Segun un estudio Wii no ganará esta generación

1, 2, 3
RPG_master escribió:Pi - ia???? [tomaaa]

Soy el unico qeu no lo cojo [buuuaaaa]

Weno, creo que mas bien, Wii sera la que gane, proqeu es la unica que no tiene competidora directa en forma de jeugo (es decir: X360 vs PS3, pero Wii estara siempre de secudnaria)

lo dijeron hace tiempo

Saludetes

Por cierto, [bye] mira mama, salgo en un hilo no cerrado!!!

XD, [qmparto] es qeu me hace gracia que al gente na mas ponga psot chorras en hilos que se van a cerrar, asi que yo los acoplo en hilos en lso qeu no (es que tocais un pelin los huevos hombr [tomaaa] )

Saludetes [beer]

Yo tampoco lo he pillado. Supongo que sera pia pero pia significa:

-Nombre genérico de varias especies de aves de la familia de los Córvidos, cuyo tamaño oscila de 20 a 71 cm de longitud, con pico corto y fuerte, que viajan en bandadas bulliciosas.

-Devoto, inclinado a la piedad, dado al culto de la religión y a las cosas pertenecientes al servicio de Dios y de los santos.

-Dicho de un caballo, de un mulo o de un asno: Cuyo pelo, blanco en su fondo, presenta manchas más o menos extensas de otro color cualquiera, negro, castaño, alazán, etc.

No creo ke sea eso XD

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu 2 [beer]
Joder creí que erais un poco más avispados: Pirateria... [carcajad]
Pechi escribió:Joder creí que erais un poco más avispados: Pirateria... [carcajad]

Aún estamos con eso? jeje
España no es el mundo, amigos.

La piratería es mucho más baja en Japón o en USA y no influyó tanto en las ventas como aquí.
off-topic: ¿será más baja porque para ellos los juegos son más asequibles? Ahi queda eso
Pechi escribió: off-topic: ¿será más baja porque para ellos los juegos son más asequibles? Ahi queda eso

Tenlo muy claro, además de ganar más resulta que les sale más barato es como si aquí los juegos te los pusieran a 20 euros por ejemplo, probablemente te los compres todos originales porque están tirados de precio. La piratería se acabará en el momento en que veas que tiene su precio justo, por ejemplo un cd de música no deberia sobre pasar los 5 o 6 euros, un juego de videoconsola los 30 nuevos y a 20 o 15 los más antiguos, y de 6 a 10 euros las pelis de dvd. A ese precio venderían más, tendrían las mismas o más ganancias porque venderían muchisimo más, si no mirar los juegos que han hecho una compañia de hamburguesas que ha superado en ventas al gears of war por su precio.

Fuente:http://www.vidaextra.com/2007/01/03-eligiendo-el-mejor
djsete escribió:
Tenlo muy claro, además de ganar más resulta que les sale más barato es como si aquí los juegos te los pusieran a 20 euros por ejemplo, probablemente te los compres todos originales porque están tirados de precio. La piratería se acabará en el momento en que veas que tiene su precio justo, por ejemplo un cd de música no deberia sobre pasar los 5 o 6 euros, un juego de videoconsola los 30 nuevos y a 20 o 15 los más antiguos, y de 6 a 10 euros las pelis de dvd. A ese precio venderían más, tendrían las mismas o más ganancias porque venderían muchisimo más, si no mirar los juegos que han hecho una compañia de hamburguesas que ha superado en ventas al gears of war por su precio.

Fuente:http://www.vidaextra.com/2007/01/03-eligiendo-el-mejor

Estoy de acuerdo contigo [oki]
Esa historia que bajando los precios ganarian más.. no hay por donde cogerla. Es cierto que venderian más pero no les compensaría. O es que creeis que no tienen gente especializada, que por supuesto sabe más que cualquiera de este foro, que realiza estudios de mercado y evaluan los pros y los contras.

O pensais que Sony, Microsoft o Nintendo son tan idiotas que no bajan más los precios por que les interesa perder dinero. Y el caso del burger king es un tema muy concreto que no se puede extrapolar.

En todo caso, teneis razón en que los precios son caros tanto de Wii como de otra consola. Pero también son caras las entradas de fútbol, el cine y mientras la gente pague y saquen beneficios multimillonarios...
Ese es el problema...como ven que a 60 € la gente los sigue comprando no los bajan de precio pero no porque no les compense (ya que si vendieran los juegos a 30 € no se iban a arruinar) sino porque no les sale de los coj**es ganar menos pudiendo ganar más.
Es todo cuestión de nombre. La batalla la ganará Playstation 3, por qué? porque la conoce todo el mundo. Es más, la están esperando.

Os explico un caso que he sufrido en mis carnes:

Yo trabajo en una empresa que se dedica a la producción y distribución de equipos de oficina (copiadoras, impresoras, faxes) y teníamos una división de fotografía . Les hacíamos las cámaras a Sony (verídico como la vida misma). Bueno pues aún así quién creeis que vendía más? Pues la empresa con más nombre, es más, al final mi empresa le tuvo que vender la división de cámaras fotográficas a Sony.

Por eso sigo diciendo que Ps3 ganará la batalla, aunque es verdad que Nintendo ha vendido muchísimas NDS´s más que Sony PSP´s, pero por la sencilla razón que GBA era mucha GBA y Sony no tenía antes ninguna portátil.
Pues yo creo que la gente esta quemada de play station y al mirarse el resto de consolas se lo pensaran dos veces, y mas si comparan precios.
Tengo la playstation 2, la xbox360 y estoy detras de una wii. Lo que más me decepcionó de la x360 es precisamente de lo que todo el mundo hace gala, de su poca conectividad, una cosa es jugar online, a lo que yo me refiero es a navegar por internet e información online que no sea de juegos solamente. Aunque bueno... ahora a ver que tal con la wii, pero me parece que la superará en cuando a conectividad... (cuando la encuentre :D)..
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
si os parais a pensar,wii esta hecha para durar 4 o 5 años.y play station 3 10 años.asiq es normal q sea la vencedora.pero los años en q wii este entre nosotros,vapuleará a ps3 en ventas.
No sé, me parece que esta generación puede estar un poco más nivelada que la que estamos dejando atrás.

O lo que es lo mismo, creo que tanto PS3 (Japón-América-Europa) como XBox360 (América-Europa) y Wii (Japón-América-Europa) se van a repartir el pastel entre las tres, no como la diferencia tan abismal entrel PS2 y XBox y estas dos sobre Gamecube...

Vamos, o eso pienso yo... [mad]
10 años la PS3 ?????? [+risas]

Puede que este ese tiempo pero es dificil que tenga una vida util de mas de 4 años como consola de referencia de Sony. El mercado avanza rapido y ya dos años son un mundo en cuanto a avances se refiere,si la competencia no sacara nada nuevo podria ser posible,pero lo dudo.

Lo mejor que tuvo el temprano lanzamiento de la 360 es que puede adelantar su proxima consola cuando la PS3 empiece a hacerse fuerte y ofrecer novedades que deje a la PS3 muy por debajo.
Lo gracioso del estudio del que habla la noticia, es que pone a ps3 de vencedora haciendo un estudio de mercado solo de ps3. Como dice la propia noticia:

No hacen previsiones sobre las ventas de Wii o Xbox 360.

Y la pregunta es obvia, ¿Como saben que va a vender mas ps3 que las demas sino saben lo que va a vender la competencia?.

Resumiendo, es otro estudio chorra que se ha publicao por internet. La realidad es que la 360 le saca bastante mas de 8 millones de unidades vendidas a la ps3. Y es un inicio de competencia muy alto. Y mirad las ventas de ps3 en su estreno, si es que la mayoria no se la pueden pillar por lo cara que es. NO estoy tan seguro como afirma ese estudio que vaya a ganar la ps3. Y curiosmente cuando mas se reavivaron las ventas de ps2 es en su etapa barata, cuando paso a valer 150 "leuros" y estar asequible al bolsillo de la mayoria de la gente, ademas de tener muy buen catalogo de juegos. El camino que ha tomado sony en esta generacion exige pagar mucho y no esta al alcance de todos los bolsillos, como la ps2.

Un estudio de estos tendra fundamento cuando estemos jugando con las proxima generacion de consolas. Los datos que hayan sean fiables y se hayan colocado fisicamente X numero de consolas en los hogares de la gente. Mientras sera una especulacion sin fundamento, una palabreria que podira no cumplirse o, tal vez, si; ya se vera en su momento.
Yo opino que wii atraerá a un nuevo mercado, gente que nunca antes se habia fijado en las videoconsolas y que de algun modo la nueva nintendo a logrado despertar su interes.. vease el caso de la nds, es el mejor ejemplo para darnos cuenta de cual es su estrategia a seguir.
Ya ves Nintendo cons sus ideas esta arrasando! aunque mucha gente busca buenos gráficos y entos la xbox360 lo tiene bien! la Peor Sony tien mucho nombre, pero su producto sale el último y mu caro... creo que le costara ganarse mercado además tengo entendido que a su la xbox360 no se queda tan o nada corta...
Dudo mucho que en 3 años vendan 75 millones de PS3 xDDDDD jajaja al precio que estan jajajaja dudo que haya tantos millones de personas dispuestas a pagar 600 € para jugar y sabiendo que deven tener una tele en HD en condiciones... ya no pido un Full HD.. xDD dios que locos.. kiza para el 2013 si triunfa el Blu-Ray tengan vendidas esas 75 millones de consolas.

Punt17, la conectividad que buscas, los de microsoft no la dessarollan pq creen que la gran mayoria de la gente que compra una xbox360 tiene acceso a internet, ya sea en casa, cibercafe o trabajo, para mirar el tiempo, las noticias o lo que kiera mirar... y en la consola pues se centrar solo en jugos y eso.
pareceis todos analistas co*o
todo el mundo tiene una opinion y barre para casa(la consola que tiene o que desea)
yo tengo una 360 y me pillare la wii,pero me importa bien poco cual sea la que mas venda.Voy a pasarmelo peor jugando con mi consola por que otra halla vendido mas?Saldran juegos buenos y malos para las tres consolas,como hasta ahora.
Respecto al futuro en ventas quien lo sabe.600 euros son muchos en un trasto para jugar,400 euros son muchos en un trasto para jugar y 250 euros son muchos euros en un trasto para jugar.
Si es por precio esta claro,la gente que no tiene mucha idea de juegos(casuals) los nombres de los juegos que ha nosotros nos flipan a ellos se la traen al pairo
Respecto al mercado de ventas en mi firma lo dejo claro.No hay dos momentos en la vida
cual sera la que mas venda?NADIE LO SABE
Apuesto q Sony hizo una ligera donacion a la empresa de encuestas.
Quien si no, despues de leer eso, se replantea comprar una wii y pensarse en comprar una ps3 diciendo: "se q va a valer 600 euros pero, como va a triunfar..."

Patetico.No hay bola de cristal xa estas cosas, asi q menos hablar y mas jugar...

WIIII
aver esta claro que la play3 va a ser la gran vencedora aunque como bien dice el articulo no va a aplastar a las competidoras, aunque la verdad eso de que la wii es solo un mando PARA NADA, es una consola que divirte a todo el mundo da igual la edad y lo que sepa de consolas, sin embargo otras como la 360 y la play3 son para jugar y ten claro que nunca veras a tu madre jugando con la play3 como yo vi a la mia jugnado a la wii.
yo creo que la guerra por la nueva generacion la va a ganar la play3 a un trecho estara la wii y mas atras un buen cacho ademas la 360 que ya perdio mucho gancho y aun mas va a perder cuando salga la play3 aunque esta es mi opinion que seguramente no la misma que la de otros foreros.
Hay que tener en cuenta que el único juego estandarte de la 360 a mi parecer a sido el Gears of War, cuando saquen blue dragon o fable 2 ya veremos si las ventas aumentan de la 360
121 respuestas
1, 2, 3