Segunda Liga EOL 2ª Division - PES 6

Perfecto tio pero a poder ser k se aplaze a si el k entre pueda jugar sus partidos un saludo y estare atento
Bueno, pues yo soy nuevo....... segun me ha comentado ABEL, entro por AKIRA MS, mi Gamertag es " PINCHA360 " , como podreis ver en mi firma, asi que me gustaria saber en que situacion me encuentro .... que partidos tengo que jugar, con quien, cuando .... etc......

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El calendario, no doy con el y no se contra quien debo de jugar las jornadas 5 y 6.

Saludos.
partido de la 6 jornada:
laure91-0
msejcs-4
partido q se me puso muy bien bastante rapido con 3-0 a favor.Un poco de suerte tmb pq todo lo q he chutao a ido a porteria y el se a merecido algun gol tmb.
Bueno me kda jugar con drasz q el otro dia le dije q si keria jugar y me dijo q no podia pero se tiro toda la tarde jugando a diferentes juegos,yo creo q tmp cuesta mucho perder 10 minutos para jugar un partidillo.
Bueno haver si lo vuelvo a encontrar.
nos vemos
Para Skorpio SPA : Los emparejamientos de las jornadas 5 y 6 , estan en la pagina 23 .
Te toca contra S3rgi0 en la 5ª , en tu casa , y contra Akira MS de visitante en la 6ª ( Recuerda q Akira MS ya no esta , y es sustituido por pincha360 ) .

Para Pincha360 : En la pagina anterior , tienes la clasificacion .
Akira MS tiene 4 partidos jugados y son 4 derrotas , con 3 goles a favor y 7 en contra .
Como decia a Skorpio , tienes los emparejamientos en la pagina 23 para ver tus dos rivales .

Por cierto , Desmond , dejame tu MSN - si tienes - para ponerlo en el hilo junto a los otros .
Y , para cualkier informacion , en el primer post del hilo tienes normas y demas ;)

Se q es una putada entrar en Liga con 4 derrotas , pero ten presente q en esta temporada , subieron hasta 8 - creo - de Segunda a Primera division por falta de efectivos .
En un principio , solo seran los 3 primeros de Liga los q suban , pero si falta gente , se ira tirando de la division inferior hasta completar la primera ;)

De todas formas , tienes muchos partidos por delante y opciones a subir , y tb te ira bien como rodaje y prepararte para la proxima campaña .

Bienvenido :)
Ok Abel, gracias.

Conecto la 360 y si estais alguno de los 2 rivales: S3rgi0 o pincha360 , jugamos.
Sino mañana o antes del domingo, todas las noches a partir de las 21:00 si no hay futbol en la tele y a partir de las 22:45 si hay futbol , estare conectado.

Al lio amigos.
Desmond escribió:Bueno, pues yo soy nuevo....... segun me ha comentado ABEL, entro por AKIRA MS, mi Gamertag es " PINCHA360 " , como podreis ver en mi firma, asi que me gustaria saber en que situacion me encuentro .... que partidos tengo que jugar, con quien, cuando .... etc......

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mi MSN: Pinchapapa360@hotmail.com

Aunque esta es la que me cree para el XBOX LIVE, se puede consultarel correo de esta cuenta en la XBOX360 ????

PD: Se me acaba de cambiar mi conexion a SILVER, pero no os preocupeis, mañana mismo tendre mi GOLD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [looco]
Partido de la 5ª jornada:
Synuk ESP (Sevilla): 1 Jos2Jos2 (Chelsea): 4
Partido en el que me salio todo y se abulto demasiado el resultado ya que merecio algún gol más pero el futbol es así...
partido jugado

edujar 3 - alberto messel 2

buen partido de alberto ke tuvo sus ocasiones de empatar

un saludo
Hola,

Buen partido tío. Usas de cojones las paredes....y a la pareja letal Ibrahimovic/Adriano jejeje.

Con algo de suerte podría haber empatado en un par de ocasiones claras al final...pero bueno, si la pelotita no quiere entrar.......

Por cierto, el online ha mejorado una barbaridad con el parche.

YA ERA HORA.

Me falta S3rgi0 para completar todos mis partidos.

salu2
hola,esta semana y la ke viene curro de mañana,(jlaranda, davidyjose),a ke hora os podeis conectar,el plazo pa jugar los partidos se acaba el domingo y no consigo localizaros,a ver si los jugamos ke la liga acaba de empezar y me parece ke ya se va a pike.un saludo
Txape, ya he coincidido contigo en 2 ocasiones en el live y nunca me respondes, incluso te he enviado mensajes y nada. ¿tu dirás cuando jugamos?
Un saludo
Yo sustituyo a AKIRA MS, contra quien tengo que jugar ???

Creo que este chaval solo jugo dos partidos, asi que me toca:

3ª JORNADA --> WAKETE
4ª JORNADA --> AlbertoMESELL
5ª JORNADA --> ..... no aparece ???

Porfavor, confirmadme si esto es cierto, poneros en contacto conmigo.

ABEL, porfavor .... actualiza en la WEB para que salga mi GAMERTAG y pueda ver los partidos que me quedan.

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ [angelito]
Desmond yo soy tu rival caracuel69 ya te envie la solicitud de amigo ;)
Desmond , te respondi en la pagina anterior :S

Cito :

" Para Pincha360 : En la pagina anterior , tienes la clasificacion .
Akira MS tiene 4 partidos jugados y son 4 derrotas , con 3 goles a favor y 7 en contra .
Como decia a Skorpio , tienes los emparejamientos en la pagina 23 para ver tus dos rivales .

Por cierto , Desmond , dejame tu MSN - si tienes - para ponerlo en el hilo junto a los otros .
Y , para cualkier informacion , en el primer post del hilo tienes normas y demas ;)

Se q es una putada entrar en Liga con 4 derrotas , pero ten presente q en esta temporada , subieron hasta 8 - creo - de Segunda a Primera division por falta de efectivos .
En un principio , solo seran los 3 primeros de Liga los q suban , pero si falta gente , se ira tirando de la division inferior hasta completar la primera ;)

De todas formas , tienes muchos partidos por delante y opciones a subir , y tb te ira bien como rodaje y prepararte para la proxima campaña .

Bienvenido :)"

Es decir , q tienes q jugar las jornadas 5 y 6 . Y son contra Caracuel69 y contra Skorpio SPA .
Jornada 5
Caracuel69 6 - 0 Pincha360
Buen partido y suerte en la liga ;)
S3RGIO 3- 2 NOSEQUEFER

No se si soy yo el que jugaba en casa o el, el caso es que gane el partido en los ultimos minutos del partido. Pero bueno, merecido ya que a el le sacaron 2 rojas de esas que cuando te vas solo para el portero te hace la segadita por detras!! jaja y me costo un puñao de esa manera.

Hasta el proximo partido ;)

PD: Skorpio SPA, te agrege al live, a ver cuando vamos jugando
S3rgi0 , recuerda tb q tienes un partido pendiente de la jornada 3 contra AlbertoMesell . Si los dos intentais jugar pero no se juega o si ninguno intentais kedar para jugar ( en cualkier de esos dos casos ) , se dara por empate , y si solo uno hace por jugar , se le adjudicara a él el partido .

Tb va para Jlaranda y Davidyjose , q tienen otro pendiente de esa misma jornada 3 .
Vaya tela, yo tengo partido con txape (5ª jornada) y jlaranda (6ª jornada) y de momento ni verlos aparecer.
Yo estoy de lunes a viernes a partir de las 21:15 y mañana sabado estare practicamente todo el dia.
A ver si nos la echamos. [toctoc]
Txape, por favor da señales de vida. ¿cuándo te vas a conectar?No hay forma de jugar contigo
skorpio SPA 1-0 S3RGI0

Un partido muy igualado en el que por suerte o por lo que sea, se ha llevado el el partido al agua! [risita]
_Zlatan_ escribió:skorpio SPA 1-0 S3RGI0

Un partido muy igualado en el que por suerte o por lo que sea, se ha llevado el el partido al agua! [risita]

Tuve muchisima suerte, llegue 2 veces y clave 1. Tu por el contrario llegastes mas pero no entraban.

Saludos.
Bueno estoy arto ya de enviar mensajes a drasz a si q cuando kiera jugar ya lo dira el,yo paso de enviarle mas mensajes pq ni los contesta.
Bueno ya jugare las proximas jornadas con kien me toque.
Nos vemos.
jlaranda lleva 3 dias sin conectarse al live y davidyjose no me agrega como amigo,yo mas no puedo hacer pa jugar los partidos,asi ke si lo kieren jugar ke me localizen
Creo q vamos a posponer las jornadas 5 y 6 una semana mas , ya q no se han jugado ni la mitad de partidos . Tb , decir q habrian muchos usuarios pendientes de una posible expulsion .

Los q intentais jugar los partidos , no os preocupeis , porq , en el caso extremo , se os daria por ganado por incomparecencia del rival .

---

Nota :

Se va a posponer estas dos jornadas otra semana mas ya q son muy pocos los partidos jugados .

Aki teneis todo actualizado hasta ahora :

Imagen
Yo con txape probablemente si que juegue ya que me ha enviado una invitacion, pero con jlaranda veo que esta sin conectar desde el dia 22, de todas formas le he enviado un mensaje, ya veremos.
Estoy intentando jugar la 3 jornada con Albertomesell y no doy con el. Hemos intentado jugar varias veces pero siempre, por la noche, y se conecta bastante tarde, siempre rondando las 12 y eso me lo dificulta bastante el jugar.

Tambien hemos estao conectaos varias tardes pero o no a querido o no a podio, pero el caso esque aki estamos sin jugar y es de la jornada 3

Edito porque a sido nada mas escribir esto y encontrarme un mensaje en el dash suyo para jugar esta noche. Ya os contaremos como hemos kedao!!
Si alguien puede que me avise para próximas ediciones :D

THX
Hola, siento a msecjs por no contestarle los mensajes, pero es que he estado de examenes, bueno el tema es que no tengo tiempo para jugar lal liga, asi que me doy de baja.
Siento la molestia un saludo.
Bueno , Drastor , pues nada . Suerte con los examenes jeje

Mira , KveR , justo ahora keda esa plaza libre . Y no hay mas reservas . Kerrias entrar ?
Indica tu MSN y GT si te interesa , y se te diran los rivales de tus dos jornadas .

Para cualkier informacion , tienes el post principal de este hilo ;)
Hola

partido de la 3ª jornada

S3rgi0 4 - AlbertoMesell 1

Demasiado abultado el resultado, pero justo a fin de cuentas.

Pd: ODIO A ADRIANO (..y a Ibrahimovic también)

Salu2

Alberto
Abel_NC escribió:Bueno , Drastor , pues nada . Suerte con los examenes jeje

Mira , KveR , justo ahora keda esa plaza libre . Y no hay mas reservas . Kerrias entrar ?
Indica tu MSN y GT si te interesa , y se te diran los rivales de tus dos jornadas .

Para cualkier informacion , tienes el post principal de este hilo ;)

Claro que me interesa :D

Mi msn es kver84@hotmail.com
GT es gamertag? Si es así, mi tag de live es Kv3R

Saludos
Si , me referia al tag :)

Bueno , estos son tus dos partidos con margen para jugarlos hasta el proximo domingo - son dos partidos por semana - .

Jornada 5 -

Gamertag : MSEJCS . En su casa ; tu de visitante .

Jornada 6 -

Wakete . En tu casa .

Ya puedes ir agregandolos para jugar :)

Suerte y Bienvenido .
partido jugado

wakete 2 - edujar 5

buen partido por mi parte ke me salio todo,wakete tuvo mala suerte.partido con un poco de lag

un saludo
Confirmo el resultado del partido. Odio a Adriano. Kver, yo puedo jugar por las noches y los fines de semana. Ya me dirás.
Buenas, partido Kv3R vs wakete jugado con resultado de:

Kv3R 4 - 2 wakete

Buen partido ;)
wako escribió:Confirmo el resultado del partido. Odio a Adriano.

No vuelvo a jugar un partido de esta liga sin pillarme a Brasil o al Inter.
Partidazo de 6ª jornada entre:

ScAnDaL666 4 - 3 jlaranda

Partidazo por todos los aspectos, en el que jlaranda se adelanto en el marcador (0-1), scandal remontó con2 goles (2-1), volviendo a empatar jlaranda y teniendo un final frenetico en el que no estuvo claro el ganador hasta el ultimo minuto.
Muy buen partido jlaranda y mucha suerte en los proximos encuentros.
Scandal escribió:Partidazo de 6ª jornada entre:

ScAnDaL666 4 - 3 jlaranda

Partidazo por todos los aspectos, en el que jlaranda se adelanto en el marcador (0-1), scandal remontó con2 goles (2-1), volviendo a empatar jlaranda y teniendo un final frenetico en el que no estuvo claro el ganador hasta el ultimo minuto.
Muy buen partido jlaranda y mucha suerte en los proximos encuentros.

Lo corroboro. Gran partido!Sin defensas y totalmente al ataque.
SKORPIO SPA ....... cuand quieras JUGAMOS, suelo estar conectado todas las noches, de Lunes a Jueves sobre las 20:00 hasta las 24:00 ¡¡¡¡¡¡ [looco]
Partido de 5ª jornada entre:

Txape 1 - 1 ScAnDaL666

Partido sin mucha historia, algunas oportunidades por ambos bandos y un empate bastante justo a mi punto de vista.
Suerte en próximos partidos txape.

PD: txape, siento no haber podido hablar contigo por el micro ya que el micro inhalambrico este es muy cojonero y no hubo forma de hacerlo funcionar.
Scandal escribió:PD: txape, siento no haber podido hablar contigo por el micro ya que el micro inhalambrico este es muy cojonero y no hubo forma de hacerlo funcionar.

Es bueno saber eso, yo estaba pensando en pillarmelo. ¿Es el oficial de microsoft?
Confirmo el resultado de txape 1-1 Scandal, aunque yo diría que he fallado un montón de ocasiones, sobre todo un par de ellas con el portero vendido y a puerta vacía. Ha estado bien el partido, Scandal tb ha tenido un par de oportunidades guapas... toy contento para ser mi primer partido con la seta, hay que abandonar la cruceta ya!!! :P

Salu2
Aun kedan 8 partidos por jugarse entre las dos ultimas jornadas :S Tb keda uno de la jornada 3 entre jlaranda y davidyjose , y si nadie hace nada al respecto , lo daré por empate .
Habria que actualizar la web, o poner la clasificación y resultados en el primer post, aunque sea en texto, como se hace en las otras ligas [beer]
wako escribió:Es bueno saber eso, yo estaba pensando en pillarmelo. ¿Es el oficial de microsoft?

Si wako, es el oficial. Es que resulta que se configura como un mando inhalambrico mas, y parece ser que hay que encenderlo antes que encender el mando para que se configure adecuadamente, sino nanay de la china, como lo enciendas lo ultimo de todo toca hasta apagar la consola e iniciar el proceso para que funcione, lo dicho, es cojonero.
ya he jugado mi partido pendiente con kv3r de la 5 jornada:
msejcs-1
kv3r-1
partido malo,malo de mi parte q ha sido el primer partido desde q juego al pro 6 q he tenido lag considerable pero bueno resultado justo aunke el podia haver marcao al final el desempate.
hasta la semana q viene
msejcs escribió:ya he jugado mi partido pendiente con kv3r de la 5 jornada:
msejcs-1
kv3r-1
partido malo,malo de mi parte q ha sido el primer partido desde q juego al pro 6 q he tenido lag considerable pero bueno resultado justo aunke el podia haver marcao al final el desempate.
hasta la semana q viene

Confirmo el resultado. La verdad es que sí que había "algo" de lag. Y razón también en lo demás, hemos tenido ocasiones de marcar lo menos 4-5 goles cada uno, pero nada, Casillas y Toldo invatibles ;)

Saludos y suerte en los próximos partidos.
Abel_NC escribió:Aun kedan 8 partidos por jugarse entre las dos ultimas jornadas :S Tb keda uno de la jornada 3 entre jlaranda y davidyjose , y si nadie hace nada al respecto , lo daré por empate .

Estoy intentando quedar con davidyjose, espero que pueda jugar el partido.

Un saludo!
DESISTO, No puedo jugar con Txape, siempre que coincido nunca puede o está jugando al Sprintel Cell, he enviado ya 10 mensajes sin exito. DESISTO
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811