No me lo he leído, pero no se trata de ser compulsivos, sino de un hype tremendo que se ha creado, mucha gente se ha comprado esta consola cuando no tiene ningún juego que merezca la pena en su lanzamiento (el zelda es un juego de game cube, espero que nadie se haya comprado la wii por el zelda) y con un catálogo futuro que tampoco es para tirar cohetes, metroid, mario, smash, resident (lo mismo que cube), sin embargo nintendo ha sabido crear un hype brutal, en parte gracias al éxito de NDS, y mucha gente se la ha comprado tirandose un poco al vacio, porque perfectamente os puede pasar lo que nos ha pasado a la gente que tenemos un cubo.
Por cierto, estoy un poco resentido sí, yo soy un nintendo fan boy y me compré el cubo cuando salió, parece que fui el única en el barrio, las ventas de la consola han dado bastante pena y quienes lo hemos pagado hemos sido los que la tenemos en casa, lo que yo me pregunto es, toda esta gente que ahora se compra la wii, donde estaba hace 3 años? Lo dicho, puro hype.
Y por cierto, una persona que se gasta 600 euros sabe que se compra, porque 600 no son moco de pabo, conozco más de uno y de dos que se han comprado la wii "porque sino no sé que pillarme en navidades".
Y lo de pocos juegos, eso pasa en todas las consolas, pero alguien que se compra una ps3 sabe muchísimas franquicias que van a salir, por ejemplo final fantasy, metal gear, god of war, gran turismo, grand theft auto, muchísimos juegos de rol que seguro que salen para ps3 tipo tales of, suikoden, los pro evolution, fifas, nbas, formula 1,... un largo etc.
Alguien que se compra una wii, sabe que tendrá mario party, mario kart, smash bros, mario football, zelda, resident evil, mario galaxy... y poco más; juegos que también están en el cubo y nos han servido de poco.