Segunda Liga EOL 2ª Division - PES 6

17, 8, 9, 10, 11
laure91 (2).......jos2jos2(0)
Buen partido laure91
hola si ke me interesa me apunto un saludo
De acuerdo , Metalxavi entra en sustitucion de Capovitore .

Estos son los partidos q tienes q jugar :

- Jornada 5 - Nosequefer [] Metalxavi
- Jornada 7 - Txape [] Metalxavi
- Jornada 8 - Metalxavi [] Jlaranda
- Jornada 9 - Davidyjose [] Metalxavi
- Jornada 10 - Metalxavi [] Laure91

---

Davidyjose , recuerda dejar hueco en tu lista de amigos , q algunos usuarios intentan agregarte y la tienes llena .
hola de nuevo e agregado a mis contrincantes excepto a Nosequefer y a Laure91 por cierto mi email es eketemetoprimo@hotmail.com
Jornada 10
AlbertoMessell 1 - 5 Caracuel69
Buen partido y feliz navidad a todos!!!
Wakete 1 - 3 Skorpio SPA

Inapelable el resultado, que me hunde en la clasificación.

Feliz navidad a todos.
Hola, tengo vacaciones en el curro hasta el 8 de enero, asi que espero coincidir mas con mis rivales.
Nosequefer ya he leido que has estado liado, no pasa na tio. A ver si coincidimos mañana domingo o pronto.

Un saludo a todos.
ei hay hueco todavia¿? k asi m apuntoooooo
Ahora mismo esta la Liga completada , pero te anoto de reserva . Si mas adelante hay una plaza , te enviare mensaje privado comunicandotelo ;)
Alguien ha jugado con JLARANDA ??? es el partido que me queda y no puedo contactar con el ...... [beer]
Parece que hay parón navideño por estos lares, FELICES FIESTAS A TODOS !!!!!!!
Hola,

...Abel: esta semana descansamos o que?

Salu2 y FELIZ NAVIDAD

Alberto
En la primera pagina teneis todo puesto . Se abrieron las jornadas 9 y 10 ya .
Cuando se actualizaran los puntos ???? [Alaa!]
s3rgi0 1- 2 davidyjose

perdi pero joder que mala suerte tube, no metia un gol ni al arcoiris y sin embargo el en dos carreras desde el medio campo con etoo dos chicharros xD.
Buen partido y suerte pa la liga.
Desmond escribió:Alguien ha jugado con JLARANDA ??? es el partido que me queda y no puedo contactar con el ...... [beer]

Dime cuando te puedes conectar para jugar...
BUENAS JLARANDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues .... mas o menos, todas las tardes a partir de las 19:30 ....

en 30min o asi estare conectado, quedamos ????? [looco]
-------------------------------------------------------------------------------------

PINCHA360 ( 3 ) VS ( 2 ) JLARANDA

Un partido muy igualado, yo siempre estuve por delante en el marcador, pero jlaranda siempre me empataba y mi defensa lo paso bastante mal.... aunque en el minuto 80 marque un gol... y aguante el partido... [sonrisa]

PD: ABEL , para cuando actualizaras la clasificacion, que PORFIN estoy ganando partidos.... [chulito]
hola jlaranda 0 metalxavi 0 un saludo partido muy igualado juega bien
Pero si la actualicé hace poco :P Cuando acabeis los partidos de jornada 9 y 10 , la pondre .
Pues ........ yo juraria que he jugado ya todos los partidos que me quedaban ..... [angelito]
Pues yo también....y voy de culo (a ver si lo mío es la Copa y me estoy reservando...)
Si , habeis jugado vosotros dos todos los partidos , pero esto no avanza y aun hay mucha gente por jugar :(
Imagino q por las fechas en las q estamos , asi q ire dejando tiempo para q todos vayan jugando .
Jlaranda 4-3 s3rgi0

Vaya mala racha llevo en todas mis competiciones...el partido me iba fatal no se porque...
Bueno ...... queda mucho para que la peña acabe la 9 - 10 jornada ???
Yo creo que se deberian poner un TOPE de tiempo ......

Es mas, ahora en navidad la peña TIENE mas tiempo libre... o no ...... [burla3]

PD: .... actualizacion .... actualizacion.... actualizacion ....... [babas]
_Zlatan_ escribió:Jlaranda 4-3 s3rgi0

Vaya mala racha llevo en todas mis competiciones...el partido me iba fatal no se porque...

Podemos volver a jugar el partido...ya que hubo muchos problemas...espero noticias y tu disponibilidad.

Jornada aplazada METALXAVI 0-0 JLARANDA

JORNADA 10 (CREO)

PINCHA 360 3 - 2 JLARANDA

Ya no tengo partidos pendientes...
no no, no me parece biene eso de repetir, tu ganastes y tu te llevas los puntos, no seria justo jugar otra vez y que yo ganara...
Hay un total de 15 partidos por jugarse .

- Jornada 5 -
Nosequefer [] Metalxavi

- Jornada 6 -
Julmur [] Davidyjose

- Jornada 7 -
Txape [] Metalxavi
Synuk ESP [] S3rgi0

- Jornada 8 -
Seyna [] Nosequefer

- Jornada 9 -
Julmur [] Scandal666
Davidyjose [] Metalxavi
Synuk ESP [] Seyna
Nosequefer [] Edujar
Skorpio SPA [] Kv3r

- Jornada 10 -
Jos2jos2 [] Julmur
Metalxavi [] Laure91
Seyna [] Txape
Edujar [] Synuk ESP
Kv3r [] Nosequefer
_Zlatan_ escribió:no no, no me parece biene eso de repetir, tu ganastes y tu te llevas los puntos, no seria justo jugar otra vez y que yo ganara...

Como quieras.

Un saludo!
Bueno ...... esperemos que la peña se ponga al dia PRONTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Metalxavi, me toca contra ti, dime cuando puedes y eso...
[barret]!! FELIZ 2007 A TODOS ¡¡ [barret]
hoy estare tarde y noche quando puedas me pegas un toke y jugamos

jornada 9 davidyjose 0 - metalxavi 6

pichichi no hay no ?lo digo para poner o no los autores de los goles un saludo
Cuando se abre nueva jornada?
Kedan aun muchos partidos por jugarse , y no puedo pasar a las siguientes jornadas por eso .

- Jornada 5 -
Nosequefer [] Metalxavi

- Jornada 6 -
Julmur [] Davidyjose

- Jornada 7 -
Txape [] Metalxavi
Synuk ESP [] S3rgi0

- Jornada 8 -
Seyna [] Nosequefer

- Jornada 9 -
Julmur [] Scandal666
Synuk ESP [] Seyna
Nosequefer [] Edujar
Skorpio SPA [] Kv3r

- Jornada 10 -
Jos2jos2 [] Julmur
Metalxavi [] Laure91
Seyna [] Txape
Edujar [] Synuk ESP
Kv3r [] Nosequefer

Si para el Jueves no se han jugado los partidos q van desde la jornada 5 a la 8 , los dare por empates a todos , o victoria a kien haya dado señales de vida y demuestre interes . Yo mas no puedo hacer :(
Intentemoslo por aqui.

Tengo que jugar la jornada 9 contra Kv3r, si me lees, dime cuando te viene bien jugar, yo me amoldo a tu horario.

Saludos.

Kv3r, ¿estas por ahí?
Holaa

A ver si nos ponemos las pilas, q yo ya ando con mono de Liga....y a ver si enderezo el rumbo, que voy cuesta abajo y sin frenos en la clasificación!!!(eso sí, tengo todos los partidos jugados)

Salu2 y FELIZ AÑO a todos

Alberto
hola estoy intentando jugar con mis oponentes, a nosequefer le he enviado un mensaje o dos y de momento no contesta.A txape le he enviado la solicitud de amigo hace un par de semanas y me pone : "solicitud de amigo pendiente" y a Laure91, no puedo agregarlo, porque me pone que tiene la lista de amigos llena.Son los tres partidos que me kedan.
Alguna solucion???? un saludo.
mandales mensajes privados desde la web. Yo normalmente suelo mandar un mensaje privado para avisar aparte de agregarlos al live...
Bueno, Feliz año nuevo a todos!!!. Deciros que a partir de este Domingo ya me voy a conectar con asiduidad para ponerme al día en los partidos atrasados. Así que ya sabéis, a ver si ahora después de Navidades podemos todos jugar los partidos atrasados.
Un saludo a todos y que os traigan muchas cosas los reyes!!.
Mensaje para julmur.
No he tenido ni una sola señal de vida por parte tuya, te he enviado mensaje por live pero nada.
A ver si me contestas por aqui para jugar nuestro partido.
Un saludo.
hoy es viernes, ya ha passado el plazo que puso Abel NC. Como continuamos, si los oponentes no dan señales de vida?????
El partido de jornada 5 es increible q siga sin jugar cuando ya estamos en la jornada 10 y deberia tb esta estar acabada .

Nosequefer [0] - [1] Metalxavi : El ultimo mensaje de Nosequefer en el foro , fue el dia 22 del mes pasado , lo cual , keda como partido perdido para él . Y mas si se suma q Metalxavi suele estar disponible para jugar .

---

Julmur [0] - [0] Davidyjose : Julmur y Davidyjose tp dan señales de vida , asi q se da por empate al partido de jornada 6 entre ellos .

---

La jornada 7 tiene 2 partidos por jugar : uno es el de Txape y Metalxavi ; otro es entre Synuk ESP y S3rgi0 .

Txape [0] - [1] Metalxavi : Txape lleva tiempo sin pasar por aki ni se sabe nada de él , y como dije antes , Metalxavi acostumbra a pasar por aki y es un jugador accesible .
Tal cual , le doy por perdido a Txape el partido por 0 a 1 .

Synuk ESP [X] - [X] S3rgi0 ( En cuanto a este encuentro , lo dejare aplazado ya q vi postear a Synuk para kedar con su rival ( jugadlo cuanto antes , por favor . Y poned de vuestra parte para kedar ) ) .

---

Seyna [0] - [0] Nosequefer : En la jornada 8 keda por jugar el partido entre Seyna y Nosequefer , y como a ninguno he visto interesado en jugarlo , lo doy por empate .

---

Jornada 9 :
Aki kedan 4 partidos , y sigo los mismos criterios q para los anteriores casos .

Julmur [0] - [1] Scandal666 : Como Julmur sigue sin aparecer , doy por ganado 0 a 1 para Scandal .

Synuk ESP [1] - [0] Seyna : Dado q Synuk esta mas por la labor y a Seyna no se le ve , lo doy ganado al local .

Nosequefer [0] - [1] Edujar : Esta es una prueba de q Nosequefer anda perdido , ya q Edujar es un jugador responsable q intenta estar al dia en esta Liga y suele estar disponible casi a diario .
Poco mas q decir .

Skorpio SPA [1] - [0] Kv3r : Skorpio ha intentado todo para jugar contra Kv3r , pero este sikiera le respondio y tp pasa por el foro .

---

Jornada 10 de la cual kedan hasta 5 partidos pendientes .

Jos2jos2 [0] - [0] Julmur : Ya q ninguno aparece , lo dare por empate .

Metalxavi [X] - [X] Laure91 ( Aplazado ya q veo interes por parte de los dos en jugarlo y han posteado indicandolo . Jugadlo o pondre yo el resultado ) .

Seyna [0] - [0] Txape : Ninguno aparece por aki .

Edujar [X] - [X] Synuk ESP ( Viendo q ha posteado hace poco Synuk , daremos por aplazado este partido . Pero digo lo mismo q para el anterior ) .

Kv3r [0] - [0] Nosequefer : Empate a 0 por falta de presencia de los dos .

----------------------------------------------------------------------------------

Lo hago lo mejor q puedo , pero no es facil cuando hay gente q no muestra interes . Lo peor es q veo venir q muchos se kejaran , pero yo mas no puedo hacer .

Si teneis alguna keja sobre los partidos , hacedmelo saber , y entre todos buscaremos la mejor solucion .

----------------------------------------------------------------------------------

Aki os recuerdo los restantes partidos :

- Jornada 7 -
Synuk ESP [] - [] S3rgi0

- Jornada 10 -
Metalxavi [] - [] Laure91
Edujar [] - [] Synuk ESP

El Domingo pondre las nuevas jornadas y actualizare todo .
Hola, he estado liado estos días y es por ello por lo que no he podido jugar algunos encuentros.

Ahora, me pregunto yo. Los partidos que se me han dado por perdidios por no contestar, ¿Me pueden decir mis contrincantes cuando han contactado conmigo?

Porque ni tengo emails, ni me han agregado al msn, ni tengo mensajes en xbox live, ni por supuesto mps aquí en elotrolado.

Así que ya me dirán...
Se te ha dado un partido por perdido y otro por empatado .
Aun estas a tiempo de jugarlos y yo lo actualizare .

Esto no es definitivo , pero tp lo cambiare si se siguen sin jugar .
Intentaré contactar con ellos (mandandoles mensajes) a ver que pasa...
bueno,escribo este mnssaje para comunicarle a abel ke dejo la liga .por cierto ,scandal ,no me mandaste ningun mensaje por el live,asi ke no cuentes milongas pa ke te den el partido por ganao,tu y jos2jos2,me habeis visto por el live,con estas 2 jornadas pendientes y no habeis dicho ni mu,en cuanto a davidyjose,mas de lo mismo,estoy hasta la polla de andar detras de peña pa echar un partido,y ke te vean conectao y pasen de ti,por lo ke decidi hacer lo mismo.hasta estas jornadas siempre era yo el intentaba kedar pa jugar los partidos,hasta ke me canse.bueno ,abel ,espero ke tengas suerte en la liga y esta se acabe,cosa ke no creo,yo si valoro tu esfuerzo para sacarla adelante
ok en cuanto pueda me pongo en contacto con laure91 un saludo
Si estás aún podemos jugarlo ahora.

Tienes un MP
ok jugamos ahora te envio invitacion por 360 te estoi intentando agregar como amigo con el gametarg: laure91 y me pone que tienes la lista llena de amigos si puedes vaciala o no podremos jugar un saludo

hola laure91 llevo desde las 18:30 hasta ahora las 19:21 intentando agregarte como amigo y no me deja haz espacio en tu lista de amigos o no podremos jugar un saludo

pd: te he enviado tres mensajes privados
Julmur, yo te he visto por el live y no te he dicho nada porque yo también estoy un opoco cansado de ir buscando a todo el mundo, mira mis post del principio y lo verás.
Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11