KveR escribió:
¿Alguien me explica que es el efecto konami? De todas formas nuestro partido lo gané con un gol "casual" de rebote y de stankovik, con adriano apenas hice nada.
Posesión tuvimos más o menos igual, fallaste bastante pero que quieres que te diga, así es el juego... Y yo también fallé más de un gol fácil..
Saludos
Tranqui tío, no te enfades, que no intentaba justificar mi derrota ni mucho menos (aunque el gol sí que fué un poco churro, jeje). De hecho si te fijas acabo el mensaje diciendo que EL FÚTBOL ES ASÍ (concretamente decía que "......pero el fútbol es así. jejejeje A ver si tengo mas suerte la próxima vez")
Lo del "efecto Konami" es una cosa difícil de explicar....se supone que consiste en que a veces en un partido tiras dos veces y metes dos goles, y por contra hay otros partidos en los que tienes muchas ocasiones y muy claras, y símplemente la pelota no entra ni de coña...tiros al palo, balones a las nubes, defensas que se apartan, porteros negados, y eso.....pero bueno........se supone que es como en la vida real, no?
Ah, y lo de Adriano no lo decía por nuestro partido, sino que lo he escrito en otros mensajes, y muchas veces, cada vez que juego contra el Inter.....es que en mi opinión a los de Konami se les ha ido la mano con este jugador, y cada vez q toca la pelota me entran unos sudores......jejeje
Suerte para el resto de partidos.
Salu2
Alberto