segundo lector sin flashear para live y el flasheado para offline

wenas, tengo un 360 y me la flasheo mi hermano, hasta ahi todo bien, un dia me conecte a internet con el cable y me pidio actualizar, cual fue mi sorpresa? que automaticamente me desflasheo el lector y obviamente no puedo jugar con copias. mi pregunta es si puedo flashearla y jugar todo lo que quiera en offline y cuando quiera jugar al live desflashearla. es posible? O tambien comprarme otro lector, y cuando quiera jugar al live pongo el original y cuando no pues el flasheado. gracias de antemano
te va a dar igual ya que te pueden banear porque ya has modificado la consola y has cargado copias,por lo que dejala flasheada y juego on line con tus originales y duraras lo que ms quiera
vamos que me da igual el caso es no jugar online con copias no? solo originales, para las copias desconecto el cable de internet no? gracias
Diegofm escribió:vamos que me da igual el caso es no jugar online con copias no? solo originales, para las copias desconecto el cable de internet no? gracias

pues como te dijeron te da igual, tu consola al igual que windows guarda logs, si la encendieron sin lector, si tuvo alguna vez un firmware extraño, creeme la consola guarda todos los eventos y si alguna vez la modificaste eso esta alli y si microsoft quiere te va banear, asi de simple, si quieres jugar al live, NO MODIFIQUES LA CONSOLA O CORRERAS EL RIESGO PERMANENTE DE SER BANEADO.
Joe k listos son estos de microsoft noo? jeje. y no hay ninguna manera de eliminar esos logs??
4 respuestas