Segunda Liga EOL 2ª Division - PES 6

17, 8, 9, 10, 11
Os aviso a todos q los resultados q di por incomparecencia , pueden ser cambiados en estos dias si veo q hay gente q muestra interes .

Por ejemplo , ahora aparecieron Julmur y Jos2jos2 , asi q ya podrian jugar su partido . Yo cambiare el resultado cuando lo jueguen .

Despues , ya q estos han aparecido , si veo q un rival de ellos no aparece , la cosa cambiaria y daria los partidos ganados a estos usuarios .

---

Lo q no es correcto , es q la gente aparezca cuando hay una sentencia drastica y vean las consecuencias .
Si alguien tiene problemas con un usuario , simple y llanamente , lo unico q deben hacer es pasar por el foro e indicarlo , asi la responsabilidad cae sobre su oponente , y no es necesario q esten siempre tras de él .
si todavia hay hueco os puede me gustaria apuntarme en xbox soy MrMisterio91
Te anoto de reserva y cuando haya un hueco te aviso .

Edito : Ya estabas anotado de reserva .
Aun no hay plaza libre , pero seras el primero en entrar si alguien falla , tanto en primera division como en segunda .
Es que Abel, tambien es verdad que con las nadvidades de por medio es más complicado, al menos por mi parte, ya que no tengo la 360 aqui. yo creo que ya en esta semana que entra se va a normalizar todo sin tener que recurrir a sentencias dástricas como dices.
Bueno, cuidaros y un saludo a todos.
P.D: Sergio, quedamos el lunes por la tarde noche??.
Hola Abel.

Yo esto de la liga me lo tomo como un hobby, pero viendo que la peña se pone nerviosa por el tema de los puntos y demas pamplinas he tomado una decision.

No juego mas la liga, mi plaza se la das al que veas conveniente.

Todo viene motivado por KV3R, no juega ni se le ve el plumero, todo el dia jugando al LOST PLANET pirata. Lo quieren penalizar con un partido perdido y el menda se pone nervioso.

Ya no me complico mas la vida, no juego mas ligas.

Feliz año a todos.
Skorpio SPA escribió:Hola Abel.

Yo esto de la liga me lo tomo como un hobby, pero viendo que la peña se pone nerviosa por el tema de los puntos y demas pamplinas he tomado una decision.

No juego mas la liga, mi plaza se la das al que veas conveniente.

Todo viene motivado por KV3R, no juega ni se le ve el plumero, todo el dia jugando al LOST PLANET pirata. Lo quieren penalizar con un partido perdido y el menda se pone nervioso.

Ya no me complico mas la vida, no juego mas ligas.

Feliz año a todos.

Um?????? Me parece fuertisimo que digas eso, a mi me da igual los puntos, perder o ganar, juego por jugar, simplemente he dejado claro que a mi nadie ma ha mandado ningún mensaje contactando conmigo para jugar y entro aquí y veo que se dicen cosas que no son y me jode.

En este plan yo también paso de jugar nada y por cierto, lo de lost planet me parece que sobra, y mucho.

Saludos y suerte. Perdona Abel pero la verdad no entiendo la actitud de la gente...
Skorpio , no se pide q hagas mucho trabajo : solo con intentar contactar con el rival y dejarle un mensaje , es suficiente .
Si ves q no da señales , lo comunicas aki y se te da el partido a ti .
No hay mas vueltas de hoja .

Espero q lo pienses mejor y continues .

Ademas , eres de los q llevan en la Liga desde el principio y la llevas bien . A mi me gustaria q siguieras .

Kv3r , si kieres jugar ese partido , pon una fecha concreta para kedar con Skorpio y q le vaya bien a él tb .
No es tan dificil ponerse de acuerdo para eso .

Si el partido sigue sin jugarse , lo dejare por 1 a 0 para Skorpio . Pero ya digo q espero q lo jugueis .

Despues , si alguno tiene problemas porq no dispone de la consola , o lo q sea ... . Es q esas cosas deben comunicarse , q luego la gente va detras de su rival y jode un poco .
Yo le mandé un mensaje y le dije que por mí cuadno quiera, que me diga dia y hora y jugamos pero empezó a sacarme cosas que la verdad no entiendo...
Comentar q Skorpio sigue en la Liga y tiene mi respaldo .

Kv3r , ponle tu una hora y dia para kedar y asi zanjais el asunto de la mejor manera ;)
Abel, para cuando las nuevas jornadas ??? y la actualizacion de las puntuaciones ??????
yo estoy intentando agregar a laure91 desde hace 2 dias y no me deja porque tiene la lista de amigos llena, me envio un privado diciendome que la havia vaciado.Pero sigue sin dejarme agregarlo que hago???? es el ultimo partido que me keda
Abel_NC escribió:Comentar q Skorpio sigue en la Liga y tiene mi respaldo .

Kv3r , ponle tu una hora y dia para kedar y asi zanjais el asunto de la mejor manera ;)

De lunes a viernes a partir de eso de las 6 puedo jugar. Qué me diga día y allí estaré.

También estoy intentando contactar con nosequefer, lo he agregado al msn y le he mandado un email. A ver si me contesta y puedo jugar ese partido también.

Saludos
Ahora pondre las nuevas jornadas y la clasificacion actual con los resultados ultimos .
No sera definitiva esta clasificacion .

Imagen

Partidos pendientes :

- Jornada 7 -

Synuk ESP [vs] S3rgi0

- Jornada 10 -

Metalxavi [vs] Laure91
Edujar [vs] Synuk ESP
castefa escribió:yo estoy intentando agregar a laure91 desde hace 2 dias y no me deja porque tiene la lista de amigos llena, me envio un privado diciendome que la havia vaciado.Pero sigue sin dejarme agregarlo que hago???? es el ultimo partido que me keda

Voy a borrar a otro mas y te agrego yo, ¿cuándo puedes jugar tu?
metalxavi y s3rgio,esta semana curro de tarde,de 14:00 a22:00,cuando os viene bien jugar
Veamos Kv3r. Hoy a partir de las 6 de la tarde estare online, te espero. Si no pudieras mañana tambien tengo libre , asi que si no apareces hoy te espero mañana a partir de las 6 de la tarde.

Saludos y tengamos la fiesta en paz.
Partido de la 7º jornada entre:
Synuk ESP 1 - 1 S3RGIO.
Saludos Sergio, por fin ya lo hemos jugao!!
jornada 12
Caracuel69 6 - 4 Skorpio Spa
Buen partido suerte
JORNADA 12

Caracuel 69 (Barça) 6 - Skorpio SPA (R.Madrid) 4

Buen partido de ida y vuelta, sin lag y todo perfecto, enhorabuena Caracuel69.

Saludos.
Hola a todos, despues de unas vacaciones merecidas en sierra nevada, hoy es la primera tarde que estoy en casa....

Estaba mi parienta jugando al uno cuando recibo un mensaje de synuk pa jugar el partido (SYNUK - SEYNA), entonces yo todo emocionado por volver a la liga.... le contesto que ok... pero me responde que me han dado el partido por partido. Y la razon que he visto es que SYNUK ha puesto mas interes que yo... no dudo sobre el interes de synuk que es obvio puesto que ha escrito varios mensajes en el foro... pero es que fuera de casa me es imposible ver el foro y lo mas curioso es que ese interes de synuk no se ha visto reflejado en mi bandeja de entrada de la 360... ¿no me tiene que invitar el? Yo no tengo ningun mensaje de su parte.

Nada mas... es que ahora mismo estoy intentando jugar con synuk pero al decirme eso me ha dejado hecho polvo.
Os puedo asegurar que esta liga es la que mas me interesa, y mira que estoy de colaborador en la de la Premier. Solo juego a estas dos.

Solo espero que en manos de quien este posible, se me concedan uno o dos dias para jugar mis partidos atrasados.

Gracias y un saludo a todos.
================================

SYNUK muy cordialmente ha aceptado a jugar el partido contra mi (SEYNA). El resultado ha sido de 1-1.
Si lo podeis aceptar como valido mejor. [angelito]
A ver, yo tb me he ido fuera y he posteado, y NO es mi obligacion invitarte ni mandarte mensajes a la bandeja, aunque lo he hecho por 2 veces, es de los dos, pewro vamos que tienes el patido dado por perdido.
Que Abel decida.
Saludos.
Skorpio SPA escribió:JORNADA 12

Caracuel 69 (Barça) 6 - Skorpio SPA (R.Madrid) 4

Buen partido de ida y vuelta, sin lag y todo perfecto, enhorabuena Caracuel69.

Saludos.

Mañana estaré a las 6 creo, así que a ver si podemos jugarlo. Esta tarde leí tu mensaje te invité pero se ve que ya estabas jugando.

Bueno pues quedamos en eso, saludos.
He jugado por jugar y hemos quedao 1-1.
Abel , tu decides, aunque yo lo veo muy claro, pero bueno.
Un saludo
Bien es cierto que corresponde a los dos ponerse en contacto... pero siempre intento todavia poner mas de mi parte cuando el que tiene que invitar soy yo. Y no, no tengo dos mensajes como dices... ni siquiera uno.

Abel, no hace falta que decidas. Partido Perdido y punto. Las reglas son las reglas, aunque me jode porque es la primera vez que me pasa esto. Y porque no ha sido con intencion alguna de joder el ritmo de la liga ni nada por el estilo.

EDITO: Eso de jugar por jugar lo diras ahora que no has conseguido los 3 puntos en el terreno de juego. Porque bien que te he expuesto mi situacion en el mensaje por la 360, y me has dicho "Ok pero ya". Es mas, te he dicho de jugarlo y que postearia mis disculpas en el foro, no solo a ti si no a todos a los que he podido afectar.
Como dije , los resultados q otorgue por cuenta propia , podian ser modificados si veia q las personas volvian a interesarse por la Liga y dar señales de vida .
Viendo q Salenko ha estado de vacaciones , no es motivo para darle partidos perdidos . Se comprende perfectamente q en estas fechas haya salido .

Asi q , estaria bien q jugarais el partido de nuevo , ya q ese 1 a 1 era extra-competitivo . O , si los dos kereis , os cuento el 1 a 1 como resultado oficial .

Salenko , tb tienes partido contra Txape , q lo di por empate . Lo puedes jugar si contactas con tu rival .

Solo decirte q la proxima vez avises si te vas a ausentar por tanto tiempo y te dejo los partidos pendientes ( Esto va por todos ) .
joder no posteo cuando ya habeis posteado alguno... esta el foro calentito.

Si a synuk le parece dejamos el partido en 1-1 y ya esta.

El partido contra txape expuse mis comentarios antes de irme de vacaciones que casi siempre que me conecto, el esta desconectado y que cuando el se conecta yo ya estoy desconectado.

De hecho con TXAPE, tambien nos costo jugar a los dos en otra liga pero bueno, le bombeardare a mensajes para ponernos de acuerdo. TXAPE es un cachondo, seguro que coincidimos a altas horas... pero lo jodido es el madrugon pa currar.
====================================

Synuk 3 - 5 Seyna
A peticion via live de synuk hemos repetido al partido con el resultado mostrado.

====================================

Acabo de ver que TXAPE ha abandonado la premier porque tambien ha estado por ahi de vacaciones y tiene muchos partidos atrasados.
¿Sabeis algo de él por aqui? Voy a decirle algo por el live a ver que se cuenta.
A eso se le llama hacer el ridículo., me está bien empleado.
Enhorabuena Seyna.
Ha sido un partido raro raro raro

Empeze yo 1-0, luego tu 1-2, 2-2, 2-3 y la remontada final.

La verdad es que ha sido un partido muy loco.
Buen partido synuk.
Ya he jugado contra METALXAVI, me faltais Pincha y Sergio.

METALXAVI 1 - 2 laure91
julmur 2 - 2 s3rgi0

Buen partido :p
Edujar, ayer estuve intentando jugar contigo pero no me respondiste.
Estoy a la espera de terminar mi ultimo partido atrasado.
Tu verás cuando lo jugamos.
Saludos.
Hola a todos.

Soy Seyna. Tenia atrasados las jornadas 8,9 y 10.
La 9 la jugue ayer con synuk.
A nosequefer (jornada 8) le escrito un mensaje pero no me ha contestado aunque coincido muchas veces con el por el live, no creo que tardemos en jugar el partido.
.... pero con Txape (jornada 10), despues de mandarle un mensaje tambien me he dado cuenta que lleva una pila de dias sin conectarse, alguien sabe algo de él?

Las jornadas actuales 11 y 12, no hemos podido coincidir a pesar de escribirnos los tres varios mensajes.... alguno puteandome [discu] porque no contestaba. ES COÑA. Como voy a contestar si estoy en el curro y es mi mujer la que estaba con la consola... [fies]

Juegos Arcade = Parienta... GOW, PES6, COD3 = YO. No os ralleis.

PD: Davidyjose... mi mujer me ha dicho que habeis coincido en el UNO despues de putearme...jejeje... muy bueno!!

Un saludo.
Lo mejor cuando os envieis mensajes , es acordar una hora para jugar [oki]
Abel, este partido se dio por empate pero hoy hemos podido jugarlo, debes cambiarlo.

jos2jos2: (2)--- Julmur: (3)
Pues eso... despues de este 3-0 y el 5-3 de ayer a SYNUK, se nota que las vacaciones les han venido bien a mis jugadores.

PD: Abel, en la siguiente clasificacion modifica el synuk-seyna, ok.

Un saludo.
Descuida , lo hice en cuanto vi el resultado ;)
Ya sabeis q ire modificando todos esos marcadores .
metalxavi a ke hora te sueles conectar? chao
a partir de las 16 horas un saludo
abel tengo un problemiña con pincha360,ayer estuve enviandole invitaciones de juego de charlas y hasta le mande varios mensajes de voz diciendole sin peredrle en ningun momento el respeto que si ivamos a jugar o no puesto que se tiro 4 horas conectado y no me hacia caso,pues bueno cual es mi orpresa al encender la 360 por la noche varios mensajes uno que te resumo tal como el dice:QUE PASA CON TANTO MENSAJITO SO PAYASO,pues muy bien a ver eso lo unico que hago es invitarle a una charla para ver que habia sucedido por si era un erroe o algo pues no es un error me vuelve a decir que soy un cansino,que hago que no entro al trapo y le cierro la charla y lo borre de amigo puesto que la gente que no tiene ni pizca de educacion avasallando por la vida pero que se crreeran el ta pinchatressesentas.bueno tu decides que hacemos abel porque yo me niego ajugar el partido contra ese tipo puesto que me a insultado y faltado el respeto.ya me cuentas que pasa.un saludo a todos

pos:con eso te digo ati picha360 que para molestar a la gente no te apuntes a ningun torneo puesto que ya tengo entendido que ya tienes otra liada por hay por otro torneo,tu mismo pero qwue sepas que no voy a entrar a tu juego que es el discriminar y insultar sin saber habkar ,con eso te lo digo to:AHORA VAS Y LO CASCAS
punkythc escribió:con eso te digo ati picha360 que para molestar a la gente no te apuntes a ningun torneo

Se puede decir más alto, pero no se puede decir más claro. Si te molesta que te manden mensajes para jugar un torneo en el que te has apuntado tú voluntariamente es que no mereces ni estar en ese torneo, ni el respeto de la gente a la que estás faltando al respeto. Y que sepas, que no sólo le faltas al respeto al que te ha invitado, nos lo faltas a todos los que formamos parte del campeonato.

Qué harto estoy de tener que andar detrás de la gente para jugar un puto partido. Ni que fuese obligatorio apuntarse a campeonatos.
Te honra q no te rebajes , David .

Pincha , la responsabilidad cae sobre ti . Si no haces lo posible por jugar ese partido , se lo dare ganado a tu rival .

David , juega con él aunke no te caiga bien y zanjas ya el asunto ;)
Pero , ya sabes , de brazos cruzados y q se mueva él para jugarlo .
Abel_NC escribió:Te honra q no te rebajes , David .

Pincha , la responsabilidad cae sobre ti . Si no haces lo posible por jugar ese partido , se lo dare ganado a tu rival .

Yo no me quiero meter en la organización, pero visto lo visto, creo que davidyjose se merece que le den el partido por ganado sin esperar a más. Hay que, en mi opinión, castigar el pasotismo. Ya que el chaval se ha molestado en mandar mensajes para jugar el partido y el otro a pasado, voto por eso, por que le den el partido por ganado a Davidyjose.
Julmur, me queda jugar contigo en JORNADA 9, yo suelo estar conectado a partir de las 9:15 de la noche.

Un saludo, a ver si coincidimos.
Se le dara por ganado si su rival no hace nada para jugar .
Scandal666 tienes la liista de amigos llena...
Hola, ni el jueves por la tarde, ni el viernes, ni el sabado me vereis conectado. Vuelvo el domingo por la tarde.
Por favor, os pido que tengais un huequillo el domingo por la tarde para jugar nuestros partidos correspondientes.

- Nosequefer: contesta al menos al mensaje tio, se tarda un segundo: un ok, un NO, en otro momento... pero algo por favor.

- Txape: estoy por ir a comisaria y presentar una denuncia por su desaparicion. Estara bien????

- Jlaranda: lastima que no te conectaste al final a las 22:30, me lo dijo mi parienta y estuve mirando pero nada, no te conectaste.

Un saludo.
Edujar, a ver si coincidimos pronto para jugar el que nos falta. Wakete, dime también cuando te viene bien jugar.
Esta noche estaré conectado a las 10 o así.
Un saludo a todos( a tí también Metalxavi) ;)
salenko escribió:Hola, ni el jueves por la tarde, ni el viernes, ni el sabado me vereis conectado. Vuelvo el domingo por la tarde.
Por favor, os pido que tengais un huequillo el domingo por la tarde para jugar nuestros partidos correspondientes.

- Nosequefer: contesta al menos al mensaje tio, se tarda un segundo: un ok, un NO, en otro momento... pero algo por favor.

- Txape: estoy por ir a comisaria y presentar una denuncia por su desaparicion. Estara bien????

- Jlaranda: lastima que no te conectaste al final a las 22:30, me lo dijo mi parienta y estuve mirando pero nada, no te conectaste.

Un saludo.

Al final no pude....El domingo por la tarde me verás conectado. Podrías decir más o menos la hora?
joder, estoy en el curro pero las ganas de EOL me pueden.

El domingo a las 22:00, 100% que estoy ya en mi casa si no antes.
Un saludo.
Partido de la 12º jornada:

Wakete (Inter) 1 - 2 Synuk ESP (Chelsea).

Buno, un partido que se podía haber llevado perfectamente Wakete porque ha tenido muchas ocasiones de gol pero no le entró ninguna. Yo tuve más suerte y me entraron 2, aún así, resultado engañoso.
Un buen partido, y un buen tio también :).
Mucha suerte pa la próxima.
Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11