y?? :-?

Si te lees la noticia verás que el pes6 de la ps2 tb tiene muuuchas críticas. Asi que no creo que tenga nada que ver, en esta ocasión.

Cada vez veo más claro que me voy a quedar con el pes5 en la play, de momento. Encima con los parches de las nuevas equipaciones de este año y todo... ;-)
Cualquiera que haya visto un vido d la feria del Leipzig del juego va a comprobar lo mismo que han jugado los de Meri, asi que uno puede sacar sus propias conclusiones.
Como si quiere ser un port-aretratos me da igual, es el PRO 6 en HD!!!!!!! [plas]
si yo tb me di cuenta, segun los videos parece ser un port mas con algunas mejoras! para mi es suficiente pero hombre ya que decian que partian de 0 podian haberselo currado mas digo yo
Al final todos lo pillamos, es lo de siempre y jugaremos pero me da una rabia que fliiipas.

Es el cuento de siempre, pero es q por los videos que yo he visto la física y movimientos de los jugadores es muy muy muy parecida.

Por otro lado, lo de la velocidad de juego es muy diferente de los primeros videos a los últimos. En los primeros era un puto arcade, de dos toques te plantabas en 3/4 de campo contrario. Eso muy real que se diga, menos mal que parece que luego se ralentizó.

A que habrán jugado los de Meristation? [mad]
Claro como es de xbox360... :o
"Después de ver la versión PS2 y sus sorprendentes defectos....."

pero que dicen¿?¿ defectos¿? jajajaja iros a jugar al fifa! [nop]
o mi PS2 está para el arrastre (tengo el WE 10) o los videos que he visto de PES 6 de 360 han sido modificados con el Premier.. y es que hay una diferencia notable, y el que no la vea es porque no quiere.

un saludo
Ahora vienen con el tema del publico de carton piedra , no me jodas eso lo sabia yo antes de lo de vente palemania pepe! [uzi]

"Especialmente nos ha decepcionado comprobar como se presentan los mismos fallos en las rutinas defensivas de PS2...." aprende a defender pedazo de capullo!

"De lo contrario, FIFA 07 lo tendrá más fácil que nunca para volver a su trono perdido hace años. En sus manos está. Pero desde luego, por lo que hemos podido ver en las dos betas comentadas estas dos últimas semanas (ésta y la de la versión PS2), la cosa promete menos de lo esperado. Estaremos atentos"

[lapota]
Qué pasa,que tienen la beta del fifa07 y le dá un repaso? en que se basan? se nota a leguas que no le gusta la saga pro...
Tio esque estos tienen en la mente lo mismo de siempre, lo que mas tarda en salir mejor es! jajajajajjaj ale por na esperar a jugar al pro en play 3, que capullos los de mericagation!
javi_xavi escribió:"Especialmente nos ha decepcionado comprobar como se presentan los mismos fallos en las rutinas defensivas de PS2...." aprende a defender pedazo de capullo!

Te digo yo que el tipo que ha escrito el artículo sabe defender bastante bien.

Lo conozco y olvidaros de que pueda tratarse de un fanático sonyer ni nada que se le parezca. Si es un fanático de algo lo es del PES y por ende muy exigente con lo que puedan hacer los de konami.

A mi la verdad que no me gusta lo que ha contado del PES6 "next gen" y eso que coincidimos en bastantes cosas respecto a toda la saga PES/WE, pero eso no quita que mi 360 se nutra por fin de un juego de futbol decente, en hd, 16:9 y con xboxlive.

saluz!
Hombre tambien la beta o demo del Dead Rising dejaba ke desear,y luego el resultado fue otro,espero ke cambie un poco la cosa.Pero esta foto....

Imagen

lo del publico es de carcel!!!ke hacen con los brazos asi???
Lo del público es evidente,ronaldo no está en el campo y a modo de homenaje extienden los brazos como el cuando marcaba... XD
el publico? parece q gimnasia con Eva Nasarre
Dicen que es una beta de hace 4 meses,a ver si tenemos suerte y mejoran los gráficos, porque jugando va a ser igual al de PS2 seguro.De todas formas por mucho que la caguen será mejor que el FIFA.Yo con que no tenga LAG por el LIVE me conformaré y me recompraré la 360 con el Pack del PES6.
se veia venir un cutre port, estos de konami algun dia caeran en su propio pozo, el pes6 tiene muxos fallos en comparacion con we10 yo no se porke la mania de siempre de tocar los juegos y no dejarlo tal y como esta ha la vez sacarlo al mismo tiempo.

Y si el juego la gente se lo pillará por k es lo uniko k habrá en ese momento yo por lo menos espero k no sea tan malo como el pes5 para mi el peor de todos.
Dios quiera que lo mejoren astante, xq el juego en lo que se ve es nefasto, no entiendo como konami saca algo asi, siempre dio el mejor juego de futbol y viendo lo que esta haciendo fifa sacan un juego conmuñecos de plastilina y esas texturas que parecen mas a las de una bola de billar que a las de la tela de una camiseta. Se que la mayoria somos pro PES yo incluido pero hay que ser objetivos y como no lo cambien mucho este juego no vale la pena. Que los pes tengan nel mejor control y fisica no significa que te metan estos graficos y que lleven 3 versiones con mejoras insignificantes, creo que como consumidores y pagando lo que cuesta el juego merecemos algo mejor(MCHO)

Critica constructica
Meristation escribió:Esperemos que Konami se porte con sus usuarios, y nos regale un soccer game a la altura de la máquina sobre la que correrá. De lo contrario, FIFA 07 lo tendrá más fácil que nunca para volver a su trono perdido hace años.

Imagen
Esta claro que lo del publico es la peste , peroooo.....cuando no lo ha sido....de todas formas supongo que no sera el PES6 definitivo....aun tienen que bajarle numeros a la seleccion Española! jajajasjas ah y subirle a la de Irlanda! [poraki]
No veremos un PES en condiciones hasta el PES 7 o PES 8. Ademas, los de Konami no van a crear un motor de juego nuevo para la Xbox360, lo haran para PS3 y lo portaran a X360. No nos engañemos, konami usara la PS3 como plataforma principal de desarrollo y luego lo portara al resto de sistemas. (por desgracia)
No veamos demonios donde no los hay. Al de ps2 el otro día le echó pestes también.

El problema es que la ps2 está agotada y ya no puede evolucionar más. Llevan unas dos versiones en las que no se evoluciona nada o casi nada. La cosa es que no deberían llenarse la boca diciendo que lo programan desde cero para luego basarse totalmente en la otra. Parece que las mejoras son como las de los parches, algo gráfico y nada más.

Es una desilusión pero vamos no quita que sea el pro. Pero que el público, si se molestaran, es que podrían meter un video de un estadio real y reproducirlo y cosas así... O las animaciones del portero cuando viene el balón bombeado que se queda quieto en modo pausa.
De todas formas veremos como queda al final.
Desde cuando los PES se han caracterizado por sus graficos?

Yo los videos que he visto, sea o no sea un port de la PS2, es en HD, y se ve de lujo, para mi gusto [fumeta]

Si que es verdad que el fifa le pega un buen repaso en graficos. Pero que quereis? Buenos graficos? O buena jugabilidad?

Es lo mismo de siempre, fifa siempre ha tenido mejores graficos, pero PES es mucho mas divertido y variado.
La expresión "morir de éxito" es una constante en el mundo de los videojuegos y desde luego si a estas alturas de la película Konami se limita a portar el producto dirá muy poco a su favor, porque el kit de desarrollo de 360 no es precisamente un desconocido para los programadores después de tanto tiempo de la salida de la consola.

Por otro lado la realidad dicta, que ante la falta de competencia las ventas seguiran siendo altísimas, porque la marca PES6 es de por si una marca vende consolas.

Un cero para Konami si esto se confirma, sobre todo después de llenarse la boca desde el E3 diciendo que la versión 360 era una versión hecha desde cero.

Salu2 !
Sonystation en su linea , para empezar la mayoria de reviews que hacen copian la nota de ign y gamespot y la tiran a la baja.

Y bueno esto va en relación segun quien pruebe esa beta , me veo que la prueba uno de nosotros y no la pondria a caer de un burro como hacen estos sonyer envidiosos que se quedan sin su pes hasta dentro de 1 año .

Y bueno lo ultimo que dicen es ke esperan que la beta sea de hace mucho tiempo , despues de ponerlo verde hasta rebentarlo , esto deberia haberlo puesto al inicio de la noticia digo yo.

Nada que si es para la ps2 lo pondran como dios y oh dios ya no puede mejorar mas porke la maquina no da mas de si..........

Si es el de 360 ke es un port en hd y no mejora en nada etc , parece que jugando al de ps2 no se limpian las gafas o algo .

Nada ni puto caso , a ver si cuelgan una demo 1 saludo [bye]
SCREAM25 escribió:Nada que si es para la ps2 lo pondran como dios y oh dios ya no puede mejorar mas porke la maquina no da mas de si..........

Si es el de 360 ke es un port en hd y no mejora en nada etc , parece que jugando al de ps2 no se limpian las gafas o algo .

Ya han dicho mas arriba que el de la ps2 tambien lo criticaron... Yo espero que valga la pena xq tengo pensado quemar el live con el pes6....
La verdad no entiendo yo tanto afan por analizar una beta del pro 6, una beta es una beta, y es normal ke tenga fallos o que desilucione, la verdad ke en estos de las consolas fiarse de estas fuentes . . . . . Da pena. Solo espero que cuando salga el pro la gente de EOL o sea nosotros hagamos una buena review con lo bueno y lo malo de este juego, por que seremos los mas objetivos y no se nos notara el plumero. un saludo
deberiemos crear un hilo de fuentes de informacion objetivas para xbox
meristation no tiene nada en contra de los pes, si te fijas en los analisis tienen notas muy altas, siempre bastante x encima q los fifas, yo soy pes-ero xo las cosas estan como estan, no se si los d konami han dicho: bueno el pes tiene buen nombre y buena aceptacion, para q esforzarnos en hacer un gran juego solo para una consola, meter un monton de horas en el juego para q luego solo se venda en una plataforma? tenemos un nombre y no creo q tengamos malas ventas, asike trabajemos en un pes7 ya next gen para explotarlo tanto en x360 como en ps3. ese es mi punto de vista, lo q no han tenido en cuenta es q la competencia en teoria parece q va a sacar un gran producto (ea-fifa 07), oviamente despues d ver el rumbo al mundial y el juego del mundial nadie puede creer q el fifa 07 sea un buen juego d futbol, xo mira, estos señores de ea (o estos señores ex-pro) se han puesto las pilas y a diferencia de konami, han estado trabajando en el juego 2 años, y estos si lo han hecho desde cero.No kiere decir eso q el fifa vaya a ser mejor q el pes,, de hecho yo creo q la jugabilidad del pes seguira x encima, xo habiendose reducido la diferencia mucho.

Conclusion: no puedes vivir de un nombre, mas todavia si hay un cambio de generacion en la cual se podria decir q vuelves a empezar de cero. a mi sinceramente me da igual q sea mejor el pes q el fifa, m acabare pillando el q mas m guste de los dos, tanto si es el pes como si es el fifa, xo creo q konami se a confiado y puede pagarlo caro !!
SCREAM25 escribió:Sonystation en su linea , para empezar la mayoria de reviews que hacen copian la nota de ign y gamespot y la tiran a la baja.

Y bueno esto va en relación segun quien pruebe esa beta , me veo que la prueba uno de nosotros y no la pondria a caer de un burro como hacen estos sonyer envidiosos que se quedan sin su pes hasta dentro de 1 año .

Y bueno lo ultimo que dicen es ke esperan que la beta sea de hace mucho tiempo , despues de ponerlo verde hasta rebentarlo , esto deberia haberlo puesto al inicio de la noticia digo yo.

Nada que si es para la ps2 lo pondran como dios y oh dios ya no puede mejorar mas porke la maquina no da mas de si..........

Por lo que dices se nota que lo has leido con pelos y señales su opinión del PES 6 de PS2.

Waki escribió:ero que quereis? Buenos graficos? O buena jugabilidad?

¿La dos cosas? ¿O no es posible?

deberiemos crear un hilo de fuentes de informacion objetivas para xbox

¿Fuentes objetivas de xbox o fuentes que digan que los juegos de xbox son lo mejor de lo mejor?
Melkhior escribió:¿Fuentes objetivas de xbox o fuentes que digan que los juegos de xbox son lo mejor de lo mejor?

Para nada los juegos de 360 son lo mejor, ay cosas muy buenas y otras no tan buena, igual que pasara en Ps3 o Wii, lo que no entiendo es la nesecidad de la gente de demostrar cual es la consola mejor. Yo juego para disfrutar
Pues o juegan al cutreport en HD como ellos dicen o jugaran en su ps2 a un juego de "antigua generacion" porque su querida consola se ha retrasado y no se sabe cuando saldra en Europa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Salu2 [qmparto] y que salga demo ya!!!
FrAn3k escribió:Hombre tambien la beta o demo del Dead Rising dejaba ke desear,y luego el resultado fue otro,espero ke cambie un poco la cosa.Pero esta foto....

Imagen

lo del publico es de carcel!!!ke hacen con los brazos asi???

Supongo que la mayoria lo sabeis, pero para quien no lo sepa comentar que cuando se modela un personaje se hace con esa postura para facilitar el texturizado y hacer el setup de los huesos. Supongo que al ser una beta todavia andan modelando al publico y no tendrán hechas sus animaciones, y para hacer pruebas de cómo tirará el asunto directamente lo han metido así...
lo comprare si me convence en el live , si se va a jugar tan mal como el pes 4 en xboxlive o el 5 mejor lo alquilo y punto.

espero que sea un digno pes para 360
Si no es como esperabamos, a mi en movimiento me agrado algo, al menos ya no es el pes que nos hemos comido por mas de 3 o 4 años, lo del publico logico que mejorara para la version final, solo espeor que no le den esos close up como en el PES 5 donde se veian horribles jaja..
En fin yo lo compraria [fumeta]
"SEGUN MERISTATION, LA XBOX 360 ES UN PORT DE LA XBOX CON HD"

X-D X-D
Yo no esperaba menos, konami nos trata como el culo para variar.

Salu2.
joder pues si que cambia meristation de parecer, ¿no son los mismos qe hace tiempo habian dicho que el juego era la polla? ¿ahora es solo un port?
xD pos yo me pillo el Fifa 07 que dicen que este ultimo es buenisimo, por lo menos en PC y graficamente se lo curran no como los putos vagos de konami.
-Pues yo lo siento pero me lo pillaré igualmente, eso si primero kiero probar la demo k a ver si la ponen de una vez.
totalmente de acuerdo no me aprecen graficos next gen
esta claro q hay un fanatismo increible con el PES6, yo tb lo kiero pero YAAAAAA pero estos de konami llevan dormidos muchos años y esto huele a lo q hizo EA con su FIFA RTWC, meter un juego d futbol a toda costa en la 360.

hay una cosa q no me cuadra, pq yo vi una foto del PES6 d 360 q era un lanzamiento de falta y se veia el estadio con banderitas y todo y ese se veia muy pero q muy bien, en cambio estas solo se ven los juegadores mas relucientes, no les habran dao la beta de la xbox y la habran puesto en su 360 ? xD

creo q mas q nunk toka alkilar los 2 (FIFA y PES) y sacar cada uno nuestras propias conclusiones.

pd. y como siempre, se raja al FIFA sin nisikiera probarlo o hablando de una demo de PC, y claro, es una mierda, en cambio, si una demo o una beta del PRO es una tremenda mierda decimos q va a mejorar....

edito

encontre la foto q decia

Imagen

y una d meri

Imagen

yo tengo mu claro q no me voy a comprar el PES sino lo merece, ojala tuviera muy malas ventas y se espabilen
A mi lo que me da mas rabia de todo esto es que nos tomen a los usuarios y compradores del juego como unos completos gilipollas. Lo que no puede hacer una compañia es decir que va a ahcer un juego totalmente distinto y diferente al de resto de consolas y partiendo de 0 y leugo cuando el producto esté acabado que sea un port. Los primeros gilipollas somos nosotros pq aun que sea asi lo vamos a comprar iwal, pero lo que se tendria que ahcer es que no se vendiera una mierda y que les dieran por culo a los de Konami. Pero como saben que el juego va a vender iwal o más por ser exclusivo pues nos toman el pelo.

Que asco de gentuza, pq no tienen otra palabra, si el jeugo definitivamente es un port.

Nada mas que decir
Para empezar creo que la Beta tendrá mucho que envidiar a la versión final. Me dá esa sensación.

Luego decir que es un poco triste que Konami no haya aprovechado para hacer el salto gráfico más evidente. Pero bueno, Konami es así.

Yo lo compraré, sin duda alguna, pero si sale así como está en la beta las críticas van a ser grandes, y Konami se tendrá que poner las pilas sí o sí. Es que joder, lo mínimo es modernizar los menús.
Teóricamente no son gráficos next gen y tampoco lo parecen; veo que está mejorado gráficamente, sobre todo los jugadores y que estos, según los videos vistos, se mueven con mas “soltura”. Sea un port, en este caso muy mejorado, o no un port me lo voy a comprar si o si por que es Konami, si, Konami, esa compañia que nos ha hecho ver el fútbol desde otro punto de vista y que cada tarde le ha puesto emoción al entretenimiento audiovisual con tus colegas.

Hay una foto por ahí arriba que muestra que hay una buena diferencia grafica con respecto a PS2 en todos los sentidos… Y yo me pregunto, ¿ Queréis mayor realismo en los gráficos ?... Yo con esto me conformo de sobra!

¿¿¿¿Que hace el público????xDDDDD

Imagen
Hombre, las dos fotos son totalmente diferentes. Casi como si fuesen dos juegos distintos. Hasta el radar y los marcadores de resultado y tiempo son distintos. Además la diferencia en el público, por ejemplo, es brutal. La primera, fijándote bien, puedes ver hasta las sombras del estadio. Y la diferencia del césped también es más que evidente.

Es raro raro. La foto esa que decís que es de Meri, ¿seguro que es en HD? Es que incluso parece que se ve todo "achaparrado". Creo que no es una foto muy afortunada, porque no creo que esté hecha a mala fé.

Saludos
117 respuestas
1, 2, 3