snake-viper escribió:ademas mi pregunta es ¿ la ps3 ganara en k ?
¿ me han dicho soborno por lo lejos ? jajaja
No entiendo muhco pero 360 es tecnicamente mejor k la ps3 no ? k cosas tiene la ps3 el blue-ray k por lo domas un pc y un ladrillo la ps3, xbox360 mas barata y mejor, mas catalogo mas tiempo en mercado la gente se lo piensa, se la compra antes k una ps3 y adeams lal acompaña de una wii.
Este royo k he soltado es la cruda realidad k una persona a pie de calle pensaria, ya k son muchas las personas k me han dado esa opinion.
hombre, lo del catalogo es normal, no? la consola podemos decir que salio el otro dia, tampoco nos pasemos.... y ponle que a europa aun no llego.... es que no se...
a la larga para mi va a ganar sony, como siempre pasa, yo me compre la ps2 cuando salio y me acuerdo que pague una pasta de la virgen, nadie la queria comprar porque decian que era carisima y que al final no se venderia y que fracasaria.... a dia de hoy lei que llevan 105 millones de ventas y cada vez que voy a algun sitio para mirar juegos solo veo ps2, es mas, en un videoclub veo 15 estanterias de ps2 y 2 dedicadas a otras consolas, yo hablo por lo que veo, y sigo pensando que la ps3 vamos a pagar 600 pavos los ansiosos de turno y al tiempo bajara precios, vendran packs y demas historias y pasara lo que pasa....
y hablando de psp al principio yo era el unico de mis amigos que la tenia, como un poseso la pille a las 3 semanas de salir a la venta, todos me decian que taba loco por pagar 250 € por la consola mas juegos, MS y demas.... me gaste una pasta la verdad, recuerdo que la tarjeta de 1Gb me costo 120 €, a dia de hoy por la mitad de precio casi tienes lo mismo que yo, lo que viene a ser que ahora pocos amigos mios NO tienen la psp...
a mi la verdad que me la sopla oiste, tengo psp, psx, ps2, wii, NES, SNES y N64... y quiero pillarme la DS y evidentemente la PS3, simplemente porque me gusta jugar a las consolas y a la inmensa mayoria de juegos que exista en el mercado de diferentes formas.....
y si os digo la verdad, a mi xbox360 nunca me llego a convencer y nose porque, porque me la pude habe comprado sin problemas pero no me convence, debe de ser porque la xbox no me gusto nada frente a ps2 y a dia de hoy me da miedo xbox360, cuando por fin tenga en mis manos una ps3 y vea la cantidad de ventajas que me ofrece se me abriran los ojos, pero para mi eso va a ser una mina de oro de scene, y la scene puede conmigo por eso me decanto por PS3....
P.D: en serio xbox360 es mas potente que ps3? me parecia a mi que no... como tampoco entiendo mucho de potencias y demas si alguien me explica como va la movida....!
saludos