Menos mal que sigues Soldein sino me dejabas solo ante el reto de desbancar a abel xD.
Por otro lado, y con el único propósito de dar una opinión como cualquiera, pienso que esto se ha hecho como una bola de nieve cada vez mas grande y que el problema en si no es tan grave como para que se vaya nadie ni nada de nada. Creo que soldein no ha hecho nada a propósito y si los dos habéis accedido a jugarlo es porque queríais. En el momento que uno de los dos hubiera querido dar por concluido el partido se manda un mensaje y ya está porque así son las normas pero una vez que os habéis saltado la norma los dos no se puede dar marcha atrás.
Lo mejor en estos casos es tratar de dejarlo claro antes de empezar la prórroga sino por una tontería nos enfadamos y aquí no estamos para esto joder que los problemas ya vienen solitos como para amargarnos por un juego.
Lo del reserva estaré atento para agregarle en cuanto entre y a alex esta noche lo veré casi seguro conectado.
Venga un saludo y a seguir así que a pesar del gran bajón que hay de frecuencia de partidos seguro que salimos adelante que esta es una de las ligas veteranas y muchos de los participantes sois responsables como los que mas.
Un saludo!