segundo asalto

1, 2, 3
Vamos a ver, el video es gracioso... además la música queda curiosa :) Lo que dice el tío al principio en plan talibán tiene su gracia, y lo de sacar de paseo al mando es una situación cachonda. Eso sí, el final del video no me parece bien, aunque parece que el mando lo estampan contra el suelo, no contra el escaparate, así que no le ocurre nada al moviliario de la tienda.

En fin, el primer video no me pareció bien, porque pintaban en el moviliario público, y eso es delito; pero este tiene su gracia, y no le veo tampoco tanto como para formar una discusión. Además, todos hemos sido niños y habremos hecho nuestras putadillas por ahí... el que esté libre de pecado, que tire el primer mando de PS2 [+risas]

Saludos.
El final es un montaje, hacen como que lo tiran y lo cortan metiendo sonido de cristal.

El video en si es inofensivo, pero tampoco deja de ser de una estupidez alarmante.
jajajaja me ha hecho gracia y to..

pero si es un mando falso y unos juegos de 4€ no sé para q tanta tontería..No entiendo porq algunos se ofenden??¿?

la verdad q esperaba algo más hard X-D

venga y la próxima una bomba al edificio Sony jojojojjojjo (es coñe oiga)
ElChabaldelPc escribió:han puetso tony!!!!! [jaja] me siento realizado [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja!!!!!! es verdad, estos chicos saben tratar a sus fans.

por fin los ultimos comentarios son civilizados, ya era hora...
juaner escribió:¿Me hace gracia ver a los de jackass? Pues si, mucha, pero la diferencia es enorme

¿reclamas por el video del CBN pero te gusta jackass?
Ahi ves tu...a los gustos los colores.Para mi Jackass es una mierda,no enuentro gracioso ver tipos tirandose excremento,golpeandose,metiendose jugetes en el culo.Sí me causo algo de gracia el video del CBN,pero tampoco lo encuentro como para armar escandalo

PD:Lo de rayar propiedad publica no tiene gracia [noop]
strider_hiryu escribió:

¿reclamas por el video del CBN pero te gusta jackass?
Ahi ves tu...a los gustos los colores.Para mi Jackass es una mierda,no enuentro gracioso ver tipos tirandose excremento,golpeandose,metiendose jugetes en el culo.Sí me causo algo de gracia el video del CBN,pero tampoco lo encuentro como para armar escandalo

PD:Lo de rayar propiedad publica no tiene gracia [noop]

1º cierto, en la pelicula de jackass se destroza mas mobiliario urbano y joden a mas gente que en el video del CBN, pero eso si "esta permitido" por la gente xD

2º has visto como hablamos? "el video del CBN"

[qmparto] ya sois famosos!!

3º te juro que mi lugar de procedencia no te lo he copiado, me acabo de dar cuenta que los dos tenemos hyrule. si te molesta o algo dimelo y lo cambio :-|
105 respuestas
1, 2, 3