segundo asalto

1, 2, 3
Que pena de gente, valla asco de vida tienen que tener para gastarse dinero en comprar mandos y juegos de Ps2 para estamparlos contra el Centro Mail.
Aunque no se quien dara mas pena, si ellos o a los que les hacen gracia estos videos, por culpa de estos subnormales luego nos ponen a los que jugamos a VJ como asesinos en A3 y similiares.
Salu2
Como nintendero moderado no siento más que verguenza ajena ante los actos de estos impresentables [noop]

EDIT: Ostis, que politicamente correcto me ha quedado [tomaaa]
Seguis dando pena, pero ahora mucha mas, ¿teneis alguna especie de retraso mental o algo asi?, bueno que digo, mi prima que es deficiente es mas inteligente que vosotros.
En lugar de perder el tiempo jodiendo pads lo podían perder aprendiendo a escribir. No se dice el prototipo que utilicemos sino el prototipo que utilizamos. En el primer video quedaron de impresentables y en este de incultos, van bien si señor.
son tan tontos que le dan dinero a sony al comprar sus productos y la verdad que son tontos si señor.....

Saludos
Espero que al menos sean objetos robados, porque comprar mandos y juegos para darle patadas es cuanto menos de seres de inteligencia mínima

En el próximo video se les verá comprando una PSP y tirándola por el retrete, ya vereis xD
Vaya, la Kale Borroka de los juegos [Ooooo] No deja de sorprenderme hasta donde puede llegar el fanatismo de la gente.
Tengo que admitir que me ha hecho un poco de gracia, lo que no quita que sea igualmente patético [burla3]
Joder, la gente se aburre mucho: Patadas a los mandos, patadas a los juegos, patadas a la gramatica.... En fin, quiero pensar que el mando ya estaba roto y que las cajas estaban vacias (con caratula de palo) porque si no me resultaria (aun mas) patetico....

Saludos gente

PD: Y es que encima nos amenazan con una tercera parte [mad] [mad]
Ahora que se celebra en Sitges el Festival de Cine Fantástico podeis presentaros con vuestro cortometraje a ver que opina la crítica especializada.

Un saludo
Simplemente lamentable
RubénGM escribió:En el próximo video se les verá comprando una PSP y tirándola por el retrete, ya vereis xD

XD
Lo que deberian hacer es comprar todas las consolas que haya en la tienda por el doble de su valor y tirarlas por un barranco,asi la gente entenderia mejor el mensaje XD

No he visto el video,pero en cuanto llegue a casa me lo bajo,que debe estar curioso [+risas]

Saludos!![bye]
JAJAJAJA!!!!!!!!! mola que te cagas.

por favor, seguid dandome risas con estos videos.

toda la peña aqui disfrazandose de adulto responsable...

bah, les hace gracia coño, si no no lo hubiesen bajado, sabiendo lo que era...
Me pregunto que pasaria si saliera el Comando Antinintendo de turno...a muchos de estos foros les daba un ataque [looco]

Un saludo
Este es mejor que el anterior, almenos no se destroza material urbano, ni pintadas ni ostias. Hace mas gracia con esa musica tipo ranchera.

Seguro que el proximo compraran un centro mail y lo quemaran.
jajaja la musica mola que te cagas. soy el fan numero uno de esta gente [+risas]

por cierto, no comprendo como se cerro el hilo del primer video.
alguien me lo puede explicar???
incumple alguna norma o se insulta a alguien del foro? porque no logro entenderlo.

yo no tengo nada que ver con el grupo, porque yo soy de madrid, pero cerrar el hilo porque a algunos del foro no le guste...
A mi lo que me a matado a sido la foto de miyamoto....
me parece un video ultra fan-boy, pero no dejo de partirme el culo :P

respecto a los comentarios de la gente sobre el mando y tal... que mas os da?? acaso es vuestro mando?? es de ellos, pueden hacer con el lo que les salga de la polla.

te puede gustar o no gustar, pero descalificar a la gente e insultar por ser fanboys...
Y digo yo..

¿Entrenan no?

Es imposible ser tan imbecil sin entrenar todos los días.

Me niego a creer que existan como comando Nintendo, es [buuuaaaa]

Malote1: "Acho vamos a coger el mando este cutre de ps2 y darle de ostias"

Malote 2: "Moooola"

Malote 1: "Joer tio nos miran todos por la calle"

Malote2: "si es que molamos mazo por eso nos miran"

Homer: "brrrruuulp"
Yo es que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Insisto estan chalos pero no veas como os pasais con las críticas.A mi me jode mas que haya reggaeton, porreros, borrachos, violadores...estos al fin y al cabo no hacen daño [tomaaa]
[Ooooo] .

Ya he descargado un video, ninguno mas.

En vez de esto podiais estar 'luchando' por cosas bastante mas importantes...supongo que es lo que da una neurona para repartir entre tantos. ZzzZZ
Insisto estan chalos pero no veas como os pasais con las críticas.A mi me jode mas que haya reggaeton, porreros, borrachos, violadores...estos al fin y al cabo no hacen daño

Si tronco eso es verdad, a los del raggaeton los lapido sin mas por la calle ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Es que me da mucha penita...
Probotector escribió:Puntazo de video

Eso eso, tu encima anima a esta banda de delincuentes en potencia [uzi]

Y con respecto al Pseudo video esta es mi Opinion Personal:

Tristes, sois bastante tristes ademas de un poco incultos [toctoc]

Prueba grafica [poraki]

Imagen

Desde cuando existe la palabra "utilicemos"?? Oooh

En fin...., como decia un amigo mio y sin animo de ofender a nadie: A los tontos, patadas en las espinillas.

PD: Ya se cerro el anterior post y este ira por el mismo camino, o al menos eso espero.

1 saludo [bye]
alguien tiene un enlace para bajarse el primer video?

salu2
Snape escribió:Que pena de gente, valla asco de vida tienen que tener para gastarse dinero en comprar mandos y juegos de Ps2 para estamparlos contra el Centro Mail.
Aunque no se quien dara mas pena, si ellos o a los que les hacen gracia estos videos, por culpa de estos subnormales luego nos ponen a los que jugamos a VJ como asesinos en A3 y similiares.
Salu2

eso si que es patetico. snape, creo que nadie te ha faltado al respeto a ti colega.

y...que pollas tiene que ver el video para eso que dices de asesinos?? creo que se te va la olla...

J0han escribió:
no siento más que verguenza ajena ante los actos de estos impresentables

te digo lo mismo que a snape: inmpresentables porque??? Oooh
destrozan mobiliario urbano? pegan a alguien o insultan a alguien???
decir que alguien es un impresentable por darle patadas a un mando SUYO....
a mi me parece una gracia que te puede gustar o no, pero de ahi a calificar a alguien de impresentable... lo veo muy excesivo.

scatsy escribió:Seguis dando pena, pero ahora mucha mas, ¿teneis alguna especie de retraso mental o algo asi?, bueno que digo, mi prima que es deficiente es mas inteligente que vosotros.

este si que me ha gustado....
en fin amigo, tu post si que da pena. ahora me entero de que la gente que es algo mas radical que tu es deficiente mental. pues a lo mejor la gente que defiende sus ideales radicalmente es mas inteligente que tu.

no voy a seguir porque todos estos comentarios me ponen enfermo. si no te gusta, no lo bajes. yo me los seguire bajando porque me molan. claro que yo tambien doyh pena como dicen por ahi, como el video me gusta doy pena.... en fin [maszz]

edito:
emifer2 escribió: Ya se cerro el anterior post y este ira por el mismo camino, o al menos eso espero

por que habria que cerrarlo, porque a ti no te gusta???
esto es la dictadura de emifer2 o algo?
habra gente que le guste y le de 5 estrellas, y habra gente que no le guste, pero este post no incumple ninguna norma. en fin, la de tonterias que tengo que oir a lo largo del dia... ZzzZZ
Pues yo estoy con Metal_Nazgul, me he partido la caja a mas no poder con el video, a ver si alguien puede decirme donde encontrar el primero (mp) que me gustaria verlo tb, eso si, una pena que seamos de tan lejos, sino me uno al grupo, ya montare yo un comando SVL aqui en mi ciudad, eso si, vosotros pagais.

salu2 [beer]
emifer2 escribió:Eso eso, tu encima anima a esta banda de delincuentes en potencia [uzi]
Pero si solo son unos chavales haciendo el ganso jajajaja

Los crios sois vosotros que os tomais esto de los juegos demasiado a pecho ¬_¬

[beer]

Salu2
Metal_Nazgul escribió:este si que me ha gustado....
en fin amigo, tu post si que da pena. ahora me entero de que la gente que es algo mas radical que tu es deficiente mental. pues a lo mejor la gente que defiende sus ideales radicalmente es mas inteligente que tu.

Voy a comprar un varios mandos de NES y los voy a tirar contra la ventana de tu casa, luego espero que salgas a la calle aplaudiendo ;). una cosa es ser radical y otra ser gilipollas XD, y ten en cuenta una cosa, no se cuantos años tendras (ni me importa) pero lo de que "algunos nos hacemos los adultos responsables"... bueno algunos es que lo somos quizas ;), este foro hay mas gente aparte de niñatos que les paga su papa el ADSL :).
"Tots una colla d'il·luminats" = todos una panda de iluminados

Cada uno que haga lo que quiera con lo "suyo"....pero alardear de esto solo significa que su circulo vital es extremadamente pobre...

A cada uno le hará la grácia que quiera, pero sin duda, es de un mal gusto mayúsculo....

Salud2!!

Pd.: Menos gilipollez y mas clases de ortografía y gramática...puede que me guste el vídeo por el simple hecho que una "panda" que no sabe escribir, se carga un mando con un diseño y un trabajo detrás de mucha gente con un nivel cultural y mental años luz por encima. [toctoc]
Probotector escribió: Pero si solo son unos chavales haciendo el ganso jajajaja

Al parecer no tenemos la misma vision de un mismo tema. Paso de empezar una conversacion de besugos que no lleva a ningun lado. Allá cada uno con su vida y su conciencia

Probotector escribió:Los crios sois vosotros que os tomais esto de los juegos demasiado a pecho ¬_¬

Oooh, de crio tengo mas bien poco, con 25 años ves las cosas de otra manera ya que la vida no son solo borracheras y fiestas. El tema no es que te tomes las cosas a pecho o no, sino tambien ahy cosas como el respeto o la educacion, caracteristicas de las que este "comando" carece del todo.

1 saludo [bye]
Scatsy escribió:
Voy a comprar un varios mandos de NES y los voy a tirar contra la ventana de tu casa, luego espero que salgas a la calle aplaudiendo ;). una cosa es ser radical y otra ser gilipollas XD, y ten en cuenta una cosa, no se cuantos años tendras (ni me importa) pero lo de que "algunos nos hacemos los adultos responsables"... bueno algunos es que lo somos quizas ;), este foro hay mas gente aparte de niñatos que les paga su papa el ADSL :).

si la tiras contra la fachada de mi piso, pues mejor pa ti. ahora, si la tiras contra mi ventana y la jodes, pues entonces tendriamos mas que palabras. [discu]

pues si tengo ADSL es porque me lo pago yo, y porque mis abuelos con los que vivo no pueden pagarmelo. y llevo ya muchos años trabajando, asi que de niñato nada. pero bueno, entrando en lo que has dicho antes: te puede hacer gracia o no, pero tu no eres quien para insultar a nadie y tacharles de retrasados, porque nadie se ha metido contigo.

no se para que coño te bajas el video si odias al comando este de barcelona.
si hacen un tercer video (ojala), en vez de bajartelo y postear chorradas descalificatorias, dedicas tu tiempo a otra cosa mejor
Metal_Nazgul escribió:te digo lo mismo que a snape: inmpresentables porque??? Oooh
destrozan mobiliario urbano? pegan a alguien o insultan a alguien???
decir que alguien es un impresentable por darle patadas a un mando SUYO....
a mi me parece una gracia que te puede gustar o no, pero de ahi a calificar a alguien de impresentable... lo veo muy excesivo.

En realidad este segundo video ni me habia molestado en mirarlo (vista la animalada del primero ¬¬) y he malinterpretado el primer comentario, así que quizás haya sido excesivo lo de impresentables (por esta vez), pero no por ello deja de ser patetico.
emifer2 escribió:
Al parecer no tenemos la misma vision de un mismo tema. Paso de empezar una conversacion de besugos que no lleva a ningun lado. Allá cada uno con su vida y su conciencia

Oooh, de crio tengo mas bien poco, con 25 años ves las cosas de otra manera ya que la vida no son solo borracheras y fiestas. El tema no es que te tomes las cosas a pecho o no, sino tambien ahy cosas como el respeto o la educacion, caracteristicas de las que este "comando" carece del todo.

1 saludo [bye]

Yo hablaba en general, si te ofendes no is my problem [carcajad]
J0han escribió:En realidad este segundo video ni me habia molestado en mirarlo (vista la animalada del primero ¬¬) y he malinterpretado el primer comentario, así que quizás haya sido excesivo lo de impresentables (por esta vez), pero no por ello deja de ser patetico.

o sea que vas por ahi opinando sin verlo?? joder tio, pues ya que no te lo bajas, no hagas ningun comentario, porque en este video no destrozan ningun mobiliario urbano ni pegan a viejas, simplemente destrozan un mando que seguramente este jodido (encima es logitech) con una musica mas que acertada. [tadoramo]

en fin, lo que me hace gracia es que mucha peña pone a parir al centro mail por razones que no voy a comentar, y luego ven el video y se ponen como fieras con los chavales... en fin. no lo han quemado ni han tirado cocteles molotov, no me jodais...
Metal_Nazgul escribió:
si la tiras contra la fachada de mi piso, pues mejor pa ti. ahora, si la tiras contra mi ventana y la jodes, pues entonces tendriamos mas que palabras. [discu]

Todo mola mazo hasta que le toca a uno mismo ¿no?

Metal_Nazgul escribió:pues si tengo ADSL es porque me lo pago yo, y porque mis abuelos con los que vivo no pueden pagarmelo. y llevo ya muchos años trabajando, asi que de niñato nada

Muy bien, yo no he dicho que seas TU el niñato.

Metal_Nazgul escribió:pero bueno, entrando en lo que has dicho antes: te puede hacer gracia o no, pero tu no eres quien para insultar a nadie y tacharles de retrasados, porque nadie se ha metido contigo.

Solo les he preguntado [angelito]

Metal_Nazgul escribió:no se para que coño te bajas el video si odias al comando este de barcelona.
si hacen un tercer video (ojala), en vez de bajartelo y postear chorradas descalificatorias, dedicas tu tiempo a otra cosa mejor

Me lo bajo para poder opinar, peor seria insultarles sin siquiera haber visto el video.

En fin, menos mal que muchos de aquí han demostrado estár mas centrados en la vida y como ha dicho emifer2 "con 25 años ves las cosas de otra manera ya que la vida no son solo borracheras y fiesta".
Cambia los tios del video por skins y los mandos por cualquier objeto lanzable,como mandos de teles (por decir algo), seguro que los que tanto lo alabais empezais a descalificarlo.

Y es que por culpa de comandos con un coeficiente mental tan alto luego los aficionados a los videojuegos ganamos mala reputacion.

Seguro que si utilizaran cubes en vez de mandos de la pley uno que yo me se no hubiera posteado riendose tanto.

Algunos van de adultos,una cosa es ver un video de jackass que avisan de no imitarles y demas,y otra ver un video de subnormales que dan mala imagen de un grupo de personas(los aficionados a los videojuegos).

Enga un saludo.
Para el que quiera ver el primer video.

http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=3KECZDD1FFD0K1391PLNIM6R1K

No entiendo la gente, si ya visteis el primer video y os parecio patetico y ya dejasteis claro que os parecia horroroso y de mal gusto, para que volveis a bajaro el segundo video? Soys masocas? O solo posteais para insultar. Es que no lo entiendo, o de verdad os gusta el video pero aqui decis que es una mierda, o no lo entiendo para que os los seguis bajando.

No se si entendeis que hay gente a la que le hace gracia este video, este tipo de "gilipolleces" y quieren comentarlo, y lo unico que conseguis es que cierren el hilo, o es lo que de verdad quereis? Por que el hilo del anterior video no incumplia ninguna norma del foro que yo sepa y se cerro, quizas por que no gusta que se critique a sony en este foro. Esta claro que la gente se toma esto muy a pecho, que asesinos ni que ostias, solo salen 4 tios estampando un mando de una consola contra el suelo, que llevan navajas o algo? No lo entiendo, simplemente, si no os gusta lo que hacen estos tios, no bajeis los videos, si no os gusto el primero para que os bajais el segundo? hay gente que le hace gracia esto y simplemente quieren opinar sobre ello para que luego no puedan por que han cerrado el hilo.
Scatsy escribió:
Todo mola mazo hasta que le toca a uno mismo ¿no?
Solo les he preguntado [angelito]
En fin, menos mal que muchos de aquí han demostrado estár mas centrados en la vida y como ha dicho emifer2 "con 25 años ves las cosas de otra manera ya que la vida no son solo borracheras y fiesta".

es que nadie ha tirado nada contra una ventana, si lo hubiesen hecho, no les estaria defendiendo. y sin embargo lo que tu has dicho es en la ventana de mi casa.

y no, no les has preguntado, has dicho que hasta tu prima que es deficiente es mas inteligente que ellos, no cambies las palabras.

ahh, como posteas en un foro que esta mal hecho para quedar bien, ya estas centrado en la vida??

vamos a ver, yo no he hecho el video porque estoy a tomar por culo, en madrid, y no voy a cojer un puente aereo para hacer esa movida.
para que lo sepas, yo estoy muy centrado en esta puta vida, pero eso no quita que vea el video en mi casa y me parta el culo con lo que hacen los demas.

estamos hartos de ver cosas en la television peores que esa y caernos al suelo de la risa.
jaaaaaaaaaaaaajajajajajaj chavales si necesitais subenciones aki me teneis pa el tercer video xDD
De acuerdo con Vyse, no se por que se cerro el otro hilo.

Veo absurdo cerrar un hilo por que al señor admin no le guste el tema. No han hecho nada digno de ejecutarlos.

Sois unos flipaos de la vida, y no empeceis con el rollo de la edad, por que a mas de uno de aqui fijo que le gano en madurez y responsabilidad, otra cosa es que yo me exprese asi en los foros de internet, que no tiene nada que ver con la realidad.

Lo que pasa es que esta de moda en ir de "yo soy dios y tu un mierdecilla", eso si que es penoso, el orgullo y la prepotencia no vale para nada en esta vida.

Salu2
Moraydron escribió:Cambia los tios del video por skins y los mandos por cualquier objeto lanzable,como mandos de teles (por decir algo), seguro que los que tanto lo alabais empezais a descalificarlo.

otro comentario chorra...
vamos a ver, no se tu, pero si yo odio a los skins, es por dar palizas a la gente sin sentido, por ser unos racistas, y un largo etc...

que tiene que ver esto con los skins??? que van con la cara tapada??
si los skins lo unico malo que hiciesen en la vida fuese romper mandos(suyos), no les tendria el odio que les tengo

por favor, tanto que presumis de seriedad, no hagais comentarios sin sentido... que por lo menos el tuyo moraydron, no viene a cuento
Metal_Nazgul escribió:
es que nadie ha tirado nada contra una ventana, si lo hubiesen hecho, no les estaria defendiendo. y sin embargo lo que tu has dicho es en la ventana de mi casa.

Tiens razón perdona, cambiemos ventana contra entrada del CM (con el peligro de poder haber dado a alguien)

Metal_Nazgul escribió:y no, no les has preguntado, has dicho que hasta tu prima que es deficiente es mas inteligente que ellos, no cambies las palabras.

si, es verdad ^^', pero lo sigo pensando.

Metal_Nazgul escribió:ahh, como posteas en un foro que esta mal hecho para quedar bien, ya estas centrado en la vida??

No lo he posteado para quedar bien, lo de postear para quedar bien es de gente con la edad del pavo, no me parece bien lo que han echo, lo digo y punto, si a tí te jode que haya gente mas responsable, adulta, seria o como lo quieras llamar, que tu no es mi problema.

Metal_Nazgul escribió:vamos a ver, yo no he hecho el video porque estoy a tomar por culo, en madrid, y no voy a cojer un puente aereo para hacer esa movida.
para que lo sepas, yo estoy muy centrado en esta puta vida, pero eso no quita que vea el video en mi casa y me parta el culo con lo que hacen los demas.

Pues vale, el dia que te metas un hostion contra el suleo y te partas las 4 extremidades, espero estar presente para grabarlo y luego ponerlo en internet y poner "mirad que hostión se ha pegado el pringao este", por supuesto supongo que me lo agradeceras :).

Metal_Nazgul escribió:estamos hartos de ver cosas en la television peores que esa y caernos al suelo de la risa.

Eso serás tu, yo la verdad es que apenas veo TV por 2 razones, solo hay mierda (pocos programas se salvan) y no tengo tiempo.

Ahora me voy a currar, dejare que te quedes con la última palabra por que no voy a contestar mas, puesto que podriamos discutir hasta que chapasen el hilo, supongo que te hará ilusión quedar ""por encima"".
Scatsy escribió:
No lo he posteado para quedar bien, lo de postear para quedar bien es de gente con la edad del pavo, no me parece bien lo que han echo, lo digo y punto, si a tí te jode que haya gente mas responsable, adulta, seria o como lo quieras llamar, que tu no es mi problema.

mas adulto que yo porque?? hablas como si fuese el que ha hecho el video. simplemente soy un usuario que ha visto el video y se ha reido, no por ello dejo de ser mas o menos adulto que tu.

Scatsy escribió:Pues vale, el dia que te metas un hostion contra el suleo y te partas las 4 extremidades, espero estar presente para grabarlo y luego ponerlo en internet y poner "mirad que hostión se ha pegado el pringao este", por supuesto supongo que me lo agradeceras :)

tenemos visiones muy diferentes de las cosas. para mi alguien que se cae al suelo no es ningun pringao. todos nos hemos caido alguna vez, y eso no es motivo para ser ningun pringao, simplemente te caes porque tropiezas y punto. y si yo me caigo, soy el primero que se rie, y si, tienes mi permiso para ponerlo en internet, asi se rie todo el mundo y no solo yo.

Scatsy escribió:Eso serás tu, yo la verdad es que apenas veo TV por 2 razones, solo hay mierda (pocos programas se salvan) y no tengo tiempo.
yo tampoco veo la tele ahora, pero vamos, ese programa que tanto deseo (y desea la mayoria)que vuelva, que es HUMOR AMARILLO, no gusto tanto por lo adulto y serio que era, sino por las ostias que se daban los japos

Scatsy escribió:supongo que te hará ilusión quedar ""por encima"".

otro comentario absurdo al que me toca contestar.
no puedes esperar a lanzar la piedra sin que la otra persona te conteste [maszz]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me esperaba k icieran el segundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
este es muxo mejor k el anterior, y al menos no pintan bancos ni pegan pedradas. No se porque los que no os gusto el 1 video os descargais el segundo, esta claro k si no os gusto n o os lo descargueis y punto. No posteeis creyendoos tan adultos, k lo unico que conseguis es que cierren el hilo y no podamos opinar los que nos han gustado ver ese video.Por mi ya pueden acer 1 serie, k no me la perdere.

Sly_Marbo135 escribió:jaaaaaaaaaaaaajajajajajaj chavales si necesitais subenciones aki me teneis pa el tercer video xDD

Forma un comando Madrid, ke seria divertido ver dos comandos en vez de uno aciendo cosas en partes distintas de españa XD
Ya he visto el video.Y la verdad,que gente mas estupida(o astuta,segun alguno/s de aqui).Se han gastado las pelas o han robado a alguien(ambas posturas son de estupidos) un mando que posteriormente han destrozado,encima de manera poco creativa,y todo para demostrar que son los mas anti-sony.Y lo mas curioso es que el mando ni siquiera es de SONY :-?
En fin,gracias a estos,hay gente que recibe el calificativo de inteligente :-|
Saludos!![bye]
Pues a mí no me ha hecho una gracia especial, vamos, no lo acabo de ver como excesivamente cómico, quizás sí estaría bien si se viera como estampan el mando íntegramente contra el escaparate del GAME xDD

Es coña, como ya he dicho no es para partirse, pero tampoco considero que hagan nada peligroso o malo. Vamos, que los que se rasgan las vestiduras con este tema pues en mi opinión son unos exagerados.

Un saludo
a ver.. este a mi me ha hecho gracia.. mas q nada por q hacen el mongolo pero sin molestar a nadie.. justo hasta el FINAL.. q ya tienen q tocar los webos..... Si quieren hacer el indio(q me perdonen los indios.. )es una expresion.. me parece bien.. pero lo de pintar los bancos o tocar los webos al personal del mail..no me mola-.-.

luego saldra uno del mail con mala hostia les pisara la cabeza y diran q el malo es el.. ratataaaa ainsss
105 respuestas
1, 2, 3