Abel_NC escribió:Aun kedan 12 partidos por jugarse y menos de 3 dias . Entre ellos , le kedan 2 a Akira MS , Seyna , Wakete , Skorpio SPA , AlbertoMessell y Drasz .
Un partido sin disputar es una falta , y recordar q las faltas se iran acumulando y podran llevar a una expulsion .
Hola,
La semana pasada jugué´los 2 partidos sin pegas...pero esta semana:
-S3rgi0 me comentó que ha tenido un fallecimiento en su familia y el hombre (como es absolutamente normal y comprensible) no ha podido jugar , aunque ayer me envió un mensaje para intentar jugarlo durante el finde (a ver si coincidimos). Un abrazo S3rgi0.
-Mi otro contrincante Akira MS, aunque he coincidido con el casi cada día on line, no hay manera de jugar con él, le envíó invitaciones, solicitudes de charla privada, mensajes de voz.....y lo cierto es q me esta resultando imposible jugar con él.
A mis primeros intentos de charla privada y mensajes a primeros de semana creo me envió un mensaje diciendo q no habia estado él con la consola en aquel momento, y q por eso no me habia contestado.
Hoy Domingo estaré toda la tarde on line, hasta las 20,30h o así, y luego me enchufaré´á´la noche a eso de las 23.30h.
Por favor, decidme cuando podeis jugar.
Salu2
Alberto