Según portada.. Todos los volantes estan mal??

Pues me surge esa duda, ya que la noticia no la veo suficientemente clara. Todos los volantes tienen el peligro de que se kemen?? Todos los que tenemos uno tenemos que llamar al SAT?? No le deberiamos de meter fuego nosotros a microsoft [+furioso] ??

Saludos
ErChiky escribió:Pues me surge esa duda, ya que la noticia no la veo suficientemente clara. Todos los volantes tienen el peligro de que se kemen?? Todos los que tenemos uno tenemos que llamar al SAT?? No le deberiamos de meter fuego nosotros a microsoft [+furioso] ??

Saludos

+1
Juas que pasa con el volante que me acabo de comprar???

No me digais que se me puede incendiar entre mis partes nobles cuando este jugando al forza2 en el sofa [mad] [mad]
No hombre incendiar no, por lo visto el volante tiene componentes que provocan, cuando esta enchufao, que se queme el plástico que lo rodea por el calentamiento (creo que esta palabra la conocemos de sobra todos los que tenemos una 360) y según comentan, empieza a echar humo [agggtt]
clopezi está baneado por "Clonador"
y están todos mal o solo algunos??
acabo de llamar al sat y me han dicho que la actualizacion consiste en un pequeño aparato que se conectaría al volante, pero que aún no disponen de dicha actualizacion para dar las ordenes de envio.

me dicen que visite la pag oficial hasta que aparezca la noticia de que la actualizacion ya está disponible.

saludoss

PD por lo visto es en todos los volantes
Es decir, que mientras hay jugar con pilas y sin FF. Ya podrían tambien hacer una actualización en la consola [discu]
se siguen luciendo por lo que parece...ya solo falta k se queme el headset wireless en tu oreja...[agggtt]
la chavala del sat me ha dicho que no, que puedo seguir jugando tranquilamente con el enchufe puesto pero, eso sí, con el volante bien ventilado [jaja]

estos de microsoft son la ostia
Los usuarios de la 360 estamos que echamos humo!!!
Pues estaba pensando en comprarlo, pero me parece que me lo voy a pensar dos veces, j****r que alucine.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
jymig escribió:Juas que pasa con el volante que me acabo de comprar???

No me digais que se me puede incendiar entre mis partes nobles cuando este jugando al forza2 en el sofa [mad] [mad]

asi tendras mas realiasmo, si te sales y das vueltas de campanas, el coche se te puede incendiar y el volante tb xDDD

me parto la caja

"acabo de llamar al sat y me han dicho que la actualizacion consiste en un pequeño aparato que se conectaría al volante, pero que aún no disponen de dicha actualizacion para dar las ordenes de envio."

no me jodas

le van apponer disipadores al volante

Imagen

dentro de poco veo cosas de estas en una x360 y el en volante

me parto la caja 2 veces

Imagen
joder joder joder!!!!. Yo que tenia el volante muerto de asco en el armario y justo ahora me estan haciendo un soporte para poder jugar sale esto [agggtt] . El finde seguramente me den ese soporte, espero que se sepa algo mas claro antes de enchufarlo.

Anda que se estan luciendo estos lumbreras, al final van a tener que hacer consolas y accesorios a cuerda, ya que parece ser que mas tecnologia no saben utilizarla adecuadamente. Si ya antes se merecian un cero en estos temas, ¿que nota habra que darles ahora?. Yo creo que nos van a deber puntos para la next-next-gen [+risas] .
Pues yo ya llevo bastantes meses con el volante, y fundiendolo todos los fines de semana y algun que otro dia, con Forza2 y Colin, y 0 problemas de calentamiento. Estoy encantado con el XD

Supongo que los fallos seran casos puntuales, pero para curarse en salud, estos de M$ generalizan.

Salu2
Pero esa "actualizacion" te la envian y la instalas tu mismo??? es decir abrir volante e instalas el ventildor o envias el tuyo y te mandan uno con la "actualización"?

P.D. Nunca me he fijado si el volante se me calienta o no, esta tarde lo mirare.
Lo de Microsoft y todo lo que rodea a esta consola comienza a ser ciertamente esperpéntico.

Salu2 !!!
Manda huevos con microsoft,dentro de poco tendremos k andar haciendole fix al volante para mejorar la temperatura!!! hasta que nos digan que el mando hay veces que explota en la mano por sobrecalentamiendo y para evitar daños mayores nos van a mandar unos guantes especiales de microsoft....

salu2
No es por nada eh..pero es la consola mas chapucera que he visto en mi puta vidaa¡¡¡, ahora hasta los volantes OFICIALES se joden...ojala, con la proxima consola, no vendan una mierda, y quiebren¡¡ XD ((con la 360 no..con la proximaa [sonrisa] ))
me parece tremendo....lo de la consola ya es vergonzoso,pero con los volantes tambien?que sera lo proximo,mandos bomba?la elite a saber que hace tener cuidao los que la compreis que esa llevara hasta metralla xD
Esto es increible.

Como es posible que MS pase los controles de calidad?
clopezi está baneado por "Clonador"
Waki escribió:Esto es increible.

Como es posible que MS pase los controles de calidad?

Imagen
El mío lo tengo conectado al enchufe las 24h del día. Y no le noto el más mínimo calentamiento. Tampoco es que esté ahí haciendo las 24h de Le Mans, pero sí lo uso y no noto nada.
Será progresivo el tema calentamiento o quizá, de repente todo va perfecto y de repente.....FUASSSSS!!!!!, parezca el volante como el Windsor? :Ð

Saludos [oki]

P.D. Paso de arrimármelo a los huevos. Que se me quemen las manos vale, pero las pelotas ni de cooooñaaaa!!!!! [qmparto]
Pues vaya mierda de volante... a ver si puedo venderlo... porque vaya tela [buaaj]

Yo lo tengo todo el dia a la corriente cuando juego, pero no uso el FF porque en el PC no va. Y si se calienta un poco pero pense que era normal.
Pues si tienen ese error anda que no han tardado en darse cuenta...

Salu222
Desde que se fabrica todo en china pasa lo que pasa, no hacen algo bien aunque los maten y la palabra calidad creo que no debe tener traduccion en chino. [+furioso]
pitul escribió:Desde que se fabrica todo en china pasa lo que pasa, no hacen algo bien aunque los maten y la palabra calidad creo que no debe tener traduccion en chino. [+furioso]

Te equivocas, TODO se fabrica en china, hasta productos de calidad como IPOD o portatiles SONY o cualquier cosa que se te ocurra.
El problema es: Cuanto estas dispuesto a pagar?
Las fabricas te fabrican lo que les pidas acorde con lo que pagues, no esperes que por 4 duros te hagan un coche o si te lo hacen, no esperes que sea un ferrari.
Uriel VII escribió:Lo de Microsoft y todo lo que rodea a esta consola comienza a ser ciertamente esperpéntico.

Salu2 !!!

+1 [qmparto] Yo iba a comentar algo parecido, pero veo que te has adelantado. Esto es de risa [qmparto] Esta gente no tiene vergüenza alguna. Pareciera que es aposta [jaja]. Madre mía...
No tengo volante, pero ahora misma tengo un sistema de calefaccion en la mano izquierda (portatil caliente xd). Espero no quedarme sin manos... :D :D :D [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues que queréis que os diga. Yo tengo el volante desde hace un tiempecillo y le doy bastante caña todos los días, y por mucho que lo toco no noto que esté nada caliente.

También es la primera noticia que se conoce al respecto, y es la propia MS quien la ha hecho pública, así que si ha habido casos, seguro que han sido muy pocos. Si lo hacen será por prevenir, pero vamos, que nunca he visto a ningún usuario quejarse de que su volante se ha quemado.

Si hubiera sido un defecto común y tan extendido como las tres luces rojas, se hubiera sabido desde mucho antes.

Saludos.
Tengo el volante desde un par de dias antes de salir oficialmente enganchado a un cockpit y se ha tirado mas de 2 semanas enchufado y no saca humo ni de coña asi que menos alarmas.

Si fuera tan claro el problema ya se habria posteado por eol y yo creo que no ha habido ni un post sobre esto.
dbaronam escribió:Tengo el volante desde un par de dias antes de salir oficialmente enganchado a un cockpit y se ha tirado mas de 2 semanas enchufado y no saca humo ni de coña asi que menos alarmas.

Si fuera tan claro el problema ya se habria posteado por eol y yo creo que no ha habido ni un post sobre esto.

Esto es lo mismo q las 3 luces rojas... es loteria pura y dura ^^'
DjYXA escribió:
Esto es lo mismo q las 3 luces rojas... es loteria pura y dura ^^'

Poco o nada tiene que ver con las tres luces rojas, creo yo.
Jajaja ¿que el volante hecha humo?

Pues mira al menos Microsoft y Devil Gates ha inventao un volante que te pone las condiciones climatologicas y los efectos reales del coche cuando juegas. xD

Asi que cuando nos ocurra a los que tenemos volante mejor pensar que... o hemos quemado el motor o estamos pasando por un banco de niebla un tanto oscuro. xD
Lastima que traiga ese problema la consola y yo que queria comprarme una, haunque la Elite no se ve mal.
Esto tiene pinta de ser como medida de precaucion al igual que paso con el cable electrico de la xbox1, que pq a uno casi se le incendia la casa, para ahorrarse denuncias y demas, sacaron un cable especifico, que regalaban si llamabas al sat o te registrabas en su web.

Lo que pasa que esta pillando tan mala fama la consola que a la minima todo el mundo llora y echa pestes (con motivos, la verdad) pero es que aqui la gente es muy alarmista y todos van al unisono. Tambien va a rachas de meses, sonydoomed, nintendoomed y ahora microsoftdoomed, anque casi siempre los mismos nicks, curioso.

Lo dicho, el que tenga miedo del volante que lo venda, e idem de la consola, o dejar de leer foros y tener menos psicosis.

Saludos!!
Igual que el hd-dvd y la propia consola vienen mal. Pareciera al proposito con tal de vender mas, sera cierta mi teoria?
Solo siento una cosa, hijos de puta chapuceros, cuando sacas las cosas con prisas de mierda pasa lo que pasa y en esto no pueden meter un service pack.

La XBOX 1 yo no la tuve, pero creo q era una máquina de puta madre no?
supreme escribió:Solo siento una cosa, hijos de puta chapuceros, cuando sacas las cosas con prisas de mierda pasa lo que pasa y en esto no pueden meter un service pack.

La XBOX 1 yo no la tuve, pero creo q era una máquina de puta madre no?

Yo estoy empezando a pensar que lo estan sacando todo asi al proposito para vender mas. Asi como es bill gates, para que te compres un volante nuevo cada que se te descomponga por que para el hd dvd tuvieron tiempo igual para el volante.
ya ven el hd dvd desde la salida salio mal y esto ya son muchas coincidencias.
Yo tengo el volante desde que salió y ni he notado que se caliente ni nada de nada... y a 2 colegas que tambien lo tienen tampoco, 0 problemas.... asi que no se.. ein?
A mi me pasa lo mismo que a eRTaNi,...

Mi volante todavía no conoce las pilas...y de momento nigún problema.... [ginyo]
Lo que yo quisiera saber son un par de cosas:

- Aquellos que dicen que el volante calienta ¿¿donde tocan?? es que yo no lo siento caliente ni nada

- Y si alguien sería tan amable de colocar links a posts o hilos de gente que haya tenido este problema en específico o alguno similar.

Mi volante no conoce las pilas ni la batería aún.

Otra cosa funcionará el FF con el "Carga y juega", alguien podría probar??
Aunque no creo porque USB solo da 5V y la fuente del volante da 24V a 1Amp.
Pero por probar que no quede.

cya!
Tios, estoy echando la lagrimilla de la risa...
No es por faltar ni nada, de verdad.
¿Pero os habeis puesto a leer los comentarios?

Va a salir una nueva paranoia llamada, Xboxfobia.
[qmparto]

Me pregunto si haran peliculas y todo dentro de unos años...

"El dia de las 3 luces rojas".
La señal de la invasion se acerca.

"Volantes de humo".
En vez de Carros de Fuego.

"incomunicado"
La humanidad a perdido todos los sentidos y solo se pueden comunicar por una oreja pero tiene que ser con el headset inalambrico.. ¿que futuro le depara a la humanidad?

[qmparto]

Ahora en serio, el tema este es de USA y ya sabemos todos que es un voltaje diferente y es un tema del transformador. Aparte son casos puntuales y bueno cabe dos posibilidades... que entre 400 millones de yankis, haya una decena de subnormales que le guste el tema de dar la nota quemando consolas y perifericos como la nueva moda estilo Jackass que son muy pero que muy capaces. O es el tema de la XBox de nuevo, cosa que me estrañaria mucho por que vale que se tropiecen una vez con ese problema, pero dos veces?... no se... a mi me huele (jojo) que a algun yanki se le ha encendido la bombilla y se habla dicho; "Vamos a quemar el cable y pedir volante nuevo y si no, denuncia para volverme rico".

Resumiendo, a mi me huele mal este tema.
[qmparto]

un saludo

P.D.: El ultimo en acerse millonario a base de denunicas, pierde!
[jaja]
Como se sacan las cosas de contexto...

NUEVA YORK (Reuters) - La gigante tecnológica estadounidense Microsoft anunció el jueves que estaba ofreciendo a sus usuarios reparaciones gratuitas para el volante de carreras inalámbrico de su consola Xbox 360 tras enterarse de que un componente funcionaba mal. La compañía dijo que fue informada de unos 50 incidentes en todo el mundo de funcionamiento defectuoso de su Xbox 360 Wireless Racing Weel, en los que un componente del chasis de su volante podía recalentarse y echar humo cuando se utilizaba la batería AC/DC. Se han vendido más de 230.000 volantes, dijo una portavoz de Microsoft . No se ha informado de incidentes en los que se haya producido fuego, heridos o daños resultantes del fallo, dijo Microsoft, añadiendo que los usuarios debían dejar de utilizar la batería AC/DC hasta que hubieran llevado a cabo el arreglo. Microsoft hizo un cargo de 1.060 millones de dólares en el trimestre finalizado el 30 de junio, para arreglar problemas en la Xbox 360, luego de una serie de daños "inaceptables" y para ofrecer una nueva garantía extendida a sus clientes.
Y nadie del foro que haya tenido algún problema con el volante??
Si hay alguien que haga presente su caso, porque desde el día de la noticia no quiero ni acercarme al volante. :D
edgarcs escribió:Y nadie del foro que haya tenido algún problema con el volante??
Si hay alguien que haga presente su caso, porque desde el día de la noticia no quiero ni acercarme al volante. :D

No has leido de que solo han fallado 50 de unos 230.000. Ya seria mal suerte que uno de entre esos 50 estuviera en EOL, jeje.

Salu222
edgarcs escribió:Y nadie del foro que haya tenido algún problema con el volante??

Es que, dadas las cifras, es bastante complicado que te toque.

Vamos, yo sigo jugando todos los días con el cable de alimentación enchufado y el volante está lejos de calentarse.

Saludos.
a ver si se lo curra microsoft xq da 1 poco de asco en este tipo de temas.............. me gustaria hablar con los betatesters de M$ parece q son 2 y solo trabajan los lunes........

salu2
Uraeus escribió:
No has leido de que solo han fallado 50 de unos 230.000. Ya seria mal suerte que uno de entre esos 50 estuviera en EOL, jeje.

Salu222
Ahí pone que se tiene constancia de 50 casos de las 230.000 unidades vendidas, no que sólo haya 50 casos. Aprended a leer. Nadie dice que los casos reales no sean muchos más pero sólo una pequeña parte habrá llamado al SAT (no en todos los países hay SAT).

Los betatesters trabajan sólo un día, pero no los lunes sino los domingos y esos siempre son festivos.
Las noticias en EOL relacionadas con la 360 suelen ser bastante sensacionalistas.

Se da un caso de que a la 360 le salen manchas rojas --> todas las 360 le salen manchas rojas.

Yo, si me permitís el consejo, cojería todas esas noticias con pinzas.
silinde escribió:Yo, si me permitís el consejo, cojería todas esas noticias con pinzas.
Sobretodo con notas de prensa oficiales de la propia Microsoft.
50 respuestas
1, 2