Segunda temporada de Kaiji anunciada

Pues eso, nueva temporada del anime de Kaiji!

Empezará a ser emitida el 5 de abril.

Éramos muchos los fans esperando esto, aunque yo ya la daba casi por pérdida, ha sido una gran sorpresa [plas] [plas]

Más info y fuente en ANN
Buenas noticias

Un saludo.
Kaiji ya ha empezado a pensar en lo que le espera.

Imagen
Sník escribió:Kaiji ya ha empezado a pensar en lo que le espera.

Imagen

Y eso no es todo... [mad]
Imagen
chibisake escribió:
Sník escribió:Kaiji ya ha empezado a pensar en lo que le espera.

Imagen

Y eso no es todo... [mad]
Imagen

Que es eso? xD
>gintama
>kaiji s2

la mejor temporada de anime de la historia?
Que es eso? xD

un videojuego para Nintendo 3DS (Kyaba Jo Pi for Nintendo 3DS) donde, dicen los de Level 5, que es el Super Robot Wars de las azafatas de compañía xD También salen otros pj del anime, Onizuka de GTO, Lupin III, Kabuki Joe de Ashita no Joe, etc.
Excelente noticia, aunque creía que ya estaba casi confirmada desde hacía tiempo... incluso recuerdo ver algún trailer por ahí.
Lo que me da un poco de yuyu es que creo que esta 2ª temporada va a estar basada en juegos muy orientales tipo Mahjong con lo cual me puede ocasionar un lío mental de cuidado. Con lo senzillo y profundo que era el piedra, papel, tijeras restringido y cosas por el estilo...

PD:He descubierto un nuevo mundo con el juego ese.
http://www.youtube.com/watch?v=-XK_X2o8VZk
Atencion al 1:19, una sorpresa que me he llevado entre tanto clásico.
Park Chu Young escribió:Excelente noticia, aunque creía que ya estaba casi confirmada desde hacía tiempo... incluso recuerdo ver algún trailer por ahí.
Lo que me da un poco de yuyu es que creo que esta 2ª temporada va a estar basada en juegos muy orientales tipo Mahjong con lo cual me puede ocasionar un lío mental de cuidado. Con lo senzillo y profundo que era el piedra, papel, tijeras restringido y cosas por el estilo...

PD:He descubierto un nuevo mundo con el juego ese.
http://www.youtube.com/watch?v=-XK_X2o8VZk
Atencion al 1:19, una sorpresa que me he llevado entre tanto clásico.

en la segunda temporada es un juego de dados i panchiko que es como unas tragaperras
Si es pachinko aún mola, me trae recuerdos del Shenmue.
Esta si es una serie de verdad, no esas mierdas moe que salen ultimamente

Hacen falta mas series así
Park Chu Young escribió:Si es pachinko aún mola, me trae recuerdos del Shenmue.

Depende de cómo lo adapten, o te va a molar o te va a parecer soporífero xD Más de la mitad de la 2a temporada se pasan delante de la maquinita de marras.

A mí lo que me ha disgustado es que le han tintado de cabellos rojos a Ichijou, y en mi opinión, queda fatal y pinta poco en la serie este tipo de decisiones.
_Lee_ escribió:
Park Chu Young escribió:Si es pachinko aún mola, me trae recuerdos del Shenmue.

Depende de cómo lo adapten, o te va a molar o te va a parecer soporífero xD Más de la mitad de la 2a temporada se pasan delante de la maquinita de marras.

A mí lo que me ha disgustado es que le han tintado de cabellos rojos a Ichijou, y en mi opinión, queda fatal y pinta poco en la serie este tipo de decisiones.

recuerda que es kaiji
con kaiji hasta seria entretenido jugar al 3 en raya
Que bien :)

Nunca había visto una serie tan rápidamente como esta. Era un no parar de ver capítulos por que no podía estar sin ver lo que pasaba a continuación.

No me puedo imaginar ver un capítulo cada semana, me moriría, jejeje

un saludo
Ahora que lo pienso, viendo como va (o más bien como no va) el fansubeo de Akagi al igual no podemos verla con subs hasta vete a saber cuando. Me da que esto no va a ser prioridad para ningún grupo.
Suicune escribió:Esta si es una serie de verdad, no esas mierdas moe que salen ultimamente

Hacen falta mas series así

Y se cumple la ley de naruto.

Cuanto mas buena es una serie, menos la conoce la gente, menos fansubs, etc.
Y cuanto mas morralla viceversa.
osca20 escribió:
_Lee_ escribió:Depende de cómo lo adapten, o te va a molar o te va a parecer soporífero xD Más de la mitad de la 2a temporada se pasan delante de la maquinita de marras.

recuerda que es kaiji
con kaiji hasta seria entretenido jugar al 3 en raya

Pues el 3r arco es puro mahjong largo y tendido xD
Park Chu Young escribió:Ahora que lo pienso, viendo como va (o más bien como no va) el fansubeo de Akagi al igual no podemos verla con subs hasta vete a saber cuando. Me da que esto no va a ser prioridad para ningún grupo.

De Akagi se han sacado 3 capítulos en menos de un mes, así que opino que va y bastante. Y más teniendo en cuenta que no es una serie nada fácil de hacer :P

Y la segunda temporada de Kaiji estamos deseando que salga. El ritmo será el que pueda ser, como siempre, que tenemos vida y tal, y siempre hay circunstancias que hacen que se retrasen las cosas. Y como nos gusta hacer las cosas bien, si va lento, lo irá.

Es muy fácil quejarse de lo lentos que somos, pero la realidad es que somos poca gente, con ocupaciones, y que llevamos meses de absoluto fracaso intentando que entre gente nueva a echar una mano y meterse en esto del fansubeo. Pero eso sí, ¡queremos el animu rápido, hoygaaan!

De todas formas, aunque la primera temporada no la hizo ni el tato, apuesto a que esta vez saldrán perrysubs como champiñones XD
Disculpa si ha parecido una queja por mi parte, nada más lejos de la realidad. Yo encantado con los pocos que prestan atención a este tipo de anime y que se molestan en fansubear siendo pocos y con poco tiempo, si me tengo que "quejar" de algo será del criterio de los demás, aunque por otra parte cada cual se interesa por lo que le sale de los cojones, no es ni mucho menos una crítica a nadie en particular, sino en general.
No sabía que Akagi seguía adelante y me alegra mucho ver que si lo hace, grácias y ánimo con ello.
JODER que buena noticia. COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas]

Go tanoshii ¡VAMOS! [qmparto]
Logard escribió:
Park Chu Young escribió:Ahora que lo pienso, viendo como va (o más bien como no va) el fansubeo de Akagi al igual no podemos verla con subs hasta vete a saber cuando. Me da que esto no va a ser prioridad para ningún grupo.

De Akagi se han sacado 3 capítulos en menos de un mes, así que opino que va y bastante. Y más teniendo en cuenta que no es una serie nada fácil de hacer :P

Y la segunda temporada de Kaiji estamos deseando que salga. El ritmo será el que pueda ser, como siempre, que tenemos vida y tal, y siempre hay circunstancias que hacen que se retrasen las cosas. Y como nos gusta hacer las cosas bien, si va lento, lo irá.

Es muy fácil quejarse de lo lentos que somos, pero la realidad es que somos poca gente, con ocupaciones, y que llevamos meses de absoluto fracaso intentando que entre gente nueva a echar una mano y meterse en esto del fansubeo. Pero eso sí, ¡queremos el animu rápido, hoygaaan!

De todas formas, aunque la primera temporada no la hizo ni el tato, apuesto a que esta vez saldrán perrysubs como champiñones XD

menos quejarse y mas traducir
Akagi debe ser un jodido infierno de traducir bien XD

Vamos yo el otro día le estuve echando un ojo a unas scanlations del manga al inglés y no me enteraba de casi nada, y encima ya desde un principio te tratan como si sabes de Mahjong, imaginate para traducir XD
Akagi no está atascada en tradución, no de momento, y probablemente no en toda la serie. Si va lenta es por otros motivos, chicos :D.

De todos modos, le estamos dando toda la vida que podemos con las circunstancias en las que se encuentra parte del staff.

Y por cierto, si alguno os animáis, ya sabéis dónde tenéis nuestro foro :), antes de que nos chapen el tema por spam o algo XD.
Suicune escribió:menos quejarse y mas traducir

Yo es que ahora me he pasado al cómic... Y entre Sandman, Hellboy y 100 balas, que encima sale en abril, lo mismo no me da para ponerme con Kaiji [poraki]
Y encima, luego todas esas series americanas... [looco]

Venga, un saludo, y tranqui Park Chu Young, que sólo era para contar la situación y nuestra intención de hacerla, ya que vi el hilo :)
Tonegawaaaaaaaaa!!!

Al leer la noticia todo mi piso ha visto kaiji a marchas forzadas. La serie anterior fue espartaco y casi la han olvidado xD

Simplemente la primera temporada es la PO%%@

Y si os gusta el genero del anime teneis que ver el dorama (yo tampoco sabía lo que era y tira para atrás) "liar game" dos temporadas y pelicula oygan.
Que raro que ningún fansub sudaka, ha sacado el capi... xD
Por falta de fansub guiri del que sacarlo no será.
xaos_ichigo escribió:Que raro que ningún fansub sudaka, ha sacado el capi... xD

Yo quiero esperarme a Tanoshii pero pensaba que iban a salir fansubs españoles y decentes para verla si tardan mucho pero veo que no hay ni uno xD
Sonikero escribió:
xaos_ichigo escribió:Que raro que ningún fansub sudaka, ha sacado el capi... xD

Yo quiero esperarme a Tanoshii pero pensaba que iban a salir fansubs españoles y decentes para verla si tardan mucho pero veo que no hay ni uno xD

Es que es verdad Nadie! Que raro xDDDDD Yo espero también la de Tanoshii pero para apaciguar la espera... xD
Es que la versión guiri se las trae. Nadie que se considere decente va a usarla a pelo :P

E igualmente con las raws, que no ha salido una buena aún T_T
32 respuestas