Segunda Liga EOL 2ª Division - PES 6

1, 2, 3, 4, 511
Hola , Davinik .

Te anoté de reserva .

Ahora mismo , la lista de reservas esta asi :

1 - Txape
2 - Davinik
3 - Math
4 - Lobito
5 - Morpheo17

Tengo en cuenta a todos , y sereis - por orden - a kien acuda cuando haya una baja ;)

Sobre lo de abrir una segunda div. B , lo encuentro casi una locura , ya q seriamos 60 personas .
Despues de haber hecho Soldein y yo una campaña entera , en primera y segunda , y viendo la de bajas q ha habido a lo largo de las mismas , es mejor dejarlo en dos divisiones .
oksss gracias por todo!! tengo muxas ganas d poder disputar la liga!!Cuando aya alguna novedad informarme
Imagen
Para los q teneis mono , aki dejo el enlace a una iniciativa para torneo de PES 6 ;)
Un torneo q mas o menos sera rapido para mantenernos en forma todos .

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=636365
Me apunto como reserva o si abris otra division

Gametarg:buck1979
HOLA BUENAS ME GUSTARIA APUNTARME A ESTA LIGA SI ES POSIBLE : GAMERTAG : LATINSESPEH ADIOS GRASIAS
Cuando empieza la liga?La necesito!!!!!!!!jaja
Estoy esperando a q Soldein ( el q lleva la primera division ) , diga algo al respecto , para empezar las dos Ligas al unisono :)

El problema es q él tiene la consola jodida , y por eso esta atrasando el inicio , pero , por mi , esto empezaria ya .

Intentare convencerle de abrirla para el Lunes ( o a partir de este fin de semana ) y q aplace él sus partidos de primera hasta tener la consola , pero q los demas vayamos ya jugando , porq hay mono .

---

Bueno , chicos , decir q ya se ha abierto la Liga . Esto empieza YA !

Aki teneis las dos primeras jornadas a disputar con un plazo de una semana ( sin contar el fin de semana este ) .

Se haran dos jornadas cada semana , como siempre hemos hecho .
Haced todo lo posible por estar al dia ;)

Q ruede el balon !

Imagen
Bueno pues mucha suerte a los ke jugais en segunda división , a ver si pronto ascendeis . Nos veremos las caras en la copa del Rey , me gustaría hacer el formato antiguo el verdadero torneo del K.O. con partido unico en campo del equipo de segunda para que se den las sorpresas :-p

1 Saludo
Yo este fin de semana puedo jugar los dos partidos (CURSE 360 y MJSECS), ya me diréis cuando os viene bien.

Un saludo!
Comunicado del Organismo Superior

En esta ocasión la liga de Eol crea un protocolo de seguridad para evitar problemas varios que sucedieron en la anterior competición y velar por los intereses de los que se toman en serio el fair play .
Así pues, hemos creado un organismo sancionador, que regulará las ligas de primera y segunda división, al que se le mandarán todos los expedientes que emitamos los delegados de cada liga con la información de ambas partes, que a previo estudio, dicho organismo aplicará las sanciones correspondientes.
Una vez emitidas dichas sanciones, existirá un plazo máximo de 3 días para recurrirlas y una vez aplicadas dichas sanciones de forma definitiva deberán ser cumplidas.

Todos los participantes de manera expresa, dan su consentimiento para aplicar dichos datos en un fichero expedientativo para tenerlo en cuenta en futuras ligas o reiteradas acciones expedientativas.

Att. Organismo Superior de Liga EoL .
Run to win, Play Beautiful.

Actualizado en primer post ;)

Por nuestra parte , es todo : se han reconstruido las normas , se ha abierto la Liga y se ha avisado a todos los participantes de la apertura .
Ahora depende de vosotros q esto funcione y esté lo mas al dia posible .

Suerte a todos ! Y , a jugar !
Bien por fin k ganas jeje yo ya e enviado la solicitud a ver si responden y a jugar [sonrisa] [sonrisa]
Ya he agregado a mis rivales wakete y drasz. Ir mandandome mensajes al live y decidme cuando podeis jugar.

yo puedo casi a cualquier hora del dia menos las tardes de 5.30 a 10 de la noche que son pa estar con la novia [ok]
Yo puedo jugar por las noches, a partir de las 9 y los fines de semana.
he jugado el primer partido con seyna.
el resultado ha sido 3-1 a mi favor.un pelin de suerte por mi parte pq he chutado 5 veces y 3 goles.bueno haver si puedo hacer el partido q me kda con jralanda.
hasta otra.
wako escribió:Yo puedo jugar por las noches, a partir de las 9 y los fines de semana.

Ok esta noche jugamos a eso de las 11, si no estoy para esa hora, no tardare mucho en llegar, pero vamos, que conectarme me conectare.
Tengo que jugar contigo y luego aparte las semifinales de la copa halloween con abel nc [mamaaaaa]
Caracuelo69 1 Scandal6661
Un partido donde caracuel desperdicio muchas ocasiones y k se tenia k haber llevado los 3 puntos!!
Buen partido Scandal suerte para los poximos encuentros ;)un saludo
Totalmente de acuerdo con Caracuel, de tan pakete que soy me asusto, jejejejejeje [carcajad] [carcajad]
_Zlatan_ escribió:
Ok esta noche jugamos a eso de las 11, si no estoy para esa hora, no tardare mucho en llegar, pero vamos, que conectarme me conectare.
Tengo que jugar contigo y luego aparte las semifinales de la copa halloween con abel nc [mamaaaaa]

Perfecto. Tengo que darte el pesame por tu cruce en la Copa Halloween. Abel es un crack.
Confirmo el resultado de msejcs. 3-1 para el.

A pesar de que el ha tirado 5 veces, yo tampoco he hecho gran cosa.
Resultado justo.
scorpio spa 1- julmur 3. gran partido con varias ocasiones para los dos ekipos,saludos pa scorpio
Bueno he jugado con wakete y el resultado ha sido

WAKETE 0 - 4 S3RGI0 (YO).

Wako que te paso en el segundo partidillo de revancha? ein?

En definitiva buen partido y zlatan ibra es el amo del pes6 xD
Sugerencia para ABEL.

- ¿Por que no pones en la primera pagina tambien los nicks de EOL para que la gente se enviar MP's mas facilmente? Ya se que esta el correo pero yo no lo uso mucho.

- ¿Por que no pones tambien el cuadro de las dos jornadas en la primera pagina? Tambien las futuras tablas, claro. Es para encontrar los rivales mas facilmente.

Ojo: sólo son sugerencias.

Un saludo.
_Zlatan_ escribió:Bueno he jugado con wakete y el resultado ha sido

WAKETE 0 - 4 S3RGI0 (YO).

Wako que te paso en el segundo partidillo de revancha? ein?

En definitiva buen partido y zlatan ibra es el amo del pes6 xD

Corroboro el apalizante resultado.
En el partido de revancha, el amistoso, mi conexión decidió que lo dejásemos para otro día. Se ve que me protege.

Edit: Jugado el partido también contra Capovitore. En este he tenido más suerte.
wakete 3 - 0 Capovitore.
Corroboro ese 3-0,me dio un baño en todos los sentidos,debido a mi bajo estado de forma por la escasa pretemporada que he realizado.Espero que mi nivel valla subiendo con el cumulo de partidos.xD
Tambien ayudo el buen momento de forma en el que esta wakete,que jugo un buen partido y limpio.
Suerte a todos!!
Davidyjose, y Laure91, esta tarde puedo jugar los partidos. Agregadme y mandadme un privado para ver si podemos quedar a alguna hora.
SAlu2.
Perdonad por las molestias, pero antes de dejar la liga en mitad de la temporada, me retiro, porque voy a tener bastante trabajo durante este mes, asi que cedo mi puesto al siguiente que estaba en reserva..

Un Saludo, y de nuevo sorry.
Salenko , lo de los nicks es verdad q podria ponerlos . Voy a ello .
Lo de las jornadas , en un principio , las pondremos solo en la pagina web de Soldein , pero como aun no estan , las pusimos aki .

Bueno , Curse , gracias por avisar .

En su lugar , entrara Txape .
yo estoy a la espera para jugar mi 2 jornada a ver si jos2jos2 da señales de vida jeje k aun no me a aceptado la solicitud!!un saludo
Solo esta cosita porfavor ponerme siempre a la hora de que posteis vuestros resultados a la Jornada a la que pertenece el partido , aunque lo llevo todo apuntado pero me facilita mucho las cosas . Gracias , Deciros que ya esta tanto 1ª como 2ª División Actualizados en la pagina web tanto la tabla clasificatoria con los nuevos gametargs como las 2 Jornadas correspondientes con los resultados que se han ido produciendo hasta dia de Hoy . Os recuerdo denuevo la web http://soldein25.iespana.es/ ponerla en favoritos pues es donde van a ir apareciendo las Jornadas y la tabla clasificatoria, asi como el pichichi y el zamora y muchas mas cosas . 1 Saludo a Todos

Bueno no entiendo porke estas cosas de que os retirais , dejais el equipo etc, no lo comunicais antes de que empiece la Liga . Tiene que ser precisamente ahora , lo cual me lleva a pensar que no apreciais una mierda el curro que lleva hacer una liga en condiciones con pagina web y personas competentes.

Una cosa son motivos personales que son comprensibles.

Esperar a que x lo menos termine la Jornada 1 y 2 que se vea los que nos tomamos esto en serio , para poder tomar las decisiones acertadas .
Como ya sabeis , se ha creado un Organismo Superior de Liga EoL .
Podeis contactar y enviar vuestros casos/kejas , a este mail : OSLE-Org@hotmail.com

Se estudiaran todos los casos .

No se os olvide indicar a q division perteneceis .

Imagen
Buenas, aquí estoy... GT: txape MSN: txape10@hotmail.com

Salu2
Bueno, yo esta tarde estaré en el Live, asi que espero a mis dos rivales.
Drasz 0- 1 S3RGI0 (yo)

En que me he visto para ganar a Drastor, y eso que decia que era malo... [sonrisa] [poraki]
partido jugado

seyna r.madrid 0 - edujar inter 3

goles

3 adriano

un saludo
JULMUR(inter)2-NOSEQUEFER(chelsea)1,partido correspondiente al la 2 jornada,donde solo la mala suerte de nosequefer,con 2 tiros al poste,le privo de un resultado mejor.saludos pa nosequefer
Confirmo Edujar.

Ha sido poner el equipo a muerte arriba con 1-0 y.... toma, dos mas.

EDITO
--------

Estoy mirando los goles que ha posteado edujar del inter y en verdad creo que han sido:
2 de ibrahimovich
1 de Adriano
bueno yo estoy a la espera ak jos2jos2 me diga algo para jugar la 2 jornada...
Nosequefer 2 - 0 laure91

Buen partido, aunque estuvo por momentos mas cerca el empate que el segundo gol xD... partido de infarto :O
laure91 escribió:Nosequefer 2 - 0 laure91

Buen partido, aunque estuvo por momentos mas cerca el empate que el segundo gol xD... partido de infarto :O

Confirmado las pase canutas antes de sentenciar [qmparto] llevaba pidiendo la hora al arbitro desde que empezo la segunda parte!!
AlbertoMESSEL y caracuel69
Me suelo conectar a partir de las 20:30
Decidme si os viene bien..
hola he estado mirando la pagina de la liga ¿cuando se ponen la clasificaciones?,saludos a todos los participantes
Mjsecs y Curse cuando os podéis conectar?Yo me conectaré a partir de las 22-23.

Un saludo.
Yulmur , eso lo lleva Scream .
Como aun recien empezó la Liga , y ni se jugaron las 2 jornadas , esta sin actualizar , pero pronto lo hara ;)

Jlaranda , Curse ya no esta en la Liga y fue sustituido por Txape ( Ese es su tag ) .
Jos2Jos2 2 - 3 Caracuel69
Goleadores :
Xavi,Ronaldinho,Zambrotta(propia)
Gallas(propia)Cesc
buen partido jos2jos2 suerte
Lo corroboro. Buen partido, no pudé seguirte..
yulmur escribió:hola he estado mirando la pagina de la liga ¿cuando se ponen la clasificaciones?,saludos a todos los participantes

Cuando se acabe la jornada 1 y 2 , al termino de las 2 jornadas de cada semana 1 Saludo :)
Txape y mjsecs esta noche me conectaré al live a partir de las 22.

Un saludo!
jos2jos2 escribió:AlbertoMESSEL y caracuel69
Me suelo conectar a partir de las 20:30
Decidme si os viene bien..

Hola,

te he enviado un mensaje por el Live.

Yo me conecto a las noches, a partir de las 23 o 23.30h.

Si te parece muy tarde me dices, y negocio con la parienta que me "libere" la tele un rato antes.

Salu2

Alberto

PD.: tengo pendiente coincidir tb con CAPOVITORE
Me falta jguar contra synukESP, cuando quieras jugamos
Partido 2ª jornada:

Scandal666 - skorpio SPA

2 - 2

Los goles pos no me acuerdo. [agggtt]

Muy buen partido en el que podia haber ganado cualquiera.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511