Segun Sony quienes tenemos una Wii somos compradores compulsivos.

The handbags are out once again, as Sony takes a swipe at Nintendo in the New York Times.

In an interview with Sony Computer Entertainment of America spokesperson Dave Karraker, printed in the New York Times, Karraker claims the Wii cannot be directly compared with Sony's own PS3. While this is a sentiment in part echoed by Nintendo on many an occasion due to the two machines' completely different stances on gameplay and graphics, Karraker said that this was because "the Wii could be considered an impulse buy more than anything else.”

Citing that the launch frenzy Nintendo had "at the holidays has subsided a bit,", while Sony is now reportedly selling out of each 100,000 unit shipment of the PS3 which reaches America every week. He also said that the Wii is selling more to casual gamers than committed ones, who will likely buy less games in the future.

Nintendo has responded by saying that its Wii shipments into the US are equal to that of Sony's PS3, and that reports of shortages due to lower shipments were “absolutely inaccurate”.

Alguien dijo BOCAZAS? Ya dentro de poco nos insultaran directamente vaya...
Compulsivisimos soys, sony es muy blandengue XD
Menudo retrasado.Y los que compran ps3 o XBOX360 que les sobra la pasta?Pues yo sere un comprador impulsivo y me sobrara la pasta XD
claro que si.. y las compras de psp en lanzamiento.. no verdad ?? ... OMG!!! xD
cuándo aprenderá esta gente a dejar de tirarse mierda encima poniendo a spokepersons a decir semejantes sandeces por ellos? dan a Sony una imagen de crío de 5 años con rabieta monumental que da vergüenza ajena...
Vaya como pierden la seriedad estos de Sony, mira que no tengo nada en contra de ésta gente, pero para decir eso, mejor no decir nada.
Estas palabras solo consiguen que tenga mas ganas de conseguir mi wii
lo dice alguien que posee una psx, una ps2 y una psp, sony me acaba de abrir los ojos
Pues anda que si somos compulsivos por gastarnos 250 euros en algo novedoso, ¿ que son los ****(autocensored) que se gansten 600 euros en la misma mierda de siempre?.

Joder, como les jode a los de sony ir por la cola en ventas, pues que se jodan, que en vez de decirle a la gente que tiene que comprar, hubiese sacado un producto mas rentable y competitivo. Porque actualemnteno tienen nada que hacer frente a 360. Y la diferencia grafica que hay entre ambas no merece los 200 € que vale demas la ps3. Sin embargo habra gente que corra como loca a pillarsela de lanzamiento.
Por si no les iba suficientemente mal, espero que los que piensan en comprar su consola de "no compra compulsiva", se piensen 2 veces a quien les estan dando su dinero... patetico por parte de sony.
Acaso miente?

Somos una panda de compradores compulsivos que compramos por la novedad, pues comprar una consola en su salida es lo peor que se puede hacer.

-Pocos juegos
-Juegos de peor calidad
-Primera hornada de consolas con sus respectivos fallos

..

Lo somos, no jodais XD
Lleva toda la razon, la compre de salida con la motivacion y ahora no la quiero... deberia haber esperado a verano/ navidades del 2007.
Quizás hasta tenga razón, porque lo que no deja de ser una consola de 600 € como es el caso de PS3 no va a tener ese porcentaje de ventas compulsivas que habrá tenido Nintendo, es que son muchos euros...
silinde escribió:Acaso miente?

Somos una panda de compradores compulsivos que compramos por la novedad, pues comprar una consola en su salida es lo peor que se puede hacer.

-Pocos juegos
-Juegos de peor calidad

..

Lo somos, no jodais XD

Eso según $ONY es lo que somos. Pero no dicen las putadas que les hacen a los que van a comprar la PS3 en Marzo y por ******* la cara [sonrisa], es decir nosotros somos listos ellos tontos [jaja]
Bueno, no creo que se aleje demasiado de la verdad tampoco. La verdad es que los últimos lanzamientos de consolas desde hace unos años no han sido nada del otro mundo, con un cátalogo con pocos juegos por los que realmente merezca comprar una consola (aunque algunas consolas rápidamente reciben más juegos luego). Por eso mismo, se podría deducir que realmente los que compramos las consolas el día de lanzamiento lo hacemos compulsivamente, ya sea por el hype, por la marca, o por lo que sea.

Lo bonito de las declaraciones del tío este, es que estas palabras se pueden aplicar tanto a Nintendo, como a Sony o Microsoft, aunque parece no haberse percatado de eso [666] (o sí, y realmente se creen que ellos son la excepción, que visto como se las han gastado alguna vez estos de Sony...).
jajaja Pero no era esa la intencion del comunicado pq si fuese esa se estarian diciendo: no compreis una PS3 a la salida, esperaros unos meses...

Vamos que les ha dao la pataleta, y eso de poco catalogo es verdad, pero yo no me compro 10 juegos en una consola recien adquirida, me compro 2 y voy tirando. No se, lo de Sony me parece muy feo y sigo diciendo que espero que se coman su blu-ray con salsa agridulce (no hablo de la consola, hablo del BR exclusivamente)

-Pocos juegos
-Juegos de peor calidad

..

Lo somos, no jodais XD

Pocos juegos AQUI en otros lados como de costumbre hay mas xDD

Juegos de peor calidad? Bueno eso ya se sabia desde hace mucho solo que algunos sus hypeais demasiado.

Primera hornada de consolas con sus respectivos fallos? y Cual NO? aun y asi yo tengo la primera Wii vendida en andorra y sinceramente ni un solo fallo.

Impecable.

-Pocos juegos
-Juegos de peor calidad

..

Lo somos, no jodais XD

Puede que sea verdad, pero lo mismo sucede con quien compra la ps3, ademas sony no es nadie para decirnos si somos compradores compulsivos o no.
Solo les falta decir no compres la wii que es tirar 250 euros comprate la ps3 que tiene BR.
Pues como si se meten su dichoso bluray por [reves]

Aunque tambien es verdad que cuando la play 3 sea "asequible" volvere a caer en la tentacion
madeingijon escribió:

Puede que sea verdad, pero lo mismo sucede con quien compra la ps3, ademas sony no es nadie para decirnos si somos compradores compulsivos o no.
Solo les falta decir no compres la wii que es tirar 250 euros comprate la ps3 que tiene BR.
Pues como si se meten su dichoso bluray por [reves]

Aunque tambien es verdad que cuando la play 3 sea "asequible" volvere a caer en la tentacion

Cuando PS3 este en un precio asequible como el de la actual Wii, entonces que digan lo que quieran.

Ya me veo que cuando baje a 250 diran lo mismo y Wii andara aun mas baja xDDD

Entonces ME MEARE DE RISA XDDD
Estos directivos de sony están todos cortados por la misma tijera [buaaj]
la última videoconsola que YO tuve y me compré con mi dinero fue la PS1. ah, y aclarar que no tuve ninguna más después de esa, no me refiero a que me hayan comprado otras en casa.

no me considero entre los compradores compulsivos por haberme pillado la Wii lo antes posible. la razón? que había ganas, muchas ganas de tener esta consola, porque hacía tiempo que una videoconsola no me emocionaba tanto. sí, producto del hype, vale, pero no producto del consumismo...

así que nones en mi caso, silinde. [rtfm]
silinde escribió:
comprar una consola en su salida es lo peor que se puede hacer.

Pero... ¡Que nos quiten lo bailao! :Ð
Hombre la verdad es que un poco compulsivos si que somos porque como dicen por ahí la consola no tiene un gran catálogo, yo por ejemplo actualmente tengo más juegos de gamecube que de wii porque no disfruté de la cube en su momento, aunque por otra parte echaba de menos el no tener una consola de sobremesa desde la megadrive y ya me iba tocando tener una y la 360 su relación precio-catálogo de juegos no me acaba de convencer y la play3 como que es muchísima pasta, a estos de sony les iba a enseñar yo todo lo que me he comprado para la wii por menos de lo que cuesta una play3...
Threnody escribió:no me considero entre los compradores compulsivos por haberme pillado la Wii lo antes posible. la razón? que había ganas, muchas ganas de tener esta consola, porque hacía tiempo que una videoconsola no me emocionaba tanto. sí, producto del hype, vale, pero no producto del consumismo...

Esto es así, tal y como lo escribes. No es como cuando la gente compró la PS2, o la que sea. Ha sido totalmente distinto.
y comprarse una ps3 q son 600€ q es?
Ys verems lo que dicen cuando salga Ps3

"La Next-Gen empieza aqui y ahora. porque? porque me sale de los macs"
Es enwiidia, esta clarisimo, ya quisiera sony tenernos como compradores [qmparto]
Para lo unico que me ha servido la compra compulsiva de Wii ha sido para comprar compulsivamente juegos de Cube.

Llevo 7 en 1 semana, JUAS!
ElChabaldelPc escribió:y comprarse una ps3 q son 600€ q es?

¿Rico compulsivo? [tomaaa]
siddhartha escribió:
¡Rico compulsivo! [tomaaa]

+1
silinde escribió:Para lo unico que me ha servido la compra compulsiva de Wii ha sido para comprar compulsivamente juegos de Cube.

xDDD pues como yo.
a estos de sony les corroe la envidia :Ð

-Pocos juegos
-Juegos de peor calidad

..

Lo somos, no jodais XD

Lo de pcos juegos pasa en casi en todas las consolas
Twilight Princess es un juego de mala calidad ????
No se tu Wii, pero la mia va de genial.

Si hablasen mas de su PlayStation 3 en vez de su competencia... lo ke hace la envidia.... Comprador compulsivo es aquel que esta el 29 de Marzo (o por ahi...) haciendo cola en un ECI para comprase una Play3 por 600€... mas el juego... mas otro mando, un total de 700 €... hombre, por favor y luego nos llaman a nosotros compradores compulsivos

Salu2 XD
No me considero compulsivo, me gusta Nintendo y lo que me ofrece, simplemente [ayay]

Está feo generalizar, habrá que lavarle la boca con jabón.
y los que tienen una ps3 son unos gilipollas que se gastan 600€ en una piedra ... [burla3]
Compulsivo fué haberme comprado la PSP... Desde que me compré el Bass Hunter de N64 no me había decepcionado tanto.
Pues tengo la Wii desde hace un mes y me ha decepcionado enormemente, tiene pocos juegos, no se atisban lanzamientos hasta el mario galaxy por lo menos.....y estoy hablando de verano. El control no es mas que una anecdota si no viene acompañados de calidad en cuanto a titulos.

No hablemos tecnicamente, no me esperaba graficos espectaculares, pero me parece que unos graficos asi, a estas alturas.....muy muy poco, insisto que por muy original y divertido que sea la forma de jugar sin buena calidad en titulos no le veo muy buen futuro a la wii, aunque venda chopecientas consolas.

Y esto lo digo por que si que me veo un poco comprador compulsivo ya que ahora pensandolo friamente y comparandola con la XBOX360(por ejemplo) me doy cuenta de que la Wii esta en pañales, y lejos de las primeras partidas en las cuales disfrutas la nueva forma de jugar, llega un momento que dices vale capta el movimiento, y?Sigo pasandome los juegos y dejandolos tiraos, en cambio con XBOX360 me pase el gears of wars hace 2 semanas y ahi sigo con el modo online, el cual brilla por su ausencia en Wii, a "eso" no se le puede llamar online, aparte de que por lo menos podian haber sacao algun juego con ese modo, (COD3 por ejemplo).

Con esto quiero decir que si me hubiera esperado a ver los resultados de la Wii, a dia de hoy no me la hubiera comprado, lo hice y me ha decepcionado, despues me compre la XBOX360 y en cambio no me he arrepentido ni creo que lo haga.
Hombre pues yo seré compulsivo ... pero llevo disfrutando un mes del RedSteel y aun casi ni he tenido tiempo de jugar al Zelda. Así que me quiten lo bailao ... [jaja]

Por otra parte en un par de meses tendremos un catálogo de juegos lo suficientemente extenso como para subsistir hasta las navidades del 2007 ... que será cuando ya haya un montón de juegos interesantes.

Lo que si que esta claro es que un comprador de Wii será compulsivo por comprar cuanto antes la consola, pero un comprador de PS3 es imbecil ... Todo el mundo conoce la política de Sony (yo la he vivido con la PS1 y luego con la PS2 no aprendí).

600€ hasta navidades del 2007, 450€ hasta abril del 2008 y luego bajara a 300€ y saldrá la PSTHREE ...

Así que con Sony si que uno no debe permitirse ser compulsivo, desde luego. Yo compraré una PS3, pero cuando cueste menos de 300€.
twiligthZELDA escribió:Lo de pcos juegos pasa en casi en todas las consolas
Twilight Princess es un juego de mala calidad ????
No se tu Wii, pero la mia va de genial.

Lo que yo he dicho es verdad y no hay posible discusión:

-Pocos juegos
-Juegos de poca calidad (comparado con lo que puede dar la consola)
-Consola con fallos

Esto es así digas lo que digas y te pongas como te pongas.

Hace falta que te recuerde que el Zelda no es un juego de Wii?
No me lo he leído, pero no se trata de ser compulsivos, sino de un hype tremendo que se ha creado, mucha gente se ha comprado esta consola cuando no tiene ningún juego que merezca la pena en su lanzamiento (el zelda es un juego de game cube, espero que nadie se haya comprado la wii por el zelda) y con un catálogo futuro que tampoco es para tirar cohetes, metroid, mario, smash, resident (lo mismo que cube), sin embargo nintendo ha sabido crear un hype brutal, en parte gracias al éxito de NDS, y mucha gente se la ha comprado tirandose un poco al vacio, porque perfectamente os puede pasar lo que nos ha pasado a la gente que tenemos un cubo.

Por cierto, estoy un poco resentido sí, yo soy un nintendo fan boy y me compré el cubo cuando salió, parece que fui el única en el barrio, las ventas de la consola han dado bastante pena y quienes lo hemos pagado hemos sido los que la tenemos en casa, lo que yo me pregunto es, toda esta gente que ahora se compra la wii, donde estaba hace 3 años? Lo dicho, puro hype.

Y por cierto, una persona que se gasta 600 euros sabe que se compra, porque 600 no son moco de pabo, conozco más de uno y de dos que se han comprado la wii "porque sino no sé que pillarme en navidades".

Y lo de pocos juegos, eso pasa en todas las consolas, pero alguien que se compra una ps3 sabe muchísimas franquicias que van a salir, por ejemplo final fantasy, metal gear, god of war, gran turismo, grand theft auto, muchísimos juegos de rol que seguro que salen para ps3 tipo tales of, suikoden, los pro evolution, fifas, nbas, formula 1,... un largo etc.

Alguien que se compra una wii, sabe que tendrá mario party, mario kart, smash bros, mario football, zelda, resident evil, mario galaxy... y poco más; juegos que también están en el cubo y nos han servido de poco.
the_phet escribió:No me lo he leído, pero no se trata de ser compulsivos, sino de un hype tremendo que se ha creado, mucha gente se ha comprado esta consola cuando no tiene ningún juego que merezca la pena en su lanzamiento (el zelda es un juego de game cube, espero que nadie se haya comprado la wii por el zelda) y con un catálogo futuro que tampoco es para tirar cohetes, metroid, mario, smash, resident (lo mismo que cube), sin embargo nintendo ha sabido crear un hype brutal, en parte gracias al éxito de NDS, y mucha gente se la ha comprado tirandose un poco al vacio, porque perfectamente os puede pasar lo que nos ha pasado a la gente que tenemos un cubo.

Por cierto, estoy un poco resentido sí, yo soy un nintendo fan boy y me compré el cubo cuando salió, parece que fui el única en el barrio, las ventas de la consola han dado bastante pena y quienes lo hemos pagado hemos sido los que la tenemos en casa, lo que yo me pregunto es, toda esta gente que ahora se compra la wii, donde estaba hace 3 años? Lo dicho, puro hype.

Me permites que te corrija?

Primero decirte, que si bien Wii de lanzamiento no tiene mucha cosa destacable si que tiene 2 buenos juegos:

Red Steel y Zelda

QUe por mucho que sea un juego de Cube, está para el catalogo de Wii y con un control que ya le gustaría al cubo. Con lo cual, si me preguntas si me he comprado la consola por el Zelda... mi respuesta sería:

Si, está entre mis razones.

Luego quiero añadir que el catalogo que se nos avecina es MUCHO mas esperanzador de lo que nos has querido hacer ver, te invito a leer este artículo que publicó revogamers hace unos dias para que veas la realidad:

http://www.revogamers.net/article.php?articleId=78&page=1

the_phet escribió:Y por cierto, una persona que se gasta 600 euros sabe que se compra, porque 600 no son moco de pabo, conozco más de uno y de dos que se han comprado la wii "porque sino no sé que pillarme en navidades".

Pues yo conozco a mas de uno y de dos que se van a comprar la PS3 porque es la única que tiene el PRO y es muy superior a las demás.

Como ves... no siempre el que se gasta 600€ sabe lo que se gasta.

J3.

Salu2
silinde escribió:Primero decirte, que si bien Wii de lanzamiento no tiene mucha cosa destacable si que tiene 2 buenos juegos:

Red Steel y Zelda

QUe por mucho que sea un juego de Cube, está para el catalogo de Wii y con un control que ya le gustaría al cubo. Con lo cual, si me preguntas si me he comprado la consola por el Zelda... mi respuesta sería:

Si, está entre mis razones.

Luego quiero añadir que el catalogo que se nos avecina es MUCHO mas esperanzador de lo que nos has querido hacer ver, te invito a leer este artículo que publicó revogamers hace unos dias para que veas la realidad:

http://www.revogamers.net/article.php?articleId=78&page=1

Pues yo conozco a mas de uno y de dos que se van a comprar la PS3 porque es la única que tiene el PRO y es muy superior a las demás.

Como ves... no siempre el que se gasta 600€ sabe lo que se gasta.

J3.

Salu2

Si querías jugar al zelda, lo tienes en el cubo, si miras gamerankings, el de cubo tiene un 96.5, el de wii un 94.5, eso no indica nada, solo lo apunto.

Y el red steel....... .... .... alguien se traga que eso sea un triple aaa? un gran juego de lanzamiento? es un juego terriblemente mediocre, el perfect dark de xbox360, juego totalmente muerto ya, estaba bastante mejor.

¿Crees que artículos como ese no los hubieron con el cubo? Me da que no has tenido el cubo, si miras los juegos que salieron los primeros años eran brutales, y habían listas muy buenas, donde aparecía por ejemplo del zelda que ahora ha salido para wii.

Tu puedes indicarme dos proeros, yo también te puedo indicar una cantidad increíble de niños que serían incapaces de dar dos razones sobre porque se la compraron.

De todas formas, aquí no estamos hablando que consola tendrá mejor catálogo o de cosas mil veces discutidas, sino de la gente que se la ha comprado a ciegas, simplemente por ser el juguete de moda, y yo digo que sí, habrá mucha gente que se la ha comprado porque hace 1 año ya se enamoraron de la wii, pero también hay mucha, me arriesgo a decir más, que hace 3 meses no sabían que significaba wii (o revolution, no sé si ya habian cambiado el nombre).

Por cierto, me hace gracia tu respuesta, leyendo esto que has dicho un poco antes:
silinde escribió:Lo que yo he dicho es verdad y no hay posible discusión:

-Pocos juegos
-Juegos de poca calidad (comparado con lo que puede dar la consola)
-Consola con fallos

Esto es así digas lo que digas y te pongas como te pongas.

Hace falta que te recuerde que el Zelda no es un juego de Wii?

-Pocos juegos
-Juegos de peor calidad

..

Lo somos, no jodais XD

pero eso no son solo compradores de wii... sino de X360, ps3, ps2, psx, psp, game boy, snes, nes, nintendo64, sega saturn, megadrive, dreamcast... pero si la gente no comprase de inicio algo nunca jamas despegarian las ventas ni se harian cosas para ella.. ni se haria software... quien da el primer paso ?? los que lo compran de primeras casi casi tirandose al vacio.. pero sin esa gente ni sony ni ninguna compañia estaria donde esta.... ( esto se aplica al manga, a la gente que va al cine, quien se va a un restaurante nuevo a cenar... y etc.. ) aparte.. hay algo que se llama informacion.. y mas siendo nosotros los PALetos que nos llega cuando en los otros mercados ya se ha casi consolidado.... xDDD.

P.D: a ver si sony encuentra los papeles.. porque no recuerdo a nintendo que soltase perlas tan grandes cuando su N64 no llego al estrellato... :-? :-? ( esta pillando malas costumbres de microsoft.. porque antes sony no era asi... ).
[+furioso] xo k me estan contando yo soy un comprador compulsivisimo uff llevo 1 mes sin jugar a la wii xk no me puedo comprar un juego k alguien le diga a SONY k no diga + sandeces i k [tadoramo] + a Nintendo k ace juegos + divertidos
ratataaaaSONY
Todos los que no la queréis ya me estáis vendiendo una que aún estoy en busca y captura XD

Como mañana no tengan en MediaMarkt les prendo fuego que en el Game y el CI si que tenían pero solo reservas [toctoc] [toctoc]
¡Anda pues es verdad! Resulta que soy un comprador compulsivo... Uf creo que tengo que tomarme con mucha tranquilidad lo de comprarme la PS3. Me la iba a comprar 'compulsivamente' pero este señor me ha abierto los ojos y ahora estoy reflexionando y me parece que es muy cara además de tener poco que ofrecer de momento. Esperaré.
No nos olvidemos de otra frase célebre que nos brindó SCE cuando la DS empezó a mearse en la PSP:

"La pantalla táctil es un reclamo, de ahí el éxito repentino de Nintendo DS que no dejará de ser pasajero" [qmparto]

Menudas joyas brinda Sony. Luego la gente me dice que por qué soy un tanto anti-Sony. Será porque, a pesar de las duras batallas que ha habido entre Nintendo y SEGA en el pasado, nunca se llegó a la difamación. Se notaba que había respeto mutuo y la batalla se centraba en lanzar puyas en los anuncios publicitarios (mítico anuncio de la GG en respuesta a la GB de colores: "Los colores se llevan por dentro" XD)

Viva las rivalidades 'a la vieja usanza'. Fuego a ratataaaa SCE

He dicho :p

Saludos
que risión con lo que has escrito OVeRCLoCKeD [qmparto]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Soy un comprador compulsivo? Y cuala es la solucion? Ah claro! comprarme una consola tan cara, que no me permita comprar nada mas! Si esque son muy inteligentes!! XD
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar ¿¿¿ comprar???
habria q recordarle q estamos en una sociedad consumista y q las consolas estan consideradas un articulo de lujo y un capricho
84 respuestas
1, 2