Segunda Liga EOL 2ª Division - PES 6

1, 2, 3, 4, 5, 611
partido de la segunda jornada entre:
jlaranda-0
msejcs-2
un gol a sido en propia puerta pero poco despues con ronaldo solo sin portero he tenido el 3 -0 y lo ha tirado fuera,en fin partido para mi punto de vista un poco flojo por los dos lados.
nos vemos en las proximas jornadas
partido de la primera jornada

davidyjose1
synuk ESP 0

buen partido synuk
Hola,

Partido de la 1ª jornada

AlbertoMESELL(Barca) -Jos2jos2 (R.madrid)

Resultado 2-1 a mi favor, en un partido muy igualado en el q ha podido ganar cualquiera.

Se ha adelantado Jos2jos con un gol muy tempranero de Van The man Nistelrooy, lo q me ha obligado a arriesgar para intentar remontar, con los consiguientes sustos a la contra.

He conseguido tener mas el balón (58% de posesión) y tirar mas, pero el gol se hacía de rogar. He tenido que quitar a Messi y meter en su lugar a saviola y me ha salido bien el cambio:El empate ha sido en una jugada embarullada en el area, con gol en propia meta del Madrid. La puntilla la ha dado Etoo en el min 85, ya sin tiempo para reaccionar.

Lo dicho, buen partido en el q un empate hubiese sido justo...pero el fútbol es asi (jeje)

salu2

Alberto

PD.: Mi partido de la 2ª jornada es con CAPOVITORE....comunicate y dime a ver cuando puedes estar disponible.
txape me toca contra ti la segunda jornada,yo me cone3cto todas las noches a partir de las 23:30 o las 00:00 espero que coincidamos y sino pues me dices cuando puedes vale.un saludo
Muy bien , chicos . Parece q esto funciona :
Solo kedan 3 partidos de la primera jornada y 4 de la segunda .

Seguir asi [oki]

Txape , intenta jugar los partidos q aun te kedan 2 .

* Recordar todos q esta temporada las normas seran mas duras para akellos q no jueguen los partidos y no se presenten en un determinado tiempo .
donde esta el calendario para saber contra quien juego las jornadas 3 y 4 y para ver la clasificacion???
msejcs escribió:partido de la segunda jornada entre:
jlaranda-0
msejcs-2
un gol a sido en propia puerta pero poco despues con ronaldo solo sin portero he tenido el 3 -0 y lo ha tirado fuera,en fin partido para mi punto de vista un poco flojo por los dos lados.
nos vemos en las proximas jornadas

Lo corroboro...Uno de mi peores partidos (en parte a la posesión de balón que ha tenido msejcs)

Un saludo!
akira a ver si jugamos el partido de la 1ª jornada

p.d.contesta los mensajes de la 360

un saludo
Nosequefer , la clasificacion se actualizara al acabar las dos jornadas , el ultimo dia de semana . Y si hay algun partido pendiente , kiza se atrase esa actualizacion .
Luego , las jornadas se iran conociendo los Lunes a primera hora , cuando se haya cerrado las anteriores ;)
Laure91, había uedao contigo esta noche a las 11:15 y no has aparecido. Es que ya me va a ser muy difícil jugar esta semana porque me voy de viaje. A ver que hacemos...
Venga , gente , q solo kedan 2 dias y 7 partidos pendientes .
Creo que deberiais poner en el primer post los partidos que faltan por jugar, asi como actualizar el calendario de la web, me cuesta saber con quien tengo que jugar la tercera jornada :)
Es q , las jornadas 3 y 4 se ponen los Lunes a las 00:00 ^^

Y , los partidos q faltan ya los saben los q no los han jugado :S
Scandal escribió:Partido 2ª jornada:

Scandal666 - skorpio SPA

2 - 2

Los goles pos no me acuerdo. [agggtt]

Muy buen partido en el que podia haber ganado cualquiera.

No me cuadra que falten 7 partidos de la segunda jornada, ya que yo tengo posteado resultado de 2ª jornada en la pagina 15 del hilo.
yo estoy aver si localizo a txape pero lleva 3 dias sin conectarse,como no se conecte hoy o mañana que pasa que es el dia final de la jornada 2 que pasaria.
se puede jugar antes la jornada 2 ke la 1?.
yo puedo jugar ahora edujar hasta las 4 o así.
si se puede la 52 antes pos si em dicen ke si drasz tambien va para ti el mensaje.
mikito escribió:se puede jugar antes la jornada 2 ke la 1?.
yo puedo jugar ahora edujar hasta las 4 o así.
si se puede la 52 antes pos si em dicen ke si drasz tambien va para ti el mensaje.

mikito podeis jugarlas como vosotros querais , siempre que se hayan jugado en el plazo limite que es mañana domingo . 1 saludo

Las jornadas son 2 x semana , que si ya es dificil que se jueguen , imaginaos si pongo todas las jornadas en la web el pollo que se puede montar .
SCREAM25 escribió:
mikito podeis jugarlas como vosotros querais , siempre que se hayan jugado en el plazo limite que es mañana domingo . 1 saludo

Las jornadas son 2 x semana , que si ya es dificil que se jueguen , imaginaos si pongo todas las jornadas en la web el pollo que se puede montar .
pero si no localizo a txape que pasa
Bueno el partido entre Capovitore-AlbertoMESELL,se a saldado con un 3-2 a mi favor,partizado donde los halla,igualadisimo y en el que pudo ganar cualquiera de los 2.Destacar un golazo que me metio con deco por toda la escuadra,buenismo gol.
punkythc escribió:yo estoy aver si localizo a txape pero lleva 3 dias sin conectarse,como no se conecte hoy o mañana que pasa que es el dia final de la jornada 2 que pasaria.

Estoy igual, Txape yo hasta las 8 de esta tarde podré echar el partido, iré mirando si te conectas...

Mñn sería a partir de las 22.

Un saludo!
Synuk y yo hemos quedado que el domingo a las 11.15 jugamos.
Ya os daremos resultados.
Si Txape no aparece , podria kedar expulsado , y a sus rivales de 1ª y 2ª jornada se le darian los 3 puntos .

Y , Scandal , me referia a q kedaban 7 partidos contando las dos jornadas .
* Ahora son 6 partidos restantes para completarlas .

Son estos :

Txape - Jlaranda
Davidyjose - Txape
Caracuel - Scandal
Edujar - Akira ms
Akira ms - Drasz
Laure91 - Synuk ESP

Akira ms , a ti tb te kedarian dos partidos por jugar .
bueno,he jugado el primer partido en la liga,la primera jornada:
edujar-2-1-akirams.
bueno buen partido pero ke se ha llevado un resultado muy muy injusto ya ke el manchester domino las 80% del partido y luego fallando rooney solo en el minutos 90 sin portero.
bueno la verdad es ke ha habido mucho lag en la primera parte.
Aber Scandal y yo jugamos nuestro partido con empate a 1 creo recordar!!! ya lo posteamos un saludo si esta en la pagina k lo acabo de mirar ;)
Abel_NC escribió:Si Txape no aparece , podria kedar expulsado , y a sus rivales de 1ª y 2ª jornada se le darian los 3 puntos .

Y , Scandal , me referia a q kedaban 7 partidos contando las dos jornadas .
* Ahora son 6 partidos restantes para completarlas .

Son estos :

Txape - Jlaranda
Davidyjose - Txape
Caracuel - Scandal
Edujar - Akira ms
Akira ms - Drasz
Laure91 - Synuk ESP

Akira ms , a ti tb te kedarian dos partidos por jugar .
Vaya , se me pasó .
Ya esta anotado :)

Kedan 4 partidos , a ver si se pueden acabar hoy :)
Pienso que se podria abrir otro hilo para postear unica y exclusivamente resultados. Y este por ejemplo dejarlo para quedadas, comentarios, etc...
No creo q haga falta algo asi , ya q para kedar , se usa mensaje por Live , se puede agregar al MSN ( lo mas recomendable ) e incluso kedar mediante mensajeria privada de EOL , y por si fuera poco , el canal #Pro_Torneo en IRC-Hispano .

Yo la verdad es q uso poco el hilo de EOL para kedar , y lo consigo agregandolos al MSN y por mensajes en Live y prestar un poco de atencion para ver cuando se conectan .

---

Tb hay varias formas de hacerme llegar los resultados ( hay q leer mas el primer post del hilo ^^ ) : Por mail , mensajeria privada de EOL , o en el canal del IRC , donde suelo estar casi siempre .

---

Esta noche pondre las jornadas 3 y 4 .
Los q no se hayan presentado para las jornadas 1 y 2 , se les dara el partido por perdido 1 a 0 .
bueno pues resultado de la jornada 2.
akirams-2-3-drasz(kreo ke era asi),mu buen pàrtido ke cualkiera se pudo llevar y el manchester desperdicio la ocasion del partido en el minuto 85 y luego samuel eto'o es una buena jugada suya con el erro de un defensa le dio la victoria a drasz.
salu2.me cago en la puta siempre lo jiodo todo al final!!!!!!!!!!!!!!!!!
laure91 escribió:Synuk y yo hemos quedado que el domingo a las 11.15 jugamos.
Ya os daremos resultados.

Esperaré a Txape hasta las 23:30....más no puedo....

Un salduo!
laure91 3-1 Synuk ESP

Salu2
Q bueno jjej , esperando hasta el ultimo momento , y todo jugado ( excepto los partidos de Txape ) . La verdad es q esto funciona muy bien y me alegra :)
Espero q siga asi .

Clasificacion tras las 2 primeras jornadas :

Imagen
*Perdonad la calidad de la imagen , pero , es solo momentaneo ya q en breve estara en nuestra pagina - http://soldein25.iespana.es/ - .

Las jornadas 3 y 4 . Aki las teneis :

Imagen

Ahora , deciros q Txape keda expulsado de la Liga por su ausencia , y entrara en breve un reserva .
Los q tengais el partido contra Txape , no os preocupes , q se podra dar mas tiempo para esos partidos .

A jugar ! :D
Clasificación y Jornadas 3ª y 4ª actualizadas en la web , muy buena la participación que estais teniendo en 2ª División seguid asi .

*** Para el mes de Enero tendremos la Copa Del Rey que enfrentará a todos los equipos de 1ª contra los de 2ª , Primera y Segunda Ronda serán a partido único en casa del equipo de 2ª solo ida , en la Segunda Ronda si caen emparejamientos de la misma categoría jugara de anfitrión la bola que salga antes del Bombo ***

Intentare que el sorteo lo haga mi amigo aquilespain mediante la webcam , estaros atentos que es un puro cachondeo [+risas]

1 SaLuDo espero que os este gustando la Liga [looco]
jejej Como en los viejos tiempos ^^

Chicos , recuerdo tb q teneis un canal en IRC-Hispano : #Pro_Torneo , donde nos reunimos unos cuantos amenudo ;)
Estoy sin pc en casa, y parece que voy a estar así unos dias como minimo, así que ruego a mis rivales que me avisen por live cuando puedan jugar, que aunque no esté jugando, la consola si que la dejo encendida desde que llego a casa hasta que me acuesto, más que nada para no estar incomunicado con el tema de las ligas y torneos.
Hola, ya estoy de vuelta!

Ya avisé que me iba de puente y que mi límite para jugar en la semana pasada era el martes, pero no coincidí con mis rivales... de echo uno no me había aceptado la solicitud de amigo...

No sé si ya me habéis dado por perdidos los dos partidos...
Yo a partir de esta tarde ya puedo jugar...

Salu2
txape escribió:Hola, ya estoy de vuelta!

Ya avisé que me iba de puente y que mi límite para jugar en la semana pasada era el martes, pero no coincidí con mis rivales... de echo uno no me había aceptado la solicitud de amigo...

No sé si ya me habéis dado por perdidos los dos partidos...
Yo a partir de esta tarde ya puedo jugar...

Salu2

SI KE TE LOS AN DADO POR PERDIDOS.
Jlaranda me toca contra ti... cuando quieras jugamos.

Por cierto que hago con el partido de Txape?
mikito escribió:SI KE TE LOS AN DADO POR PERDIDOS.

No había visto que me hubieran expulsado de la liga, por eso pregunté lo de los partidos, así que no creo que sea para chillar... :?

Bueno, como ya le he dicho a Abel siento las molestias causadas, pero me ha sido imposible conectarme de miércoles a domingo... si creéis que lo mejor es que yo no continúe, pues lo acepto.

Suerte con la liga...

Salu2
partido de la 4 jornada contra davidyjose
davidyjose-0
msejcs-3
buen partido por mi parte con bastante acierto pero el se ha merecido algun gol.
bueno namas me kda con edujar esta semana.
nos vemos
Entonces tengo que jugar contra txape o va a ser expulsado?
Jornada 4
S3ergio 2 - 0 Caracuel69
Buen partido de ambos ekipos aunke excesivo premio para s3ergio!!!
Suerte en la liga lider ;)muy buen partido
Bueno , al final continuara Txape . Asi q , jugar los partidos de jornada 3 y 4 contra él .
gracias caracuel, lo mismo digo
Hola,

laure91 y julmur, ya os he agregado para jugar... cuando queráis le damos caña al pro...

Salu2
txape 1-1 laure91

Tuvimos muchisimas ocasiones los dos, pero al final nos entraron dos churros xD

Suerte txape [oki]
Venga , chicos . Q , empezamos muy bien , pero ahora parece q ha decaido :S
SYNUK ESP(chelsea) 0- JULMUR (inter) 1:partido muy disputado donde estaba claro ke el primer ekipo ke marcase se llevaria los 3 puntos,saludos para synuk
nosequefer 4 - scandal 666 3
Partido rarisimo donde se adelanto el madrid con un penalti muy polemico [decaio] luego el inter se recupero sobretodo adriano marcando 4 goles y estableciendo el 4-1 en la segunda parte el inter tuvo infinidad de ocasiones pero fue el madrid el que se llevo el gato al agua mediante 2 goles y poniendo el 4-3 en el marcador que hizo que el inter acabara el partido pidiendo la hora madre mia q nervios!!! Oooh
Confirmo el resultado pues por Laure91, en la primera parte gozé yo de más ocasiones, y en la segunda fue él, la verdad es que estuvo bien el partido...

salu2
nosequefer escribió:nosequefer 4 - scandal 666 3
Partido rarisimo donde se adelanto el madrid con un penalti muy polemico [decaio] luego el inter se recupero sobretodo adriano marcando 4 goles y estableciendo el 4-1 en la segunda parte el inter tuvo infinidad de ocasiones pero fue el madrid el que se llevo el gato al agua mediante 2 goles y poniendo el 4-3 en el marcador que hizo que el inter acabara el partido pidiendo la hora madre mia q nervios!!! Oooh

Tal y como dice nosequefer, el Madrid no estuvo el primer tiempo (se habria ido de copas). En el segundo fue remontando, pero le faltó tiempo, aunque fueron unos ultimos minutos de tension en el que casi empata el partido.
Muy buena nosequefer y suerte en los proximos encuentros. Un placer haber jugado contigo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611