Hola a todos, despues de unas vacaciones merecidas en sierra nevada, hoy es la primera tarde que estoy en casa....
Estaba mi parienta jugando al uno cuando recibo un mensaje de synuk pa jugar el partido (SYNUK - SEYNA), entonces yo todo emocionado por volver a la liga.... le contesto que ok... pero me responde que me han dado el partido por partido. Y la razon que he visto es que SYNUK ha puesto mas interes que yo... no dudo sobre el interes de synuk que es obvio puesto que ha escrito varios mensajes en el foro... pero es que fuera de casa me es imposible ver el foro y lo mas curioso es que ese interes de synuk no se ha visto reflejado en mi bandeja de entrada de la 360... ¿no me tiene que invitar el? Yo no tengo ningun mensaje de su parte.
Nada mas... es que ahora mismo estoy intentando jugar con synuk pero al decirme eso me ha dejado hecho polvo.
Os puedo asegurar que esta liga es la que mas me interesa, y mira que estoy de colaborador en la de la Premier. Solo juego a estas dos.
Solo espero que en manos de quien este posible, se me concedan uno o dos dias para jugar mis partidos atrasados.
Gracias y un saludo a todos.
================================
SYNUK muy cordialmente ha aceptado a jugar el partido contra mi (SEYNA). El resultado ha sido de 1-1.
Si lo podeis aceptar como valido mejor.