Segun un estudio Wii no ganará esta generación

1, 2, 3
blade_vamp escribió:Si cambias Ds por Wii y PSP por PS3, es el mismo caso.

Eso depende del prisma con el que mires ..

Si cambias GameCube por Wii y PS2 con PS3 ..........
Si se dejan de ports y sacan buenos juegos que exploten la consola, creo que las 3 consolas van a estar bastante a la par esta generación... Aunque a la que baje de precio, la PS3 se presupone como el "estandarte" una vez mas, ya veremos.
agaguzman escribió:Vamos a ver , teniendo 2 ordenadores en casa , internet en el curro , la 360 , la PSP (esta sí tiene navegador hay que estar más informado) la Wii , entre otras muchas consolas ....
Pues yo la verdad esque no soy ningun defensor de la wii pero que quieres que te diga, desde que me la han regalado y la tengo ahi conectada prefiero quedarme ahi tirado a navegar en el sofa en frente de la tele en vez de tener que ir a un ordenador.
Por cierto debo de ser un tio rarisimo por que cada vez que juego a la psp en el metro me encanta, de hecho creo que es mucho mejor que la DS, y sus juegos me encantan, pero bueno... es mi opinion, y a mi me vale.
bgd1977 escribió: Pues yo la verdad esque no soy ningun defensor de la wii pero que quieres que te diga, desde que me la han regalado y la tengo ahi conectada prefiero quedarme ahi tirado a navegar en el sofa en frente de la tele en vez de tener que ir a un ordenador.

Si no digo que no , y además me parece bien .. Pero estarás de acuerdo que los controles y el sistema de navegación hace muuuuy pesada la navegación .

bgd1977 escribió:Por cierto debo de ser un tio rarisimo por que cada vez que juego a la psp en el metro me encanta, de hecho creo que es mucho mejor que la DS, y sus juegos me encantan, pero bueno... es mi opinion, y a mi me vale.

Ya somos dos raros ... A mí también me tira más la PSP ...
haber yo pienso qe la wii es una consola mejor que la p2 pero NO mejor que la 306 y la ps3,pero creo que enganchara mucho por la forma de jugar y tambien por el precio
Wii no ganara esta generacion por la herencia de sony y de la propia nintendo.
Lo que es seguro que wii ganara MUCHO terreno, pero Sony se ha hecho con un nombre tan fuerte que, aunque lo haga mal,(que parece que asi lo esta haciendo) seguira vendiendo productos que lleven la marca playstation como churros.
salu2
Me he comprado la Wii teniendo claro que no va a ganar esta generacion. Lo mas probable es que Sony vuelva a repetir y será así hasta el final de los tiempos. La Xbox360 va a vender hasta que este la PS3, la Wii no gusta a todo el mundo y lo mas parecido a una PS3 por el momento es la Xbox.
Claro que nadie sabe el futuro, pero en mi opinion creo que esta vez no será PS3 quien gane sinó la xbox360, bajo mi parecer creo que lo esta haciendo bastante mejor que Sony, sin contar que de momento ya lleva ventaja en el mercardo y bajara algo cuando salga PS3.

Y como se ha dicho por aquí tambien pienso que Wii ganara muchisimo terreno solo hay que ver como le va con la DS. En definitiva Sony esta vez creo que no va a ir tan sobrada.
En cuanto a Psp y Ds, me quedo con psp por el Scene y la calidad de la pantalla que es enorme, pero está claro que en juegos la ds barre a psp para mi gusto,aunque en la psp lo de los juegos me la trae floja, aun no he comprado ninguno(he probado el shin budokai que para mi es el mejor de psp y el ridge racer), solo juego a emuladores y la utilizo para leer manga y no me arrepiento de haberme gastado 320 euros de la psp + memory stick, pero lo mismo opino de la Wii no me arrepiento nada de haberme comprado la Wii aunque está claro que como no evolucione un poco la scene me voy a deprimir
Hola!

Xbox 360 y wii, harán un equipo que linchara a ps3 eso es al menos, lo que se está empezando a ver ahora, Sony evidentemente algo ara pero ahí esta el dueño de Microsoft de cuyo nombre no quiero acordarme que tiene recursos para todo, auque, que yo sepa ni los mejores analistas de mercado tiene bolas de cristal y cosas por el estilo a si que... a esperar un par de añitos que ya estará claro pienso yo.

Saludoss
Yo creo que Sony se va a comer los mocos esta vez, por el motivo de que, u niño normal y corriente le va a parecer una odisea una ps3, y mas si por ejmplo tiene un hermano el cual posee algo de conocimiento y pone linux y el niño toquetea mil opciones a ver dond epone el dichoso juego xD

La interfaz de Wii es sencilla y clara y por supuesto xbox mas de lo mismo :)
Ya se que probablemente se habrá comentado muchísimas veces, pero, ¿Qué porcentaje de esas más de 100 millones de PS2 vendidas corresponden a segundas y terceras compras por culpa de la lamentable calidad de las mismas?. Espero que no sea muy alto no vaya a ser que todas las compañías decidan ahora que cuanto peor, mejor...

Respecto a Wii, no sé que decir. El catálogo de juegos será determinante como siempre y ahí las third tendrán mucho que decir. Me encantan los juegos de Nintendo pero ya se demostró en su día que, aunque sea probablemente la mejor desarrolladora de juegos del mundo, ella sola no puede llevar a una consola a la primera posición de ventas, al menos no durante el tiempo suficiente como para que eso sea relevante a largo plazo.

Un saludo.
lo k dicen por ahi me convence mucho.
Wii quedara en un dorado segundo puesto, de ahi llegara k 360 y ps3 se peleen por el primer puesto ya k como dicen Wii sera el complemento de cada una de ellas.
israel escribió:Estoy de acuerdo. Creo que a largo plazo PS3 será la nro1, no cabe duda.

Pero durante 2007 y 2008, Wii dominará y por robo.

Recordad lo que os digo, para fin de 2007 Wii habrá vendido mas consolas que Xbox360 y PS3 juntas.

Te has ganado un wiinipunto XD

Yo creo que volvera a ser lo de siempre, SONY lider y luego la cosa sera entre X360 y Wii, para ver quien lleva el 2 puesto.

Si wii quiere vender "mucho" en el 2k7, deberia bajar el precio de su consola antes de lo que muchos esperamos.
snake-viper escribió:lo k dicen por ahi me convence mucho.
Wii quedara en un dorado segundo puesto, de ahi llegara k 360 y ps3 se peleen por el primer puesto ya k como dicen Wii sera el complemento de cada una de ellas.

Siguiendo esa lógica, si es un complemento de las 2, debería vender más que estas no?

Porque entonces mucha gente tendría Wii60 o Wiips3 y poca gente tendría sólo Ps360 [angelito]
Draghann escribió:Ya se que probablemente se habrá comentado muchísimas veces, pero, ¿Qué porcentaje de esas más de 100 millones de PS2 vendidas corresponden a segundas y terceras compras por culpa de la lamentable calidad de las mismas?.

V3 comprada poco después del lanzamiento y aún dando guerra :)

Dime ¿cuántas Ds vendidas corresponden a gente que ya tenía la ds y se ha comprado la lite?

Eso sobra. Ps2 arrasó y punto. DS está dominando y punto.
Ganará PS2.

Desgraciadamente esta generación el mercado va a estar mucho más fragmentado. No creo que se repita una monocultura como la de la anterior generación, de manera que ninguna llegará a un número tan bestial como 100 millones.

La única posibilidad es precisamente la esperanza de Nintendo, ampliar el mercado, pero la veo poco probable.

Por mi parte, a mi no me gustan las monoculturas (veáse Micro$oft Windoze). Así que, ¡¡¡qué mejor que variedad de consolas para todos los gustos y colores!!!
V3 comprada poco después del lanzamiento y aún dando guerra

Eso tú, yo tengo varios colegas que se han tenido que comprar otra porque se les jodido del todo, a mi la lente ya me esta dando problemas también. Es depende de la tralla que le estes dando, porque mi psx acabo por leer los videos del final fantasy a saltos sin embargo mi vecino que no la utilizo casi nada la tiene aun perfecta evidentemente. Pero tiene mucha razón en eso de cuanta gente se la habrá comprado por 2º vez por la degradación de la lente o los circuitos. Antes las consolas con cartuchos duraban más las cosas como son, sin ir más lejos mi nintendo que ni si quiera es original ahí sigue dando horas y horas de juego
Yo sinceramente no haria demasiadas predicciones, acaban de salir dos consolas, Wii de momento con mas fortuna que PS3, pero eso puede invertirse segun salgan juegos, lo menos importante es quien ganó la anterior sino la vida que tenga la consola actual. El nombre de la consola sirve para vender, pero PSX se llevó N64 por delante a pesar del nombre.

Ganará en ventas la que mas venda, de momento las navidades se las llevan Wii y 360.

djsete escribió:En cuanto a Psp y Ds, me quedo con psp por el Scene y la calidad de la pantalla que es enorme, pero está claro que en juegos la ds barre a psp para mi gusto,aunque en la psp lo de los juegos me la trae floja, aun no he comprado ninguno(he probado el shin budokai que para mi es el mejor de psp y el ridge racer), solo juego a emuladores y la utilizo para leer manga y no me arrepiento de haberme gastado 320 euros de la psp + memory stick, pero lo mismo opino de la Wii no me arrepiento nada de haberme comprado la Wii aunque está claro que como no evolucione un poco la scene me voy a deprimir

Eso es como decir que te gusta la lavadora porque la puedes usar de servidor web o que te gusta 360 porque te calienta el cuarto en invierno. PSP no está diseñada para el uso que le das, y es posible que encuentres otros aparatos que te sirvan para lo que haces mejor que PSP.
eraser escribió:
V3 comprada poco después del lanzamiento y aún dando guerra :)

Idem. No puede casi cargar los juegos, pero una vez lo carga, va perfecto. Éso sí, el mando con Super Glue, y vibración petada... XD

Pero siempre diré qu la calidad Sony es la peor en el mercado de las consolas (Ejem, PSX, ejem, que te tenía que dar la vuelta para jugar.).

Saludos.
Gurlukovich escribió:Eso es como decir que te gusta la lavadora porque la puedes usar de servidor web o que te gusta 360 porque te calienta el cuarto en invierno. PSP no está diseñada para el uso que le das, y es posible que encuentres otros aparatos que te sirvan para lo que haces mejor que PSP.
¿Que la psp no estaba pensado como centro multimedia portatil? Pero si hasta los de apple les dijeron que les estaban copiando el ipod cuando la sacaron en blanco. Eso es como decir que el wii mando no esta hecho para moverlo. La PSP esta pensada como una consola portatil, si, pero ademas tambien la venden como un reproductor de peliculas portatiles, sino ya me diras tu que hacen vendiendo el pack de las geishas ese, otra cosa es que sony no tenia previsto que se usara para reproducir tus propias peliculas, que tambien estaba previsto, pero no que no estubiera pensada para ver peliculas.

solo juego a emuladores y la utilizo para leer manga

Creo que salvo el de PSX (y no hasta que salga PS3) los emuladores no es que entren en los planes de Sony para PSP, pero bueno, no lo he comprobado ultimamente.

Y centro multimedia portatil... diria que hay un puñao de gadgets que hacen eso y mas barato que PSP...
djsete escribió:
Eso tú, yo tengo varios colegas que se han tenido que comprar otra porque se les jodido del todo, a mi la lente ya me esta dando problemas también. Es depende de la tralla que le estes dando, porque mi psx acabo por leer los videos del final fantasy a saltos sin embargo mi vecino que no la utilizo casi nada la tiene aun perfecta evidentemente. Pero tiene mucha razón en eso de cuanta gente se la habrá comprado por 2º vez por la degradación de la lente o los circuitos. Antes las consolas con cartuchos duraban más las cosas como son, sin ir más lejos mi nintendo que ni si quiera es original ahí sigue dando horas y horas de juego

Antes todo duraba más... bienvenidos al futuro XD
Los coches no duran como antes, las lavadoras no duran como antes, etc, etc, etc...

En serio, no conozco a NADIE en persona a quien se le haya jodido una ps2 ein? desde niños destrozamandos hasta tipos como yo que se han metido sesiones de horas...

Pero es como todo... a mi si que me ha tocado la rajita en la ds lite :P
eraser escribió:En serio, no conozco a NADIE en persona a quien se le haya jodido una ps2 ein? desde niños destrozamandos hasta tipos como yo que se han metido sesiones de horas...

Pero es como todo... a mi si que me ha tocado la rajita en la ds lite :p

Yo conozco varios que se les ha cascado la Ps2, de hecho uno de ellos se le han roto 3 XD aunque tambien conozco otros que les va como el primer dia, eso si, las piratas han durado menos. En cuanto a mi PSX el dual shock está medio hecho mierda y el soporte del lector está algo chungo, pero de momento funciona.

También me ha aparecido la rajita en lite y falla el R (a ver si me acuerdo de llamar) y en GC alguna vez se engancha el eject y se colgó hace tiempo, por falta de ventilación sospecho. En todas partes cuecen habas, pero en playstation he visto mas que en otros, será que hay mas.
Y yo me pregunto que mas dara si no gana la guerra?.En general la gente que postea por aqui es porque le gusta los videojuegos no?.Nos van a dar un premio si la wii gana la batalla de consolas, a mi mientras me saquen juegos que merezcan la pena me da lo mismo quien es el que gane la batallita esta.Con mucho respeto al creador del hilo pero a mi estos hilos me cansan.
A ver, cascadas o no, los componentes de la PS2 son una puta mierda.

El plástico de la PStwo da vergüenza ajena, al lado de GameCube parece una baratija de cotillón... es penoso.

De todas formas, es cierto que a partir de NDS Lite, Nintendo tambien ha comenzado a bajar la calidad de los componentes. [decaio]

Creo que la era de las consolas de ultra calidad tipo N64, GC o Xbox1 ha terminado.[noop]
eMisky escribió:Yo creo que la 360 es la única que no innova en nada :/

el mejor online que existe,graficos de alta definicion mas asequibles que ps3,el mando mas comodo en mi opinion en cuanto agarre,descarga de demos gratis, y para mi la que mejor se puede tunear. [rtfm]
Lo que me estoy riendo con este post... [plas]

minak escribió:creo que ps3 va fracasar por la dificultad k presenta su programacion va a ser undida dudo k las compañias se pongan a programar para una consola tan dificil.salu2

Exactamente lo mismo decian de Play2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pienso que hay mucho que cuando dice que no le importan los graficos pero se compra una 360 para "complementar" a su Wii....si....claro...

Como esta el patio, ahora tengo Wii y me comprare PS3 pero ahora mismo la Wii me llena (hasta que me pase la obra maestra que es el Zelda y el Red Steel...). No necesito complementar con XBOX para conseguir esa potencia que no tiene la Wii. Sabia lo que compraba aquel dia que sali corriendo a por mi Wii cuando me entere que quedaban en el carre4 y se lo que ofrece Wii. Y me basta, por eso la compre.
No voy a comprarme una X360 para tener potencia...creo que aqui esta el error del movimiento/grupo que se hace llamar Wii60. No buscan una consola por sus juegos, sino por hacer frente a Sony y intentar poner la innovacion de Wii en X360 y la potencia de esta ultima en Wii.

Alla cada uno, pero perderse juegazos por ser fanaticos...es triste. Yo solo espero una excusa ademas de Gears Of War que es el unico juego que me gusta (OJO, he dicho que me gusta no que sea el unico bueno) para comprarme XTS.

Perdonad la parrafada

:D

SALUDOS!
Yo creo que la wii no será última, sólo hay que mirar a la DS... Y el público es similar o mayor...

Y opino que la PS3, es posible que sea la primera (o más o menos empatada con otras) pero sólo en Europa y Asia. En EEUU, es difícil echar a M$...

Vamos que le doy 50 millones a PS3, 50 a Wii y 30 a 360. La única que en realidad pierde es la Pley, y que ya pueden sacar una buena PS4, porque en la siguiente generación no creo que sirva ya el argumento de "es la pley nueva"... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A mi el único juego que me llama es el Fable para mi uno de los mejores juegos de su estilo, pero desde luego no me gastaría tanta pasta por el Fable 2 cuando seguramente lo saquen para pc como el 1
Yo creo ke va a ser Wii la vencedora porque llevamos 1 mes con ella y ya se vendieron 2,5 millones de consola, ya se ke estamos en epoca de reyes pero la wii creo ke es la ke mejor cae a la hora de jugar sobre todo para los principiantes y eso a la gente le encanta tambien ganara por su precio

Xbox 360 tambien tendra buenas ventas por el Live ke va genial

Y la PS3... con lo kara ke esta... esperemos ke baje por ke si no [toctoc] y la Ps3 la compra la gente que le encantan y le apasionan los videojuegos (yo me incluyo) XD

Todo lo ke escribo claro esta sobre mi punto de vista

SALUDOS [risita]
en fin, yo digo como algunos, como copien el mando bien copiao (no eso que ha hecho $ony) ya no tendra nada, porque todo lo que tiene es 'menos' que sus rivales menos el mando, ojo que no digo que sea bueno o malo esto (que tengo la wii y oye, to contento que toy :P), sino que lo veo asi.
eMisky escribió:Yo creo que la 360 es la única que no innova en nada :/

y en que innova ps3? X-D

ami mientras el mercao sea equilibrado me da igual quien ane, pero que este equilibrado cerca del 33% cada una.
djsete escribió:A mi el único juego que me llama es el Fable para mi uno de los mejores juegos de su estilo, pero desde luego no me gastaría tanta pasta por el Fable 2 cuando seguramente lo saquen para pc como el 1

Esta vez la version de PC del Fable 2 puede tardar bastante mas que con el anterior juego. Lionhead ha sido comprada por Microsoft y solo hay que ver lo que ha tardado en aparecer el port del Halo 2 para darse cuenta que la cosa con el Fable 2 puede ir por los mismos derroterios. ¿ Que va a salir en PC? Diria que al 99% seguro. ¿ que te van a salir ampollas en el culo de tanto esperar? Yo diria al 100% seguro XD
lo has clavao, compañero [666]
triki1 escribió:Lionhead ha sido comprada por Microsoft

Microsoft empieza a darme mas asco si cabo.

Tanto como EA.

Es muy muy malo para el mercado en general que grandes empresas succionen a las no tan grandes.
que pesadez de de hilos, todos iguales. SIIIII la wii no tiene los graficos de las otras ni tanta resolucion ni a ferrero se le ve un grano que le ha salido en culo... pero mi mii cabezon y yo lo pasamos de pm como hacia mucho mucho tiempo (y eso q mi ps2 a tenido muy buenos momentos), ademas, los graficos de la wii son muy buenos y seran mejores, y mas que de sobra para disfrutar de los mejores titulos.
Por cierto, ganara play seguro, sobre todo por que hay mucha mucha gente que habla de wii sin haber jugado. todo el q lo ha probado en mi caso se a quedado enganchado (q n mi casa hay tardes q no cogemos [jaja] )
silinde escribió:
Microsoft empieza a darme mas asco si cabo.

Tanto como EA.

Es muy muy malo para el mercado en general que grandes empresas succionen a las no tan grandes.

Solo asco? cada vez que M$ compra una empresa de videojuegos el monopolio se hace más grande,y las otras consolas mueren un poco más...

yo soy sonyer pero me comprado la wii y estoy la mas de felis con ella...me comprare la ps3 cuando baje el precio o cuando me sobre la pasta

Digo esto por que para mi quien ganara esta generacion sera la ps3 por los casuals y por el eco que ha hecho con ps2 y su catalogo
Lo malo es que actualmente la gente "corriente" ha cambiado el termino "la Nintendo" por el de "la plei" por lo cuál play station lleva terreno ganado frente a Nintendo en su próxima generación ya que las muchas personas que compraron PS2 "sin saber" comprarán las PS3 también "sin saber" (con "sin saber" me refieron sin analizar deternidamente las otras consolas de la competencia y comprar "la play" como si no hubiera otra). Pero por otra parte creo que la economía de los españoles medios no se puede permitir 600 € para ver a los personajes con mayor definición o más parecidos a la realidad (porque no cambia ni el mando) pero si se pueden gastar 250 € en una máquina totalmente novedosa que, como antes decían, aunque no veas los granos del protagonista es muy divertida (objetivo final de jugar: divertirse) y con la que puede jugar toda la familia. Respecto a 360 solo añado que es un "quiero y no puedo": quiero calidad gráfica para que mis amigotes no me digan que mierda de gráifocos y la jugabilidad que se viene viendo desde los últimos 20 años pero no me puedo gastar 600 €.

P.D. Los que tengais la 360 no os piqueis xD.
Pechi escribió:Lo malo es que actualmente la gente "corriente" ha cambiado el termino "la Nintendo" por el de "la plei" por lo cuál play station lleva terreno ganado frente a Nintendo en su próxima generación ya que las muchas personas que compraron PS2 "sin saber" comprarán las PS3 también "sin saber"

La gente no compró la PS2 sin saber. Un amplíiiiiisimo porcentaje la compró porque quería un DVD, y si le venía con una pley, mejor.
Y esta gente no querrá un blu-ray. Ni tampoco querrá una pley porque ya la tiene.

La gente cambió el término "Nintendo" por "Plei", pero ahora lo acaban de cambiar por la "Güi", por sorprendente que parezca.

Nintendo ya comprobó que el nombre no es tanto cambiando el de "GameBoy" por el de "DS" precisamente en el momento en que tuvo competencia (cosa que su competidor no hizo).
avalancha escribió:
La gente no compró la PS2 sin saber. Un amplíiiiiisimo porcentaje la compró porque quería un DVD, y si le venía con una pley, mejor.
Y esta gente no querrá un blu-ray. Ni tampoco querrá una pley porque ya la tiene.

Yo sinceramente creo que la gente compro la PS2 por una cosa muy simple (por cierto yo tengo una PS2 y la compre por eso): empieza por Pi y termina por ia. Salu2
Pi - ia???? [tomaaa]

Soy el unico qeu no lo cojo [buuuaaaa]

Weno, creo que mas bien, Wii sera la que gane, proqeu es la unica que no tiene competidora directa en forma de jeugo (es decir: X360 vs PS3, pero Wii estara siempre de secudnaria)

lo dijeron hace tiempo

Saludetes

Por cierto, [bye] mira mama, salgo en un hilo no cerrado!!!

XD, [qmparto] es qeu me hace gracia que al gente na mas ponga psot chorras en hilos que se van a cerrar, asi que yo los acoplo en hilos en lso qeu no (es que tocais un pelin los huevos hombr [tomaaa] )

Saludetes [beer]
Yo no se cual ganara pero manda narices(por no decir otra cosa...)que algunos digan:si a wii le quitas el mando no le queda nada.y que cojones le queda a ps3 y a 360 si les quitas los graficos??que les queda???que seria el gears of war sin sus graficos tan mega-super-ultra-chachis???un cal of duty del futuro de 6 horas...y que seria de cualquier juego de ps3 sin los graficos tan a la ultima que se supone que van a tener???pues los mismos juegos de siempre....haced el favor de decir cosas serias.una consola no es solo el mando o los graficos.una consola es el todo.y otra cosa es que muchos dicen que sony arrasara cuamdo baje...pero es que wii y 360 tambien bajaran y seguiran siendo mucho mas baratas que ps3.o es que solo sony baja los precios??el estudio este me lo paso por la raja del culo porque si fuese por nombre la 64 tendria que haber arrasado a la ps1 y si fuese por graficos tambien,lo mismo que cube o xbox a ps2 y no fue asi o sea que mas les valdria que no hiciesen estos"estudios" tan a la ligera...

P.D.-por cierto rpg-master...pi...ia es pirateria...
djsete escribió:En cuanto a Psp y Ds, me quedo con psp por el Scene y la calidad de la pantalla que es enorme, pero está claro que en juegos la ds barre a psp para mi gusto,aunque en la psp lo de los juegos me la trae floja, aun no he comprado ninguno(he probado el shin budokai que para mi es el mejor de psp y el ridge racer), solo juego a emuladores y la utilizo para leer manga y no me arrepiento de haberme gastado 320 euros de la psp + memory stick, pero lo mismo opino de la Wii no me arrepiento nada de haberme comprado la Wii aunque está claro que como no evolucione un poco la scene me voy a deprimir

Me lo dices o me lo cuentas??? La PSP tiene MÁS scene que la DS ???

ENCANNNAAAA !!!

Que la DS también tiene Scumm, un visor de ComicBook, un reproductor tipo iPod, un visor de imágenes para babear, un mini Mame, emuladores de zx-msx-amstrad-nes, visores de películas, visor pdf, navegador free en camino, pda, etc...

Eso si, estoy de acuerdo que la PSP es una estupenda opción, con una pantalla para babear, pero me sigo quedando con mi DS Lite [amor]
y no estoy puesto en el pirateo de ninguna de las dos(y eso que las tengo...)pero por lo poco que he leido creo que la ds es hasta mas facil de piratear no???pero bueno,como han dicho antes,es triste que a una consola(psp)la compren solo para escuchar musica o tener agenda...para eso hay otros muchos aparatos y mas baratos que psp.hasta la gp32 hace eso...
Hola

Nadie puede acertar al 100% con ese tipo de predicciones, como apuntáis es una bola de cristal.

Ahora bien, hay obviedades que cualquiera puede afirmar, como que la PS3 tendrá una gran base de consolas en todos los mercados (otra cosa es que venda tanto como PS2).

Por otra parte menospreciar a Wii es tan estúpido como los que menospreciaron a NDS en sus inicios, y ahora es líder de portátiles en Japón (y no es por su calidad gráfica, sino por sus juegos).

Mi opinión es que Wii venderá MUCHO, y a más de uno se le quedará la cara así: [flipa]
Gurlukovich escribió:Curioso para la única maquina que no tiene navegador XD (al menos la última vez que lo miré)
[/size][/font]

Bueno, eso me lo dicesn a finales del 2007 tio Bill nos prometio IE7 y Msn Live (De momento ya tenemos mensajeria de correo y conversaciones con usuarios por cam o por headphone).

De momento no lleva navegador. ¿Y que? Teniendo yo como tengo mi PC el navegador me lo paso por $·"$·, para este verano quiero comprarme la Wii y no voy a pillarme el Opera.

Lo que te esta queriendo decir es que una de las ventajas de la 360 frente a las otras es que tiene el mejor online de los tres, partidas coopeativas, partidas con amigos o por internet en las cuales puedes hablar con ellos, algun que otro juego que hasta puedes usar la cam, el sistema de reputación, que con esto se sabe si un jugador es un tramposo o no, ya que tu lo ves, o si es un paleto XD, así como los logros, y las conversaciones de mensajes de voz y video que puedes enviar, imagenes tambien puedes enviar, y las cnversaiones de voz y video instantaneas. Eso no lo tiene la PS3 ni Wii ni de coña.

Lo que si que esta claro que va a haber palos esta generación, yo creo que la cosa podria quedar muy igualada entre las tres, pero ni de cña PS3 va a vender 75.000.000 de consolas en tres años al precio al que esta.

Muy fumados iban estos cuado lo escribieron. No salgamos que si PS3 va a ganar, que si wii las va a barrer a las dos, que si 360 va a vender mas que... Acaba de empezar la generación (no en marzo como alguno que dice)dejemos pasar un tiempo y miremos las ventas una vez las tres esten circulando por todo el mundo

salu2
Yo creo que al final estará muy igualado, pero que ps3 pasará a las demás. Hay que pensar que acabarán incorporando retrocompatibilidad, que es algo muy importante... es el caballo de troya: mientras no hay una buena base de juegos para todos, puedes seguir tirando de juegos de ps2... y todos sabemos la cantidad de ps2 no pirateadas que hay en el mundo.

De todas formas wii pienso que podría aprovecharse del efecto "ds" para mantener el tipo.

Un saludo
A mi lo que me hace gracia es lo de que la PS3 va a ser carisima, bueno si, en realidad lo sera, ¿pero esque nadie se acuerda al precio que salieron la PS2 y la PSX en su lanzamiento? La verdad esque tambien eran bastante caras, y no, no creo que haya muchos padres comprandole a sus hijos la PS3 por que no es una consola enfocada a los niños como no lo fue en su lanzamiento la PS2, otra cosa es que una vez asentada en el mercado, buscasen un publico mas infantil, ¿pero en el lanzamiento? joder, yo todabia me acuerdo de los anuncios de BMW en la Playstation2 Magazine y no creo que fuesen para niños ni adolescentes.
yo soy y seguire siendo wii360 , no por eso no comprare ps3 , por que se que algun dia la comprare ,pero por ahora la campaña que mas me ha gustado ha sido la de 360 ( en comparacion con la ps3 y no quiero entrar en detalles ) luego por otra parte , wii , que decir , si este es el foro de wii , todos tenemos nuestra wii y todos hemos visto su efecto cuando la ve la gente , que todo el mundo que juega , quiere una , he hay el fallo de nitnendo , han faltado muchisimas consolas para su salida ya que en plena promocion de navidad , haver quien compra una wii o una ds rosa [tomaaa] [tomaaa] ,
salu2
121 respuestas
1, 2, 3