Segunda Liga EOL 1ª Division - PES 6 (#2)

1, 2, 3, 4
BigBoss_ escribió:Soldein sigues o k?? Si es así a mis rivales k m agreguen y a ver si nos vemos x las noches k tengo falta de tiempo con los examenes.

Si voy a buscar los subtitutos para marcos y davinik,1 saludo
Menos mal que sigues Soldein sino me dejabas solo ante el reto de desbancar a abel xD.

Por otro lado, y con el único propósito de dar una opinión como cualquiera, pienso que esto se ha hecho como una bola de nieve cada vez mas grande y que el problema en si no es tan grave como para que se vaya nadie ni nada de nada. Creo que soldein no ha hecho nada a propósito y si los dos habéis accedido a jugarlo es porque queríais. En el momento que uno de los dos hubiera querido dar por concluido el partido se manda un mensaje y ya está porque así son las normas pero una vez que os habéis saltado la norma los dos no se puede dar marcha atrás.

Lo mejor en estos casos es tratar de dejarlo claro antes de empezar la prórroga sino por una tontería nos enfadamos y aquí no estamos para esto joder que los problemas ya vienen solitos como para amargarnos por un juego.

Lo del reserva estaré atento para agregarle en cuanto entre y a alex esta noche lo veré casi seguro conectado.

Venga un saludo y a seguir así que a pesar del gran bajón que hay de frecuencia de partidos seguro que salimos adelante que esta es una de las ligas veteranas y muchos de los participantes sois responsables como los que mas.

Un saludo!
k rapido as djao d llorikear e soldein con mi marxa k vaya bien campeon!! sigue amañando tus empates [ginyo]
Davinik escribió:k rapido as djao d llorikear e soldein con mi marxa k vaya bien campeon!! sigue amañando tus empates [ginyo]

Solo te digo una cosa 2-1 con 9 jugadores , y como lo ha explicado escocoloco es exactamente lo que te he tratado de decir en los otros post pero bueno que vaya bien . 1 Saludo
Prefiero no entrar en el tema , porq lo veo mas q descabellado .

Sobre el reserva , se ha apuntado ya uno en el hilo de plazas libres .

Hasta luego : P
alexcarrascosa, agregame pq no me deja agregarte.

Hawk, a ver si mañana jugamos

Sobre el incidente no voy a entrar al trapo, pero el año pasado la liga funciono muy bien y este año han habido muchas bajas.

Al final siempre quedamos los veteranos.
Un 10 para gente como soldein o abel, que se pegan unos curreles del copon, manteniendo incluso un espacio web.

Creo que eso es muy destacable. Espero que siga todo y que la gente se involucre.

Salu2 gente
Bueno MDMeridio substituye a Marcos999 , te pongo aquí a continuación las jornadas actuales y pendientes :

Jornada 9

MDMeridio VS MrMisterio91

Jornada 11

MDMeridio VS Boude

Jornada 12

LATINSESPEH VS MDMeridio

Jornada 13

Escocoloco88 VS MDMeridio

Jornada 14

MDMeridio VS Abel_NC

Saludos
Sigo sin localizar a mis dos rivales, el finde no tokaré k la xbox k tengo examenes asi k a ver si jugamos mañana.
Soldein, ya te acepté cuando quieras echamos el partido!!!.

saludos!.
Buenas
Soldein, me ha comentado Abel,que puedo entrar como sustituto de alguien para jugar

Ya me diras cosas de contra quien tengo que jugar

saludos

Imagen
Furi escribió:
Hawk, a ver si mañana jugamos

A q hora te puedo pillar Furi? Ando con lio y por la noche no creo que entre, estare entre 19:30 y 21:30 sino puedes el fin de semana te busco y lo jugamos que hace mucho que no nos vemos.

Un abrazo figura!
Imperium escribió:Buenas
Soldein, me ha comentado Abel,que puedo entrar como sustituto de alguien para jugar

Ya me diras cosas de contra quien tengo que jugar

saludos

Imagen

Si tienes que jugar la Jornada 14 :

rutc VS Mathius 69 Mad

1 Saludo y Bienvenido a la Liga
Partido jornada 11:

Boudd (Zaragoza) 0 - Soldein (Betis) 1

El partido ha sido bonito pero el Betis ha impuesto su disciplina y ha controlado el juego creando varias ocasiones. Al final una bonita combinación se convirtió el gol tras un gran remate desde dentro del área. Victoria justa y diría que algo corta, quizás otro golito más hubiera sido más acorde a lo ocurrido.

Por mi parte, mal. No he podido combinar ni crear jugadas. Intentaré mejorar en los siguientes.

Un gran rival soldein. Lamento no poder ponerme el micro pero es que no me funciona bien y no escuchó bien lo que me dicen.

Un saludo a todos!.
bueno,mi primer partido

jornada 14

rutc(Milan) 3--2 Mathius 69 Mad(Inter)

Partido muy igualado que se decidio en el tiempo de descuento con un gol de Gilardino

un saludo a Mathius

Una cosa,porque participante entro yo??
es para saber contra quien tengo que ir jugando

un saludo
boudd escribió:Partido jornada 11:

Boudd (Zaragoza) 0 - Soldein (Betis) 1

El partido ha sido bonito pero el Betis ha impuesto su disciplina y ha controlado el juego creando varias ocasiones. Al final una bonita combinación se convirtió el gol tras un gran remate desde dentro del área. Victoria justa y diría que algo corta, quizás otro golito más hubiera sido más acorde a lo ocurrido.

Por mi parte, mal. No he podido combinar ni crear jugadas. Intentaré mejorar en los siguientes.

Un gran rival soldein. Lamento no poder ponerme el micro pero es que no me funciona bien y no escuchó bien lo que me dicen.

Un saludo a todos!.

Confirmo resultado , se agradecen de vez en cuando partidos diferentes que no sea lo típico de chelsea vs inter, y cosas x el estilo . Si bien es cierto dispuse de más ocasiones y demas pero la verdad con estos equipos que son mas bien malotes nunca se sabe lo que puede ocurrir.

1 Saludo Boude
Sintiéndolo mucho voy a dejar la liga.

Ya se que Soldein se cabreará conmigo (en el buen sentido ;) ) pero veo que desde que comenzó el año dispongo de muy poco tiempo para jugar y estoy empezando a ser un estorbo en todas las ligas que estoy. Además no disfruto porque estoy preocupado de jugar y estoy viendo que no puedo estar al tanto de los partidos que me tocan.

Se que en esta liga no es el caso pero pronto será así y prefiero dejarlo y algún día poder volver a formar parte de esta liga que es una pasada y con razón la que merece mas respeto.

En fin, me despido de todos y especialmente a soldein y abel que espero que lo entendais.

Salu2!
escocoloco88 escribió:Sintiéndolo mucho voy a dejar la liga.

Ya se que Soldein se cabreará conmigo (en el buen sentido ;) ) pero veo que desde que comenzó el año dispongo de muy poco tiempo para jugar y estoy empezando a ser un estorbo en todas las ligas que estoy. Además no disfruto porque estoy preocupado de jugar y estoy viendo que no puedo estar al tanto de los partidos que me tocan.

Se que en esta liga no es el caso pero pronto será así y prefiero dejarlo y algún día poder volver a formar parte de esta liga que es una pasada y con razón la que merece mas respeto.

En fin, me despido de todos y especialmente a soldein y abel que espero que lo entendais.

Salu2!

Joder pues es una gran putada mas ke nada porke ya solo quedan 5 jornadas para acabar la liga y estaba emocionante ese duelo por la 1ª plaza .

1 saludo , y espero volver a verte pronto tu hermano si sigue no?
Mi hermano si que sigue claro.

Ya se que es una putada y queda poco pero seguro que no podría jugarlos a tiempo. Dispongo de muy poco tiempo y muchas veces no se si me podré conectarme y siempre a última hora (de 11 a 12). Las últimas veces que quedé con alguien para jugar un partido llegaba tarde a casa y no podía jugarlos y no es plan de dejar a la gente plantada cada dos por tres.

En fin, lo siento y suerte en los últimos partidos de liga.

Salu2!
ei me kambio x escocoloco xD asi toy segundo xD, a los k os toke konmigo avisadme plis
bueno despues de andar despistado por otros hilos por fin he llegado scream25 :P jejejeje aqui me teneis dispuesto a sustituir al anterior manager para alcanzar el liderato xD

Gamertag: Galfano
msn: ray0_06@hotmail.com
Elsecuaz y lars ur 0 a ver si esta noche jugamos k toy de examenes y no tengo tiempo x el dia.
Galfano substituye a escocoloco88 :

Jornada 13

Galfano VS MDMeridio

Jornada 14

Alexcarrascosa VS Galfano

Puedes elegir el equipo que quieras en cada partido , 1 saludo

Se han jugado solo 4 partidos entre la jornada 13 y 14 y quedan 8 partidos atrasados de la 11 y 12 . Vaya desastre [buuuaaaa] , si veo que sigue igual esto la cierro y ale ya hare un torneo mejor con gente de confianza.

Saludos mamonas¡
ok de lujo :) ya me pongo en contacto con ellos pa jugar y ya postearemos las incidencias jejeje
SCREAM25 escribió:si veo que sigue igual esto la cierro y ale ya hare un torneo mejor con gente de confianza.

Saludos mamonas¡

Po yo creo k es lo suyo la verdad...
juanjodjaire 2 (madrid) - chinoflow 4 (juve).
Buen partido que comenzo ganando por 2 goles y que remonte como pude y con calma.

Una pena que la liga va como va....
Menos mal sa jugado 1 partido :-P :-P :-P :-P
JORNADA 13

Elsecuaz (Barça) 1
BigBosspain (Inter) 3

Resultado justo especialmente demostrando la gran superioridad del inter sobre todos los equipos. El barça empezó muy bien el partido pero después se torcieron las cosas y no le salía nada mientras el inter era todo lo contrario.

Muy buen partido elsecuaz [oki]

JORNADA 14

BigBosspain (Inter) 0
Lars ur 0 (Barça) 1

Partido bastante disputado aunque más dominado por el barça con bastantes más oportunidades y más claras. Asi que, resultado justo.

Buen partido también [oki]

Ale soldein, yo cm siempre cumpliendo ^^ (y el lunes y miércoles exámenes)
Perdonar las molestias, pero abandono esta liga al igual que otras en las que estoy, lo siento mucho por la gente que confio en mi para jugarla, pero tengo que dejarla, espero que entontreis sustituto para mi y un placer jugar con vosotros. [chiu]
No es x chinoflow sino por todos en general (o al menos la mayoría) pero creo k sería mejor dejar esta liga y buscar gente competenete y hacer otra porque de los k empezaron kien keda?? (yo mismo entré en la jornada 2 xo xq no pude antes) Ya no te puedes fiar ni de la clasificación...

Lo k diga soldein, si sigue yo jugaré mis partidos como siempre (o se intentará)
Bueno paso a comunicaros que doi por terminada la Liga , muy pronto creare un torneo con todos los conocidos y demas. Intentaré que sea algo que no se haya visto en eol pues hay muchísimos torneos parecidos pero con distintos equipos .

La decisión la he tomado porke cada vez la gente tiene menos interes en jugar la liga , abandonos a cada momento y movidas .

1 Saludo [bye] , nos veremos pronto
Es una pena : cae la Liga mas antigua de EoL .
Es ley de vida , pero bueno ...

Me kedo con la gente q he conocido en este tiempo y de los q me hice amigos , q eso sí permanecera :)
BigBoss_ escribió:No es x chinoflow sino por todos en general (o al menos la mayoría) pero creo k sería mejor dejar esta liga y buscar gente competenete y hacer otra porque de los k empezaron kien keda?? (yo mismo entré en la jornada 2 xo xq no pude antes) Ya no te puedes fiar ni de la clasificación...

Lo k diga soldein, si sigue yo jugaré mis partidos como siempre (o se intentará)

Yo solo puedo decir que mi tiempo libre no es demasiado, y paso de tener que estar detras de la gente para jugar un partido, quedar y que te digan es que ahora no... mejor mañana.... y cosas asi, por que todos estamos liados supongo asi que ese es uno de los motivs por lo que lo dejaba, por que creo que siempre he sifo fiel a la liga y he tenido mis partidos al dia al = que el año pasado, una pena que esto termine asi.
La verdad sk jode bastante xo visto el tema es lo mejor para todos. Ni k decir tiene k cuando hagas ese torneo me llames y si kieres ideas, ayuda o algo tb.

PD: Chinoflow no va x ti ni x nadie en concreto. Yo tengo la semana k viene 2 examenes de los gordos y me juego bastante y esta semana he tenido k estar yo detrás de la gente para jugar. A mi no me ha faltado ni un partido por jugar.

PD2: Abel, no es un adios, sino un hasta luego ;)
Nada tranquilos chabales crearé un torneo wapo y pronto estaremos echandonos unos piques .

Lo mismo digo encantado de haber conocido a tanta buena gente x estos lares desde que empecé la andadurá con las Ligas .

Pero en la situación actual :

1-) La Gente se apunta y o bien pierde el interes o deja de tener el mismo tiempo que antes . Y es Lógico no van a andar cada partido detras de los demas para jugarlos.

2-) Demasiadas Ligas , Oberbuking Total [boma]

3-) Abel y Yo hemos tenido que buscar una barbaridad se suplentes , la gente entra dice guay una Liga y a los 2 o 3 días ya pierde el interes o ni siquiera juegan sus partidos.

*** Pero bueno Torneos si lo veo más factible, la gente entra juega su torneo y se pasa un rato divertido.
La verdad sk mola menos y tal xo es mas rapido un torneo.

Tambien es verdad lo de conocer gente, yo tengo bastantes agregados k conocí x liga y otro k siempre son bienvenidos cuando kieran jugar.
amos k no jugamos mas no¿?weno si kreais otra apuntarme y si la haceis y hay k eskojer ekipo yo el arsenal :D
vaya,la que cree yo tambien la cerrare,yaq nadie juega,como dices lo mejor es hacer un torneo,si haceis uno contar conmigo,un saludo a todos
una lastima gente!

salu2
Juer, se cierra la liga conmigo de farolillo rojo, una pena, pero no veas lo que estaba costando jugar los partidos...

salu2 y hasta otra
Aunque ya no valga de nada posteo aki mi ultimo resultado:

Kamikace gti 4 - 2 MrMsiterio91
Inter.milan Arsenal

Un partido donde los italianos fueron muy superiores a sus rivales empezando muy fuerte contra la porteria rival pero sin tener mucha fortuna pero fueron los ingleses donde en dos ocasiones en la primera parten se anticiparon con 2 goles antes del descanso pensandose que ya tenian el partido resuelto pero los italinos salieron la segunda parte a por todas y con mas atino que en la primera parte consiguieron remontar un partido donde siempre fue mas fuerte que su rival,un partido muy limpio un placer tio.

Weno solo quiero decir que es una pena y que si seguimos podeis contar conmigo
Buenos dias amigos:

Solamente escribo despues de un tiempo inactivo por que me veo obligado a dejar mis ligas.Quizas en un mes pueda volver pero mientras tanto no quiero molestar.

Ha sido un placer y espero vernos pronto.

Un saludo
190 respuestas
1, 2, 3, 4