Juaner escribió:metal nazgul e estás cubriendo de gloria, solo abres la boca para decirles a los demas que son unos flipados que quieren ir de adultos cuando tu eres un niñato. Si, tu, me suda la polla cuantos años lleves trabajando, ya veo que madurez mental no te ha aportado ninguna, a ver si te crees que por trabajar y pagarse la adsl una ya es maduro, no te jode, ya quisieran muchos. Que te recuerdo muy bien del otro hilo, tu eres el que si ve a alguien que se da una hostia por la calle se parte el culo de el y al que le hace gracia que cuatro gilipollas vayan jodiendo el mobiliario urbano con pintadas dignas de parvulos (puta sony, wow cuanto ingenio). Ya veo lo maduro que eres. Si te gusta mejor para ti, pero podias tener un poco de vergüenza y no meterte con la gente que tiene sentido común. Por cierto NINGUN radical es inteligente, por definición no existe, el temino radical no es compatible con el termino inteligencia. Repásatelo anda.
¿Que por qué me bajo los videos? (antes de que lo repitas por enesima vez) porque me sale de los huevos, porque estoy aburrido en el curro y porque tengo la costumbre de verlo todo, lo que me gusta y lo que no, para criticar o alabar con conocimiento de causa. Si estos gilipollas siguen haciendo el imbecil y colgandolo por ahí y resulta que veo el hilo en un rato muerto en el trabajo, voy a postear diciendo lo mismo, te guste o no, total ya apareceras tu despues para decirme que voy de adulto.
mira, yo no abro la boca para decirle flipado a nadie, precisamente solo estoy diciendo que el video te puede gustar o no, pero no es para insultar a nadie, desde luego.
yo no he presumido de llevar X años trabajando ni de pagarme el ADSL( ojala me lo pagasen ¬¬), solo he contestado a otro eoliano, que posteriormente me lo ha aclarado.
que tu pienses que soy un niñato o no...la verdad es que lo que tu opines sobre mi persona me la trae bastante floja. yo no he insultado, TU A MI SI. desde luego, no te vendrian mal unas lecciones de educacion, que te hacen bastante falta viendo las palabras que has usado para dirigirte a mi.
si me rio cuando alguien se cae, incluido yo, es por que las caidas me hacen gracia, y punto. porque? pues no lo se, pero vamos, no creo que la gente que veia humor amarillo sean retrasados mentales. a mi las caidas me hacen gracia, y si por eso ya soy retrasado mental...
en fin....