Segunda Liga EOL 2ª Division - PES 6

Tienes razón Yulmur, el q marcó primero se llevó el gato al agua.
Bueno, otra vez será.
Saludos.
Skorpio spa y nosequefer hoy voy a estar conectado a partir de las 10:00. Si estais podemos jugar los partidos.
Un saludo
Jornada 3
Caracuel69 3 - 2 Capovitore
Partido muy entretenido por ambos ekipos!!!
Buen partido Ackmaneol todo un placer ;)
Caracuel , debes haberte confundido . En la jornada 3 , te toca contra Capovitore :S Es mas , AckmanEOL no esta en esta Liga :S
Lo siento me ekivoke en poner el nombre se me fue la olla jaja jugue contra capovitore no se xq puse el otro nombre :p
Skorpio SPA, te he agragado al live y has aceptado, te he dicho de jugar 30 veces ya que hemos coincidido mucho y ni me has respondido. Yo no puedo todos los dias, TU DIRÁS...
Lo siento jos2jos2. Te acepte, me llamaron al movil y tuve que salir por patas, imagino que mi parienta apagaría la consola, llegue a las 2 de la mañana y ya estaba apagada.

Yo me suelo conectar todas las noches de 21:00 en adelante, en cuanto puedas jugamos el partido.

Saludos amigo.
Nosequefer 1 jos2jos2 0
partido muy igualado con ocasiones por ambos lados el partido pudo decantarse para cualquier bando pero en los ultimos minutos viera marco posiblemente el mejor gol de toda la liga un centro chut desde la banda derecha sin angulo que batio a chech a lo goicochea en el mundial de usa 94
Corroboro ese 3-2 con caracuel,muy buen partido que aunque empeze perdiendo 3-0,consegui makillarlo un poco,xDD.
Nosequefer, es el mejor gol que he visto. ¿porque tuviste que marcarmelo a mi?. GRAN PARTIDO MUY IGUALADO
Ayer jlaranda y yo estuvimos un buen rato para intentar jugar, simpre no sdió fallo, a vr si esta noche lo podemos jugar...

EDIT: Acabamos de jugar:

laure91 (chelsea) 2-0 jlaranda (inter)

Joe Cole x2

Suerte jlaranda [oki]
laure91 escribió:Ayer jlaranda y yo estuvimos un buen rato para intentar jugar, simpre no sdió fallo, a vr si esta noche lo podemos jugar...

EDIT: Acabamos de jugar:

laure91 (chelsea) 2-0 jlaranda (inter)

Joe Cole x2

Suerte jlaranda [oki]

Lo corroboro....q mala suerte de cara al gol.....
Aun kedan 12 partidos por jugarse y menos de 3 dias . Entre ellos , le kedan 2 a Akira MS , Seyna , Wakete , Skorpio SPA , AlbertoMessell y Drasz .

Un partido sin disputar es una falta , y recordar q las faltas se iran acumulando y podran llevar a una expulsion .
DavidyJose cuando puedes jugar?Yo este finde lo tengo complicado....
Jornada 3.

Arsenal(Skorpio SPA) 2 - Chelsea (jos2jos2) 1

Partido igualado, donde el chelsea se adelanto gracias a un gol de penalty y donde el Arsenal remonto con 2 acciones individuales de Henry.

Saludos jos2jos2.

Capovitore, espero que coincidamos este fin de semana para jugar la 4ª jornada.
Yo estare online hoy viernes hasta las 23:59 y mañana sabado y el domingo a partir de las 21:00 hasta las tantas.

Saludos.
partido de la 3 jornada entre:
msejcs-1
edujar-2
buen partido por su parte porque no hecho nada en todo el partido.el resultado podia haver sido mas amplio,aunque se me ha caio el mando al principio del partido y me he tirao media parte sin correr pq iba cuando keria el boton de correr,haver si lo arreglo pq no tengo ninguno mas.
bueno nos vemos la semana q viene.
Partido de la 4 jornada:
ScAnDaL666(R.MAdrid) 1 - 4 Synuk ESP(Sevilla)

Saludos y suerte para la próxima Scandal!.
Estoy buscando a seynac y no hay manera, con edujar intentare jugar entre hoy y mañana, un saludo,
partido entre msejcs(madrd) y edujar(inter)

2 - 1 para edujar,buen partido para el madrid en la primera parte,en la segunda fua mas del inter ke pudo aumentar mas el marcador

p.d:bueno llevo toda la tarde invitando a drasz,ke a pasado un kilo,asi ke si no se juega este partido no sera por mi culpa.

un saludo
Julmur, voy a tener la consola encendida casi todo el día, si te conectas dame un toque y jugamos el partido, ok?

Salu2
Edujar, te envie un mensaje de voz.. estaba mi novia jugando y yo estudiando, asi que no vi ninguna de tus invitaciones., Hoy jugamos el partido sin falta ok? a que hora te conectaras? asi ya quedamos, un saludo.

Reitero, que de seynac ni idea, agrege su targ pero na de na, a ver si sabeis algo.
partido jugado entre edujar y drastor

edujar 2 - drastor 1

buen partido drasz iba comodo con el 2-0 pero un fallo del portero me has metido el gol y se me a complicao el partido

un saludo
Abel_NC escribió:Aun kedan 12 partidos por jugarse y menos de 3 dias . Entre ellos , le kedan 2 a Akira MS , Seyna , Wakete , Skorpio SPA , AlbertoMessell y Drasz .

Un partido sin disputar es una falta , y recordar q las faltas se iran acumulando y podran llevar a una expulsion .

Hola,

La semana pasada jugué´los 2 partidos sin pegas...pero esta semana:

-S3rgi0 me comentó que ha tenido un fallecimiento en su familia y el hombre (como es absolutamente normal y comprensible) no ha podido jugar , aunque ayer me envió un mensaje para intentar jugarlo durante el finde (a ver si coincidimos). Un abrazo S3rgi0.

-Mi otro contrincante Akira MS, aunque he coincidido con el casi cada día on line, no hay manera de jugar con él, le envíó invitaciones, solicitudes de charla privada, mensajes de voz.....y lo cierto es q me esta resultando imposible jugar con él.

A mis primeros intentos de charla privada y mensajes a primeros de semana creo me envió un mensaje diciendo q no habia estado él con la consola en aquel momento, y q por eso no me habia contestado.

Hoy Domingo estaré toda la tarde on line, hasta las 20,30h o así, y luego me enchufaré´á´la noche a eso de las 23.30h.

Por favor, decidme cuando podeis jugar.

Salu2

Alberto
Buen partido edujar :D, jejeje si, bueno como juego poco pues voy aprendiendo pokito a poko, a ver si me espabilo y gano el proximo.
Un saludo y nos vemos pronto ;)
Veamos , kedan 8 partidos por disputarse aun . Tenia pensado postergar las jornadas 5 y 6 para q se jugaran en esta semana esos 8 partidos pendientes . Y no voy a poner en esta semana falta a nadie ni dar partido por perdido porq serian muchas y recien empezamos la Liga .

Voy a poner las jornadas 5 y 6 y dar un plazo de una semana para los 8 partidos restantes de forma excepcional . Pero jugarlos .

Aki teneis las jornadas siguientes :

Imagen

Es decir , deberias jugar los partidos de la jornada 5 y 6 y los 8 atrasados en esta misma semana .
OK, gracias Abel...

SEYNA y EDUJAR ... enviarme mensaje diciendo cuándo podeis jugar. Yo suelo estar disponible a las noches, a partir de las 23 - 23.30h

S3rgi0 y AKIRA MS ... a ver si nos ponemos las pilas

Salu2

Alberto

PD Alguien sabe cuando va a poner Konami el parche para el online?
1-2 Para Seyna, buen partido por parte suya, he tenido varias oportunidades pero tampoco pudo ser :D.
Un saludo.
Pues eso... .confirmo el resultado de drasz.

Y posteo yo el resultado de wakete porque esta sin pc ahora mismo.

Un saludo.
txape 0- julmur 2:buen partido de los 2 ekipos ,saludos para txape
Jornada 4. Jugado ayer domingo.

Capovitore 2 - Skorpio SPA 2

Empate justo.

Saludos CAPOVITORE.
AlbertoMESELL escribió:-Mi otro contrincante Akira MS, aunque he coincidido con el casi cada día on line, no hay manera de jugar con él, le envíó invitaciones, solicitudes de charla privada, mensajes de voz.....y lo cierto es q me esta resultando imposible jugar con él.

Idem. A pesar de estar yo prácticamente todo el finde en casa, y ver a Akira conectado y jugando al Smackdown, ha sido imposible jugar con él. Ha ignorado mis mensajes sin contestarlos. El partido con Seyna sí que pude jugarlo, un buen partido con goles y ocasiones por las dos partes. Seyna 2 - 4 wakete.
Confirmo resultado de yulmur, no veas como la juega el ascoli ;)
Salu2
Skorpio SPA escribió:Jornada 4. Jugado ayer domingo.

Capovitore 2 - Skorpio SPA 2

Empate justo.

Saludos CAPOVITORE.

Lo corroboro,aunque pense que perderia de goleada,no solo por lo malo que soy,sino que me expulsaron a diarra en la primera parte....pero bueno con suerte consegi el empate,xD.

Nos vemos en la vuelta skorpio,me quede con ganas de jugar mas jeje,gran partido.
Saludosssss
JULMUR, SCANDAL666 y DAVIDYJOSE si os viene bien a alguno de los tres me conectaré a las 23 esta noche.

Un saludo.
dejo la liga por increible vicio al smackdown y muy posible compra del fifa ke la demo me mola muxo.
salu2. [comor?] [noop]
Seyna 0 - 1 Caracuel69
Buen partido Seyna y suerte!!!
jlaranda escribió:JULMUR, SCANDAL666 y DAVIDYJOSE si os viene bien a alguno de los tres me conectaré a las 23 esta noche.

Un saludo.

Al final hoy no va a poder ser, tendría que ser a partir de mañana hasta el jueves.

Un saludo.
Ya q Akira decide abandonar la Liga , el partido de jornada 3 y 4 se le dara por perdido 1 a 0 : contra Wakete y AlbertoMesell , respectivamente .

Tb estoy buscando el suplente q en breve se internara .

Darle caña a las jornadas 5 y 6 q veo q vamos decayendo ;)

Pondre la clasificacion cuando se hayan jugado el partido de Jlaranda vs. DavidyJose y AlebrtoMesell vs. S3rgi0 , perteneciente a la jornada 3 .
Bueno a la espera de rival ya k akira a abandonado
Abel_NC escribió:Darle caña a las jornadas 5 y 6 q veo q vamos decayendo ;)

En la tabla de la jornada 5, en la web, no aparece mi gamertag ni mi nick, y tampoco en la 6. La verdad es que no sé donde mirar contra quien me toca jugar esas jornadas. Si no es mucha molestia, ¿puede alguien mandarme un mensaje con mis contrincantes al live para poder verlo en casa esta noche?
Wako , eso es porq Soldein aun no actualizó la pagina , pero yo siempre pongo las jornadas aki : en el hilo .
Las tienes dos paginas mas atras ^^
caracuel escribió:Seyna 0 - 1 Caracuel69
Buen partido Seyna y suerte!!!

Partido muy disputado en el que la balanza cayó de tu lado finalmente...

Intentare despertar en la siguiente jornada.

Un saludo.
Joder... no había visto lo de las jornadas.

DAVIDYJOSE Y MSECJS os voy a agregar. Postead por aqui a ver que día jugamos.
Imagen

Aki teneis la clasificacion momentanea con lo jugado hasta ahora .

Decir q se ha jugado un solo partido de 5ª y 6ª jornada .
davidyjose,he intentado agregarte como amigo pero me dice ke tienes la lista llena,si puedes borrar alguno para poder agregarte ,un saludo
Hola,

Partido de la 5ª jornada:

AlbertoMESELL 1 - 1 Seyna

Empate justo en el q ambos hemos sufrido un poco el lag/retardo/petardeo del online de este juego....joder, con lo bueno q es offline.....el online a veces da pena.

Queremos el parche YA

jejeje

salu2

Alberto

PD: Me falta S3rgi0, y Edujar (6ª jornada)
Si alguien no kiere jugar mas , no tiene tiempo o kiere dejar la Liga , q lo diga , porq ya estamos casi a Jueves y solo se han jugado 2 partidos .
Abel hay sustituto para akira ya??k era mi rival por eso no e podio jugar la jornada!!
No , aun no . Ya envie mensaje a dos personas y estoy a la espera .
De todas formas , no te preocupes , porq en el caso mas extremo ( de q no haya nadie en estos dias ) , se te da el partido por ganado , y ya esta . O se podria aplazar el partido sin problemas .
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711