Partio contra Davinik , SoLDeiN 2-1 Davinik , bueno ahora viene la polémica porque quedo 1-1 y puse prorroga acabe ganando el partido con 9 jugadores . Bien en la liga he jugado varios partidos que me han puesto prorroga aunque no se llegase a ella o condición de jugadores aleatorias en ningun momento me he quejado , de hecho Davinik sabes muy bien que si el partido lo acabas ganando tu no hubieras dicho nada de nada al respecto. Ni yo tampoco , de hecho si no te parecía bien lo de la prorroga haberme mandado cualkier mensaje antes del partido , en el intermedio o antes de la prorroga .
Lo que no me parece normal es que despues de haberlo jugado entero y perdido , me digas que no vale la prorroga. Resultado final: SoLDeiN 1-1 Davinik
1 Saludo, bueno pues despues de este lio adios a la Liga . A partir de hoy tendré muy en cuenta todos los detalles , así que si veo alguna movida rara os dare el partido automáticamente x perdido .
Bueno todos mis partidos siguientes los doy como perdidos , seguire llevando la liga y seguro será la última que haga .
Ya no por lo de hoy que también tiene guasa, si no x la gran cantidad de bajas y altas que hemos tenido este año . No se consolida un grupo solido para jugar decentemente una liga , he tenido que aplazar jornadas hasta 2 veces , etc .
Creo que Abel también le sucede algo parecido en segunda, y la verdad pegarme un curro que nadie ve , nada más que yo no me merece el tiempo ni la pena .
Si acaso si que me gustaría hacer torneos cerrados con los que de verdad se toman la liga en serio y vienen de años anteriores , furi,escocoloco, boudd , bigboss, abel y un largo etc que me dejo sin nombrar .
Es una decisión definitiva , tranquilos que seguire llevando la liga pero despues de lo de hoy no tengo ganas de seguir jugandola.
Bueno no se siquiera si entendereis la decisión , pero ponerse x un momento en este caso sobre todo abel o escocoloco
1 Saludo
a Todos y espero que sigais disfrutando de la liga como yo hacía...................................