Segundo HDD no reconocido en caddy

Ante todo, pedir disculpas, por si no es el lugar correcto para efectuar esta cuestión. Pues veréis hace poco me decidí a customizar mi portátil, concretamente el Hp pavilion DV2850es. Lo primero que hice fue aumentarle la RAM, sin problemas, posteriormente le puse un SSD en lugar del Toshiba MK2546GSX de 250 Gb que llevaba de orginalmente, esto también sin problemas, adquirí un adaptador de la bahía del lector de DVD, el cual tiene conector ATA, para poner en ese el HDD original que es SATA . Pero mi problema es que este HDD no lo reconoce el W7, he probado con una carcasa externa, y sin problemas, el adaptador es correcto seguro de conexión ATA a SATA. He mirado la Bios ( Phoenix F2E), pero no da opción a modificar nada. Y ya no se que hacer, no se si es problema del HDD Toshiba o de Bios. En el administrador de discos de W7, tampoco aparece.
Álguien tiene respuesta?. Gracias por todo.
Que caddy es? De los chinos de ebay?

Yo compré 2 en ebay y no funciono ninguno.

Saludos
Si, lo he comprado en ebay. Me estoy dejando la vista en foros, y tal, y puede que sea de un menu oculto de la bios que hay que modificar, aunque no se si es del tipo de caddy, y finalmente habré de pasar por caja de nuevo en la página de newmodus
Bueno, pues después de mil horas, lo conseguí, era la tontería más grande del mundo mundial, le quite el soporte que lleva el dvd para sujetarse al portátil, y apreté bien fuerte hacía dentro. Eso, hizo que me detectara el caddy,y el segundo disco duro. Luego me daba error , que no encontraba bootmgr, así que tuve que copiar dicho archivo, y Tachan¡¡ funcionó a las mil maravillas. Luego evidentemente copia todas las carpetas de documentos, mi música, mis videos al disco duro que estaba en el caddy, y esto funciona. Bueno explico esto para quién se haya encontrado en algún problema similar. Ahora tengo el SSD Oz Vertex 3, el OS, el windows 7, y en el disco duro todos los datos.
3 respuestas