Segunda Liga EOL 2ª Division - PES 6

1, 2, 3, 4, 511
Ya he valorado yo tambien el hilo ;)

Aunque estoy a la espera de que haya un hueco para entrar en la liga, hazme un sitito ABEL, enrollate ;) JAJAJAJAJA

Saludos.
Que ganicas le tengo ya!!
jeje Seguro q alguien falla y podras entrar :)
Ivicrack me ha dicho ke no va poder particiar en esta liga , asi que ocupa su lugar el 8 clasificado de segunda :

alexcarrascosa --------- carrascosa19@hotmail.com

Enhorabuena confirmame en el hilo de primera que vas a jugar 1 [bye]
Ese Alex :)

Ya estas en primera ;)

Dar la bienvenida tb a Skorpio :)

Ponme tu GT y MSN .
hola no se si todavia hay sitio pero si falla alguien contar conmigo,mi gametarg es julmur
BIennnnnnn, ya soy de segunda, jijijijiji

Mi GT : Skorpio SPA

Messenger: algecirista@hotmail.com

Gracias y suerte a todos los participantes.
Iros todos preprarando el juego y entrenando , porq no creo q esto tarde mucho en empezar ;)

La idea es q en un par de semanas , comencemos primera y segunda Div.
Buenas.

Hay alguna posibilidad de jugar en la liga? En la anterior estuve si os acordais :Ð

SAlu2!
Te anoto de ultimo reserva ;)
lonyo escribió:Buenas.

Hay alguna posibilidad de jugar en la liga? En la anterior estuve si os acordais :Ð

SAlu2!

Estas en Primera División , pero si quieres apuntarte en segunda y bajar jejejje [+risas] [+risas] [+risas]

1 Saludo
Pues sí, habrá que esperar, porque tal y como va el live ni siquiera podemos jugar invitando a otra persona, así que a ver si se soluciona pronto porque como siga así nos quedamos sin liga.
Salu2.
Y tanto , Synuk .
Nadie esperaba algo asi :S
Espero q se solucione :(

Dark Lonyo , estas en primera , tio jajaj [toctoc]
Podría entrar en la reserva por si los que quedan sin confirmar no confirman?
me quiero meter, mi gamertag es S3RGI0 (un tres y un cero)
Hola, me apunto por si queda alguna plaza libre...

GT: txape

Salu2
Os voy metiendo a todos como reservas por orden de post :)
ok, perfect.

PD: te echas unos partiditos?
Hola, aprovecho que el hilo esta perdiillo para subirlo y para preguntar como esta el terma de las confirmaciones y, de camino, a ver como estoy ahora mismo.... supongo que seguire en reserva, pero tengo muchas ganas de jugar ya.

Supongo que sera mucho jaleo, debido a las cambios entre 1ª y 2ª pero si se pudiera actualizar el listado de la gente de 2ª... estaria dpm.

Venga, un saludo.
Señores, confirmo mi retirada de la liga, las razones... ahora expuestas:

Estoy apuntado en un mundial y en la liga italiana de EOL, entonces por no disponer de tiempo creo que es mejor la retirada.

Dicen que una retirada a tiempo es una victoria.

Así que como he visto que hay muchos reservas pues vamos a darles una oportunidad, la verdad es que me hubiera gustado jugar la liga pero por falta de tiempo y no dejaros tirados a mitad de liga pues no juego. saludos a todos, y si alguien quiere jugar algun partidito por el live que me agrege. saludos y gracias.
Bunbury , antes de haberte apuntado a la Liga Italiana , estabas aki . Tendrias q haber caido en ello .
Bueno , no pasa nada .

En su lugar , entrara Capovitore ( aun por confirmar ) .

Seyna , eres el siguiente suplente ;)

Nota :

Bueno , viendo q ya dejé un margen para confirmar la gente de 2da div. , y no teniendo noticias , hice una actualizacion .
Hay 6 plazas libres .

Este es el orden de suplentes :

Capovitore
Seyna
Julmur
Drasz
Laure91
S3rgi0

Todos ellos , entrarian ya a formar parte de los 20 participantes de 2da .
Poner en un post vuestros gamertag y MSN ;)

Txape , seras el siguiente suplente en entrar si hay una vacante ;)
Te avisare por MP .
Buah de puta madre!
Aqui va mi gametarg es ---> drasz
messenger --> drastor@hotmail.com

Cuando empezamos?
Aun no hay fecha :

- Faltan personas ( q eso no sera problema )
- Konami debe arreglar el on-line

Cuando esté todo en orden , empezamos .
Oleeeee... el siguiente reserva soy yo. No sabeis la incertidumbre que da el estar de reserva y con unas ganas locas de entrar en la liga.
Por cierto, como soy el siguiente, si alguien me dice donde vive pa partirles las dos manos y se retire... [666]

De buen rollito.
gametarg: JULMUR msn:yulmur@hotmail.com
La verdad es que hay ganas de que empiece ya el campeonato. Seguro que es una liga reñida :)
Abel_NC escribió:Txape , seras el siguiente suplente en entrar si hay una vacante

Ok, espero noticias tuyas...

Salu2
No se si lo puse creo q si ,pero sino CONFIRMADISIMO QUE JUEGO
Nosequefer -nosequefer
Tengo muchas ganas de esta liga!!! X-D
Si , estas apuntado jeje

En el primer post del hilo , voy actualizandolo todo [ok]

Y , Txape , no te preocupes , q seguro q hay alguna baja : kiza antes de empezar la Liga o una vez ya estè comenzada . Siempre sucede .
PERFECTO!

Gamertag: S3RGI0 ( un tre y un cero)

mail: elsergiodiaz@hot.....
Me veo echando un partido de seleccion de reserva con TXAPE... porque a pesar de que yo me apunte en la pag. 5 y él en la pag.7, en el listado de reservas que acabas de poner, cierto que yo aparezco despues de capovitore, pero aun asi nos dices a los dos que el siguiente somos.... ¿los dos a la vez? ¿compartimos un equipo? ein?

Mi no entender.

PD: los primeros dias estaba supermosqueado con esta version.... pero ya lo voy amando poco a poco.

Ahora sí entiendo.... las ansias de jugar me estan cegando.

Ya estoy dentro!!! TXAPE te hubiese ganado igual [fumando]

CONFIRMO:
seyna
sergio_ona@hotmail....com(esta es la direccion buena)

Un saludo
Salenko , no importa el orden , ya q entrais los dos ^^

Voy a ir actualizando .

Por cierto , alguien maneja bastante el photoshop ?
Necesito una ayudita con el nuevo logo de la Liga de primera y segunda :)
Tengo las imagenes y me falta q alguien haga con ellas lo q yo kisiera y no sé ^^
esto va a tardar muxo en empesar ke ya he arreglado el internet y le tengo mono al live.
abel modifica mi gamertag, lo has escrito en minusculas y es mayusculas todo S3RGI0
S3rgi0 , da igual si es en mayusculas o minusculas . Se agregan igual en Live sea como sea jeje
Ademas , asi se ve mejor q lo ultimo es un cero :)

Mikito , es cosa de Konami . Nosotros no tenemos la culpa .
Habra q esperar q este todo bien y no de error :(
para ke empiese hay ke esperar a ke konami arregle el lag?.
hablaban de un parche no?.
No es lo del Lag , es el problema al meterse en una partida , ya q salen errores de conexion .

---

Propuesta :

Q os parece si - kien kiera - creamos un logo de primera y segunda Division , y por votacion keda como logo oficial ?

La creacion es libre , solo se deberia mantener algun toke de color rojo para el de primera Div. , y de azul para segunda . Y tienen q ser mas o menos iguales el de las dos div. :)

A kien le apetezca , q exponga sus logos [oki]

Imagen

Imagen

Aki dejo mis ideas :)
Pues podías dejar también las mías XD

Es broma, a ver si entre hoy y mañana puedo y posteo un par de logos.
Es q keria hablar contigo , y te buscaba por IRC , para decirte q lo hicieras como tu kisieras , por si kerias cambiar la idea de lo q hiciste :)

Esta claro q cuento con q hagas dos tu ;)
Abel_NC escribió:Salenko , no importa el orden , ya q entrais los dos ^^

Pues yo no me he visto en la lista... supongo que te referirás a que al final acabaré entrando...

Salu2
Me referia al orden de los q puse q entran , ya q todos esos entran .
Habia orden de inscripcion , y eso se mantiene .

Aun asi , creo q puse bien los q entran por orden de inscripcion , y fue Seyna q se lió :S

Salenko dice q se inscribio antes q Capovitore , y digo q da igual porq hay plazas libres para q entren ellos dos . Daria igual si uno fue primero y otro segundo , porq en cualkier caso , ellos dos entran .

Q lios nos hacemos jeje

Tu no te preocupes , q no me olvidare de ti en cuanto haya una vacante ;)
Seras el primero .
Si queda alguna plaza libre me apunto

Mi tag es Mathius 69 MAD

Salu2
Math , te puedo apuntar de 2do reserva , si kieres .
Gracias Abel, avísame si se da el caso por favor.
Saludos
Lio yo?..... eso no fue un lio, eso fue que me eche una manta en la cabeza.
Me lie pero bien liado.

Bueno, aclarado todo... "sólo" hay que esperar a que Konami haga el saque de honor.
Puede q empecemos la Liga la siguiente semana , arriesgandonos a q no nos de ningun problema , pero no esta decidido aun . Si no es la siguiente , sera la proxima .
Apúntame de reserva, o para una 2ª División B si se abre....
Mi gametag es Morpheo17 también....

Enga,

salu2
Ola t escrivi el otro dia para poder entrar en la segunda division e entrado??? esk no m veo en ninguna lista ni na???
mi gametarg: davinik
Msn: Porlatunicademoises@hotmail.com
mi nik: davinik

Adjuntos

501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511