segundo asalto

1, 2, 3
el_fer escribió:Ya he visto el video.Y la verdad,que gente mas estupida(o astuta,segun alguno/s de aqui).Se han gastado las pelas o han robado a alguien(ambas posturas son de estupidos) un mando que posteriormente han destrozado,encima de manera poco creativa,y todo para demostrar que son los mas anti-sony.Y lo mas curioso es que el mando ni siquiera es de SONY :-?
En fin,gracias a estos,hay gente que recibe el calificativo de inteligente :-|
Saludos!![bye]

no has pensado que el mando puede ser de ellos? que el mando tiene años y esta jodido?
yo, al contrario que la mayoria de los que presumen ser adultos, no los he calificado ni como estupidos, ni como astutos, simplemente no les he calificado, porque no soy quien para llamar a la gente nada.

solo he visto el video y me he reido, punto pelota. que es lo que deberia hacer la gente "adulta", ver el video y opinar si te ha gustado o no, y dejar los calificativos de estupido en casita
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi el primer video me parecio un poco gracioso aunque no me molaba nada el rollo de que pintaran unos bancos publicos.
Este video me ha mostrado que son pateticos ¿Que persona medianamente normal se compra algo que no le gusta para luego romperlo? Les mola tirar el dinero? que me lo den a mi, joder, que no me sobra.

Bueno, hay gente para todo y por lo menos aqui no parece que molesten a nadie. Yo creo que deberian de madurar un poco porque esto es propio de niños de 13 años.
metal nazgul e estás cubriendo de gloria, solo abres la boca para decirles a los demas que son unos flipados que quieren ir de adultos cuando tu eres un niñato. Si, tu, me suda la polla cuantos años lleves trabajando, ya veo que madurez mental no te ha aportado ninguna, a ver si te crees que por trabajar y pagarse la adsl una ya es maduro, no te jode, ya quisieran muchos. Que te recuerdo muy bien del otro hilo, tu eres el que si ve a alguien que se da una hostia por la calle se parte el culo de el y al que le hace gracia que cuatro gilipollas vayan jodiendo el mobiliario urbano con pintadas dignas de parvulos (puta sony, wow cuanto ingenio). Ya veo lo maduro que eres. Si te gusta mejor para ti, pero podias tener un poco de vergüenza y no meterte con la gente que tiene sentido común. Por cierto NINGUN radical es inteligente, por definición no existe, el temino radical no es compatible con el termino inteligencia. Repásatelo anda.

¿Que por qué me bajo los videos? (antes de que lo repitas por enesima vez) porque me sale de los huevos, porque estoy aburrido en el curro y porque tengo la costumbre de verlo todo, lo que me gusta y lo que no, para criticar o alabar con conocimiento de causa. Si estos gilipollas siguen haciendo el imbecil y colgandolo por ahí y resulta que veo el hilo en un rato muerto en el trabajo, voy a postear diciendo lo mismo, te guste o no, total ya apareceras tu despues para decirme que voy de adulto.
Juaner [oki] opino exactamente igual
Reportando al moderador....
Kurono Kei escribió:Reportando al moderador....

¿Para?
VySe escribió:¿Para?

¿Y a ti que te importa? :Ð

Cuando veas otro candado en el hilo tendras la consecuencia de mi acto.
Juaner escribió:metal nazgul e estás cubriendo de gloria, solo abres la boca para decirles a los demas que son unos flipados que quieren ir de adultos cuando tu eres un niñato. Si, tu, me suda la polla cuantos años lleves trabajando, ya veo que madurez mental no te ha aportado ninguna, a ver si te crees que por trabajar y pagarse la adsl una ya es maduro, no te jode, ya quisieran muchos. Que te recuerdo muy bien del otro hilo, tu eres el que si ve a alguien que se da una hostia por la calle se parte el culo de el y al que le hace gracia que cuatro gilipollas vayan jodiendo el mobiliario urbano con pintadas dignas de parvulos (puta sony, wow cuanto ingenio). Ya veo lo maduro que eres. Si te gusta mejor para ti, pero podias tener un poco de vergüenza y no meterte con la gente que tiene sentido común. Por cierto NINGUN radical es inteligente, por definición no existe, el temino radical no es compatible con el termino inteligencia. Repásatelo anda.

¿Que por qué me bajo los videos? (antes de que lo repitas por enesima vez) porque me sale de los huevos, porque estoy aburrido en el curro y porque tengo la costumbre de verlo todo, lo que me gusta y lo que no, para criticar o alabar con conocimiento de causa. Si estos gilipollas siguen haciendo el imbecil y colgandolo por ahí y resulta que veo el hilo en un rato muerto en el trabajo, voy a postear diciendo lo mismo, te guste o no, total ya apareceras tu despues para decirme que voy de adulto.

mira, yo no abro la boca para decirle flipado a nadie, precisamente solo estoy diciendo que el video te puede gustar o no, pero no es para insultar a nadie, desde luego.

yo no he presumido de llevar X años trabajando ni de pagarme el ADSL( ojala me lo pagasen ¬¬), solo he contestado a otro eoliano, que posteriormente me lo ha aclarado.

que tu pienses que soy un niñato o no...la verdad es que lo que tu opines sobre mi persona me la trae bastante floja. yo no he insultado, TU A MI SI. desde luego, no te vendrian mal unas lecciones de educacion, que te hacen bastante falta viendo las palabras que has usado para dirigirte a mi.

si me rio cuando alguien se cae, incluido yo, es por que las caidas me hacen gracia, y punto. porque? pues no lo se, pero vamos, no creo que la gente que veia humor amarillo sean retrasados mentales. a mi las caidas me hacen gracia, y si por eso ya soy retrasado mental...

en fin....
Kurono Kei escribió:

Claro y yo me voy a joder y no voy a poder comentar nada en este hilo sobre ese video por que a ti no te guste verdad? Muy bien. Perfecto.
Si bien como idea la cosa podría estar graciosa, como gag su desarrollo deja bastante que desear. En cualquier caso las interpretaciones podrían ser bastante diferentes (reirse del fanatismo nintendero o machacar a sony).

En cuanto al final del video, si realmente terminan destrozando una luna del centro mail, la gracia deja de ser tal para convertirse en un acto vandálico sin más. [burla3]

Metal_Nazgul, tus impresiones me parecen un poco extremistas. Demasiadas sentencias y juicios de valores. ¿No eras tú el que estuvo a punto de reinstaurar la pena de muerte para el tipo que le dió a Miyamoto para firmar su PSP? ;-)
VySe escribió:
Claro y yo me voy a joder y no voy a poder comentar nada en este hilo sobre ese video por que a ti no te guste verdad? Muy bien. Perfecto.

Queda en manos del moderador, no en las mias.
Kurono Kei escribió:Queda en manos del moderador, no en las mias.

Ya sabemos que se cerrara el hilo. Y eso que no incumple las normas.
VySe escribió:Ya sabemos que se cerrara el hilo. Y eso que no incumple las normas.

Eso lo dejaremos a opinión del moderador.
Patastratos escribió:Metal_Nazgul, tus impresiones me parecen un poco extremistas. Demasiadas sentencias y juicios de valores. ¿No eras tú el que estuvo a punto de reinstaurar la pena de muerte para el tipo que le dió a Miyamoto para firmar su PSP? ;-)

jajaja!!! cierto. lo de ese chaval me parecio una falta de respeto hacia un tio que se lo ha currado, y mi primera impresion fue "vaya un gilipollas" si el chaval ese coje un mando de cube y lo destroza haciendo un video de caracter comico para los sonyers, pues desde luego calificativos como retrasado, estupido etc.., no iban a salir de mi boca. pero fijate, me parece mas grave reirse del trabajo de miyamoto que destrozar un mando tuyo de ps2 que probablemente este roto

y el chaval ese no era ningun eoliano. [toctoc]

de todas formas hay maneras y maneras, y la forma de contestarme del elemento ese de ahi arriba... en fin
Kurono Kei escribió:

Aznos un favor a todos: cambiate el Nick y ponte cierrahilos, porke es lo ke eres, un tocahuevos, y yo no la voy a tomar contigo, pero a ver k aprecio t tendran todos los que an posteado en este y en el 3 asalto. Si taburres no fastidies al resto, ke parece ke seas del departamento de censura XD
Metal_Nazgul escribió:
jajaja!!! cierto. lo de ese chaval me parecio una falta de respeto hacia un tio que se lo ha currado, y mi primera impresion fue "vaya un gilipollas" si el chaval ese coje un mando de cube y lo destroza haciendo un video de caracter comico para los sonyers, pues desde luego calificativos como retrasado, estupido etc.., no iban a salir de mi boca. pero fijate, me parece mas grave reirse del trabajo de miyamoto que destrozar un mando tuyo de ps2 que probablemente este roto

y el chaval ese no era ningun eoliano. [toctoc]

de todas formas hay maneras y maneras, y la forma de contestarme del elemento ese de ahi arriba... en fin

Con este comentario te has cubierto de gloria.
El mando puede ser suyo (o no). El moviliario urbano y el escaparate de GAME no es suyo pero a ti te hace gracia.
En fin siempre habra gente que prefiera Scary Movie que Casablanca, Apocalisis Now o Taxi Driver. XD
Por cierto, yo si soy del GAME y les engancho les introduzco lo que queda del mando via rectal, a ver las risas que nos echabamos. [666]

kite escribió:Aznos un favor a todos: cambiate el Nick y ponte cierrahilos, porke es lo ke eres, un tocahuevos, y yo no la voy a tomar contigo, pero a ver k aprecio t tendran todos los que an posteado en este y en el 3 asalto. Si taburres no fastidies al resto, ke parece ke seas del departamento de censura

1º Ve a clase, que lo necesitas.

2º Gran firma, ¿tu tambien eres del 'famoso' grupo del hilo?

3º Kurono no lo cierra, lo reporta, si al moderador de turno le gusta pensar como tu o como a otros lo dejara abierto, sino chapando que es gerundio.
Kite escribió:Aznos un favor a todos: cambiate el Nick y ponte cierrahilos, porke es lo ke eres, un tocahuevos, y yo no la voy a tomar contigo, pero a ver k aprecio t tendran todos los que an posteado en este y en el 3 asalto. Si taburres no fastidies al resto, ke parece ke seas del departamento de censura XD

1) Un usuario no se puede cambiar de nick

2) Si insultas quizas tenga que reportar otro mensaje, si no sabes guardar las formas...

3) Un usuario puede reportar un mensaje cuando lo estime oportuno, y en los 3 hilos que se han abierto sobre videos de este calibre lo he hecho. Y lo volveria a hacer a menos que un moderador me diga que me equivoco.
y dale, amos a ver, yo no he hecho nada malo, no he destrozado mandos ni nada, solo estaba en mi casa, he visto el video y me ha hecho gracia coño, a ver si no voy a poder reirme de lo que me de la gana, que se me ataca como si lo hubiese hecho yo [mad]

ya esta bien.

PD: de las peliculas que has nombrado, precisamente tengo todas en DVD menos scary movie
Metal_Nazgul escribió:
mira, yo no abro la boca para decirle flipado a nadie, precisamente solo estoy diciendo que el video te puede gustar o no, pero no es para insultar a nadie, desde luego.

yo no he presumido de llevar X años trabajando ni de pagarme el ADSL( ojala me lo pagasen ¬¬), solo he contestado a otro eoliano, que posteriormente me lo ha aclarado.

que tu pienses que soy un niñato o no...la verdad es que lo que tu opines sobre mi persona me la trae bastante floja. yo no he insultado, TU A MI SI. desde luego, no te vendrian mal unas lecciones de educacion, que te hacen bastante falta viendo las palabras que has usado para dirigirte a mi.

si me rio cuando alguien se cae, incluido yo, es por que las caidas me hacen gracia, y punto. porque? pues no lo se, pero vamos, no creo que la gente que veia humor amarillo sean retrasados mentales. a mi las caidas me hacen gracia, y si por eso ya soy retrasado mental...

en fin....

No te he insultado, te he llamado niñato, ni subnormal, ni tonto, ni nada por el estilo, niñato, que es lo que demuestras ser con tus post. Ni más ni menos. Tampoco he dicho que me parezca ni bien ni mal solo que tengas un poco de vergüenza a la hora de postear cosas como:
Metal_Nazgul escribió:toda la peña aqui disfrazandose de adulto responsable...

diciendo luego lo que dices. Los que salen en el video tienen toda la pinta de ser un grupo de adolescentes aburridos, están en la edad de ser unos flipados, unos gilipollas y unos malotes, todos hemos pasado por esa etapa (si, he sido un adolescente flipado y gilipollas que disfrutaba yendo de rebelde por la vida), pero que encima lo graben en video y la gente les ría las gracias no es digno de alabanza que digamos.

Por cierto:

Metal_Nazgul escribió:pues si tengo ADSL es porque me lo pago yo, y porque mis abuelos con los que vivo no pueden pagarmelo. y llevo ya muchos años trabajando, asi que de niñato nada

Tu verás lo que escribes. Si luego te desdices ya no es problema mío.

Para terminar, si no ves la diferencia entre darse una hostia por la calle y darse una en un concurso donde la gente va a darse hostias me reafirmas en lo que he dicho.
Metal_Nazgul escribió:y dale, amos a ver, yo no he hecho nada malo, no he destrozado mandos ni nada, solo estaba en mi casa, he visto el video y me ha hecho gracia coño, a ver si no voy a poder reirme de lo que me de la gana, que se me ataca como si lo hubiese hecho yo [mad]

ya esta bien.

PD: de las peliculas que has nombrado, precisamente tengo todas en DVD menos scary movie

LO DUDO MUCHO.

Si mañana ponen un hilo de un tio que abre la cabeza a otro con un mando pero a mi me hace gracia....total como solo me hace gracia y yo no he sido... :o

Y no solo te hace gracia, sino que a los que no nos la hace y criticamos lo que vemos nos 'das un toque'. Juaner ya ha sido bastante explicito contigo, poco mas que decir.
Kurono Kei escribió:3) Un usuario puede reportar un mensaje cuando lo estime oportuno, y en los 3 hilos que se han abierto sobre videos de este calibre lo he hecho. Y lo volveria a hacer a menos que un moderador me diga que me equivoco.
Cada vez que no me guste un post tuyo voy a reportarlo... porque sí... porque me da la gana. ¿no?

Me parece que te pasas un poco Kurono, el botón de "Reportar" solo debería ser usado en casos excepcionales, que no es la ocasión. Esto simplemente es un vídeo que a algunos puede parecer cómico y a otros no, pero que carece de peligro alguno y no hace apología de nada dañino. Si estos señores aparecieran dandole una paliza a un redactor de HobbyConsolas estaríamos hablando de otra cosa y no solo deberían cerrar el hilo, sino remitir el vídeo a la policía.

Pero repito, NO es el caso. Este video es tan inofensivo como lo pueda ser el típico video de Jackass o ciñéndonos al tema, el también típico vídeo de destrozar consolas a ver cual dura más.

Ni más ni menos.
Es mi opinión, vamos.
Un saludo

p.d. Que conste que como ya mencione en un post anterior el vídeo no me hace gracia, sino que me parece una soberana tontería, pero de ahí a lo que hacen algunos que llegan a compararlos con los skinheads pues hay un trecho grande.
takeda escribió:
LO DUDO MUCHO.

Si mañana ponen un hilo de un tio que abre la cabeza a otro con un mando pero a mi me hace gracia....total como solo me hace gracia y yo no he sido... :o

Y no solo te hace gracia, sino que a los que no nos la hace y criticamos lo que vemos nos 'das un toque'. Juaner ya ha sido bastante explicito contigo, poco mas que decir.

esto se parece a salsa rosa.

1º que es lo que dudas?
2º yo no me rio de que a alguien le abran la cabeza, sino de un par de nintenderos destrozar un mando suyo de ps2
3º yo no doy toques a quien no le hace gracia, solo digo (ya van 5 veces) que no se debe insultar a nadie (cosas como estupidos o retrasados)

4º juaner lo que ha demostrado es no tener educacion.

yo opino mas o menos como diskun, pero ya he dicho, esto es como salsa rosa, cuando a un grupo de gente le da con arremeter contra alguien, ya les puedes decir misa, que seguiran
Diskun escribió:Cada vez que no me guste un post tuyo voy a reportarlo... porque sí... porque me da la gana. ¿no?

SI te parece ofensivo si, ya queda en manos del moderador cerrarlo o no.

Diskun escribió:Pero repito, NO es el caso. Este video es tan inofensivo como lo pueda ser el típico video de Jackass o ciñéndonos al tema, el también típico vídeo de destrozar consolas a ver cual dura más.

Claro, claro. Tirar un mando a un escaparate es inofensivo. Me pregunto si algunos por aqui no tendran una tienda para hacer cosas 'inofensivas y graciosas' con sus escaparates. [sati]

Edito:
Dudo lo de las peliculas. Hazme una sipnosis de Apocalisis Now y de Taxi Driver con spoiler sin copiarla de ningun lado anda. [sati]
Yo solo he visto el video y me ha parecido gracioso, la ética me la guardo en el bolsillo, ademas de que no es el foro de Miscelánea

Salu2
takeda escribió:

Edito:
Dudo lo de las peliculas. Hazme una sipnosis de Apocalisis Now y de Taxi Driver con spoiler sin copiarla de ningun lado anda. [sati]

me estas hablando a mi?

si quieres puedo hacer algo mejor: puedo hacerme una foto con las peliculas y mandartelas, asi sabras que yo no tengo por que mentir a nadie

this is the end
takeda escribió:Claro, claro. Tirar un mando a un escaparate es inofensivo.

Escaparate? Se ve bien claro que lo tiran al suelo, y no hay nadie delante. Miratelo bien.
Diskun escribió:Cada vez que no me guste un post tuyo voy a reportarlo... porque sí... porque me da la gana. ¿no?

Este hilo es la continuacion de un hilo cerrado calificado por Alejo como el mas patetico jamas visto en EoL.

Yo lo reporte aquella vez y tambien me criticaron, pero el hilo lo cerraron. Si ahora Alejo me dice que deje de usar el botoncito para este tipo de hilos lo hare, pero no voy a anteponerme a los hechos.

¿Que más os da que yo lo reporte? Puede que los mods pasen de mi o no compartan mi opinion y dejen el hilo seguir trankilamente, os preocupais innecesariamente. Si el hilo se cierra, es que habra motivos....
tranquilo que si lo cierran, sera por el pollo innecesario que tu y otros habeis montado, no por el video en si

y si es por el video... en fin, volvemos 30 años atras en el tiempo
VySe escribió:
Escaparate? Se ve bien claro que lo tiran al suelo, y no hay nadie delante. Miratelo bien.

Clarisisimo. Y el mando se incrutara en el suelo y no botara hacia la puerta. X-D

Me habeis convencido, para partirse el culo.
Patastratos escribió:[...]

Metal_Nazgul, tus impresiones me parecen un poco extremistas. Demasiadas sentencias y juicios de valores. ¿No eras tú el que estuvo a punto de reinstaurar la pena de muerte para el tipo que le dió a Miyamoto para firmar su PSP? ;-)

Tocado y hundido XD.
takeda escribió:
Clarisisimo. Y el mando se incrutara en el suelo y no botara hacia la puerta. X-D

Me habeis convencido, para partirse el culo.

Si claro, y luego el mando saldra despedido hacia una ps2 a 345 km/h y se la cargara y volvera a las manos del que la a tirado.

Como nos gusta inventar con tal de joder. [ginyo]
takeda escribió:
Edito: Tener unas peliculas y verlas es bastante distinto, pero si me dices esa frase tan desconocida me has convencido.

[666] lo dices en tono ironico??

a ver, las tengo y las he visto. es mas, me las compre habiendolas visto por la tele.

PD: tengo apocalypse now redux, la version extendida

sorry por el off-topicazo este
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias aquí.
Metal_Nazgul escribió:3º yo no doy toques a quien no le hace gracia, solo digo (ya van 5 veces) que no se debe insultar a nadie (cosas como estupidos o retrasados)

Creo que no eres consciente del significado de lo que escribes. De odas formas esoy de acuerdo contigo en que no se debe insultar a nadie. Pero decirle a un adolescente que es un gilipollas porque se está comportando como un garrulo no es insultarlo, es lo mínimo que se le puede decir para no incitarlo a que siga.

Metal_Nazgul escribió:4º juaner lo que ha demostrado es no tener educacion.

Es lo que tiene haber hecho la EGB y no la ESO XD Que susceptibles salen, por dios. Si alguien se cae por la calle no me río de él ¿sabes?
Maxtorete escribió:
Tocado y hundido XD.

Imagen

jajaja!!! si se meten con miyamoto, se meten conmigo!! [qmparto]

para juaner: si yo me rio cuando se cae alguien, NO ES DE EL, me rio porque una caida, para mi, es graciosa, es asi desde que existo, yo me rio de la caida, pero no me rio de la gente.

tu te puedes caer en la calle, que aparte de reirme de la caida, te ayudo a levantarte preguntandote si estas bien. te puedes creer que me he caido con el monopatin y me he roto el pie y no podia parar de reirme
nazgul escribió:te puedes creer que me he caido con el monopatin y me he roto el pie y no podia parar de reirme

tienes
un
problema
Yo no dejo de flipar como de un video en plan comico surgen post tan agresivos, ya os imagino en persona tirandoos ostias, por un puto archivo de 20mb
macarrone escribió:

tienes
un
problema

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues yo me alegro de ser asi, y de reirme de mi mismo.
si me hacen gracia las caidas, me hacen gracia, ya sea de otro o sea mia, me parto el culo
macarrone escribió:

tienes
un
problema

Recuerdo en verano del 2003 cuando haciendo el gilipollas pegando un salto me cai y me hice un esguince de tobillo. Estuve partiendome duran 5 minutos de la gilipollez que hice. Quizas el humor jackass pocos lo entienden. ¿Tambien tengo un problema?
¿Vamos a inventar el slapstick a estas alturas?
Parece ser que la enfermedad se extiende entre fans de nintendo,o que se cubren entre ellos...

Por cierto he dicho skins como podria decir cualquier tipo de lacra social y es que pongo la mano en el fuego que si sale cualquier tipo de persona dentro de lo que es una tribu urbana haciendo estas cosas lo llamas bandalismo,pero claro como lo hace un comando de nintendo esta bien...

Y bueno siempre hay momentos de risa y otros que no,por que segun tu teoria si un abuelo de 80 años se cae delante tuyo primero te partes la caja delante de sus narices no?

Enga un saludo.

PD:El video es como bastante triste,sobretodo la parte final que podia darle a alguien y joderla,pero nada es muy comico.
y si me parto una extremidad lo menos que hago es reirme, por muy comica que haya sido la ostia, porque aparte del dolor, no tiene nada de gracioso tener que pasar 3 meses con un yeso puesto y sin poder hacer muchas cosas

si a alguien le hace gracia pegarse un mochazo y romperse la tibia y el perone por 2 costados, tiene un problema... pero claro, es su problema
Moraydron escribió:Y bueno siempre hay momentos de risa y otros que no,por que segun tu teoria si un abuelo de 80 años se cae delante tuyo primero te partes la caja delante de sus narices no?

si un abuelo de 80 años se cae, me jode el hecho de que se haga daño y le pase algo, y evidentemente le ayudaria.

pero si, SI ME HACE GRACIA LA CAIDA, aunque intentaria evitarla por todos los medios, puesto que reirse de una caida de un anciano se considera una falta de respeto.

no se si comprendeis esto, pero bueno, ahi queda.

a mi la risa me sale sola, y no por el hecho de reirme de una caida soy un retrasado ni un hijoputa.

cuantas veces se ha caido un amigo y habeis ido riendo a preguntarle si esta bien? te jode que se caiga pero hace gracia

edito: para macarrone:por lo visto, tu risa debe ser falsa o pensada, porque para mi, la risa es INVOLUNTARIA. esto quiere decir que no la pienso y me rio aposta, sino porque sale de mi. no digo, "joder, me he jodido el pie, no es gracioso y no me rio"
si se cae un amigo:

A) si veo que la cosa es seria, no me rio, voy a ver que tal esta, si veo que esta bien, entonces comentamos la jugada y nos reimos
B) si la caida parece tonta e inofensiva, me rio sin problema, en caso de ver que me he equivocado, dejo de reirme

si se cae un anciano no me rio porque lo mas probable es que se haga daño, no tiene puta gracia aunque la caida en si pudiera ser graciosa al tratarse de un anciano, no tiene gracia

si, buen offtopic llevamos :p
yo me he roto un brazo subiendo las escaleras, sisi, subiendolas, tropecé y al intentar apoyarme lo hice contra un escalón y crack, brazo a tomar por el culo un mes. ¿Existe forma más subnormal de partirse un brazo? Lo dudo XD ¿Me hizo gracia? Ni puta. ¿Me hace gracia ver a los de jackass? Pues si, mucha, pero la diferencia es enorme. No entiendo como no podéis verla. Por cierto la mitad de los que salen en jackass (los que hacen las locuras mas grandes) han sido especialistas de cine y ex de circos, no son simples tarados a los que un día les da la venada... y aún así a veces se dan hostias muy serias.
Aunque la discusión no va conmigo voy a defender un poco el humor absurdo, como fan de "La Hora Chanante" que soy:

A mí no me hace gracia que se caiga un anciano, ni me haría gracia que un cabrón me atropellara, sin embargo una vez que iba con mis colegas hacia el cine tropecé con el bordillo de la acera.
Me pegué una hostia del quince contra el suelo, me rasqué las manos enteras, pero yo me reí, mis amigos se partieron el culo al ver la caida tan absurda (y que no me había hecho daño) y todos felices.

¿De verdad NUNCA os habéis reido por un golpe tonto, sea vuestro o de un amigo? Qué poco sentido del humor tenéis entonces, gente.

Como nota off-topic: ¿Y a qué carajo viene lo de Apocalypse Now y todo eso? [carcajad] ¿A vosotros se os va mucho la olla no? Es un video hecho por unos chavales fanáticos de Nintendo. No tiene más importancia, pero aquí hay gente a la que le encanta sacar los pies del tiesto.

En fin,
Un saludo
VySe escribió:
Si claro, y luego el mando saldra despedido hacia una ps2 a 345 km/h y se la cargara y volvera a las manos del que la a tirado.
[ginyo]

Eso para cuando salga el boomerang pad de la PS3.
Diskun escribió: Es un video hecho por unos chavales fanáticos de Nintendo. No tiene más importancia, pero aquí hay gente a la que le encanta sacar los pies del tiesto.

En fin,
Un saludo

Ese tipo de gente en los foros tiene un nombre. :-p
El primer video no tuvo gracia, eran actos vandalicos y no, no me parece loable reir el vandalismo y menos a adolescentes para fomentarles tal actitud.

El segundo video no tiene gracia porque simple y llanamente es de una estulticia supina.

Y lo mejor es que los niños amenazan con otra entrega...

En fin, ya caerán en la cuenta algún día de lo estúpido de sus videos o recibiran el pertinente correctivo que se merezcan. (Recuerdo a todos que pintar en bienes de dominio público no es legal y si vas por la vida haciendo cosas así antes o después..;)).

P.D: No me considero mayor, 25 años pero sí educado, cívico y medianamente inteligente :)

Saludos.-
han puetso tony!!!!! [jaja] me siento realizado [jaja]
105 respuestas
1, 2, 3