Compañeros, muy agradecido.
@Ronbin,
@Oystein_Aarseth, llevais razón, DKC 3 es cierto que supera en varios apartados a DKC 1 y 2, sin embaro para mí no acabó de cuajar, no me lo paso igual de bien, no me divierto igual, se me hace menos ameno y apetecible, pero entiendo que es una percepción particular, que poco o nada tendrá que ver con la realidad, yo me lo pierdo
Psicopompo escribió:Sonic 3, me parece el más aburrido de todos.
Por desgracia me ocurre igual que a tí :/
@Sexy_MotherFucker, al no tener PS2 ni Xbox no pude disfrutar de DMC, sólo una vez logré bajar desde Emule un port no oficial para PC, creo que era la segunda parte, (las teclas eran de Xbox), pero iba muy mal en mi PC y a penas podía configurarse. Recuerdo que me quité las ganas de un hack an slash con Chaos Legion, no era lo mismo pero quitaba el hambre.
Sobre los títulos que bien habéis mencionado, justo con Snow Bros 2 y Golden Axe 2, tengo unas sensaciones muy semejantes a DKC 3, me 'saturan' más a pesar de ser muy superiores, se me hacen más tediosos, menos apetecibles, no sé como explicarlo con palabras, me dá más morriña ponerse con ellos... con Golden Axe The Revenge of Death Adder, Sega tal vez trató de corregir y compensar la corta duración de la primera parte, es una pena que no invite tanto a jugar, su posible falta de carisma frente al oriinal, porque es un juegazo para quitarse el sombrero y en multijugador un espectáculo a la altura de Violent Storm o Metamorphic Force.
Rastan 2 no es un mal juego, sus gráficos son más recargados y menos barrocos que la primera parte, en global queda muy por detrás del Rastan Saga original. Con Rastan 3 me ocurre casi lo mismo que con Ninja Warriors Again de Arcade, -salvando las distancias a nivel gráfico-, es muy bonito, pero soso como el solo.
Con Final Fight 2 tengo sensaciones encontradas, es un juego que alterna muchas luces y sombras incomprensibles para un juego de semejante calidad, me flipa a pesar de que no es tan carismatico como el original, tiene unos gráficos estupendos, y no venderia mi cartucho ni por todo el oro del mundo, pero es víctima del clásico desgano/dejadez que en ocasiones muestra Capcom, ningún jefe tiene su propio tema musical, el último jefe es el primero repintado, a algunos enemigos como Jony/Atlas les faltan frames de animación donde no deberían, algunas músicas son demasiado pachangueras, y el planteamiento de ir recorriendo paises, si bien me encanta, no tiene ningún sentido, en el mundo del cine, en Transporter 3 utilizaron el mismo recurso, argumentalmente queda muy resultón, pero analizando te das cuenta de que el malo no tenía necesidad real de montar semejante Cristo, de hecho el juego acaba en el mismo país en el que empieza, Japón. SOR2 es mucho más coherente y honesto en general que FF 2, por eso siempre quise ver un correcalles programado por Nintendo, y hecho con verdaderas ganas, como hizo Sega en su MD.