Respetándoos a todos pero oigo cada estupidez...
1º.-Decir que la nube es el futuro y que lo imponen las compañías a mi me la suda.Si nosotros pasamos de eso seguiremos con nuestras consolas y formato físico.
Si las compañías dicen que nos tiremos por un puente ¿qué pasa? ¿Nos tiramos?
Ellos prueban estas cosas para sus intereses ocultos y como nosotros somos gilipollas pués caemos y luego vienen los llantos.
2º.-Si sacan DLC es porque se pagan,si sacan juegos y demás en la nube es porque se pagan.
Demandar eso es retroceder en evolución,hay gente que aún no tiene ni tendrá nunca internet y si todo sale en la nube ¿qué pasa? ¿condenamos a esa gente a no poder jugar nunca a lo que quieran cuando tienen el mismo derecho que nosotros? Con máquina y formato físico eso no pasa.
Idem de lo mismo a lo de que las consolas exigirán estar permanentemente conectadas a internet para tanto online como offline.¿No tengo derecho a jugar un modo historia/campaña sin tener que conectarme a internet? ¿WTF?
3º.-Estoy de acuerdo en que hay muchos y buenos juegos que de no estar en la nube no los hubiésemos visto ni veríamos nunca pero ¿merecen la pena esos juegos contados como para que demandemos la nube y olvidemos para siempre generaciones de consolas y videojuegos? Digo NO.
4º.-La nube la pintan como el futuro pero ¿creéis que los servidores van a tener los juegos que hayáis pagado eternamente en ellos?En 20 años se habrán ganado un pastizal a costa de nosotros y nosotros sin juego.
Comentarios atrás leí que puedes hacerte copias de seguridad de los juegos que pagas de Steam y tal pero seguiría siendo (aunque pagado) un juego piratón grabado en un cd de los chinos.
Con lo bonito que está el formato físico original con su libreto,impresión de carátula y disco...y encima lo puedas usar cuando y donde quieras en tu máquina o en la de algún colega.
5º.-Se quieren cargar la segunda mano/scene con la nube,es decir,ni en un futuro podrás vender tu juego,tendrán controladas las reventas de ser así,no tendrás soporte a largo plazo,la scene irá a tomar por culo para siempre al no haber hardware específico (el pc es estandarizado/genérico),y bla bla bla.¿Queréis que suceda eso? Pues ale,seguid así ayudando a autodestruirnos.
Y por último,después de ver todas estas aberraciones desearía que ocurriese lo que ocurre al final de la peli "2013-Escape En Los Ángeles",nos joderíamos todos pero con la diferencia de que los humildes seguiríamos siendo humildes (a un trepado no hay quien lo trepe) y esos asquerosos ricachones/manipuladores de la industria se tendrían que ahorcar e irían a bancarrota.
Perdonad por el tochaco,es una opinión personal pero concienciaos que depende de nosotros que esto pase o no.
Salu2.