Gurlukovich escribió:Curioso para la única maquina que no tiene navegador
(al menos la última vez que lo miré)
[/size][/font]
Bueno, eso me lo dicesn a finales del 2007 tio Bill nos prometio IE7 y Msn Live (De momento ya tenemos mensajeria de correo y conversaciones con usuarios por cam o por headphone).
De momento no lleva navegador. ¿Y que? Teniendo yo como tengo mi PC el navegador me lo paso por $·"$·, para este verano quiero comprarme la Wii y no voy a pillarme el Opera.
Lo que te esta queriendo decir es que una de las ventajas de la 360 frente a las otras es que tiene el mejor online de los tres, partidas coopeativas, partidas con amigos o por internet en las cuales puedes hablar con ellos, algun que otro juego que hasta puedes usar la cam, el sistema de reputación, que con esto se sabe si un jugador es un tramposo o no, ya que tu lo ves, o si es un paleto
, así como los logros, y las conversaciones de mensajes de voz y video que puedes enviar, imagenes tambien puedes enviar, y las cnversaiones de voz y video instantaneas. Eso no lo tiene la PS3 ni Wii ni de coña.
Lo que si que esta claro que va a haber palos esta generación, yo creo que la cosa podria quedar muy igualada entre las tres, pero ni de cña PS3 va a vender 75.000.000 de consolas en tres años al precio al que esta.
Muy fumados iban estos cuado lo escribieron. No salgamos que si PS3 va a ganar, que si wii las va a barrer a las dos, que si 360 va a vender mas que... Acaba de empezar la generación (no en marzo como alguno que dice)dejemos pasar un tiempo y miremos las ventas una vez las tres esten circulando por todo el mundo
salu2