DJ Deu escribió:La gente aquí lee en diagonal, no?
Mira que lo explican bien en el primer post.
Trabajando a toda hostia normal saltarse detalles . Un saludo.
Lo que te saltaste fue el desarrollo de tu atrofiado cerebro.
En tu caso es el pelo wapetoon, por qué lo tienes atrofiados los folículos pilosos . @k_nelon , ¿Se te queda fijo en algún led de la placa (los que pone CPU, RAM, GPU o BOOT? Por qué hay que revisar aparte de si es la fuente que no tenga la placa alguna de las líneas de 12 voltios que llegan al procesador tocada, pero debería de arrancar al menos, espero que no sea un fallo de la placa, por qué cuando empieza a fallar fuente hay que tener cuidado que no se lleve por delante algún componente de la placa. Un saludo.
k_nelon escribió:@Psmaniaco la primera de todas DRAM
Bufff, eso indica un fallo de un módulo RAM, de su zócalo o peor, de la con conexión entre RAM y CPU, puede ser un problema en algún pin del zócalo de la RAM, que falle alguna soldadura del socket del CPU o que tengas un módulo dañado, ¿Que CPU tienes? Un saludo.
k_nelon escribió:@Psmaniaco tengo un Ryzen 7 5800x Y de RAM Crucial Ballistix 64GB (2x32GB) y Crucial Ballistix 32GB (2x16GB)
El socket no será AM4 ¿No? Me parece que esa lleva AM5, es que estoy empezando a pensar sino será algún pin del socket que se haya podido doblar, en AM4 con el tiempo al llevar pines el procesador los enganches del socket se abre alguno y dan fallos de RAM, puesto que la RAM va derecho al CPU, tenías que ir testeando un módulo de RAM que funcione zócalo por zócalo para ver si es fallo de comunicación entre RAM y CPU. EDIT, es AM4, entonces tienes un problema en algún pin o en varios de ellos, no hacen contacto con los pines del procesador y da ese fallo, tiene pinta de ser eso. Un saludo.
zarcelo_2
Somnoliento
5.705 mensajes desde ago 2010
Editado 2 veces. Última: 22/11/2024 - 17:20:47 por zarcelo_2.
zarcelo_2 escribió:yo es que me pierdo ya como as pasado de fallitos al iniciar juegos a que no arranque el pc?
aa vale al final del post es lo que tiene no leer a veces los tochos completos
Puede que le empiecen a fallar por un mal contacto de los pines, empieza a dar errorres o pantallazo azul, si ha sacado el procesador y los pines están medio abiertos al volver a ponerlo los pines que provocan el fallo de abren más y ya no hace contacto el pin del procesador con el del socket, es un fallo que aunque no es común le pasa bastante al socket AM4, mira sino en Wallapop, hay muchas placas que tienen ese socket a la venta por error en CPU y error en RAM, pues del socket lo que da problemas. Un saludo.