Segunda Liga EOL 1ª Division - PES 6 (#2)

1, 2, 3, 4
Tranquilos mañana pondre las 2 nuevas jornadas sin falta , que he tenido jaleos con los Sistemas Operativos [uzi] [uzi] . 1 Saludo terminar de jugar los atrasados ome :O
Soldein , tendrias q hacer lo q hice yo en Segunda , en caso de q sean muchos y algunos muy antiguos partidos . Y veras como se ponen todos a postear en el hilo jejej ^^

Si alguno tiene un problema a la hora de contactar con un usuario , o bien no recibe respuesta alguna , o lo q sea , lo indicais en el hilo para asi saberlo , y en el caso de dictar una sentencia en un partido atrasado , darlo por perdido a kien no haya mostrado interes . Ademas , se le llamara la atencion a ese usuario si persiste el problema con otros rivales .
Yo sólo pediros disculpas que estos dias he estado desaparecido en combate a ver si poco a poco vuelvo a la normalidad, entre eso y que nunca coincido con Mathius 69 MAD ando jodio con esa jornada.

Salu2!!
Partido de la Jornada 7 se le da x ganado a Boude ( Boudd ) x 1-0, quedan 3 partidos atrasados de la 9 y uno de la 10 , si por lo que sea vuestro rival no responde o lo que sea decirlo y el domingo se tomaran decisiones y listo . Y para los que hayais jugado todo aquí teneis las nuevas [beer] , SALUDOS¡¡

Nuevas Jornadas :

Imagen
Q chungo , me toca contra Boude :S

A ver como keda esta siguiente clasificacion , porq veo venir q puedo perder el liderato :(
Chinoflow y amado ya os e agregado, a ver cuando jugamos. Yo ahora mejor x la noche k ya mismo estoy en exámenes
- Jornada 12 -

Abel NC // Zaragoza [1] - [0] Valencia \\ Boude

Goles :

D. Milito

Partido igualadisimo q no mereci ganar .

Boude es un gran rival y me lo puso muy dificil con llegadas muy claras .
Con su 3-5-2 , hace unas contras muy conseguidas y mandando balones al hueco a sus jugadores veloces , hace la vida imposible a cualkier defensa . Por contra , y fiel a mi estilo , juego de toke , pausado y de medio campo .
Dos estilos muy bonitos de ver en un mismo partido , con mucha tension y emocion hasta el final .

Suerte para la Liga , Boude [oki]

Edito : Se me olvidaba comentar q yo actue de local ya q las veces q Boude me invitó , me daba fallo de conexion .
Espero q no sea ningun inconveniente .

Boude , haz una prueba de conexion de tu consola para averiguar q clase de NAT tienes .
Acabo de jugar con Abel la jornada 12:

Boude (Valencia) 0 - Abel NC (Zaragoza) 1

He intentando plantear un partido defensivo y casi me sale bien. Conociendo la superioridad de Abel sobre mi he tirado al equipo atrás y sólo he tenido un error que abel ha aprovechado a la perfección. Aún así he tenido 2 mano a mano peligrosas que me pudo haber dado el empate.

Resultado justo.

Saludos!.
Oye , Boude , pongamonos de acuerdo jajaj
Mira , jugamos un partido hace unos dias q dije q mereci ganar y tu no estabas de acuerdo , pero te aseguro q en este se q no mereci ganar , y tu dices q si lo mereci .
Pues te debato :P

Hiciste jugadas de peligro de igual forma q las hice yo . Creo q el empate era lo mas justo para todos .
Y no lo digo por kedar bien contigo , solo q asi se dio el partido .

P.D. : Prueba eso q dije de la conexion de la consola .
Bueno, siempre es bueno discrepar. Por cierto, tengo NAT disponible así que ni idea de lo que puede ser.

Venga un saludo. Y no, no te deseo suerte, siempre ganas [poraki] [poraki] [jaja] [jaja] [jaja]
- Jornada 11 -

Davinik // Manchester U. [2] - [1] Chelsea \\ Abel NC

Goles :

Saha
Rooney
---
Shevchenko

Muchas imprecisiones y empanacion total del Chelsea en la primera parte , q acabó 1 a 0 .

Segunda parte en la q el Chelsea llego bastante con bastante peligro .

Al fin y al cabo , derrota 2 a 1 . Aunke podria haber sido partido de empate .

Buen rival Davinik .

---

Decir q dejé a Davinik crear el partido ya q el anterior contra Boude lo cree yo y no me tocaba : asi compensabamos ;)
Oooh Oooh Oooh
CONFIRMAO. Abel, estas perdiendo facultades, pa k te gane un pakete como davinik xD
Pues hizo un partido interesante , ofensivo y directo . Eso si , acabé teniendo mas posesion , un chute menos y dos balones al palo ^^ Pero q tb Davinik apretó , y mucho .
Joder es normal , algun partido tenia que perder y eso que todavia no a jugado los partidos directos contra escocoloco y conmigo jejeje.

1 Saludo
mmmmmmmmm es nuestro momento!! xDD ahora falta que ganemos los dos partidos jeje. Esta noche tendré jugado el de mi hermano furi y latinsespeh te digo que estoy en casa casi todas las tardes pero estoy un poco saturado de curro y no me conecto casi nada dime cuando puedes y haré un huequecito.

Salu2!

EDITO: JORNADA 11

Yo - 4

Latinsespeh - 3

Partidazo donde empecé super fuerte y sorprendí con un gol y al descanso iba ganando 4 a 1. En la segunda parte hubo un intercambio de ocasiones en las que estuvo mas afortunado latinsespeh y me metió dos goles y me tuvo contra las cuerdas aunque aguanté bien.

Muy buen partido encantado de haber jugado contigo un saludo
pues lo mismo digo encantado y partidazo.
me cojiste bastante frio en el primer partido del dia ,me costo meterme en el partido y me jugaste muy bien por las bandas.al final pudo pasar cualquier cosa consegui llegar con peligro pero nada un 4-3 justo.ya nos vemos a la vuelta.

pd:a partir de este partido empezare a intentar remontar puestos y ganar partidos...no se que me pasa en esta liga estoy siendo muy irregular...bueno un saludo para todos.
julmur 2-2 s3rgio. Un partido muy reñido. Me falto un poquito de mas gol porque me fallaron bastante, pero al fin y al cabo buen partido.

PD: cReo que el resultado fue este xD, no estoy seguro, si no es asi que julmur lo verifique...

Perdon esto iba para la liga de segunda Abel XD
_Zlatan_ escribió:julmur 2-2 s3rgio. Un partido muy reñido. Me falto un poquito de mas gol porque me fallaron bastante, pero al fin y al cabo buen partido.

PD: cReo que el resultado fue este xD, no estoy seguro, si no es asi que julmur lo verifique...

hEY tio tas confundio postealo en la segunda [looco] [looco] [looco]
Jornada 12

Duelo de hermanos y con sorpresa ( sorpresa, pq siempre me gana )

chealsea 2 ( furi46zxb ) vs r.madrid 1 ( escocoloco88)

Partido muy disputado y igualado en todo ( posesion, disparos a puerta )
Golpeo primero el madrid, pero el chealsea se rehizo y consiguio levantar el partido, en parte por los fallos en defensa, donde 2 momentos puntuales, el central perdio la marca y los ingleses no perdonaron

salu2
Ole , Furi ! :D
Buf ! Ya me veia relegado de la primera posicion , y mas sabiendo q Coco habia ganado a Latin .

Ahora solo keda esperar q haga soldado Soldein .

Madre mia , q Liga . No apta para cardiacos ^^ç

Tb entraria en la lucha Lars ur , q podria empatarme a puntos si gana los dos partidos :S
Confirmado. Vaya partidito de mi defensa que no dio pié con bola y en ataque tampoco hice mucho...

Que pena que no aprobeché el resbalón de abel a ver si soldein lo aprobecha y nos pasa a los dos de una tacada xD.

Un saludo!
JMoracho <-- este es tu gametarg porke te he agregado pero no me aceptas como amigo, y turki esp creo que se fue de vacaciones así ke haber cuando juego los partidos ahora que me puedo poner primero XD XD XD XD .

Saludos [bye]
soldein si no me equivoco leí hace unos días (creo que en otro hilo) que ahora su gamertag es morachone.

Venga crack un saludo
Si lo cambie por morachone, lo postee hace un par d semanas. Por cierto kamikace sigue sin dar señales d vida y me falta jugar contra el
morachone escribió:Si lo cambie por morachone, lo postee hace un par d semanas. Por cierto kamikace sigue sin dar señales d vida y me falta jugar contra el

Te agregue el otro día y aun no me aceptastes la invitación de amigo para jugar el partido de liga , 1 saludo
Amado995 y Chinoflow
A ver cuando os conectais k todavia no os e visto k o jugamos oy o no podre asta el domingo
Pues amado esta conectado ahora mismo :S
JORNADA 11
Chinoflow (Inter) 6
BigBosspain (R. Madrid) 1

Pues nada, el partido con mas mala suerte k e jugado en mi vida. Desde luego no merecí ese resultado y ni tan sikiera merecí perder. Partido en juego dominado por el madrid mientras el inter se dedicaba al patadón y p'arriba con adriano. Los 2 primeros goles fueron en posiciones k normalmente atrapa el portero o se van fuera xo no se xq el portero se kedó mirando (el 2º fue a unos 30 metros y casillas solo segui el balon con la mirada), el 3º en un rechaze de mi jugador k se va directo a la porteria mientras casillas sigue mirando. Fallé bastantes tiros a bocajarro y tal tb.

JORNADA 12
Amado995 (Barça) 1

Resultado bastante injusto ya k tuve mas oportunidades y jugué mejor, aparte de 3 palos (2 en la misma jugada SIN portero), 1 penalty como un castillo no pitado, etc... También comentar que acabé el partido con 10 por expulsión de Sergio Ramos en un entrada tras tocar balón (inexplicable). En fin. Ya vuelvo a ser YO en el pro. Por lo demás buen partido.

La verdad sk entre los tramposos en igualadas y la maliiiiiiiisima suerte pues posiblemente ponga a la venta el pro xq paso.
BigBoss_ escribió:JORNADA 11
Chinoflow (Inter) 6

Pues nada, el partido con mas mala suerte k e jugado en mi vida. Desde luego no merecí ese resultado y ni tan sikiera merecí perder. Partido en juego dominado por el madrid mientras el inter se dedicaba al patadón y p'arriba con adriano. Los 2 primeros goles fueron en posiciones k normalmente atrapa el portero o se van fuera xo no se xq el portero se kedó mirando (el 2º fue a unos 30 metros y casillas solo segui el balon con la mirada), el 3º en un rechaze de mi jugador k se va directo a la porteria mientras casillas sigue mirando. Fallé bastantes tiros a bocajarro y tal tb.

JORNADA 12
Amado995 (Barça) 1

Resultado bastante injusto ya k tuve mas oportunidades y jugué mejor, aparte de 3 palos (2 en la misma jugada SIN portero), 1 penalty como un castillo no pitado, etc... También comentar que acabé el partido con 10 por expulsión de Sergio Ramos en un entrada tras tocar balón (inexplicable). En fin. Ya vuelvo a ser YO en el pro. Por lo demás buen partido.

La verdad sk entre los tramposos en igualadas y la maliiiiiiiisima suerte pues posiblemente ponga a la venta el pro xq paso.

No esto de acuerdo contigo, sobre que dominaras el partido y jugara al patadon por que quien ha jugado conmigo sabe cual es mi estilo y ese no es. Se un poco realista salvo el gol de rebote en ninguno podias hacer nada, si fallaste 2 o 3... pero eso de dominar no estoy de acuerdo, un partido igualado por mucha mala suerte que tengas no se pierde asi.
Siento poner esto pero me jode la gente que ve partido distintos a lo que se juega simplemente, yo he perdido partido en esta liga que si son para fliparlo como 25 tiros y 4 palos, y perder 1-0.
chinoflow escribió:No esto de acuerdo contigo, sobre que dominaras el partido y jugara al patadon por que quien ha jugado conmigo sabe cual es mi estilo y ese no es. Se un poco realista salvo el gol de rebote en ninguno podias hacer nada, si fallaste 2 o 3... pero eso de dominar no estoy de acuerdo, un partido igualado por mucha mala suerte que tengas no se pierde asi.
Siento poner esto pero me jode la gente que ve partido distintos a lo que se juega simplemente, yo he perdido partido en esta liga que si son para fliparlo como 25 tiros y 4 palos, y perder 1-0.

Hombre no podia hacer nada, en el primero as tirao sin angulo ninguno y casillas kieto, y el segundo desde 30 metros y casillas mirando tb. Y hombre al patadón todo el rato no, xo cada vez k llegabas x peligro era asi tio. El 6-1 es una burrada. Tiraste 9 tiros y 6 pa'dentro, yo tiré 11 y solo entró 1
BigBoss_ escribió:
Hombre no podia hacer nada, en el primero as tirao sin angulo ninguno y casillas kieto, y el segundo desde 30 metros y casillas mirando tb. Y hombre al patadón todo el rato no, xo cada vez k llegabas x peligro era asi tio. El 6-1 es una burrada. Tiraste 9 tiros y 6 pa'dentro, yo tiré 11 y solo entró 1

En eso estamos mas de acuerdo, es verdad, es lo que te dije con esta gente to lo que tiras va pa dentro normalmente, el 6-1 fue demasiado la verdad.
Y las llegadas no eran patadon, simplemente es facil, el madrid tiene una defensa bastante mala, y en balones en largo se las mama todas, es saber contra quien juegas y que puntos debiles tiene, sabia que balones en largo hacia ibra para ultimo pase a adriano te harian mucho daño, y ya lo viste, es que los cabrones parecen el madrid de verdad jaja.

Cuando quieras hechamos unos amistosos tio, que siempre es plcer jugar contra gente asi, sin borderias, ni tramapas... por que hay cada uno por el live....
Jornada 11:

Amado995 [1] - Hawk0360 [3]

Muy buen partido de Amado sobretodo en la recta final donde estuvo a punto de empatar pero al final aproveche una contra y un penalty para sentenciar.

Salu2 crack!!
agregado lars ur 0, para disputar la jornada 11

lo siento, ultimamente he estado wiipeando...

salu2 [chiu]
Jornadas 11 y 12 Se da tiempo para jugarlas hasta el Domingo 21 de Enero ya que hay muchos partidos sin jugarse .

Abel buscame sustituto para Turki Esp ya que esta jugando la liga el hermano x el a medio gas y ahora encima se va de viaje y movidas .

Y bueno Morachone haber si coincidimos esta semana algun día .

1 Saludo a Todos
Si me ves conectado dame un toque y lo jugamos, nos vemos. Suelo estar por la tarde/noche. Nos vemos
Bueno, después de casi 1 semana estoy de nuevo listo, siento no haber jugado ninguno de mis 2 partidos, pero he pasado una gripe muy hija de p... siento no haber podido seguir el ritmo

Mis partidos son contra Alexcarrascosa y hawk, si me leeis, decir cuando podéis jugar, yo como siempre todos los días a partir de las 21 horas.

salu2 y hasta otra
Hoy a las 21:00 sería excelente [plas]
me dijeron k kedaba una plaza en el torneo y k komo soy reserva pues k si la kiero y era para decir k si y ve si sigue en pie y el ekipo y eso¿?
Si , le dije a Fonso91 q entra en Liga . El es el siguiente ;)
Jornadas para MrMisterio :

Jornada 9

MARCOS999 VS MrMisterio

Jornada 11

KAMIKACE GTI VS MrMisterio

Jornada 12

MrMisterio VS SoLDeiN

AUN QUEDAN 3 PARTIDOS ATRASADOS DE LA JORNADA 9 Y UNO DE LA JORNADA 10 , MAS 6 DE LA 11 Y 7 DE LA 12 . HABER SI ESTA SEMANA SE PUEDE TENER SI NO FINIQUITADO TODO CASI .

1 SALUDO
Jornada 9:

Hawk0360 [2] - mathius 69 Mad [1]

Buen partido de mi rival, el mio no tan bueno empece muyfierte y me fui desinflando...
pro k ekipo soy??
Kamikace GTI tiens la lista de amigos llena,y soldein tb, agregarme
fonso91 escribió:pro k ekipo soyÇ??

Aquí no hay equipos puedes escojer el que quieras para cada partido , siempre respetando el equipo que se coje el que juega en casa no pudiendose repetir . X lo demas Cualquiera , 1 saludo
Kamikace GTI tiens la lista de amigos llena,y soldein tb, agregarme
jornada 12

hawk0360 [2] - Elsecuaz [0]

Buen partdo marcado por un golazo del ruso de baselina xDD
decirme k partidos tngo todos o son solo con esos 3 k me pongo las pilas k hay k subir k yo estar tan abajo no lo llevo xD
fonso91 escribió:decirme k partidos tngo todos o son solo con esos 3 k me pongo las pilas k hay k subir k yo estar tan abajo no lo llevo xD

Solo esos 3 :)
am el marcos999 me pone k tb la tiene yeva y el kamicace asi k aver am y marcos999 yeva desde el dia 7 sin coenctarse os aviso jeje
fonso91 escribió:am el marcos999 me pone k tb la tiene yeva y el kamicace asi k aver am y marcos999 yeva desde el dia 7 sin coenctarse os aviso jeje

Ok buen apunte cualquier problem se busca sustituto y ya esta , 1 saludo
190 respuestas
1, 2, 3, 4