meristation no tiene nada en contra de los pes, si te fijas en los analisis tienen notas muy altas, siempre bastante x encima q los fifas, yo soy pes-ero xo las cosas estan como estan, no se si los d konami han dicho: bueno el pes tiene buen nombre y buena aceptacion, para q esforzarnos en hacer un gran juego solo para una consola, meter un monton de horas en el juego para q luego solo se venda en una plataforma? tenemos un nombre y no creo q tengamos malas ventas, asike trabajemos en un pes7 ya next gen para explotarlo tanto en x360 como en ps3. ese es mi punto de vista, lo q no han tenido en cuenta es q la competencia en teoria parece q va a sacar un gran producto (ea-fifa 07), oviamente despues d ver el rumbo al mundial y el juego del mundial nadie puede creer q el fifa 07 sea un buen juego d futbol, xo mira, estos señores de ea (o estos señores ex-pro) se han puesto las pilas y a diferencia de konami, han estado trabajando en el juego 2 años, y estos si lo han hecho desde cero.No kiere decir eso q el fifa vaya a ser mejor q el pes,, de hecho yo creo q la jugabilidad del pes seguira x encima, xo habiendose reducido la diferencia mucho.
Conclusion: no puedes vivir de un nombre, mas todavia si hay un cambio de generacion en la cual se podria decir q vuelves a empezar de cero. a mi sinceramente me da igual q sea mejor el pes q el fifa, m acabare pillando el q mas m guste de los dos, tanto si es el pes como si es el fifa, xo creo q konami se a confiado y puede pagarlo caro !!