Segunda Liga EOL 1ª Division - PES 6 (#2)

1, 2, 3, 4
jornada 12

hawk0360 [2] - Elsecuaz [0]

Buen partdo marcado por un golazo del ruso de baselina xDD

confirmado, partido dominado por hawk desde el principio al fin je je je que mal voy en la liga je je je
lars ur 0(barcelona) 3-1 (chelsea)Furi46zxb

partido con pocas ocasiones donde tuve mas suerte de cara a gol
confirmo resultado

no estube fino de cara a puerta

salu2
MrMisterio91 2-1 SoLDeiN

weno nose yo mevi mu bien y pa mi el partido tuvo igualado pero soldein no supo definir bien goles:

2 henry

el de el nose y una tarjeta d un jugador suyo no recuerdo kual
Esta Liga esta repleta de sorpresas .
Espero q alguien de alla arriba siga conmigo hasta el final :D

Buen debut , MrMisterio ;)
q hay q hacer para apuntarse en esta liga ?

salu2
Xispaloco , te apunto de reserva y cuando haya una plaza libre , te mandare MP .
yo en la pagina anterior tambien pedi que me apuntasen de reserva para cuando se pueda

saludos

EDITO-sorry,era en otra liga
ya se k yego tard pero intentare eskalar posiciones hasta donde pueda y d momento he ganao a uno weno solo digo eso... jejejejeje
Imperium , no te preocupes q te anoté .
Estas - logicamente - delante de Xispaloco .

Los reservas q voy apuntando , son tanto para Primera Div. como para segunda .
Cuando hay un hueco en cualkiera de esas divisiones , yo mando MP .
Abel_NC escribió:Imperium , no te preocupes q te anoté .
Estas - logicamente - delante de Xispaloco .

Los reservas q voy apuntando , son tanto para Primera Div. como para segunda .
Cuando hay un hueco en cualkiera de esas divisiones , yo mando MP .

ok,lo digo porque me apunte en la de 2ª y me di cuenta mas tarde

un saludo
fonso91 escribió:MrMisterio91 2-1 SoLDeiN

weno nose yo mevi mu bien y pa mi el partido tuvo igualado pero soldein no supo definir bien goles:

2 henry

el de el nose y una tarjeta d un jugador suyo no recuerdo kual

Confirmo resultado , buen partido pero no se la suerte que a veces tengo en otros partidos en este no la tuve . Como 2 o 3 jugadas raras ay de tiros que rebotaron y sin portero siempre llegaba un defensa a despejar o algo [qmparto] . Pero bueno ya me entraran los goles pa otro partido , le marche el 1-2 en el 80 de hay al final estaría un poco acojonadillo [qmparto] . El coraje que me da es la oportunidad de ponerme delante de la zorra de Abel y nada GRRRRRRR, ya te ganare en nuestro partido [qmparto] .

Y partido contra MORACHONE 1-0 para mi en un partido muy igualado con continuas jugadas de ataque x parte de los 2 , primer tiempo de MORACHONE donde no le entro bola y el segundo estube un poco mas entonao meti el 1-0 y seguio la tónica del partido continuas jugadas de ataque x parte de los 2 .

RESULTADOS ACTUALIZADOS EN LA PAGINA WEB , Y LOS 2 NUEVOS TAMBIEN SUBIDOS EN LA CLASIFICACIÓN Y JORNADAS QUE TENIAN EN JUEGO . ( LA CLASIFICACIÓN DE LA WEB NO ESTA ACTUALIZADA , EN CUANTO SE JUEGUEN ESTAS 2 JORNADAS 11 Y 12 LA ACTUALIZO )

¡¡¡¡ PARTIDOS ATRASADOS DE LA JORNADA 9,10,11 Y 12 PONERSE LAS PILAS , SI ALGUIEN NO DA NINGUNA SEÑAL DE VIDA DE NINGUN TIPO DECIRLO Y SE BUSCAN SUBSTITUTO LO MAS RAPIDO POSIBLE !!!! .

1 SALUDO
yo espero que me llegue la xbox mañna o pasado aver...
anda koño k soldein eras tu xD no lo sabia weno mi msn es: mr-misterio91@hotmail.com pa k lo tengais aver is me agregan el resto otal pa jugar xk no les vi y el markos yeva muuuxo sin coenctarse y kamikace nose
fonso91 escribió:anda koño k soldein eras tu xD no lo sabia weno mi msn es: mr-misterio91@hotmail.com pa k lo tengais aver is me agregan el resto otal pa jugar xk no les vi y el markos yeva muuuxo sin coenctarse y kamikace nose

Cuanto tiempo llevan sin conectarse los 2 ¿? , lo digo por si son muchos buscar substitutos o algo que cumplan los partidos y demas . Al menos que digan se me estropeo la consola, me fui de viaje , bin laden me puso una bomba y estoy debajo de un puente [looco] , cualquier cosa jaja.

1 Saludo
A mi me queda el partido contra Alexcarrascosa, a mi me va bien a partir de las 21 horas todos los días, menos hoy que me ha petado el pc y cuando llegue a casa lo voy a desmontar a ver si se arregla milagrosamente.

salu2 y hasta otra
Partido disputado entre inter y manchester donde los italianos siempre fueron por delante haciando su juego a la contra con 2 goles de recoba 2 de figo y un auto-gol a un chut de ibrahimovic que pego en el palo despues de haber se regateado al portero pero con mala fortuna un defensor ingles no pudo evitar meterla dentro contra tres goles de saha por parte de los ingleses buen partido tio
kamikace agregameeeeeeeeeeeeeeeeeee
KAMIKace te quedan 3 partidos aun , y a los demas algunos tb le quedan unos cuantos ponerse al día , que llevamos 2 semanas para jugar 2 jornadas [buuuaaaa]
tio pos buska otro sk esto tp puede ser
fonso91 escribió:tio pos buska otro sk esto tp puede ser

Cierto
quien tenga que jugar conmigo o tenga partidos pendientes conmigo que me agregeeee o que me lo diga para agregalo yooo saludos preferiblemente escribirme por el live que estoy mas tiempo conectado
mrmisterio91 te agregare no te preocupes
pos aver kuando xk... ni ayr ni hoy
Buenas , he llegado a una decisión y es de seguir poniendo las 2 jornadas cada semana , aunque algunos partidos no se jueguen .

Esos partidos no se tomaran en cuenta al final de temporada quedandose como no disputados y ya esta , a no ser que alguien se queje y diga llevo 7 dias tras este tio y nada ( es solo 1 ejemplo ).

O me envie un e-mail --> vaxpire@gmail.com , Con la correspondiente queja sobre el rival poniendo jornada y demas y lo estudiaré.

Así dentro de lo que cabe la Liga seguirá adelante con los que de verdad nos la tomamos en serio o medianamente en serio .

1 Saludo a Todos , Mañana estarán puestas las jornadas 13 y 14
asi asi jeje weno x semana al k le toke konmigo aviso k no tndr lsa xbox xk ando examenes y tal y no puedo pero el viernes hasta el domingo sip asi k avisarm am y me kejo k kamikace yevo semana y pik otras el amos dsde k entre weno y nada no responde n oacpeta invi y na y dijo k me agregaria y nada ymarcos999 ese si k na d na asi k yo reklamo esos 3 puntos o k disputen el partido
soy kamikace y no me as enviado la solicitud como amigo eso es mentira y te intenteado agregar y me dice que ese perfil no exixte y me toy dando cuenta ahora mismo pq estaba poniendo el nombre de nombre eol mira si kieres los 3puntos sin dispustar el partido muy bien me da igual asi puedes llear a ganar la liga y si kieres enfrentarte y meterme una paliza o intentarlo si kieres esta noxe te espero

Que es coña lo siento mira lo dixo si kieres jugar esta noxe o cualkier noxe y si kieres los 3puntos sin jugar pues para ti

P.d yo soy un pakete no tendra miedo jejejjej

SAlu2
Hola Kamikace a mi tampoco me dejó agregarte pq tienes la lista llena, si eso agregame tu y cuando me veas en el live me das 1 toque y jugamos.
Wenas kamikace_gti tendras la lista llena tio , deja 2 huecos libres juegas los partidos y listo . No creo que tenga miedo ni deje de tenerlo simplemente no te habra podido agregar como le ha pasado al otro chabal . Yo jugue con el le agregue MrMisterio91 jugamos y perfecto , decir que muchas veces si agregas a alguien atraves de xbox.com haciendo copy y paste puede que no te salga, escribe el gametarg a mano y ya esta. Me acaba de avisar hawk 360 que tambien tiene problemas contigo para jugar ya son 3 las personas que no consiguen contactar contigo para poder jugar los partidos .

Bueno aquí os dejo las 2 Nuevas Jornadas de esta Semana :

Imagen
yo asta el viernes no puedo sorry k ando de examenes asi k d viernes a domingo solo sorry agregarme los k os toke konmigo a: MrMisterio91
Marcos999 no se conecta al Live desde el dia 7 de Enero :S
Ya me agregado a elsecuaz xo a lars no me deja asi k agregame tu y a ver cuando jugamos. Yo solo puedo x las noches y a ser posible hoy o mañana.
Abel_NC escribió:Marcos999 no se conecta al Live desde el dia 7 de Enero :S

Abel busca un suplente pal Marcos999 que desde el día 7 ya son demasiados días sin dar señales de vida , saludos
- Jornada 13 -

Abel NC // Barça [5] - [3] Manchester U. \\ Latinsespeh

Goles :

Xavi (penalti)
Eto'o (4)
---
Rooney
Gol en propia
Saha

Un Manchester con hasta 4 hombres punta , contra un Barça de mucho medio-campo , fue la tonica para hacer de este un partido de ida y vuelta muy emocionante .

Buen partido , Latin ;)

Un poco falso el gol q me meti en propia , pero bueno jejeje

Por cierto , tengo q decir q Latin es uno de los mejores jugadores q conozco , y creo q el q mejor sabe llevar el atake . Asi q tengo fe en él para cuando le toke jugar contra Soldein y Escocoloco ( si no lo ha hecho aun ) .
Es injusto q este clasificado tan mal en esta Liga siendo todo un crack .

Suerte para los proximos partidos , tio ;)
Furi escribió:y las jornadas?

salu2

En la pagina 13 del Hilo , ahora las pongo tambien en la primera pagina .
buen partido abel por fin me ganaste jejejejeje llevavamos 4 en nuestro historial o 3 y todoas a mi favor ;) jejejeje un placer jugar partidos asin,esta vez si se vio el tiki-taka del barca...en esta liga esque tengo el gafe tio no se pq acabo sacando malos resultados casi siempre ,como siempre digo a ver si ya empieza la buena racha.

pd:tengo algun partido atrasado por favor soldein dimelo tio que e estao sin consola y estoy jugando cada dia 5,6,7 partidos de liga y mestoy volviendo loko,gracias.
SCREAM25 escribió:
En la pagina 13 del Hilo , ahora las pongo tambien en la primera pagina .

sorry, no las vi

salu2
LATINSESPEH escribió:buen partido abel por fin me ganaste jejejejeje llevavamos 4 en nuestro historial o 3 y todoas a mi favor ;) jejejeje un placer jugar partidos asin,esta vez si se vio el tiki-taka del barca...en esta liga esque tengo el gafe tio no se pq acabo sacando malos resultados casi siempre ,como siempre digo a ver si ya empieza la buena racha.

pd:tengo algun partido atrasado por favor soldein dimelo tio que e estao sin consola y estoy jugando cada dia 5,6,7 partidos de liga y mestoy volviendo loko,gracias.

Si tio partido atrasado de la Jornada 12

LATINSESPEH VS MARCOS999

* Pero como lleva sin conectarse desde el 7 de Enero estamos buscando un suplente para MARCOS999 , estate pendiente en cuanto lo tengamos lo postearemos aquí en el Hilo. Ah una pena que le hayas ganado casi todos los partidos jugados al Abel y justo este de Liga lo pierdes [poraki] .

Saludos
abel ya jugué contra latin así que será un cara a cara contra ti y soldein que tampoco he jugado (creo recordar)

entonces marcos999 ni lo agrego como amigo no? y alexcarrascosa enseguida te mando un mensaje

salu2!
escocoloco88 escribió:abel ya jugué contra latin así que será un cara a cara contra ti y soldein que tampoco he jugado (creo recordar)

entonces marcos999 ni lo agrego como amigo no? y alexcarrascosa enseguida te mando un mensaje

salu2!

Exacto no hemos jugado todavía creo que nos enfrentamos en la última jornada que puede ser la mar de interesante con la Liga en Juego , ojala sería muy bonito los 3 con posibilidades en la última jornada [plas] [plas] [plas] .

Despues no agregues a marcos claro , juega el partido contra alex y listo en cuanto tengamos al suplente lo posteamos aquí en el hilo .

1 Saludo piro a viciar 1 poco [qmparto]

A coño!!! una última cosa Boude (boudd) te he agregado pero debes tener la Lista LLena , hazme un hueco y agregame tu o dime para agregarte para jugar nuestro partido :)
fonso91 escribió:yo asta el viernes no puedo sorry k ando de examenes asi k d viernes a domingo solo sorry agregarme los k os toke konmigo a: MrMisterio91

todavia estoy aque aceptes mi solicitud ya sabes cuando kieras jugamos
la acepte a traves de internet ya lo k pasa k karo no lo veras tovia jeje
Partio contra Davinik , SoLDeiN 2-1 Davinik , bueno ahora viene la polémica porque quedo 1-1 y puse prorroga acabe ganando el partido con 9 jugadores . Bien en la liga he jugado varios partidos que me han puesto prorroga aunque no se llegase a ella o condición de jugadores aleatorias en ningun momento me he quejado , de hecho Davinik sabes muy bien que si el partido lo acabas ganando tu no hubieras dicho nada de nada al respecto. Ni yo tampoco , de hecho si no te parecía bien lo de la prorroga haberme mandado cualkier mensaje antes del partido , en el intermedio o antes de la prorroga . Lo que no me parece normal es que despues de haberlo jugado entero y perdido , me digas que no vale la prorroga. Resultado final: SoLDeiN 1-1 Davinik

1 Saludo, bueno pues despues de este lio adios a la Liga . A partir de hoy tendré muy en cuenta todos los detalles , así que si veo alguna movida rara os dare el partido automáticamente x perdido .

Bueno todos mis partidos siguientes los doy como perdidos , seguire llevando la liga y seguro será la última que haga .

Ya no por lo de hoy que también tiene guasa, si no x la gran cantidad de bajas y altas que hemos tenido este año . No se consolida un grupo solido para jugar decentemente una liga , he tenido que aplazar jornadas hasta 2 veces , etc .

Creo que Abel también le sucede algo parecido en segunda, y la verdad pegarme un curro que nadie ve , nada más que yo no me merece el tiempo ni la pena .

Si acaso si que me gustaría hacer torneos cerrados con los que de verdad se toman la liga en serio y vienen de años anteriores , furi,escocoloco, boudd , bigboss, abel y un largo etc que me dejo sin nombrar .

Es una decisión definitiva , tranquilos que seguire llevando la liga pero despues de lo de hoy no tengo ganas de seguir jugandola.

Bueno no se siquiera si entendereis la decisión , pero ponerse x un momento en este caso sobre todo abel o escocoloco

1 Saludo [bye] a Todos y espero que sigais disfrutando de la liga como yo hacía...................................
a mi tmb m podeis buscar un sustituto xk una liga k las reglas se las pasan x el forroo..... k vaya bienn....
Davinik escribió:a mi tmb m podeis buscar un sustituto xk una liga k las reglas se las pasan x el forroo..... k vaya bienn....

Paquete y encima cagao lo k faltaba... ¬_¬

Soldein si dejas de jugar yo tb dejo de jugar, si no juegas tu k ers el k lo organizas no mola. Y la verdad sk este año es el caos la liga, hay que darte la razón, yo si no juego es por razones mayores y aún así no he faltado ni un partido, xo es una putada k yo teniendo examenes tenga k andar detrás de la gente para jugar y ni puto caso en muchos casos (no todos).

Sabes k yo cumplo.
oye si haceis otra liga scream kontar konmigo eh k me gusta el ambiente y eso de k no se designe ekipo predeterminado me mola pila y ademas ya k este año no podre estar ahi arriba kon vosotros pos pa otra intentarlo x lo menos k kreo k soy capaz jeje
Davinik escribió:a mi tmb m podeis buscar un sustituto xk una liga k las reglas se las pasan x el forroo..... k vaya bienn....

No se si quiera si te has parado a leer todo lo que he puesto y sacas tus propias conclusiones , donde ves que me paso nada x el forro ¿? he puesto 1-1 .

Ahora si que dejo el resultado real SoLDeiN 2-1 Davinik , y seguire en la liga no me pierdo lo emocionante que está por un falso como tú.

Que estoy segurísimo 100 % a que acabas ganando el partido en la prorroga y no dices absolutamente nada de que no valga la prorroga , esto es cuando me conviene si , si veo que pierdo pues no sirve jajaja.
Soldein sigues o k?? Si es así a mis rivales k m agreguen y a ver si nos vemos x las noches k tengo falta de tiempo con los examenes.
190 respuestas
1, 2, 3, 4