Segun un estudio Wii no ganará esta generación

1, 2, 3
Una compañía irlandesa de estudios de mercado afirma que PlayStation 3 será la vencedora de la guerra de las consolas.

A sabiendas que los primeros pasos en la distribución de la consola no han sido los más apropiados y que aún no está a la venta en uno de los mercados más potentes, como es el europeo, la empresa Research and Markets afirma que Sony será capaz de superar esos problemas.

Este estudio prevé unas ventas mundiales de 75 millones de consolas para el año 2010, superando así a Xbox 360 y a Wii.

Por contra, aunque Sony triunfe también esta generación, no creen que PS3 destroce a sus rivales como ocurrió con PS2, ya que el retraso en los territorios PAL y la ventaja en el tiempo, y por consiguiente en ventas, de Xbox 360 serán hechos importantes, aunque no determinantes.

El estudio finaliza recordando que PlayStation 2 ha vendido en 6 años la inmensa cifra de 105 millones de consolas, desde marzo de 2000 que se lanzó en Japón hasta marzo de 2006. No hacen previsiones sobre las ventas de Wii o Xbox 360.

Fuente http://www.vidaextra.com/2007/01/02-un-estudio-situa-a-playstation-3-como-vencedora-de-la-next-gen

Bueno parece que han sacado la bola de cristal, ¿Que os parece?Yo seguiré pensando que la Wii de momento en mi casa a triunfado, ya veremos en un futuro con la bajada de precios pero de momento Wii al poder [babas]
tiempo al tiempo, yo opino k Wii y 360 van a barrer a ps3...
Yo creo que la 360 es la única que no innova en nada :/
Los estudios cada vez dicen una cosa diferente xD

Ahora en serio, ni ellos ni nadie saben cual es la consola que va a ganar esta generacion. Solo el tiempo lo dirá.
Yo tampoco creo que vaya a ganar esta generación, pero si mejorar su posición respecto a la anterior, cosa que tampoco es muy dificil.
Estoy de acuerdo. Creo que a largo plazo PS3 será la nro1, no cabe duda.

Pero durante 2007 y 2008, Wii dominará y por robo.

Recordad lo que os digo, para fin de 2007 Wii habrá vendido mas consolas que Xbox360 y PS3 juntas.
eMisky escribió:Yo creo que la 360 es la única que no innova en nada :/

en una potencia acongojante, un online insuperable, y juegos en alta definicion. tres cosas que desgraciadamente no tiene la wii

tengo las dos consolas y me gustan ambas, pero hay comentarios que... [360º]
Yo no sé quien ganará, pero me da a mí que sé quien se va a quedar la última... y mira que me da rabia porque me gusta muchisimo la consola de Microsoft, pero la ps3 va a vender de escándalo a largo plazo y la wii creo que va a dar el bombazo, a no ser que tenga demasiada escasez de títulos.

Un saludo.
Yo opino que la Wii se quedará por detrás de ambas consolas (x360 y PS3) .. En mi opinión , el revoluvionario mando de Wii terminará por no ser novedoso . Y si a Wii le quitamos el encanto .......no queda mucho más (ojo es mi opinión..)

En fin , tiempo al tiempo .. Ahora mismo es hablar por hablar ..
agaguzman escribió: Y si a Wii le quitamos el encanto .......no queda mucho más (ojo es mi opinión..)

No es una opinión...es un hecho como una casa. Wii es solo el mando, por así decirlo, en el resto no tiene nada que ofrecer respecto a sus competidoras.
El_RapEro escribió:
en una potencia acongojante, un online insuperable, y juegos en alta definicion. tres cosas que desgraciadamente no tiene la wii

Además , nadiea comentado el PODER DE INTERNET , en este sentido la X360 no tiene rival ..
Un poco marrullero ir al foro de Wii con un estudio de multiplataforma que ademas es
favorable a PS3. Si fuera el foro de PS3 lo entenderia, pero vamos, en el de Wii pinta poco.

eMisky escribió:Yo creo que la 360 es la única que no innova en nada :/

Lo cual no tiene por que ser negativo, yo creo que una consola consola es un plus, si se complica demasiado con muchas opciones es un PC y en una consola se busca simplicidad. Si todas fueran iguales seria un fastidio, pero como cada una tira por un lado hasta se agradece.

Además , nadiea comentado el PODER DE INTERNET , en este sentido la X360 no tiene rival ..
[size=90]
Curioso para la única maquina que no tiene navegador XD (al menos la última vez que lo miré)

[/size]
A ver que saco la bola....

Sí, lo veo......

Ps3 ganará el mundial. La gente se comprará el ladrillo de sony sin ni siquiera compararla con la x360 de microsoft. It's a Sony.

La wii quedará segunda en esta carrera. Esperad a que nintendo enpiece a cazar casuals y veréis lo que es vender consolas...

Tercera en discordia la X360. Sí, creo que va a ser la mejor consola de las tres. Pero la fan-club de sony ni se lo plantea.

Saludos y buen rollo.
agaguzman escribió:Yo opino que la Wii se quedará por detrás de ambas consolas (x360 y PS3) .. En mi opinión , el revoluvionario mando de Wii terminará por no ser novedoso . Y si a Wii le quitamos el encanto .......no queda mucho más (ojo es mi opinión..)

completamente de acuerdo:) y mira que me jode...
en fin, para mi esta generacion ya tiene un vencedor, y es el combo wii60 [sonrisa]
agaguzman escribió:Yo opino que la Wii se quedará por detrás de ambas consolas (x360 y PS3) .. En mi opinión , el revoluvionario mando de Wii terminará por no ser novedoso . Y si a Wii le quitamos el encanto .......no queda mucho más (ojo es mi opinión..)

+1
Si los programadores no se molestan en hacer los juegos compatibles con el wiimote, de forma realista, no creo que a la Wii le quede mucho más...

Espero que al menos me dé tiempo a comprarla antes de que se hunda, que creo y espero que no lo hará. Yo veo de todas formas a la Wii por encima que la PS3 y la 360. [Ooooo]
yo aunque tendré las tres, opino que Sony ganara la batalla, hay muchisismos sonyer. Sony tiene mucho monopolio, está claro que ganara

Pero de verdad creéis que ya habéis visto todas las posibilidades que puede ofrecer el mando de la Wii?
CIMOC escribió:
Pero de verdad creéis que ya habéis visto todas las posibilidades que puede ofrecer el mando de la Wii?

Espero k no. Pq sino...
Hay que tener en cuenta el efecto sony, tu hoy por hoy vas a cualquier tienda y solo ves juegos de ps2, esos los tienen a mansalva, lo se porque quería comprar juegos de gamecube y solo los hay en las tiendas game de 2º mano... a piiii [decaio] , y es un putadón, pero es que también hay que tener muy claro el efecto de masas que ha provocado Wii, sinceramente Wii tiene mucho camino que recorrer pero me gustaría que ganara pero para ello Nintendo se lo va ha tener que currar con los juegos y crearlos para el mando y no hacer adaptaciones baratas del juego a mando, eso, potenciar el Wii conect 24, y sobre todo abaratar los costes de VC, además de reeditar los juegos de Game Cube . Si Nintendo sigue esos 4 puntos será un gran competidor de la futura PS3 que es la única que le puede competir un poco con el control.

Posdata:También quizá Nintendo debería añadir reproductor de divx,xvid con lector de subtitulos por sd, con esto ganaría muchos más fans del Anime, ya que se podría además de jugar ver Naruto,Death Note, Bleach,... desde la Wii
Posdata 2: El hecho de que se puedan cargar backups o juegos de otras regiones sería un gran punto para Nintendo gracias a los sceners( Tiempo al tiempo)
El_RapEro escribió:

Ya lo que le faltaba a la consolita de Micro$oft, que encima no tuviera mejor micro y gráfica, porque modo online ya tenía.

Cuando hablo de innovar me refiero a algo que no tuviera antes, captas?
Que se gana? Hay una liga de consolas?
Se gana a ver quien deja su ego más alto con su respuesta...te parece poco? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los estudios estos no sirven para nada, en mi opinión no tienen ninguna credibilidad...hay muchísimos, unos te diran una cosa y otros otra. Para mí es algo impredecible saber cual de las 3 dominará el mercado, aunque si me tubiera que inclinar por alguna sería por la Ps3, más que nada porque ya tiene mucho trabajo atras y la Psx Y Ps2 la avalan. Espero que no sea así... y q barran la 360 y la Wii ^^.
creo que ps3 va fracasar por la dificultad k presenta su programacion va a ser undida dudo k las compañias se pongan a programar para una consola tan dificil.salu2
Por favor que alguien se ocupe de reflotar el hilo a fines de 2007 a ver quien estuvo cerca y quien no.

No me molestaría llevarme un PWNED... pero va a ser que no... [fumeta]
si psx y ps2 ganaron las anteriores genraciones pero la fama se sube a la cabeza, los competidores se ponen las pilas asi k... al final acabas perdiendo por k la avaricia rompe el saco.
Daros cuenta k la gente "jugadora de videojuegos" es MINIMA, juegadores casuales hay muchos y nintendo para mi viene a ser una makina recreativa, cosa k suele ser de las partiditas entre amigos y todo eso y de ese tipo hay mucha gente k se gasta los 250 € k vale la consola para jugar con los colegas ya k jugadores casuales no miran el precio y si k puedan hechar una partida.
Tambien k muchos jugadores estaran hartos como yo de k en ps2 siempre hay la misma mierda, el tipico juego de F1 el puto pro k aburre hasta a las moscas por k siempre es igual y algun juego rarillo, kitando los god of war y algun juego mas ps2 no es tanto pero el nombre k dejo psx fue lo k la hizo ganar no olvideis eso.
Wii pues si sera poco potente sin duda pero la gente k diga voy a comprar una consola nueva baratilla para hechar partidillas para el niño para el hijo etc... comprara una wii y no pensara en gastarse 600 € en una ps3 como mucho en una xbox360 contando k kiera comprar una consola con mas potencia y eso CONTANDO K POR EL PRECIO DE UNA PS3 SE COMPRA UN PC DE LOS BUENOS y al fin y al cabo los juegos buenos ( esceptuando final fantasy ) los podra jugar.
ademas mi pregunta es ¿ la ps3 ganara en k ?
¿ me han dicho soborno por lo lejos ? jajaja
No entiendo muhco pero 360 es tecnicamente mejor k la ps3 no ? k cosas tiene la ps3 el blue-ray k por lo domas un pc y un ladrillo la ps3, xbox360 mas barata y mejor, mas catalogo mas tiempo en mercado la gente se lo piensa, se la compra antes k una ps3 y adeams lal acompaña de una wii.
Este royo k he soltado es la cruda realidad k una persona a pie de calle pensaria, ya k son muchas las personas k me han dado esa opinion.
Es decir k la ps3 la compraran los tipicos fanaticos de la play los k la tienen para jugar a solo un juego japo y poco mas y por el momento no lleva muchas ventas y nada de problemas de produccion ni leches por k esa escusa es como la de k no llevas los deberes a clase y dices k se te ha olvidado el cuaderno, vamos para salir del paso.
Y k europa es el mercado mas fuerte lei ?? pero k se inventan ???? si ademas de olvidarlo somos los k menos juegos compramos ya k los japos se llevan todo ??? enga hombre k estudio es ese ??' en k argumentos se escudan ???
Mi estudio dice k wii y 360 kedaran en un escalon intermedio ya k se fomentara la Wii60 y ps3 se kedara mas sola k el k pario a manolete.
Sorry por el royo de nuevo pero es la realidad
1- Wii va a su bola. Por lo tanto ganará en su territorio, que está sola.
2- Nadie gana nada ni a nadie. Y si Wii no... "Gana", me da igual, yo quiero sus juegos.
Mira algo que si estoy seguro que la XBoX 360 no ganara en Japon XD [noop]

Yo opino Ademas que la Xbox se ganara un 2º lugar. en los corazones de la gente

En cuanto a wii y a Ps3 lo veo dicifil decidir pero uno de ellos quedara en tercero. [discu]
Yo sigo opinando k pasara como con la DS k se criticaba mucho poco potente, malos graficos, k si la psp arrasara sobre esta y .... no estoy viendo eso.
Con Wii creo k pasara igual, daros cuenta k el precio termina siendo decisivo.
Es que la PsP por muy buenas pajas que tenga (Mp3, Video, etc). No se dejan de ser su juegos aburridos y poco atractivos. Comparados con la Ds.

Y aqui se esta hablando de la Ps3 Vrs. Wii (Xbox360 Descarta por 2º lugar XD) O sea las dos tienen mucho que ofrecer.
Hace tiempo leí que la guerra entre las consolas de 3 generación estaría en entre la X360 y la PS3, y que la Wii sería simplemente la 2 opción. O sea, cualquiera de las 2 que ganara, estaría acompañada de una Wii como 2a consola. Nunca PS3+X360, o una de esas 2 en solitario, o acompañada de la Wii.

Ya cada uno que haga las convinaciones que quiera, pero ese estudio tiene mucha lógica. Las otras 2 son las que más potencia aportan. PS3 se adelanta con el BR y M$ ya avanza que su X360 tendrá lector externo. Nintendo aporta que en el 2007 su Wii tendra DVD [carcajad] ...aquí todas empujan, cada una para su terreno. Me gusta la PS3 por el rollo de multizona, su SO, lo de poderle poner tu HD-SATA que se te antoje, lo de que permitan el desarrollo de HomeBrew, que además avancen que habrá emulación, su mediacenter hipercurrado que además se integra con la PSP de maravilla, cosa que prometieron con la Wii+DS y aún lo estamos esperando. Bueno, sobre el papel todas prometen, pero luego al final lo que interesa son los resultados y, en eso, de momento solo X360 está dando muestras de buen hacer, por su catálogo, pero también ha sido la primera en salir. Demos tiempo, a ver que hacen, porque creo que la gente, cada vez va abandonando más la idea de invertir cada 6 meses en un PC petado solo para jugar y va dándose cuenta que lo mejor es invertir en una consola donde la potencia, grande o pequeña, está optimizada con el resultado.

Tiempo al tiempo y el mercado (los usuarios) ya dirán que pasa.

Ejemplo: sistema BETA (sony), infinitamente mejor que el VHS (consorcio)...resultado: donde esta el Beta?
Yo escuche casi lo mismo. pPero mas que todo apoyaba una Xbox y una wii porque¿??

1. Con $ 600 te compras una PS3
2. Con $ 600 te compras una Xbox360+Wii [carcajad]
NaNdO escribió:
No es una opinión...es un hecho como una casa. Wii es solo el mando, por así decirlo, en el resto no tiene nada que ofrecer respecto a sus competidoras.

Er, quiero parao.

Es una opinión, porque el hecho es que Wii a dia de hoy está destrozando a nivel mundial a sus competidoras.

¿Mañana?, nunca se sabe. Mi opinión es que PS3 ganará y le seguirán de cerca, cerca, Wii y 360. Me da igual el orden. Finalmente habrá poca diferencia y realmente no habrá ni un vencedor ni un vencido. En esto estoy de acuerdo con el artículo.
NaNdO escribió:

Y tambien tiene que ofrecer esa "magia" de sus juegos, ese sentimiento [burla2] (xDDD)

Sobre quien ganara esta generación, me da igual, solo espero que Nintendo se preocupe de su blanquita, aunque yo obviamente me comprare otra consola, aunque no se si la XTS o la PS3, las 2 me atraen, pero es muy temprano para preocuparme, que la tengo planeada para Noviembre de este año xDDD

Saludos
snake-viper escribió:ademas mi pregunta es ¿ la ps3 ganara en k ?
¿ me han dicho soborno por lo lejos ? jajaja
No entiendo muhco pero 360 es tecnicamente mejor k la ps3 no ? k cosas tiene la ps3 el blue-ray k por lo domas un pc y un ladrillo la ps3, xbox360 mas barata y mejor, mas catalogo mas tiempo en mercado la gente se lo piensa, se la compra antes k una ps3 y adeams lal acompaña de una wii.
Este royo k he soltado es la cruda realidad k una persona a pie de calle pensaria, ya k son muchas las personas k me han dado esa opinion.

hombre, lo del catalogo es normal, no? la consola podemos decir que salio el otro dia, tampoco nos pasemos.... y ponle que a europa aun no llego.... es que no se...

a la larga para mi va a ganar sony, como siempre pasa, yo me compre la ps2 cuando salio y me acuerdo que pague una pasta de la virgen, nadie la queria comprar porque decian que era carisima y que al final no se venderia y que fracasaria.... a dia de hoy lei que llevan 105 millones de ventas y cada vez que voy a algun sitio para mirar juegos solo veo ps2, es mas, en un videoclub veo 15 estanterias de ps2 y 2 dedicadas a otras consolas, yo hablo por lo que veo, y sigo pensando que la ps3 vamos a pagar 600 pavos los ansiosos de turno y al tiempo bajara precios, vendran packs y demas historias y pasara lo que pasa....

y hablando de psp al principio yo era el unico de mis amigos que la tenia, como un poseso la pille a las 3 semanas de salir a la venta, todos me decian que taba loco por pagar 250 € por la consola mas juegos, MS y demas.... me gaste una pasta la verdad, recuerdo que la tarjeta de 1Gb me costo 120 €, a dia de hoy por la mitad de precio casi tienes lo mismo que yo, lo que viene a ser que ahora pocos amigos mios NO tienen la psp...

a mi la verdad que me la sopla oiste, tengo psp, psx, ps2, wii, NES, SNES y N64... y quiero pillarme la DS y evidentemente la PS3, simplemente porque me gusta jugar a las consolas y a la inmensa mayoria de juegos que exista en el mercado de diferentes formas.....

y si os digo la verdad, a mi xbox360 nunca me llego a convencer y nose porque, porque me la pude habe comprado sin problemas pero no me convence, debe de ser porque la xbox no me gusto nada frente a ps2 y a dia de hoy me da miedo xbox360, cuando por fin tenga en mis manos una ps3 y vea la cantidad de ventajas que me ofrece se me abriran los ojos, pero para mi eso va a ser una mina de oro de scene, y la scene puede conmigo por eso me decanto por PS3....

P.D: en serio xbox360 es mas potente que ps3? me parecia a mi que no... como tampoco entiendo mucho de potencias y demas si alguien me explica como va la movida....!

saludos
Pues por mí me da igual que no gane. Yo no necesito que la consola sea la que más vende ni la más famosa para disfrutar de ella. Yo ta tengo mi Wii y le sacaré tanto partido como Nintendo y las compañías de videojuegos me dejen.
soy un nintendo ^^ desde hace ya años desde la snes pasando por nintendo hasta ahora wii, nintento ha barrido en muchas ocasiones y lleva mucho mas años que sony vendiendo consolas, pero sony en espacio-tiempo de lo poco que lleva vendiendo se ha echo nombre en el mundo gamers, ahora pienso que sony ha echo su mayor fallo vendiendo un "75% de centro multimedia y 25% juego en su ps3" pienso que sera la consola que mas vendera, pero de la que la gente quedara arrepentida despues de jugar..
Lo malo es que cuando una consola no gana en el mercado, por buena que sea, esta se suele quedar con poca variedad de juegos ya que la compañias no confian en producir para ella.

Yo creo que PS3 sera la que fracasara mu cara y tengo entendido que no ofrece mucho más que la Xbox360.

En mi parecer creo que Xbox360 serà la que ganarà y después la Wii por su innovación y más exito tendrà esta cuando salgan juegos algo más trabajados.
Yo por lo que he oido por primera vez europa va a pintar algo en esta guerra. Si no pasa nada raro dicen que la Xbox 360 bajara a 299 euros y en teoria la core pasaria a costar 199,asi competiran muy fuerte con el lanzamiento de la PS3.

Lo de las estanterias de juegos va por estadisticas,normal que la consola con mas ventas tenga mas juegos ya que en teoria tendra mas posibles compradores. Estas navidades,por ejemplo,he visto muchos mas juegos de DS que de PSP en cada tienda.

Yo creo que incluso muchos de nosotros estamos aun sin saber cual compraremos. Yo pase de PSX a PS2,la vendi cuando probe una Xbox y,con esta estoy super contento y sigo viciandome los pocos ratos que tengo.Ahora ha caido una Wii pero hasta que no pruebe una PS3 y valore las maquinas,catalogo de juegos,scene,... no pienso elegir si comprar una 360 o la PS3.
Vaya por dios... hoy no voy a poder dormir, he tirado 250€ [mad]. En serio no estais cansados de "estudios con bola de cristal"? Cuanto tiempo libre. [toctoc]

Saludos
Ganará playstation 3. La consola no va a costar 600 euros durante 5 años. Dentro de 2 años la guerra va a ser bestial xD, y nintendo se va a tene que currar MUCHO el online de Wii para seguir siendo atractiva tras habernos acostumbrado al mando.

Como ya se ha dicho en muchos casos...

Es que la plei es la plei...
Gurlukovich escribió:[size=90]
Curioso para la única maquina que no tiene navegador XD (al menos la última vez que lo miré)

[/size]

Vamos a ver , teniendo 2 ordenadores en casa , internet en el curro , la 360 , la PSP (esta sí tiene navegador hay que estar más informado) la Wii , entre otras muchas consolas ....

¿VOY A ENTRAR A NAVEGAR POR INTERNET EN LA Wii?????? Con su 'perfecto' control . Es más , voy a cambiar el navegador actual que tengo por el OPERA navegando apuntando a la pantalla con el boli .... [chulito]

Y aunque te moleste y no quieras reconocerlo , la X360 , BARRE en juego On-Line a Wii . De echo el LIVE es su punto fuerte. Eso sí , lástima que mi X360 no me diga que tiempo va a hacer mañana .. Lástima .
agaguzman escribió:
Y aunque te moleste y no quieras reconocerlo , la X360 , BARRE en juego On-Line a Wii .

ORLY? Que eres, Cristobal Colón?

Aver alma de cántaro, como no va a barrer si la Wii NO tiene ningun juego online aún? (Hablando de Europa)

Cuando Wii lleve 1 año en el mercado, entonces y solo entonces las comparas.

Si es que...
yo aun no me he decidido por ninguna, y aun aguantare un poco, pero creo que antes que una ps3 me pillo una wii+xbox360, que mas o menos sale lo mismo casi.

de la wii, kiero los productos nintento, osea...zelda, mario, mario kart, super smahs bros, metroid etc.

de la xbox360, kiero para mi el mejor juego de lucha dead or alive, el god of war, y similares,

de la ps3 kiero.......pues no hay mucho que kiera, no me gusta tekken, no me gusta los FF, no me gusta el gran turismo y el metal gear para mi esta ya quemadisimo, solo se salva el de ps1.

no se como el señor Gates no se da cuenta que a la PS3 lo unico que le salva un poco son los fanaticos de los FF, si soltasen muchisima pasta y pillaran la esclusividad, seria un mazazo de los gordos, como el que ya pegaron con el Pro Evolution, aunke no haya sido exclusividad.
yoink escribió:de la xbox360, kiero para mi el mejor juego de lucha dead or alive, el god of war, y similares

God of War??? Vas a tenerlo complicado si lo quieres para la 360 XD

yoink escribió:no se como el señor Gates no se da cuenta que a la PS3 lo unico que le salva un poco son los fanaticos de los FF, si soltasen muchisima pasta y pillaran la esclusividad, seria un mazazo de los gordos, como el que ya pegaron con el Pro Evolution, aunke no haya sido exclusividad.

Si, claro... Y GT, y MGS, y Socom y Killzone y God of War y... y todos estos no tienen nada que ver XD

Cada consola tiene su apartado de obras maestras... y si no pasa nada, las tres para casita XD
silinde escribió:
ORLY? Que eres, Cristobal Colón?

Aver alma de cántaro, como no va a barrer si la Wii NO tiene ningun juego online aún? (Hablando de Europa)

Cuando Wii lleve 1 año en el mercado, entonces y solo entonces las comparas.

Si es que...

Jajajjaja , ya estabas tardando .....

En fin , a lo que me refiero es que el LIVE de la 360 no tiene Rival y te pongas como te pongas (si quieres cuando haya juegos on line para nintendo me lo vuelves a contar .... estaré por aquí en el foro esperando y te recordaré este marivilloso post ) ... El LIVE de Xbox barrió a la PS2 .... Ahora la Ps2 en todo lo demás .. Me da que poco conoces de x360 .

Eso sí , el canal tiempo se sale ...... [angelito].

Edito --> Y hace falta esperar un año ??? En 360 el PGR3 salió con la consola y en internet nada de lag y muy muy fluido ... Y era de los primeros juegos ......
Dejaos de pajas mentales. La verdad es que se han mencionado posibilidades bastante razonables, pero nunca se sabe. Tiempo al tiempo y todo se verá.

Lo que más odio es toda esa mierda de los "estudios", que pasa, que uno puede hacer una suposición basada en hechos y se trata de una opinión, pero si la misma cosita la hace una empresa ya se trata de un "estudio" y mágicamente es algo de caracter objetivo y super-culto.

En fin, lo dicho: TIEMPO AL TIEMPO.

Un saludo

[burla2] [poraki] [looco]
SONY A CREADO DE SI, una playstation 3 que esta estudiado para un CENTRO MULTIMEDIA, se a centrado mas en consegir una maquina tan equivalente a un PC y a consegir la calidad grafica de un motor de una tarjeta grafica elevada que de ahí viene al precio tan sublime y tan descentralizado con wii y xbox '360'.

Sony empezo a crear una psx y una ps2 al estilo jugable para jovenes y adultos para todo tipo de gamers que pudiera acceder al mando, pero con play station 3 se han querido sublevar a si mismos intentando consegir que sea lo 'mas' y creo que van a caer en picado en cuanto lleven 1 año en el mercado.

Wii y xbox han pensado mas en el usuario que juege, no como ps3 que ha pensado mas en el entorno y en la fama que quiere dar a su nuevo prototipo de "pc" y creo que se van a colar :)

De todas formas.. tiempo al tiempo..

Wiiiiii ^_^
ratataaaa ps3 ;o
La ganadora sera Wii eso esta claro, acaso alguien duda del efecto Ds?¿

Pongamos
Ds consola portatil inferior a PSP pero con la innovacion de la pantalla tactil aplasta a PsP en ventas, eso que PSP es superior tecnicamente y tambien es mas cara.

PSP consola superior a Ds mas cara y con mejores graficos pero que no innova nada.

Si cambias Ds por Wii y PSP por PS3, es el mismo caso.

El exito de ventas d DS se repetira en Wii, y no ha empezado con mal pie.
121 respuestas
1, 2, 3