Snape escribió:Que pena de gente, valla asco de vida tienen que tener para gastarse dinero en comprar mandos y juegos de Ps2 para estamparlos contra el Centro Mail.
Aunque no se quien dara mas pena, si ellos o a los que les hacen gracia estos videos, por culpa de estos subnormales luego nos ponen a los que jugamos a VJ como asesinos en A3 y similiares.
Salu2
eso si que es patetico. snape, creo que nadie te ha faltado al respeto a ti colega.
y...que pollas tiene que ver el video para eso que dices de asesinos?? creo que se te va la olla...
J0han escribió:
no siento más que verguenza ajena ante los actos de estos impresentables
te digo lo mismo que a snape: inmpresentables porque???
destrozan mobiliario urbano? pegan a alguien o insultan a alguien???
decir que alguien es un impresentable por darle patadas a un mando SUYO....
a mi me parece una gracia que te puede gustar o no, pero de ahi a calificar a alguien de impresentable... lo veo muy excesivo.
scatsy escribió:Seguis dando pena, pero ahora mucha mas, ¿teneis alguna especie de retraso mental o algo asi?, bueno que digo, mi prima que es deficiente es mas inteligente que vosotros.
este si que me ha gustado....
en fin amigo, tu post si que da pena. ahora me entero de que la gente que es algo mas radical que tu es deficiente mental. pues a lo mejor la gente que defiende sus ideales radicalmente es mas inteligente que tu.
no voy a seguir porque todos estos comentarios me ponen enfermo. si no te gusta, no lo bajes. yo me los seguire bajando porque me molan. claro que yo tambien doyh pena como dicen por ahi, como el video me gusta doy pena.... en fin
edito:
emifer2 escribió: Ya se cerro el anterior post y este ira por el mismo camino, o al menos eso espero
por que habria que cerrarlo, porque a ti no te gusta???
esto es la dictadura de emifer2 o algo?
habra gente que le guste y le de 5 estrellas, y habra gente que no le guste, pero este post no incumple ninguna norma. en fin, la de tonterias que tengo que oir a lo largo del dia...